martes, 2 de diciembre de 2008

COMO TRATAR MAL A UN HOMBRE Y MANTENERLO ENAMORADO (2)

La nueva sección llamada Cómo tratar mal a un hombre y mantenerlo enamorado queda oficialmente inaugurada revelando una eficaz pero peligrosa técnica pasada de generación en generación.
bla bla bla

Esta técnica es denominada EL VACIO:

Para aplicar la técnica del vacío es necesario que tengas mucho autocontrol y fuerza de voluntad.

Vos siempre vas con él a todos lados. Te pide que lo acompañes con esos ojitos luminosos y no podés decirle que no. Este tipo te encanta. Te puede. Sus deseos son órdenes para vos. Acordaron con verse este sábado para ir a visitar a sus amigos. Le dijiste que ibas a ir con él. Tenés ganas.
Pero haceme caso. El sábado, a última hora, lo llamás para decirle que no podés ir porque tenés dolores menstruales o algo mucho más misterioso como “necesito ver a mi mejor amiga porque le quiero consultar algo importante”. Después podés organizar una maratón de Sex and City mientras te matás de la risa con tus amigas de sus nervios y de tu aparente tranquilidad. Vos no tenés nada en contra de sus amigos y mucho menos en contra de él. Pero él no lo sabe. En ese momento tiene un panic attack. Se siente tan mal que canceló la reunión y va a quedar en su casa mirando tu foto. Todo está a tu favor. Actúas con la conciencia tranquila porque estás pensando en el futuro. ¡Lo hacés por él también! Es un pequeño ladrillo para que tu muro del facebook tenga 10 mensajes nuevos de tu amado.

Para que una relación funcione, es importante generar la sensación de vacío . Cada tanto hacelo. Haceme caso y verás en solo un día los resultados.

Si tu relación está pasando un mal momento, estos concejos pueden ser tu única guía para revertir lo irreversible y revivir la llama de la pasión. Pero no exageres con el uso de esta técnica porque cualquier abuso prolongado es considerado como altamente peligroso.

Después me contás.

(Continuará…)

100 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

En contra de los hombres pero a favor de amor.

^Vi[C]kY^ dijo...

Ahora si el nombre del blog tiene sentido! jajajaja

Lo peor del caso es que tenes razón!!!

Ahora me pregunto... podrías incluir algún post sobre cómo dejar de ser "La Naty" y convertirte en la más guacha? (Bueh, no sé si tanto...)

Beso Pau!!!

Anónimo dijo...

A ver..

Si mi "Naty", me cancela para irse a consultarle algo a su mejor amiga. Pero no me da ninguna respuesta concreta hacia mis preguntas de si no tiene ningún problema y si esta todo bien. Yo duermo sin frazada. Primero porque confío en “mi Naty”, y segundo porque mi plan alternativo ante su cancelación es salir con mis amigos.

Voy a decir algo que seguramente genere polémica, y no sea aceptado por las mujeres: Lo que disfruta un hombre de compartir tiempo con su pareja, es cuanto menos comparable a lo que se regocija al salir con sus amigos. Pero lamento informar, (a pesar de que me den 1000 contraejemplos), que este caso no se aplica en un mujer realmente enamorada. Es así, no hay vuelta que darle.

Por lo tanto, la táctica del vacío, cuando un hombre va a salir con sus amigos….. Déjame dudar de su efectividad… Yo creo que las chances de 10 mensajes en Facebook es muy poca (y esto se extiende a cualquier forma de contacto), mientras que las probabilidades de un mensaje de texto al mediodía siguiente proveniente de la mujer para preguntar: “como te fue ayer?” tienden a 1.

Lo expresado fue con todo respeto, con intenciones de contribuir en algo.
Saludos cordiales,
El Rookie

Mamarracho dijo...

hahahahahahahaha paula yo también tomaré nota, ahora me doy cuenta de las tecnicas viles de mi ex ¬¬

Fran dijo...

jajajaj que grande que sos nena. Recien llego de correr, estoy todo roto pero menos mal que antes de tirarme a dormir leí esto para reirme un pco.
¿ Quien no hizo eso que vos llamas vació ? Te diría que hoy en día es una de mis armas más eficaces, si bien no suelo fallar a veces uno tiene que demostrarle a la otra persona que no se puede estar SIEMPRE, que nos valore un poco y se preocupe por nosotros, aunque me parece que con el “necesito ver a mi mejor amiga porque le quiero consultar algo importante” te zarpaste eh.

Espero la continuación porque no creo que con este método solo mantengas enamorados a los hombres Pau, creo que es hora de develar tus secretos para dejarlos "loquitos en la cama" si...lo admito, esa frase despertó toda mi curiosidad.

saludos ^^

LGS dijo...

Presentarle a mis amigos? jeje Existe la mujer que te deja tranquilo un fin de semana con tua amigos?
Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente técnica...ya una vez la probé y da resultado...besos

Anónimo dijo...

Espero que la chica que me gusta no lea este blog! Sino te voy a odiar mucho! Sos terriblemente malvada!!!

Fulana dijo...

Coincido con el Rokie... dudo que esa tactica funcione... salvo que el tipo sea muy nabo :S

Vicky dijo...

jajajaja que identificada que me sentí.El tema es que este tipo de maniobras salen espontaneamente con los tipos que no nos interesan!! Con una amiga una vez llegamos a la conclusion de que había que tratar a los que nos gustaban como tratabamos a los pesados esos que ni lindos bos parecían pero ellos morían del amor!!Creo que es la misma logica que aplicas vos acá..Totalmente efectiva!

Saludosss

Vivian García Hermosi dijo...

fulana, probalo y te sorprenderás.

carrie, exacto! (eso mismito)

Blonda dijo...

A mi siempre me salió para el culo y el susodicho terminó rellenando el vacío con alcohol...lo que lo condujo borracho a los brazos de un nuevo amor.

Espero el siguiente "tip".

besos

Vivian García Hermosi dijo...

Blonda, dear, habrás exagerado. Si no no se explica.

carmela dijo...

lo del vacío es medio zen. me gusta, me gusta. no se si me saldria (de modo forzado, pero quizás pruebe someday)

Fer V dijo...

Coincido con El Rookie y Fulana, eso funciona únicamente si él es completamente inseguro o tiene 15 años ¿de que otra forma te vas con tus amigas y se queda él solo en su casa, mordiéndose las uñas?

Y también coincido con Blonda insiste con eso y lo enviarás corriendo a los brazos de otra, aunque no estoy seguro que todos rellenarían el vacío con alcohol.



¡Sonríe!

Anónimo dijo...

Va tonteria acabo de leer en las lineas de este post....
O sea, que según tú, el dejar "tirado" a tu chico cuando ya te habías comprometido a ir con él, es un maltrato ¿no?
Y luego os extrañáis de que si sale la oportunidad nos liemos con otras?

Alucino.

Eric dijo...

Esta técnica siempre da resultados, doy fe. Pero para las mujeres también resulta, o no?

Cris dijo...

Bah no salgo con nadie, porque tengo alguien ya adentro (de mi casa), pero cuando salíamos algunas veces se lo hice. Ahora Paula, da unos consejitos de como hacer para que tu marido no quiera acompañarte a todos lados !!!!

Cronopio444 dijo...

Así me trataron toda la vida... Y no volví a saber de ellas... Suele pasar. Saludillos.

Anónimo dijo...

No no no... Craso error!

Si voy a salir con mi novia y mis amigos, y mi novia me dice que no sale... buenisimo, voy a poder mirar minas sin tener que evitar la mirada de mi novia, y mis amigos van a poder hacer todas esas bromas y recordar esas anecdotas que los hombres evitamos hacer/contar delante de nuestras parejas.

DErepende lo que me preocuparia es que si me dice que no va porque tiene que hablar algo importante con su amiga, pensaria que esta embarazada y no sabe como decirmelo, osea, mas que mensajes en el Facebok se va a comer un book de puteadas en la face por boluda!

Y lo unico que lograria seria un misero mensajito de texto tipo 4 de la mañana preguntandole que esta haciendo, ese mensajito obligatorio que debemos hacer para al otro dia evitar una caterva de preguntas y reproches...

aby dijo...

el tema es cuando te lo hacen a vos el vacío... me pasó y fue horribleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Decí que ahora estoy conviviendo con él... quizás le funcionó (?)

besitos!
aby.

Solo *AnDy* dijo...

En realidad sì funciona, el tema es que es muy dificil hacerlo, porque te sentìs mal de estar mintiendo, hablo desde mi !, a otras tal vez no les haga nada.

el_iluso_careta dijo...

las mujeres tiene los problemas que tienen en su relaciones de pareja por basarse en falacias a la hora de evaluar a sus parejas...
"Vos no tenés nada en contra de sus amigos y mucho menos en contra de él. Pero él no lo sabe. En ese momento tiene un panic attack. Se siente tan mal que canceló la reunión y va a quedar en su casa mirando tu foto. Todo está a tu favor."

el 90% de los tipos en pareja son pollerudos...y si se les presenta esta oportunidad , como dijo alguno de arriba...lo disfrutará...
y si además de pollerudo es medio pelotudo es cierto, suspenderá la reunión y se irá de putas...
muchos hombres tiene a sus parejas en reemplazo de la madre, tonce irse de putas , joder o hacer algo que suponen no pueden, es como hacerse la rata en el secundario...
no lo hacen para cagarla, ni por que no los contengan...si no por la adrenalina de "eso no se hace, eso no se debe, eso no se toca" como dice serrat en la canción...
(casualidad habla de los hijos...o de los maridos...)
jajajaa

Fran dijo...

Seamos Realistas!! ÍDOLO!

Sepánlo que es así, tal vez uno se va con un poco de culpa pero cuando se da cuenta de que está con sus amigos disfruta la salida sin caer en el remordimiento. No hay nada más incómodo que una novia tímida y tener que hacer de nexo entre tus amigos y tu novia o ir a un cumple y que tu novia no conozca a nadie y por no dejarla sola te quedas con ella toda la noche y no disfrutas nada. Garrón

Lin dijo...

No hace falta aclarar que soy lo suficientemente boluda como para nunca haberlo hecho. No te preocupes, todavía estoy a tiempo.

Anónimo dijo...

Paula, te diré algo: leo tu blog a diario y me divierto mucho.
Ahora -con la mejor onda- tu técnica del vacío no sirve para nada... es más, me da mucha risa.
Yo estoy casado, fuera de circuito digamos, pero esto que te digo vale para mi matrimonio como para anteriores o futuros noviazgos.
Si voy a juntarme con amigos y ella decide a último momento no venir, me encojeré de hombros sabiamente y haré lo que tengo que hacer: irme con mis amigos.
Capaz que sirve para relaciones nuevas, donde uno está un poco mas "pendiente" del otro. Pero una vez que te conoces un poco, yo creo que lo mejor es la independencia y no engancharse en las locuras del otro.
Así que Paulita, yo paso.
Rulo

Dieg0al78 dijo...

mmmm... esto funciona....

SI TENES 15 AÑOS!!!!

vamos..

veremos que mas tenes para ofrecer... por que con eso no lo vas a tener muy atado.. y de llegar a enterarse.. vas a quedar como una niña tontita que debera hacer mucho esfuerzo para recomponer la situacion...

Besos!
d./

Dieg0al78 dijo...

Algo mas...

EL VACIO,

al horno y con papas por favor!...

besos

d./

Fulana dijo...

Ya lo probe Paula, y por eso digo que funciona con los tipos que son medio pollerudos... porque con los otros salen igual con los amigos y al otro dia te hablan como si nada :S

Anónimo dijo...

La posibilidad de que una mujer logre hacer este paso, es inversamente proporcional al grado de enamoramiento.
esta es una maxima real, si la susodicha esta enamorada, no le sale...
Voy a ponerla en practica de forma inversa, o sea que lo voya probar con alguna chica, a ver q me dice...
sobre todo con lo del dolor menstrual

Lu dijo...

No te puedo explicar lo que me hizo reír esa maldad que tenés!!! jajajaja. Además esa cosa de "me la banco y lo peleo si quiero... y qué?" jajaa, me hace sentir muy identificada!!!

Blog ácido y divertido, como a mi me gusta!!! Excelente.

Así que acá hay una nueva seguidora malvada!!!

Besos Paula!!!

ani dijo...

Mientras hago el "vacío" me pierdo el relleno...

Yo no se lo que quiero pero lo quiero YAAAA.

Nunca me importó ese dicho "pan para hoy, hambre para mañana"

Si me quedo sin pan...pasaré hambre...pero quien me quita la panzada!

Para mi la mejor técnica es que se crean que soy super deseada por otros hombres...ellos son unos patéticos coleccionistas de trofeos y la competencia motiva sus más bajos instintos.

Claro, si no sos Taaaaan deseada, tendrás que ingeniartelas para hacérselo creer! Je

Eliana dijo...

A mi me funcionó!!!!!!!

Lo hice hace como un mes, y ahí lo tengo comiendo de mi boca, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sos grande y malvada jajajaja

Vivian García Hermosi dijo...

chicos!!

(hombres)

como me hicieron reír...

me hacen replantearme muchas cosas. ¿no existe uno sólo como la gente?

Vivian García Hermosi dijo...

Igual Patry tiene razón

"La posibilidad de que una mujer logre hacer este paso, es inversamente proporcional al grado de enamoramiento.
esta es una maxima real, si la susodicha esta enamorada, no le sale..."

Por eso, hay que ir en contra de los sentimientos. Es algo que sale naturalmente con los que no nos atraen. Y se ponen pesados como moscas. Pero si te gusta... ahi se complica.

Anónimo dijo...

¿no existe uno sólo como la gente? <---

pORSUPUESTO... SI SOMOS TODOS IGUALES, O QUE? LOS HOMBRES NO SOMOS GENTE?

Fran dijo...

Conmigo no hubiese funcionado nunca, me lo han hecho y la verdad que esas noches las pasé 10 puntos aunque vale la aclaración - no estaba enamorado -

Anónimo dijo...

Hey... es que soy una marciana acaso? yo lo aliento a que salga con sus amigos, es más, los domingos por la noche están separados para que vaya con ellos.

Claro que son chicos que tienen como plan ponerse a jugar con juegos de mesa [si, ya se que es medio nerd] y no hay dudas de esto porque está comprobado.

En base a esto Pau, si yo hago lo que me dices es probable que él juegue sin remordimiento.

Alguna otra opción?

Marina dijo...

Hola paula! soy mutantfish te acuerdas de mi? es que me cambie de blog y por eso no te respondí.
como andas? me he leido tus ultimas actualizaciones y veo que sigues como siempre :)
este post es buenissimo eh, todas deberiamos tener un libro con los consejos de Paula en la mesita de noche.
yo lo dejo en el aire eh, podría ser una buena sección ;)
p.d. si te pasas por el mio y no entiendes nada es debido a que está escrito en catalán jeje

cuidate mucho :)

Anónimo dijo...

jajajaja
no, no existe uno como la gente...somos uno peor q el otro
es increible lo mas pior que podemos ser

Francisco dijo...

Paula, esta técnica puede funcionar, o no. Todo depende de tener el timing justo. Es decir, si y solo si es la primera vez que vas a salir con sus amigos, la técnica resulta adecuada, caso contrario, no surtirá ningún tipo de efecto, y va a pasar lo que todos dicen, es decir, vamos a poder mirar a todas las "lolitas" sin ningún tipo de reproche.
Es una buena técnica inicial, pero es una técnica de un solo tiro.

Anónimo dijo...

Yo les voy a decir 2 cositas chicas, a ver si nos empiezan a entender, y capaz les sirve...

1- Si su novio cuando les dijo de ir con sus amigos se los dijo con cara de culo... eviten llevar a cabo esta tecnica, porque sera bastante al pedo.

2- Quieren la posta para que un hombre se vuelva loco por ustedes y no las olvide mas? ... Salgan con el, y dejenlo con las ganas, pero no se hagan las rogadas, quieran, pero que no se pueda... y se van, entonces al otro dia cuando las llaman... lo dejan, para siempre.

No lo volveran a ver pero ese flaco se va a acordar de ustedes para siempre (y bien... no como de aquellas que se mandan cagadas)

Pasajera en trance dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA no puedo dejar de reirme... NO SEAS CRUEL!!!

Vivi dijo...

está probado en seres vivos esta técnica? funcionará?

Guadaesunserextraño dijo...

Paula , no quiero ser malvada...porque para eso estas vos...pero pregunta...
CONSEJO..tengo entendido que se escribe así:S
Yo hice la prueba de lo que escribiste...y recibí un llamado poco alentador:
"hhahaha la estamos pasando re bien! el asado riquísimo, además vino menganita mi ex novia...lástima que no pudiste venir...nos estamos divirtiendo mucho..."

:)igual siempre es un placer leerte!

Guadaesunserextraño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

xD Agradece que te llamo... asi sabes que por lo menos vas a pensar mal de el con fundamento, sino al otro dia ibas a pensar "este hijo de puta la paso re bien y se esta haciendo el pelotudo"!!!

Anónimo dijo...

Estimada Paulita,

Debo admitir que este ultimo post me defraudo y cambio un poco la manera en que te "veo". Me hizo recordar a un episodio de Friends en que Rachel intenta hacerla la psicológica a un hombre negándose a ir a su fiesta y diciendo que tiene una gala (inexistente), cuando lo que más quería es ir a su fiesta.

Creo que al 95% de los hombres si les haces una jugarreta de esas, se van tranquilos a tomar algo con algún amigo o algo por el estilo... y tal como vos pusiste, te quedas con las re ganas de verlo y llamas a tus amigas para que te banquen.

Lamentablemente esta vez no adhiero.

Salu2

Vivian García Hermosi dijo...

jjajaj

Si el vacío generó tanta polémica no quiero pensar lo que viene...

tal vez no se quieren dar cuenta de que alguna vez fueron las víctimas del vacío

jajaja

Vivian García Hermosi dijo...

y de hecho son los hijos del rigor

Publiciana dijo...

Buenisimo Paula!!! Y totalmente ciertooooooo.

Anónimo dijo...

jaja, es totalmente cierto.
el problema es q soy una zorra arrastrada jajajaa
a mi me hicen..."prefiero ni hablar por un tiempo" .. me rompen el corazon. Una semana despues me vuelven a hablar y como la perra q soy ya estoy moviendole la cola..
desastre! q conste q me estoy moriendo los dedos para no hablar... q conste la actitud =P
Solo me sale ser fria con quien no me intereza... y si, tenes razon paula.. funciona genial!

Anónimo dijo...

sólo aplausos para el comentario de blonda

El payador dijo...

No hay que confundir vacío con histeria.
Ni sensación de vacío con caída en el abismo

Vere dijo...

Los hombres son así, o sea, hay que DARLES VACIOS, son unos hitéricos, pero enseñame cómo Paula! quiero saber más! quiero ser como vos! jaja

killer queen dijo...

A mi nunca me funciono! :S

Vivian García Hermosi dijo...

me encantó ju como se reconoce como UNA ZORRA ARRASTRADA

jjaja

Esa es una mujer!!

Bitácora de una conexión dijo...

En realidad creo que la técnica en si funciona y muy bien, hay que tenerlos cortitos... pero elegiste un mal ejemplo. Si estas por salir con los amigos de tu novio, no lo va a angustiar que no vayas, sale con los amigos y listo. El secreto es saber cuando tirar la carta... Te llama un miercoles a la noche para ver una peli en su casa, "no, no puedo hoy, hablamos mañana?" y ahi si, si queres te quedas pintandote las uñas de los pies... y al otro dia mensajito temprano asegurado!

Pollito dijo...

es buenisimo el comentario.. Pero es verdad, tal y cual... cuando le estas encima todo el dia a un hombre, es como si se aburriera, como que sabe que siempre te va a tener ahi para el..
En cambio, cambias un poquitito nada mas, te alejas unos centimetros a la derecha y ya cree que te esta perdiendo y se desespera..
ahora yo me pregunto..
¿Porque no se dan cuenta de que le interesas cuando no llegaste a usar la tecnica del Vacio?
Y si, son hombres, necesitan ver que te pierden para reaccionar..

Besitos!=)

Kitty Wu dijo...

Jajaja...pero para implementar la tactica primero hay que verlo mucho no??Recien acabo de encontrar el blog, un exito!

Vivian García Hermosi dijo...

kitty! una kitty nueva??

bienvenida

Bruja dijo...

el mejor blog. lejos!
un beso.

Anónimo dijo...

este blog está barbaro, saludos

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Solo tengo una pregunta: si esta tecnica ( que no use nunca aclaro) sirve como dicen ustedes si a una le importa poco el flaco y lo considera medio pesado, dado que si estas enamorada no te sale, ¿cual es el objetivo de tenr comiendo de nuestras manos a alguien que en definitiva nos interesa poco y nos queremos sacar de encima? Sos malvada nena! pero de verdad! los queres tener comiendo de tu mano y despues patearlos!? jajaja eso es ser malvada de veras! besos!

Kitty Wu dijo...

Gracias Paula!!!Buf, el kitty es por un libro, pero no sabia que salia el comment con ese nombre,debe ser por que es el perfil de mi blog, y recien me di cuenta...che, esto es como un consultorio de amores??eh???jajaja...Conmigo perdiste, no puedo aplicar los consejos,por mera solterona!!!jajaja

natxus dijo...

Sin ánimo de disolver ilusiones, debo decir que la técnica descripta tiene más contraindicaciones qeu la cortisona.

Las reacciones adversas que se pueden producir en la psiquis del susodicho en cuestión pueden ser devastadoras para con la relación:
Desde imaginar que le están metiendo los cuernos a preocuparse hasta la pesadez mensajera de texto preocupado por tu salud o para chismosear sobre la salud de tu amiga hay un abanico de posibilidades que solo pueden presagiar desastres dignos del cine catástrofe.

Los hombres somos bastantes boludazos, pero ser tomados como tales en exceso trae consecuencias desagradables para una relación seria y duradera.

PD: Me está resultando atractiva la idea de descubrir como piensa el (a veces) enemigo... je

fffffffff dijo...

QUIERO MÁS DE ESTOS QUIERO MÁS ME SERVIRIAN TANTO JJAJAJAJA

Kevino dijo...

Te odio, deberían clausurar tu blog.

Pero esta chido, prometo ponerlo en favoritos.

Saludos

Luciernaga Curiosa dijo...

Pau....tu Blog me encanta es la primera vez que te leo, sabes que es lo que pienso???? que es una lastima (y una perdida de tiempo habiendo tanto por hacer) que una mina y un tipo que se gustan tengan que recurrir a todo tipo de artilugios y planeamientos estrategicos para poder seguir pasandola bien.
SERA POR CULPA DE ELLOS???, si los mimas los estas encerrando, si los ignoras sos una perra malvada, si los atendes re bien y les das todo el sexo que quieren (y queremos) se cansan
PONGANSE DE ACUERDO CHICOS NOS VUELVEN LOCAS!! AL FINAL QUIENES SON LOS HISTERICOS?

Besos

Anónimo dijo...

que bajón. de verdad las chicas premeditan ésto?

creo que no es necesario. si se quieren dos personas mutuamente y es todo re auténtico va a durar para siempre.

y punto.

marielandhouses dijo...

Hoy tengo una cita con una chico que me encanta, pero es medio patán, je, y aplicare esa... a ver si resulta...

Anónimo dijo...

Lo peor de este caso es cuando TU propio novio te dice que no usas ésta "técnica", así es cuando te sentís una fracasada, call me a looser

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MenteRancia dijo...

me re sirvió, hasta mi novio me dijo que no le gusta que le esté encima todo el tiempo, asi que..no le mandé mas mensajes ni lo llamé por una semana y cuando nos veiamos estaba medio distante yo, y noté su desesperación. asi que una noche me llama y me dice que me extraña y que podria llamarlo alguna vez para ver como está el mogolico de mi novio (VAAAAMOS CARAJO FUNCIONÓ :D )

Anónimo dijo...

las mujeres estan locas. Estoy totalmente de acuerdo con "El rokie".

Lucia dijo...

No me funcionó! Soy demasiado buena para hacer algo así, pero sin querer el otro día lo hice. Él me había dicho de cenar juntos, yo al final no pude, le avisé ese mismo día... A partir de ese día no es lo mismo, siento que ya no me toma en serio y nos vemos mucho menos que antes :(
Me parece que puede funcionar mejor decirle que no podés en el momento de la invitación, no cuando ya tenían planes!

Anónimo dijo...

PAULA TU ESTAS EN LO MERO SIERTO!!!
LOS HOMBRES ESCRIBEN AKI HERIDOS POR QUE ELLOS NO KIEREN QUE ESO LES HAGAN PERO YO LO DIGO POR MI EXPERIENCIA, ASI TRAIGO AHORITA A MI NOVIESITO! Y GUSTEN O NO, EL ESTA BAJO ESTE PIE DE MALITA QUE TENGO JAJAJA
LO QUE SI TE TENGO QUE RECTIFICAR ES QUE LLAMAR UN DIA PARA CANCELAR, SIN LA ACTITUD DE MALA, NO VALE DE NADA! ANTE TODO ESTO SE TRATA DE ACITUUUD!! EL NO ESTAR ASUSTADO SI LE DICES ESO Y AL DIA SIGUIENTE Y EL QUE SIGUE KIERES VERLO O LO COMPLACES EN LO QUE QUIERE! ESTO DEBE TENER VERDERO SABOR PARA QUE LES CAUSE PAVOR!
ADEMAS SI VA A KEDAR CON SUS AMIGOS LO DEJAS, NO CREO QUE SE SIENTA, HAY QUE DEJARLOS ASI COMO ELLOS DEJAN A LAS NENAS BUENAS: ESPERANDO Y EN CASITA CON ROPITA PUESTA Y PLANES CANCELADOS!!!
ADEMAS FUNCIONA BIEN SOLO CUANDO TU NO TE ESFUERZAS TANTO POR APARENTAR, SINO QUE EN VERDAD LO HACES! COMO YO QUE SI HAGO LO QUE DIGO ME VOY CON LA SIERTA AMIGUITA OOOO CON EL AMIGUITO JAJAJA!
ESO SI ES LO QUE LE LLAMO YO DEJARLOS AL LIMITE DEL AMOR!
BESOTES A TODOS LOS HOMBRES QUE VEN ESTE BLOG
Y A TI POR QUE ERES UNA MAS DE LAS QUE HACEN FALTA PARA HACER EVOLUCION EN LA MUJER GRACIAS!:)

Anónimo dijo...

yo si hago eso a mi novio no le da ningun panik attak y se junta = cn sus amigos :P

Anónimo dijo...

y si el tipo tiene una autoestima muy elevada,dalo por seguro que se va a buscar otra mina en tu reemplazo. El que mencionan en el blog es el típico inmaduro,inseguro que se aferra con uñas y dientes a una mujer como su salvación. Lo único que van a lograr es una escena de celos y muy posiblemente de violencia. Alguna desea eso?

Anónimo dijo...

Ojo,les puede salir el tiro por la culata. conozco casos así en el que el tipo "cree" que la mujer no tiene las ganas de estar con él como dice y l a fleta. Y después a llorar por los rincones por la gran cagada que se mandaron. Ya perdieron la confianza del hombre. Más en estos días en que la infidelidad está de moda. No juegues con fuego ,porque te podés quemar. Lo mejor si realmente amas a tu hombre es plantear reglas claras,tanto si es para una relación en serio o para tomarlo en joda. Porque si todos los hombres somos iguales,las mujeres también. Es al pedo plantear un guerra entre sexos par ver quién domina a quien. El otro sexo es para complementarse,mientras que entre los del mismo sexo hay competencia. Ya ven que es un arma de doble filo

Anónimo dijo...

Ojo,les puede salir el tiro por la culata. conozco casos así en el que el tipo "cree" que la mujer no tiene las ganas de estar con él como dice y l a fleta. Y después a llorar por los rincones por la gran cagada que se mandaron. Ya perdieron la confianza del hombre. Más en estos días en que la infidelidad está de moda. No juegues con fuego ,porque te podés quemar. Lo mejor si realmente amas a tu hombre es plantear reglas claras,tanto si es para una relación en serio o para tomarlo en joda. Porque si todos los hombres somos iguales,las mujeres también. Es al pedo plantear un guerra entre sexos par ver quién domina a quien. El otro sexo es para complementarse,mientras que entre los del mismo sexo hay competencia. Ya ven que es un arma de doble filo

Anónimo dijo...

hola estoy muy de acuerdo, mi pareja me hizo sentir mal por un comentario que dio sobre mi peso, entonces decidi alejarme de El, el estaba tan acostumbrado a que yo siempre pendiente de el, pero esta vez se volteo la moneda, deje de buscarle, que desesperacion del tipo luego q me escribio y yo no le respondi hasta 5 horas despues!! no deja de estar reclamando muy resentido q xq decidi salir a divertirme en lugar de buscarlo a El yessss!!!! prueben y veran como los traes a tus pies.

Anónimo dijo...

Ooooowww yo mas bien diria que al,hacerle esto a un hombre lo unico que lograriamos las mujeres es hacerlos sentir que no nos interesan. Por lo cual burcaran x otro lado quien las retenga en ese tiempo que nosotras les hayamos dejado solito...

Yun Xavier dijo...

Hola Paula. Gracias por tu blog, me ayudará a crecer como persona, a entender aún mejor a las mujeres y a hacerme sentir mejor al ver que todas mis afirmaciones ciegas sobre ustedes y sus exuberantes cuadros mentales son ciertas.

Malvada? Malvado y medio. Mi nombre es Yun Xavier, en la comunidad de la seducción me llaman "Predicador" porque predico con el ejemplo. Y sí, ustedes regularmente hacen eso... pero mientras lo hacen yo aprovecho para salir a "sargear" con mis amigos... es decir a ver cuantas puedo liar en un día. Una especie de juego del tres en raya.

No siempre piensen en hacer sufrir... yo quiero alguien que me haga feliz pero en cuanto falla... next. Hay mas de 60 millones de mujeres allá afuera esperando conocerme... esperaré a que una sola quiera verme??

Unknown dijo...

Yo simplemente creo que una relación debe ser espontanea, cuando se premeditan mucho las cosas se pudre todo. La cosa se da como se tiene que dar. Y por supuesto que a los hombres hay que darle su espacio, pero no para mantenerlo comiendo de la palma de mano con el fin de satisfacer el "ego" sino porque una pareja está compuesta por dos seres diferentes e independientes con gustos, pensamientos, historias de vida particulares. Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajajajaj....Me han hecho reir. Posta esto funciona!??!, Lo q lograras es si te vuelve hablar, va mostrarse distante, y t perdera confianza. Incluso lo hara para vengarse. Pero si sta "enamorado" aunq soy atea en "el amor", x decirlo d alguna manera, le chupa si les mient. Mientras tengan. Buena cama. O tal vez sea tan lento q ni cuenta se dara q les mientes...un poquito jajjajaj..las tecnicas de vacio son usas x personas frias q no les gusta el otro,y solo lo hacen para joder..xq stan aburridas..osea no stas enomrada solo lo te gusta.(X mucho tiempo o solo hasta maniana ).jajajaja

Anónimo dijo...

Buena respuesta, la verdad yo cuando lo leí no me pareció muy lógico, obviamente el hombre seguirá con sus planes y creo poco probable que se quede en casa viendo tu foto y publicandote haha por supuesto que no XD

shocktime dijo...



Damas

Que el hombre las vea seguras, deberia ser un orgullo por que inconcientemente planea estar con ustedes para toda la vida...

Las mujeres quieren tanto "AMOR"
Como los hombres quieren "SEXO"
No se puede mantener el ritmo...

La tecnica real (y madura) es que tengan independencia emocional que sepa que tienen una vida fuera de la pareja, cuando esta, disfrutamos, cuando no, disfruto de MI vida.

Anónimo dijo...

a mi me trata mal alguna perra y lo le volteo la jeta de una trompada( y ojala supiera donde viven ustedes, para hacerlo con todas ustedes PROSTITUTAS) y a la zorra creadora de esra mierda de blog le digo como la zorra que es, que yo facilmente podria denunciarle su blogsillo de mierda por discriminacion sexista.

A FREGAR PLATOS A LA COCINA PUTAS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

A mi me lo han hecho, y lo único que consiguen es una mandada al carajo, si me molestó mucho ya que en todas mus relaciones desde un principio les queda claro que no soy pendejo de nadie, y AUN ASÍ me lo hacen ( sea por tenerme comiendo de su mano como si no) es una de dos o rectifican en los próximos 10 min o las mandó a freír espárragos. Término la relación. A menos que se muera un familiar. En casos donde el intento de humillarme ( alimentar su ego a mi costa) es insultante, espero pacientemente 15 días después de haberles hecho sentir la peor basura y sin hablarles, les hablo dulce hago como que me interesan nuevamente y "propongo" arreglar las cosas vamos lo hago de una manera que es casi imposible de rechazar( hay que conocer muchísimo a la víctima) para luego sin que se lo imagine decirle a los 10 min de que pase por ella que he decidido invertir mi tiempo con otra persona mas interesante que me ha llamado y que no pasaré por ellas, obviamente uno debe tener de verdad una cita con otra persona Jajaja. Mujeres mucho cuidado con esta técnica de manipulación, sólo funciona con hombres alfombra no con descendientes de Ares dios de la guerra, siempre hay alguien más malvado, si no vean a una tía que casi se suicidó por mi contraofensiva. Mucho cuidado.

Unknown dijo...

Hola me gustaría que visiten mi nuevo post sobre mochilas http://lavueltaalmundodevera.blogspot.com.ar/2015/03/mochilas.html, también está este que es el post más visto,espero que les guste http://lavueltaalmundodevera.blogspot.com.ar/2015/03/mochilas.html, solo me gustaría que lo visiten, comenten,gracias

Anónimo dijo...

Menuda falacia. Si siempre te funciona es porque solo has estado con hombres mediocres sin personalidad ni autoestima. Alguna chica me lo ha hecho y al sentirme manipulado con engaños me siento moralmente habilitado para ponerle los cuernacos sin sentir remordimientos. Es mas...mantengo la relacion mientras me de sexo que es lo unico que esperaria de una mujer de ese estilo de comportamiento mientras sigo buscando el amor por otros medios paralelos. Eso si... Dejaria que creyera que me importa para que no perfeccione su forma burda de manipulacion y poder verla venir con esos juegos infantiles

ari thu lokhita dijo...

muy buena no sabes como voy a hacer sufrira ese ya me uni con mi amiga y lo vamos a destrozar gracias me ayudaste bastante

ari thu lokhita dijo...

gracias ya se como voy a destrosarlo ya me uni con mi amiga y lo vamos a destrozar no se que uviera hecho sin tu ayuda

Anónimo dijo...

Hola... Como vengarme d un tipo k m decia k m keria pero luego d conseguir lo k buscaba m batio gacho y kiero k vuelva para hacerlo sufrir como yo sufro..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo esto es inmadurez emocional

Anónimo dijo...

Jajajajaj me parece una estupidez lo que decis, demasiado inmaduro, con todo respeto, saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy en pareja hace 8 años el cambio mucho y yo tambien estoy siempre atras de el yo me doy cuenta pero no lo puedo cambiar los miercoles juega futbol por ejemplo y contra mas le dijo veni temprano mas tarde cae tipo 4 de la mañana yo se q tengo que salir mas pero tengo miedo que el desp me lo haga el doble tenemos un nene de 4 años y no me quiero separar

Anónimo dijo...

Qué equivocados estáis!. Se buscará otra mina justamente si tiene una autoestima por los suelos. Cómo os fastidia que los tiempos hayan cambiado y qué cosas que antes hacíais exclusivamente vosotros, ahora las hagamos nosotras. Machitos heridos!! Jajjjja

Anónimo dijo...

Este tipo de blogs me dan nauseas, son misandricos y sólo generan más odio entre sexos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342