lunes, 1 de junio de 2009

Tienes un e-mail (2)


bla bla bla

Mientras copypasteo esta seguidilla de mails estoy tomando un té para sacarme este nudo en la garganta:

Gastón:

¿Me vas a decir que te pasa? No sé nada de vos y me parece que nos debemos una charla. Yo entiendo que debe ser muy movilizante tener que armar una valija para dejar el país. Darle un giro así a tu vida. Pero bueno, por mi parte quiero que sepas que te entiendo y que conocerte me ayudó mucho y que desde el principio sabía donde me metía. Ahora, la verdad, me extrañó que el sábado no me mandarás ni un mensajito. ¿Estás bien?

Paula

---

Pau:

Es muy lindo todo lo que me escribiste. Para mí también fue muy importante conocerte. Pero siento que antes era más fácil. Estábamos porque lo sentíamos y no implicaba nada. Ahora, en cambio, va pasando el tiempo y estar juntos cada vez significa más. Yo me voy en unas semanas y no quiero lastimarte. Recién llegué hoy y tengo la casa un desastre. Quiero ordenar y ordenarme un poco. Me dirás que estoy asustado y es verdad. Pero necesito unos días para pensar y me los pienso tomar.

Besos, Pali.

Te quiero.

Gastón

---

Gastón:

Analicé el mail como media hora y el planteo me parece absurdo por donde se lo mire. Te vas en dos semanas. ¿Qué tiempo te vas a tomar? Por otro lado, yo no me quiero casar con vos. Quédate tranquilo. Quiero que sepas que toda mi paciencia a la gente con miedo al compromiso la perdí en mi relación pasada. Perdoná pero a mí no me interesan los hombres que se asustan. Por suerte es lo único que saqué en limpio después de haberla pasado tan mal. No por eso dejé de sentir todas las cosas que te dije antes. Y para serte sincera, aunque no quieras, ya me lastimaste. No me lastima que te vayas ni nada por el estilo. Eso ya lo sabía. Me duele que dudes. No sé si lo puedo dejar pasar.

Hablamos.

Paula

Ahora mi teléfono no para de sonar pero no quiero atender.

¿No tendría que ser todo más fácil?




El amor, digo.




Seguir leyendo acá.

91 comentarios:

Sil dijo...

Algo que me molesta de los hombres es que cuando la cosa se pone un poquito complicada simplemente desaparecen sin dar mayores explicaciones. ¿Piensan que porque no nos hablan o no nos mandan un mensaje nos vamos a olvidar de que existen y así vamos a sufrir menos?

Ana dijo...

El amor es fácil... los que no somos fáciles somos las personas.

Anónimo dijo...

odio q el miedo los paralice, o q se escuden detras de eso

besos y fuerza!
Romina

QSUM dijo...

El amor es una garcha.
Todos tus post me dan ganas de llorar.
No soporto las despedidas...

*Princesa Tibia* dijo...

Detesto a los hombres con miedo al compromiso...mejor dicho, miedo a las mujeres? Miedo a enamorarse de una persona y desear asumir la realidad??
Porq los hombres son tan cagones??? Porq no saben enfrentar las situaciones?? Poner los pies sobre la tierra
Las mujeres tenemos q hacer todo solas...dar por terminada una relacion inconclusa, hacer balances, ser las primeras en mandar el mail...e incluso despedir. No seria nada raro q te pida ayuda para hacer la valija! Con tal de no enfrentar la realidad...

Vivian García Hermosi dijo...

quiero ser una mantenida, si a vos te dan ganas de llorar... a mí ni te cuento.

Primavera con vos.- dijo...

"Perdoná pero a mí no me interesan los hombres que se asustan."
Me gustó. Así se dice.

Todo lo solucionan con desapareceeeeeer...?

La solitaria dijo...

Coicido con el post anterior, como me hubiera gustado (en su momento) decir eso! Y atendelo, vos misma dijiste que quedan dos semanas nomás!

patry dijo...

son jodidas eh...
Mira si t dice, despues de pensar y de tomarse su tiempo, que no se va?
aparte a algunos nos hace mal sentir que estamos lastimando a alguien. Y necesitamos tiempo, les guste a uds o no.
Quizas, pau, simplemente no era para vos. Permitile dudar

Pable dijo...

Srta Malita: LO ODIO (Así, con mayúsculas. Y no al amor)

En un rato te comento algo mas. Pero ahora no. Me molesta que actue como si no te conociera. ¿Te dije que lo odio?

Abrazo fuerte

Pable

Floripondia dijo...

es terrible ese mail... que cagada Pau-

Madie dijo...

Lo único que te aconsejo es que atiendas. Si le quedan dos semanas, no atenderlo no es perder el tiempo? Resuelvan las cosas como personas adultas.

¡Mucha suerte!

Luisa Ballentine dijo...

Ay!!! qué feito sabor me deja este post, Pau!

Ya sabes lo que dice el sabio, lo difícil es lo que vale, por eso el amor debe ser tan difícil. En realidad lo difícil son las personas.

Tú ya entregaste lo que tenías, si ahora él no está a la altura, será otro más en el camino. Aunque duela.

Beso!

Nati Alabel dijo...

Atendelo, no seas tarada! se va en dos semanas, para qué desperdiciar el tiempo sufriendo al pedo! Cometió un error, lo sé, pero se puede subsanar!
HACEME CASO, ATENDÉ EL TELÉFONO.

Anónimo dijo...

no se que decir, ni que pensar, otra soy que tiene ganas de llorar, ya cansan las peripecias sentimentales q tiene una q hacer!!! increible lo de gaston, yo ponia el maso en el...

Anónimo dijo...

por que nos encanta tanto complicar las cosas? a veces no entiendo, me parece que cuando mas facilitas las cosas mas se asustan. sin embargo, creo q no se esperó semejante contestacion y por eso te llama. decime que le atendiste y contanos que se dijeron, besos

Minerva dijo...

"Cuando las cosas son perfectas siempre me asusto porque sé que no duran."

Lo dijiste vos. Y parece autoprofesía.

LS dijo...

Hay Paulita... Estoy Sensible... se me cayeron las lagrimas... q cagada nena... yo q se yo en tu lugar tampoco lo atenderia. Pero tambien abria q escuchar sus palabras no??? bue no se por ahi es para peor...
Fuerza nenita!!! cuidate!!!

LS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ann Lee dijo...

Me hiciste llorar boluda..
Supongo que esta es la diferencia entre ver un capítulo de sex and the city y leer tu blog: cuántas veces la puteamos a carrie o nos frustramos porque no podía escucharnos cuando le gritábamos desde el otro lado de la pantalla "no, carrie, que boluda!!" .. eso era un guión, ficción.. ahora creo que cada uno de nosotros puede escribirte, y en lo personal creo que yo me tragaría todo lo mal que me la pasé en otras relaciones y aprovecho hasta el último segundo para estar tranquilos y bien antes que se vaya.. Total eso es un hecho no?
Fuerza loca, y permitite esos momentos de felicidad.. qué te puedo decir...
Ahora voy a seguir llorando, permiso..

rociiio dijo...

Hola pau, leo todos los dias tu blog, no me caracterizo por dejar comentarios, pero la verdad, es q por tu forma de escribir y expresarte hace identificarme mucho en tus post.
Sobre lo q escribiste, la verdad, no soy la señora experiencia tengo 15 años jajaja :P, pero lo tengo que dcir, es un CAGON ¬¬, pero atendele el telefono, quien sabe lo que te puede decir ;)?
Rocio, desde bahia blanca Bs.As -

Hada Heavy sin cuento dijo...

hola Pau... a mi me ocurrio hace una semana esto... soy tan de la idea q atiendas el celu.. mira como dijo alguien por alli entre los comentarios... t queda dos semanas y deja el orgullo, hazle ver q tu eres una mujer madura, y q sabias perfectamente q se iba, q no t kieres casar con él.. hazle saber q t duele, pero lo bonito sería de contar una linda despedida a la historia de tu vida.. q él tan tenga una linda despedida en la historia de su vida pa contar a su hijos o nietos q pueda tener.. q la amistad esta por encima de cualquier cosa..
sé q eres una pelada fuerte.. y plantaté duro y dile q keres terminar ayudando a q se vaya...

kiss nena..

Pulgamamá dijo...

Paula pobre, unas te dicen que le atiendas otras te aplauden el mail y mientras imagino que tu andas en el mismo conflicto interno. Sabes que? Si quieres llamarlo hazlo, si genuinamente te da fastidio dejalo asi. Hagas lo que hagas esa relacion se va a acabar asi que haz lo que verdaderamente te provoque. Abrazos

kika dijo...

respirá, atendé y que sea lo mejor.
sip, es un mail absurdo considerando las circunstancias, ya sé, pero los "hombres y los mails" son un capítulo aparte y evidentemente ustedes hablando se entienden mejor.

agus dijo...

ahh que boludo, ahora le agarra el raye de "no te quiero lastimar"? no soporto a los hombres tan cagones yo tampoco, una cosa es cuidarte y otra cosa es irse a la mierda por miedo.. y andá a saber a qué carajo le tienen miedo los muy idiotas.
uhh estoy sacada. el pelotudo de mi ex sigue hablando de más, pau. me mandas una molotov así se la tiro entre las nalgas?
besoooo!

Cori dijo...

pero que le pasó?

Piró. Piró mal.

Janine dijo...

Tendría que, pero no.
Yo que vos atendería, por lo menos para darle la oportunidad de que te diga lo que te quiere decir. Creo que es peor quedarse con la duda.
Un beso.

Hija del Rigor dijo...

No quiero lastimarte.
Otra frase que deberia desaparecer de la faz de la Tierra :)

Mucha suerte! Y atendé! Mejor decirse todo antes de que el se vaya y se queden los dos con todas las palabras encima.


Un beso!

XXX dijo...

Mas te vale que no lo perdones

Rezan dijo...

"Si queres llorar, llora" Moria dixit.

Y ahora que el telefono suena, la milenesa se dio vuelta... ¿vos que pensas hacer?

sofi dijo...

Que tipico ellos siempre huyen...

Al menos contesto amablemente tu mail... seria mejor contestar y encarar que despues digas.. Si Quizas..! y eso es peor...

de todo lo feo que ellos puedan hacer es que te digan:

Dejame en paz no quiero saber nada de ti.. me voy a casar..

gasvegas dijo...

NOOO NOOO NO NO NO NOOOO
:(

no hay que apurarseee

Lau dijo...

Hombres ... ¬¬ tipico, siempre escapando cuando la situación se torna complicada ¬
es la primera vez que comento en este blog.
para mi tenes que atender, si no te vas a quedar con la duda de que es lo que tiene que decir.
y si tenes cosas para decirle, larga TODO sino, despues te vas a quedar con las ganas, ya me paso.
suerte :)

Guille Nuñez dijo...

No te parece que fuiste un poquito ruda? =/

Gaby =) dijo...

Pau, lo miro todo desde este punto de vista: no hay mal que a la larga, por bien no venga.

Mi ex el año pasado se fue en Marzo a San Martín de los Andes, y nos pusimos de movios sabiendo la hora y el día del Adiós.

Dijo que iba a volver. Y de un día para otro, mi teléfono no sonó más y yo también preferí dejar de llamar. Terminamos en una llamada horrible, y nunca más volví a saber de él.

Un año más tarde, el amor volvió a golpear a la puerta =) Y te juro, fue para mejor. Aprendí muchas cosas... Muchas.

Atendé el teléfono, negri. Total, el no ya lo tenés de entrada... ¿Qué perdés? Fuerza!

Bárbara dijo...

Sinceramente, en este caso me parece que vos estuviste un poco mal. Creo que no te pusiste a pensar en como se debe sentir él ni lo que realmente le está pasando con vos. Quizas el si está sientiendo cosas más serias y tiene miedo porque, tenes que aceptarlo ¿a quién no le da miedo sentir cosas nuevas por una persona y, encima de todo eso, si a esa persona la vas a dejar de ver en dos semanas porque tu vida está por cambiar TOTALMENTE?
Creo que deberías haber sido más tolerante con él.

Pily dijo...

Debería... pero nos empeñamos en darle vueltas sin sentido...

Besos...

Carolina dijo...

Pau que harias, si gaston entra a este blog y lee todo lo que pensas etc. Que harias? porque me paso y me siento una pelotuda!

Un besote

Jote dijo...

no te creo q de un mail a otro hayas cambiado tus sentimientos..
anda y tocale el timbre de la casa y sorprendelo.. no esperes q te vaya a buscar!
besoss

Anónimo dijo...

los hombres no tenemos miedo al compromiso, tenemos miedo a que se nos acabe la vida por culpa de ustedes. Por ejemplo, yo no me pienso casar hasta no haberme garchado por lo menos 20 minas diferentes. Y si siguen creyendo en esa pelotudez del ''principe azul'', estamos en el horno.

Dr.Evil dijo...

""Anónimo dijo...

los hombres no tenemos miedo al compromiso, tenemos miedo a que se nos acabe la vida por culpa de ustedes. Por ejemplo, yo no me pienso casar hasta no haberme garchado por lo menos 20 minas diferentes. Y si siguen creyendo en esa pelotudez del ''principe azul'', estamos en el horno.""

Che este blog anda mal, dice "Anonimo" donde deberia decir algo como "PELOTUDO", "BOLUDO DE MIERDA" "Inmundicia humana"

"tenemos miedo a que se nos acabe la vida por culpa de ustedes."---> Guau, no sabia que las mujeres causaran la muerte, debo ser una especie de inmortal yo, que a casi 2 años de noviazgo, sigo vivo. "yo no me pienso casar hasta no haberme garchado por lo menos 20 minas diferentes."---> te felicito campeon! todo un triunfador, que meta tan interesante la tuya ¿ tan patetica es tu vida que depende que de con cuantas personas te acostas? ¿ tan vacio, hueco, superficial sos que solo eso cuenta?

Si para vos la vida se acaba cuando podes dejar de "garchar" con diferentes mujeres, nunca tuviste vida.

Dr.Evil dijo...

"Me dirás que estoy asustado y es verdad. Pero necesito unos días para pensar y me los pienso tomar."

Bueno, en dos semanas me voy asi que me tomare... 13 dias, 23 horas y 59 minutos, y despues no me va a dar el tiempo, por que me tengo que ir.

¿tan simple es decir no te quiero ver mas?

R. Ave dijo...

mmm
al paredcer con el tiempo se vuelve mas dificil,

es como zelda y sus niveles...

o algo asi

Fran dijo...

Que mail raro te mando, precisamente si se tuviese que ir en dos semanas lo raro es que no quiera estar el mayor tiempo posible con vós.
Por más que tenga miedo estuvo mal y para mi se dió cuenta de eso, atendele el teléfono que estoy seguro que se viene un pedido de disculpas.

No caigas en las garras bajoneadoras del invierno.

Saludos Pau

Pablo Y. Abdala dijo...

¿Quién dijo que iba a ser fácil?
Es dificil a propósito.

Belle danseuse dijo...

Los planteos se hicieron antes de que pase algo, te propones no escuchar tu instinto enamoradizo y te mantenés con la mente fría. Después ellos son escapan para no "lastimarte".
Te entiendo tanto!

Pero no desaproveches! atendé el teléfono y disfrutá lo que se queda.
Creo que esta es la primera vez que comento, pero sigo fielmente tu blog.

Besos.

Sam dijo...

Guauu los comentarios son tan variados como colores tiene el arco iris jajajaja
Pau yo no soy quien para aconsejarte por eso y haciendo un raconto de los ultimos 6 comentarios que lei (de los otros ya me olvidé porque son muuuchooos!! jajajajaj)
Te digo lo siguiente: espero que ahayas atendido!
Total es verdad...se va, disfrutalo lo poco que queda y punto...
LET IT BE

Ojalá que todo mejore!

TucuMala dijo...

la repsuesta estuvo genial. Clara, sicera y contundente, good for you!

el amor es ciego (otra frase tipica... por lo q lei aca muchas usaron cosas trilladas)

TucuMALA

-eme- dijo...

Dale la oportunidad al cagon de que se rectifique ... haceme el favor!!




...
dos whiskies dobles, por favor.
con hielo

Rosina. dijo...

Dios mío, no quiero llorar más.

Sebastian Perinotti dijo...

tenes razon, pero que dura que sos!

Anónimo dijo...

Si fuera facil seria definitivamente aburrido.

Flor dijo...

Que firmeza de carácter tenés que tener para esa respuesta.
Admirable.

Y sí, debería ser más fácil... pero creo que nunca lo es.

Besos.

Dramaris dijo...

lástima que el amor sea tan difícil ): me da rabia eso de los hombres, nunca se sabe con ellos. saludos!

Andrea dijo...

Los hombres son hijos del rigor, si les cortas el rostro reaccionan.
El amor, el amor, un arma de doble filo.

Lin dijo...

Como deber, debería.

Anónimo dijo...

Uy! Sí que debe ser duro... la verdad que sí, que él se vaya... antes era como todo una historia, pero a medida que pasa el tiempo todo se vuelve real.
Te deseo suerte con eso.

Anónimo dijo...

ouch

Anónimo dijo...

dr evil :
amen a todo lo dicho
diosss sos tan sincero q me shockeo , ojala
hubiese tantos hombres como vos!! y
nos ahorrariamos muchas penas
besos pauu
espero q todo ande mucho mejor
suerteee

belu*

Goldie Lockheart dijo...

Es posible que la mujer mas fuerte que conocí esté ante esa duda?
Agarra el telefono y decile bien fuerte todo lo que se te ocurra...

Anita dijo...

Me pasó algo muy parecido, por diferentes razones y en diferentes circunstancias. Los dos sabíamos que NO podía haber algo serio entre nosotros desde un principio. Siempre lo entendí y nunca pretendí nada, por más que cada día nos quisieramos más.
Un día se asustó: "No podemos seguir viéndonos porque no podemos ser novios, yo me voy a enganchar, y voy a terminar mal"
Creo que llegó el punto en el que se le cayó encima todo lo que te quiere y la imposibilidad de seguir con vos (a pesar de que SIEMPRE lo supo). YO no lo entiendo, YO me manejo de otra forma, prefiero seguir las cosas hasta el final, porque de lo unico que me arrepiento es de lo que NO hago.

Besos y suerte
Anita

PD: Sí, TENDRÍA que ser más fácil ¿no?
PD: Te haría un monumento por tener la firmeza de no atenderlo. A mí me resulta imposiible. No te da intriga lo que te quiere decir???? Ojo que no te arrepientas de NO haberlo atendido...

vickydu dijo...

Justamente HOY me toco terminar una relacion... porque "ya no funcionaba", las distancia nos alejo... y resulta que mañana.. hubieramos cumplido un año y cinco meses juntos... imaginate vos, como estoy yo.... lo peor de todo es que me toco despdirme de el, viendolo a los ojos y deseandole buena suerte =/


Besos Pau, Dios sabe porque hace las cosas y de una u otra manera, lo que sucede es lo mejor... Animo...

Sabri Consultora Natura Río Cuarto dijo...

Por Dios Pau!!!

Qué le pasa a ese chico!?!?!

Que.. que reaccione! Si en dos semanas está yéndose del país, no tiene nada que pensar... tiene que HACER!

Me parece que Gastón no entendió nada! Si bien puede dolerte que se vaya de argentina, te guste o no, lo tuviste claro casi del principio! Pero que justo ahora te venga con esas vueltas... dios mio.. que aproveche el tiempo que le queda para estar con vos! que después va a tener tiempo para reflexionar (contale, por si no se enteró! je)

Besos Pau, espero que se aclare todo y te enteres (por ende, nos enteremos) de qué es lo que lo aqueja!

cuidate, te leo..

PARA EL PELOTUDO DE DR. EVIL dijo...

Paula disculpa no es nada con vos. Che estupido que te hice yo para que me insultes? eta prohibido ''acostarse'' con mas de 2 minas? esta mal? Si vos sos el tipico pelotudo que se casa con su primera novia, muy bien te felicito. Yo no lo hice ni pienso hacerlo. Y si, tengo vida, estudio y tengo amigos. Mis metas son mis metas, que te aseguro que la mas importante no es la de garcharme mas de 20 minas, y vos te podes ir a la puta que te pario.

Dr.Evil dijo...

Jajaja ayyyyy que miedo, me insultaste, sisi ahora no puedo dormir, estoy asustado y triste, un pelmazo me insulto en internet "y vos te podes ir a la puta que te pario" che no insultes a mi mama, parece que andas necesitado de mujeres y podria ser una de las 20 chicas con las que te queres acostar, para lograr ese logro tan añorado y tan profundo en tu vida, acostarte con 20 mujeres.
"eta prohibido ''acostarse'' con mas de 2 minas?"---> para nada, sos libre de acostarte con cuantas personas quieras, es medio pelotudo que dependas de la aprovacion de los demas para acostarte con quien queres, pero ahora me parece de fracasado patetico decir"los hombres no tenemos miedo al compromiso, tenemos miedo a que se nos acabe la vida por culpa de ustedes"---> Nadie te obliga a hacer nada, si tu meta en la vida es acostarte con 20 mujeres, 200 hombres o 300 travestis, es tu vida, vivila como quieras, ahora decir que las mujeres hacen que se te acabe la vida, nadie te obliga a ponerte de novio, nadie te obliuga a estar en una relacion, podes cogerte 300 minas y sin ponerte de novio, por que nadie te obliga a hacer nada, entonces no le eches la culpa a las mujeres, si tu idea de vida es vivir de putas, hacelo, pero no te pongas de novio y despues llores como un pelotudo diciendo "ayaya es que las mujeres hacen que tu vida se acabe"
Vos sos el tipico pelotudo que se hace el machito enfrente de sus amigotes diciendo cuantas minas se coge, pero despues termina saliendo con una TROLA, histerica, Sicotica, manipuladora, y es tan boludo que se cree el vivo por meterle los cuernos, pero la mina lo maneja como quiere, le mete 3 veces mas los cuernos que el a ella y lo deja por un tipo con la pija mas grande.

" Si vos sos el tipico pelotudo que se casa con su primera novia, muy bien te felicito."---> Jaja ¿ y que sabes vos patetico aborto, seguro miembro esas logias pelotudas de fusaros, cuantas novias tuve o con cuantas minas me acoste, ? es mas, por ahi yo contando los ultimos 3 años me acoste con la cantidad de minas que pones como meta ¿ y quien hablo de casamiento? si para vos ponerte de novio o tener una relacion de pareja te hace pensar en casamiento si o si, bueno, ya demostraste bastantes problemitas mentales, asi que una mancha mas el tigre...
"Y si, tengo vida, estudio y tengo amigos"---> No se por que todos los pelotuditos como vos se la pasan poniendo eso, digo no puedo tener una relacion seria, tengo una vida UHHHHHH que chabon profundo eh, jajaja "Estudio y tengo amigos" un tipo complejo si señor, ¿ y que haces con tus amigos?¿discutis de politica, literatura, ayudan a los nenes muertos de hambre o solamente te juntas a tomarte hasta el agua de los floreros? "Mis metas son mis metas"---> che, pero que inteligente que sos, tus metas son tus metas, ¿cuanto tardaste en pensar eso, toda la noche?, te voy a dar otra idea, como tus metas son tus metas, tus logros son tus logros, tus fracasos, son tus fracasos, tus zapatos, son tu zapatos, el numero 1, es el numero 1, que loco ¿no? "que te aseguro que la mas importante no es la de garcharme mas de 20 minas"---> Uh, ahora respiro mas tranquilo, y creo que todo el planeta puede seguir girando, felicitaciones, tenes metas mas grandes en tu vida que cogerte 20 minas, osea no solamente sos un infeliz que cuenta cantidad sobre calidad, gente, Señoras y señores, pueden vivir tranquilos el muchacho tiene metas

Dr.Evil dijo...

"y vos te podes ir a la puta que te pario."---> Como poder, puedo hacer muchas cosas, incluso puede que ya haya realizado tantas cosas que vos apenas soñas, que supere lo que para vos sos meras aspiraciones en la vida.

Es de re fracasado no atreverse a tener algo serio con alguien , demostrar sentimientos, formar una relacion solamente por que te queres coger 20 minas.

Y por cierto, para terminar.

1) Podes acostarte con 20 personas diferentes, sin tener que iniciar ninguna relacion, en... 4, 5 años.

2) Cualquier mina si quiere, en 3 años MAXIMO, se acuesta con mas tipos, 3) es re de fracasado contar la cantidad de personas como si fueran puntos para el truco

Cris dijo...

Y si fuera fácil, sería amor?

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

A Mi me mando un mail!!!!

yo le mande la poesia de corazon coraza de Benedetti y el me respondio ke me kiere!!

pero a esta altura del partido YO A LOS HOMBRES YA NO LES CREO NADA

pero igual le di su oportunidad.=)

saludos
xoxox
\m/

LauP dijo...

Pau!Nunca escribo ni comento pero siempre te sigo, me puso muy triste lo que pasó.. ¿porque siempre es lo mismo?? ¿porque cuando está todo bien desaparecen? y uno se pregunta cómo puede ser si hasta ayer era todo lindo, si te invitó a ir a la costa con él, si te dice "te quiero" en el mail!!! ¿para qué mierda hace todo eso y dice que duda??? por diossssssssssss!! Si dudas no hagas esas cosas! definite primero y después actuá!! Y si no querés definirte arriesgate! pero con todo!! Y hay cosas que las mujeres nunca vamos a entender, y es por eso la frase "las mujeres son de marte y los hombres de venus"...

LauP dijo...

Pero bueno, si yo estaría en tu situación lo atendería, no sólo porque soy débil y el amor me puede (que es estar enamorada sino???, que hacemos todo lo que decimos que no hay que hacer.. jejej) sino para ver de sacarte las dudas, mentiroso no parece el chico, asique por ese lado ya estas cubierta! Besos y aguante!

Malala Mala dijo...

bastante egoista el chiquito...

recién se digna a llamar por teléfono cuando se mandó la cagada.

por ahí es mejor, a la larga digo, que las cosas se den así.

fuerzas pau!

Anónimo dijo...

estoy viviendo lo mismísimo que Paula en este momento, mi gran amor se va en julio, y después de un año de fuertes emociones solo atina a cortar porque “tiene miedo a la despedida”. no es ridículo? por qué se supone que es más fácil ahora de lo que sería después??? dice que es por lo solo que allá va a estar... y yo??? es casi como si todo hubiera sido nada, al coño las fuertes emociones!!! la próxima vez que me enamore JURO POR MI VIDA que no será de alguien que sienta más miedo que yo, o al menos que se banque

PARA EL PELOTUDO DE DR. EVIL dijo...

jajaj que inutil que es este tipo, frase por frase me ''corrige'' todo lo que pongo. Pobrecito. Ni en pedo me pongo a leer semejante sarta de histeriqueos(muy tipicos de mujeres, seras trolo?) Vos quien mierda sos para decirme lo que esta bien o lo que esta mal? como te dije te poder ir a la puta que te pario, ¿yo te pedi que me dieras tu opinion? chau salame

Dr.Evil dijo...

" PARA EL PELOTUDO DE DR. EVIL dijo...

jajaj que inutil que es este tipo, frase por frase me ''corrige'' todo lo que pongo. Pobrecito. Ni en pedo me pongo a leer semejante sarta de histeriqueos(muy tipicos de mujeres, seras trolo?) Vos quien mierda sos para decirme lo que esta bien o lo que esta mal? como te dije te poder ir a la puta que te pario, ¿yo te pedi que me dieras tu opinion? chau salame"

Me chupa un huevo si me lees o no. Vos me mandas a la puta que me pario, yo te respondo, cortate la pija fracasado.
" Ni en pedo me pongo a leer semejante sarta de histeriqueos"---> por que no tenes cebro hijo de puta cagon

Dr.Evil dijo...

Y por cierto, SSSTUPIDO, yo digo lo que se me canta y si tenes algun problema, agarrate los dedos con la puerta

Publiciana dijo...

Mandalo a freir churros... igual se estaba yendo. Besos.

Dr.Evil dijo...

Esta bien que no lo atiendas, tarde para llorar por la leche derramada, si no quiere estar con vos, todo bien, si antes de irse de quiere coger un regimiento de putas, tres veces, todo su derecho, pero que no se haga "eh tengo que pensar"

Bruja dijo...

pero que lindo esta el blog. hacía un ratito q no pasaba. el header es precioso, y los textos com siempre entretenidos, con ritmo.
Me encanta paulita, sos re grossa.


besos

por cierto: yo le pongo fichas a ese chabón.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

80 coments y sigo sin entender: por qué el amor es tan dificil

naka dijo...

mira... un romantico moderno...

busby berkeley dreams
http://www.youtube.com/watch?v=3Q59ZncmAtQ

stephin merrit
es decir,
the magnetic fields

lee las letras que son hermosas

All my little words
http://www.youtube.com/watch?v=eo8vW_0H_Kg

my sweet loving man
http://www.youtube.com/watch?v=UBbf-RCT96M

The one you really love
http://www.youtube.com/watch?v=xckmdUvP_z0

i dont believe in the sun
http://www.youtube.com/watch?v=L85cillM6ME

i dont want to get over you
http://www.youtube.com/watch?v=Pp5eBxU248Y

I dont believe you
http://www.youtube.com/watch?v=GaPL4Jx6F2o

if you dont cry
http://www.youtube.com/watch?v=8W97YAYPFGw

Yeah! Oh Yeah!
http://www.youtube.com/watch?v=vYIAvZ2Gggg

The Book of Love
http://www.youtube.com/watch?v=QhYDor4V2pk

te puse todas las canciones que pude porque la verdad es una paja ir buscando canciones en youtube en especial si es de una banda que no conoces. ademas podes elegir entre los titulos que mas te gustan si no pensas escuchar todas (?


ah y por cierto...

Pasan seguido por acá:

* Cosas de naka !

jajajaja (L)



aaah y TENES que mirar este corto

http://www.youtube.com/watch?v=RVXhFeNMQGk

es increiblemente bueno...
y no te digo que lo mires
te lo ordeno

mucha suerte señora malvada

Goldie Lockheart dijo...

Che, al Evil ese y al otro qe no da la cara, no creen qe estan recontra desubicados plenado como pendejos en este flog? Ademas me parecio leer "histeriqueos tipicos de mujeres" si se van a hacer los machitos, por qe no pelean posta en vez de por internet, digo no? con todo respeto.

naka dijo...

y sobre el tema...

mmmm, atendele...
fijate lo que tiene para decirte
nadie deberia perder el derecho a la palabra por el motivo que sea.

a no ser que no le atiendas por miedo a ser debil ante su voz...
pero si no es el caso, atendele, escucha lo que tenga para decir y luego decidi tranquilamente

yo que vos trato de disfrutar el tiempo restante. pero yo soy yo, y yo no se nada. Ergo, hace lo que se te cante (:

PD: por cierto, lo que faltaba... una discusion en tu blog... odio las discusiones asi. por algo no me gusta leer los comentarios.

sofi dijo...

parece que no son buenas épocas para nadie.........
fuerza paula

Silvina dijo...

¡Paula! Encontre tu blog por el de Sole Otero. Me parece fantastica la manera en que escribis, también tu blog. Me encanta. Te mando muchos saludos y éxitos en TODO!

Arwen dijo...

Los hombres con 'miedos' ( de todos los tipos, no solo al compromiso) son tan pero tan idiotas a la hora de ' expresar lo que les pasa' que en definitiva esta reaccion pendeja hasta podria ser un desesperado intento de que le digas cuanto lo amas y que se quede a tu lado.
Lamentablemente las inseguridades hacen estragos con las relaciones..

Silvina dijo...

Ahahaha, me olvide de comentarte. Leí varias historias tuyas y eso fue lo que más ma atrajo :)

Vivian García Hermosi dijo...

gracias, chicas, (y chicos), por todos los consejos pero me parece que estoy aflojando. q desastre.

naka, con respecto a magnetic fields, estoy enamorada de la canción de los bunny rabbits. la conocí por una amiga hace unos meses. Ahora ella está justo está en NY y conoció al cantante. Está super emocionada. Qué casualidad. jaj

Un beso!

Vivian García Hermosi dijo...

Para el anónimo, nunca entendí porque los hombres tienen esa sensación de que las mujeres les van a acabar la vida. En fin...

Dr. Evil, ¿sos maligno de verdad?

Dr.Evil dijo...

"Blogger Mercedes dijo...

Che, al Evil ese y al otro qe no da la cara, no creen qe estan recontra desubicados plenado como pendejos en este flog?"---> Primero, es un Blog y yo solo respondi a lo que dijo el señor, digo todo eso de que a los hombres las mujeres le acaban la vida y todo ese discursito de las 20 minitas, y "tengo una vida, estudio y tengo amigos", pero vos no sos la dueña del blog, y es ella quien debe decidir "Ademas me parecio leer "histeriqueos tipicos de mujeres"" ---> Este cometario tiene perfume de "Machismo" 1) No son histeriqueos, es la verdad, me da por las pelotas que pobre diablos digan que las minas les terminan la vida, como si alguien obligara a alguien estar en pareja" si se van a hacer los machitos, por qe no pelean posta en vez de por internet, digo no? con todo respeto."--->

No se, por ahi a vos cagarte a trompadas te sirve. y esta re bueno por vos, pero a mi lo violencia fisica nunca me ayudo en nada, me parece de CAVERNICOLA. Ojo, que si cagandote a trompadas con alguien lograste algo, todo bien eh.


Y eso de "Con todo respeto"; guardatelo, todos sabemos que cuando alguien usa la frase, es con el sentido contrario

Dr.Evil dijo...

"Blogger Paula, la malvada dijo...

Dr. Evil, ¿sos maligno de verdad?"
No, para nada, Dr.Evil fue el nick que Flashie una vez cuando tuve que cambiar mi verdadero alias, para ganar un poco de Privacidad.

Tengo un Blog, pero si firmo con el blog en todos lados o uso mi identidad verdadera, la gente me empieza a joder en el blog y ya tuve varios inconvienentes, por algo me cree esta falsas Identidad de Dr.Evil, pensando en el personaje Mick Mayers, con el cual tampoco tengo nada que ver.

Seudonimo al Azar, de hecho soy todo lo contrario a una pesona mala

Anónimo dijo...

Gorda me encanta tu blog, me refleja mucho lo que me pasa jajaja.
Que sigas bien eh, y EXITOS en todo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342