miércoles, 7 de enero de 2009

COMO TRATAR MAL A UN HOMBRE Y MANTENERLO ENAMORADO(4)

La Reina del Planteo
bla bla bla

Si estás en la primera etapa de una relación tu aspiración deberá ser consagrarte la Reina del Planteo. Si la mujer no se posiciona antes que el hombre como la Reina del Planteo el trono quedará libre y lo ocupará él.

Los hombres son hijos del rigor. Al principio una lo intuye. Después, a través de la dura experiencia, termina por confírmalo. Repito: los hombres son hijos del rigor.

Mi consejo es simple: Si a vos no te molesta que él vaya al gimnasio con su novia de la infancia, no importa. Fingí que te molesta. Avivará la pasión y lo harás sentir que cuidás el terreno.

Si es miércoles y no te llamo para ir al cine, y aunque vos estás cómoda en tu casa mirando Lost, eso no importa. Fingí que te molesta. Sentarás el precedente para que no cambie los planes a su conveniencia.

Si al principio te cuesta utilizar estratégicamente las habilidades de esta técnica, probá hasta que te salga naturalmente. Seguí intentándolo. Todas tenemos una Reina del Planteo adentro que tenemos que descubrir.

Nada de tibieza ni de indecisiones. La Reina del Planteo no se permite términos medios. Se sabe dar su lugar. Impone sus puntos de vista y sus necesidades, incluso en la cama, donde él se esforzará por complacerla.

La Reina del Planteo da pequeños pasos que sientan precedentes. Al fin y al cabo, y aunque suene ilógico, en las perversidades de la relaciones

el que se queja primero siempre es el que gana.


101 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Hace poco una amiga, felizmente en pareja, me contó una historia:

Se habían ido de viaje a Brasil. El quería llevarla al acuario y ella quería ir al museo. Fueron al museo, por supuesto.

Paula:
Pero no hay nada más aburrido que ir al museo en Brasil. ¿Te das cuenta?

Reina del Planteo:
Ya lo sé.

Paula:
Y a vos te encantan los animales. ¿Por qué no fuiste al acuario con él?

Reina del Planteo:
Eso era lo de menos. Yo no iba a hacer lo que él que quería.

Fran dijo...

Que mina jodida que sos Paula, igual se te quiere =P

Por suerte puedo decir que influí psicológicamente en todas mis relaciones para que los planteos tengan un efecto de rebote y sean una especie de contraplanteos, gracias a las indirectas y esos artilugios con los que uno cuenta.
Lo que hizo que antes de hacer un planteo lo piensen dos veces

Lin dijo...

Lo curioso es que en las relaciones casi siempre hay una reina o un rey del planteo. No es un rol exclusivo nuestro sino que, como dijiste, el que empieza primero GANA jajaja

§ - Wonder Woman - § dijo...

jajjaa lo de tu amiga es unicooo.

Voy a ver a quien encuentro solo para tener el placer del trono :D

un besoooo!!

Figo dijo...

es bastante gracioso...pero che...tan complicado es todo?

Unknown dijo...

lo de tu amiga es medio demasiado, pero se entiendo, yo no podria hacer tantos planteos.
no tengo energia

Anónimo dijo...

jajajaja
pau, sos una jodida
la mejor arma contra los planteos simulados es una buena carcajada:
si se distiende, era falso
si en cambio no te habla por unos dias, le molestaba de verdad
los hombres tambien tenemos armas de defensa..los años nos han enseñado

Anónimo dijo...

Gracioso, triste pero gracioso.

Trato de entender al mundo...

No es mas sano hacer las cosas bien, para luego [con justificativo] quejarse de las cosas que hacen mal los hombres, en vez de hacer perradas para luego sacarnos el cuero junto a un monton de egolatras inseguras?

Pregunto... Porque asi seria un poquito mas logico.

[MxeF]

Fulano de Nadie dijo...

El planteo tienen que ser lógico, sino generan un conflicto innecesario donde no lo había.

Pero si a mi me toca alguien así, como la "reina del planteo", me dura lo que dura...dura.

Hay muchas mujeres solas, no nos subestimen. Y caprichosas, que casi rocen la pendejada y con buenas tetas. Sobran!.

Fulano

el_iluso_careta dijo...

en mi barrio se le dice simplemente..."la rompe pelotas..."
escuchando 02 - I Ain't The One\Lynyrd Skynyrd - One From The Road (1976) - 25th Annyversary. Special edition\CD-1

Anónimo dijo...

Clap,clap!!! Deliciosamente trucha Paula!!!

Solo agrego que, como todo, en su justa medida...superada la etapa inicial y yá coronada, se recomienda desconcertar volviéndose súbitamente adorable y comprensiva; caso contrario, terminarás como cualquier "rompe pelotas" del barrio de iluso: cornuda o abandonada...

Mx

Conz dijo...

con razón estoy sola

no me sale hacer esto pero ni en pedo. mucho menos aún lo que dijo tu amiga.

Eric dijo...

Paula, estás más jodida que nunca. Y lo peor es que muchas mujeres están leyendo esto en este mismo momento. Estás armando un ejército!
La mariscal Rommel de las relaciones.

Unknown dijo...

Más que "La Reina del Planteo", yo diría "La Novia hinchapelotas". Ya caí una vez en una relación así y creo que saldría corriendo en caso de volver a toparme con alguien igual.

Vos seguí dando esos consejos que de a poco vas a lograr que tus lectoras se queden más solas que Menem en el día del amigo, y que los hombres se interesen cada vez menos en una relación “seria”. Después no salgan con esa de “Ya no quedan hombres” porque se lo están buscando ustedes mismas.

Publiciana dijo...

Veo que mi problema entonces es ser demasiado simple. No me gustan los planteos....

Cain de Nod dijo...

Es hermoso ver como creen tener el control.

Aunque no las culpo.

Caro Clack dijo...

Pues creo que a mi me sale natural!!! Un placer descubrirte me encanta la maldad cuas cuas cuas aunque yo no sepa utilizarla mucho... pero quisiera!

Laperraseescapó dijo...

Definitivamente no soy la Reina del Planteo!!!
Mis maldades son de otro tipo... y detesto las discusiones chotas!!!

Gise dijo...

yo creo que gracias a esto de los planteos la relacion se desgasta... y mas con planteos boludos...

Vivian García Hermosi dijo...

Gente, tengo que confesar que a mí siempre me ocuparon el trono.


Pero me muero por ser la reina alguna vez!

Flori dijo...

Coincido con la mayoría de la tribuna. Le decimos no a los planteos al pedo. La Reina del Planteo atrapa con sus estrategias, pero después es abandonada con una patada en los dientes por hinchapelotas.

Vivian García Hermosi dijo...

Voy a defender a la Reina.



Cada día veo más relaciones así: Admitanlo publicamente, hombres:
¡Les encantan los planteos! ¡Adoran a las reinas del planteo!(Sino no se explica que esas relaciones tengan tanto exito)

Anónimo dijo...

Yo les digo que soy una reina del planteo asumida y me sale naturalmente. Todas mis relaciones duraron años y siempre mis exs me siguen llamando. Ahora estoy embarazada y creo que me puse más buena. (Igual la clave es buscarse al chico que le guste que la mujer lleve las riendas. No a todos les gusta al lado una mujer con carácter que se imponga. Pero a la mayoría sí. Es así. Buscan una madre)

like a virgin! dijo...

pau!! siempre paso por tu blog, es un must... pero nunca escribo..

Esta vez estoy en desacuerdo... yo me queje primero y perdí... pucha...

Anónimo dijo...

No se...

Creo que hay que tomarlo de varias maneras y separar las aguas...

Veo que el planteo de La Malvada tiene puntos a favor... y otros tantos en contra.

No creo que nadie es dueño de la verdad absoluta.

Si, existen tipos que se pueden manejar asi. Pero las minas se los buscan y hacen todos aquellos ''Planteos'' en pos de que se mantengan junto a ellas. O sea... Necesitan y les gusta un tipo asi.

Por otro lado, estamos los que afirmamos que pertenecemos al otro bando. Al que demasiados planteos [quierase] innecesarios y cuasi absurdos nos dan por las bolas.

En cuanto a la anonima que afirma que lo que ''buscan es una madre'', me interesaria saber que opina Freud sobre las mujeres que necesitan y les gusta un tipo asi... Suspicacias, ironias y sarcasmo aparte.

[MxeF]

Unknown dijo...

Ni idea que opina Freud pero personalmente creo que se buscan a un dominado para sentirse importantes y poder aplacar un sentimiento de inferioridad que las invade desde lo mas profundo del subconsciente (?)

Anónimo dijo...

jajajajasjjsdasgfla...

Lo pense... pero esa teoria suena demasiado agresiva como para tirarla como opcion argumentativa en una discucion interesante...

[MxeF]

Unknown dijo...

Igual es una corazonada nomás, habría que resucitar a Freud y preguntarle. O de última tratar de contactar al Lic. Rolón…

●๋•۰۪۪۪۪۫۫۫۫Annie۰•● dijo...

jjajajjja... bien ahi, esa no la tenia, yo ya soy reina del planteo e histerica por naturaleza, igual es complicado jugar con ese tipo de estrategias... como dice el dicho, no juegues con fuego que te podes quemar... mas vale hay que tratar de lograr que haya confianza, y plantear una serie de actividades que disfruten ambos para que no se comvierta en algo monotono y que les de la oportunidad de pasarla bien a los dos... bah eso pienso yo y es lo que generalmente hago, auqnue soy muy caprichosa y verrinchuda jaja

besotesss pasate por absurdamente

Anónimo dijo...

este blog es una mierda

aguante la capitana del espacio

Vivian García Hermosi dijo...

Yo que ustedes desconfio de que nadie se asuma la reina del planteo

(es una técnica tan arraigada que todas preservan el secreto)

Vivian García Hermosi dijo...

Rusito, Boordu, hay algo que se llama sentido del humor...

¿No serán ustedes los reyes del planteo, no?

Vivian García Hermosi dijo...

Iluso, te envidio el aire acondicionado.

Unknown dijo...

La verdad que no ¬¬

Además, los comentarios van con humor, sino fijate como le causo gracia mi teoría a Rusito.

Anónimo dijo...

Ey... Creo que el que no ve el sentido del humor no soy yo...

De cualquier manera mi pregunta fue mas alla de lo humoristico... fue una simple intriga.


Si fuera rey del planteo, yo empece... y segun tu propio escrito ya perdiste. :P

[MxeF]

PS: todos envidiamos el aire acondicionado de iluso.

Anónimo dijo...

Viva Rolon!!
Viva Rolon!!
Muerte a Bucay!!
Muerte a Bucay!!

Perdon... me puse partidista.

[MxeF]

Cecil dijo...

ay, si hubiera sabido esto antes, más de un gil hubiera sido puesto en su lugar


el temita de ser comprensiva y no tener dramas no rinde para nada =(


[salvo cuando aparece uno que no es un payaso =P]

Lucas.- dijo...

Si, de acuerdo.. los hombres (y las mujeres) somos hijos del rigor...

Pero si me seguís rompiendo las peoltas con tus planteos, te mando una foto desde Ukrania.

http://www.lodijeylosostengo.com/2008/09/porque-te-quiero-te-demando.html

Anónimo dijo...

yo puede q tenga algun gen de reina del planteo.. y en mi ultimo intento de relacion me tope con un Rey del planteo..
cada vez q ibamos a su nidito me tenia que convertir en ama de casa y bancarme ademas sus constantes asados con amigos para que no me venga con planteos.

nunca maaaaaaaaaaaaaas!
solo reinas con sumisos, la comnibancion rey-reina es explosiva.

Clau

Chika migraña dijo...

A mi también siempre me salió naturalmente e incluso hasta ahora mis ex me llaman y todo.
Pero con el último no se que pasó... creo que perdí práctica o es que no lo escogí bien, igual me gusta y todo, no se, creo que ponerse del otro lado a veces [solo a veces] es un cambio interesante.

Anónimo dijo...

dios...


rusito, respecto a tu primer comment en este post, quedate tranqui... ni bien caes acá querés hacer que Pau sea menos malvada, pero no hay caso... ya vas a acostumbrarte...




Srta Malvada, el domingo siguiente a navidad me convencieron de que ser estratega da mejores resultados que ser sincero (bah, o al menos que da excelentes resultados)... ¿¿qué hago??


salutes!

PD: si, fue hace banda, pero me olvide de contarte... creo...

Nerón dijo...

No hay mina que espante mas a un hombre que un "reina del planteo".

Una cosa es si esta tu vieja internada y yo me queiro ir a jugar un picado con los pibes, vamos a ver a tu vieja.
Otra cosa es que quieras convencerme de ir a hacer pilates con vos para "cuidar el terreno", y eso de fiungir molestia es un embole.

tampoco queremos una mina que no tome una sola decision.
Las cosas en la pareja son siempre, y entiendanlo: SIEMPRE de a dos, por eso lo mejor es negociar y ceder un poco cada uno.
Y si es por cuidar el negocio, lo mejor es ser seguras y saber que tu hombre es TUYO, y si bien va a mirar culos (porque para eso nacimos), eso no significa que se va a ir con la primera que se le cruce.
Queres tener cuidado a tu señor de turno? Dejalo ser, flaca. Punto.
Y siempre va a ir a dormir a tu cama.

Anónimo dijo...

No no y no!!!!!!!!!
Paula... U'r damned peein'off the jar!!!
No va eh!
Todo eso no sirve para nada... es un embole. Insoportable!
Lo último que espero de una mujer es la Reina esta que describís.
Igual sos muy divertida y eso sí es un mérito grande.
...
Rgds. Rulo

Nu dijo...

tal cual
los hombres estan criticando mucho por aca
y en tooodas las relaciones exitosas que veo
la mujer es la reina del planteo
a mi nunca me salio
soy demasiado relajada y colgada
por eso estoy sola (?)
jaja beso!
me encanta leerte!

Nu dijo...

en el fondo creo que funciona tan bien porque no se dan del todo cuenta
ni lo admiten tanto

pero cada vez hablamos mas de esta teoria con mis amigas
da resultado!

-te hago publi sprayete style

wide open is never glamorous... dijo...

uff re complicado... paula no tengo iniciativa ke hago?

Vivian García Hermosi dijo...

Chicas, el tema no es si están de acuerdo o no conmigo en cosas que se deben hacer o no en una relación. El tema es otro. Lo que ellos necesitan. Ese es el tema.

Los hombres no quieren minas buenas, que sean comprensivas y les horneen biscochuelos. Adoran a las mujeres que les demandan cosas inverosímiles.

Si en este blog quieren leer las claves para una relación sana se equivocaron.

Yo, humildemente, sólo doy las claves para mantenerlos enamorados.

Vivian García Hermosi dijo...

peque, lindo, obvio que los estrategas ganan más pero eso no significa que sean los mejores.

Vivian García Hermosi dijo...

rusito, creo que la empezó este planteo fui yo. Si no quién escribió el post que estás comentando.


jaajja

besos


(me encanta tener la última palabra)

Anónimo dijo...

Tal cual: te dicen que quieren una mujer simple pero es mentira.

Francisco dijo...

Peque lindo???

Ok...entiendo...

Buena suerte. Que tengas un feliz año.

Vivian García Hermosi dijo...

Francisco, copate.

No me hagas un planteo.

Cherry dijo...

Amen hermana!!! Es una realidad !!! y los problemas se aparecen cuando quieren disputarse el trono!!!

Anónimo dijo...

Antenti!!

paula las está volviendo malas.

Les advierto a todos los hombres:

miren este blog:

Reinita del planteo

Anónimo dijo...

jajajaja que revolucion causo este post!

Unknown dijo...

"Los hombres no quieren minas buenas, que sean comprensivas y les horneen bizcochuelos"

¿Quién te dijo que no? Estas totalmente equivocada…

Anónimo dijo...

No viniste con un planteo... hiciste un post. Segun TU vision de las cosas.

Asi mismo, intente plantear una disidencia para fomentar el intercambio de ideas. Verlo desde otra postura... pero nadie supo contestar.

Por que necesitas quedarte con la ultima palabra?
Acaso necesitan demostrarse a si mismas superiores y tener el control de todo?
Por que se buscan hombres asi?
Esta bien necesitar hombres asi?
Esta mal necesitar hombres asi?
Por que no se rodean de gente un poco mas simple?
Estamos solos en el universo?
cual es el sentido de la vida?
Por que sibarita es tan rica?

eh? Por que? POR QUE?

[MxeF]

Nerón dijo...

Pau, topdo bien, PERO
1) si bine no es un consejo (tu post) para una relacion sana, tampoco vas a mantener a un hombre enamorado siendo la reina del planteo, todo lo contrario.
2) no será que ustedes (o vos) necesitan un hombre que le diga que si querida a todo? Como hombre, te aseguro que lo que menos tengo ganas de tener en casa es una reina del planteo, ojo, tampoco una gansa que me haga bizcochuelo todos los dias, me cebe mate a la mañana y diga todo que sí.
3) "Los hombres no quieren minas buenas, que sean comprensivas y les horneen biscochuelos. Adoran a las mujeres que les demandan cosas inverosímiles." MENTTIIIRRAAAAA No hay nada mas insoportable que una mina que te pide chocolates bañados en oro y rellenos de frutilla a las 3 am (eso incluye a una embarazada antojada)
4) Y querer tener la ultima palabra, es de histérica controladora, sabelo. :P

Nada, si vamos a tomar en serio todo lo que decimos, terminamos a las piñas, qué se yo. tu psot me indigno un poco, pero ni en pedo lo tomo en serio. Y muchas mujeres harian bien en tampoco tomarlo en serio, como tampoco deberian tomar en serio a la Cosmopolitan, y sin embargo...

Vivian García Hermosi dijo...

Nerón, al menos dejá que alguien me tome en serio. ja

y, como diría Generique,


Sonríe.

Vivian García Hermosi dijo...

rusito, en este caso, para que la regla del post funcione ante todo tendríamos salir, vos tendrías que estar enamorado y yo tendría que tratarte mal.

Por ende, y aunque me acusen de histérica controladora, te gané.

Vivian García Hermosi dijo...

Ah, y aguante la reinita del planteo.

¡Qué amor!

Anónimo dijo...

Paula dijo:
"Los hombres no quieren minas buenas, que sean comprensivas y les horneen biscochuelos. Adoran a las mujeres que les demandan cosas inverosímiles."
A ver... no quiero una mina que me hornee biscochuelos y me mire candidamente.
Tampoco quiero una que histeriquee... xq nos vamos de un extremo al otro?
Quiero una mina que sepa lo que quiere y no necesite tenerme atras... mucho menos que sea la "buena" de la telenovela de las 3.
Y como no me gusta depender de nadie ni que me rompan los huevos, quiero lo mismo de mí hacía ella.
Es tan dificil??????
(Esto dicho desde mi matrimonio que en nada se parece a la teoría que expongo...)
Rulo

Anónimo dijo...

Bueno... pero mal ya me estas tratando...

Ahora es cuando te invito a salir y vos elegis el lugar?

[MxeF]

PS: Neron Presidente, Magiclick al poder.

Vivian García Hermosi dijo...

Pero ya sé cómo sigue todo, rusi.

Yo te digo que sí y vos me hacés un planteo.

No da.

Anónimo dijo...

Naaa... Te parece tan asi?
O sea, estamos de acuerdo: si hay q hacer valer una de las voluntades opuestas, q sea la propia! (NI hablar)
Pero me parece q agregar planteos inncesarios -just 4 fun- nos terminaría transformando en la reina de la insoportabilidad a los ojos del pibe y de cualkier 3º q se cruce.

Anónimo dijo...

Tan predecible resulté...

Pucha...

[MxeF]

PS: ''Rusi'' te suena querendon...

Anónimo dijo...

SOS UNA GENIA ! (:

Vivian García Hermosi dijo...

rusito, bue, me tomé el atrevimiento. Perdón.

(ja)

Pable dijo...

Srta Malita: Me pasó algo gracioso hablando por MSN con Desert, y me parece justo compartirlo con ud, a saber:

Pable dice: Aprovecho la ocasión, le debo una disculpa. Entendí lo de la demagogia mucho más tarde
Desert69 dice: Jajajajja. Excelente
Pable dice: Y volví a llegar tarde. Me perdi la discusión mas linda en eso de "la reina del planteo"
Desert69: ¿?
Pable dice: Rusito vs Paula, Boordu vs Paula, Desert vs Rusito, Paula le dice cositas lindas a Desert, Francisco arma una escena de celos.
Desert69: Jajajajjajajjajajaj
Desert69: Qué buen resumen...

Espero su opinión
Pable

Me encantan las caprichosas cuando los caprichos son justificados, y la recompensa es un abrazo fuerte.

Vivian García Hermosi dijo...

Pable, ¿tu ex era caprichosa? ¿era la reina del planteo?

Pable dijo...

Srta Malita: Claro que era caprichosa y lo sigue siendo. Y claro que yo la malcriaba cumpliendole los caprichos.
Pero ver una sonrisa enorme en su cara, despues de haberle dado unos duraznos silvestres en Purmamarca, hace que todo haya valido la pena.

En algunas oportunidades propusé algo que no queria hacer, para que ella proponga lo contrario (justamente lo que yo queria hacer)
Pocas veces me salió bien.

Y no me arrepiento de nada
Pable

(Al final, hay muchisima gente que le quiere comer la boca a Paulita. Yo me conformo con leerte un cuento)

DarkEdu dijo...

Había una película.. "Cómo perder un hombre en 10 días".
El planteo es un camino de ida.. no te subas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rusi, no me molesta... :)

Soportar planteos en pos de beneficios sexuales...

Es prostitucion en especias?

PiensenloN

[MxeF]

Anónimo dijo...

Paula: tu amiga (la del acuario) es una enferma mental.

Rusito: en especias sería si el planteo fuera que se le antojó pollo al orégano en vez de sexo en la terraza.

Anónimo dijo...

No me subestimes Sebas...

[MxeF]

Camilo Canegatto. dijo...

Yo he sido así con algunas de mis parejas.

Dejé de ser de ese modo cuando no podía sacármelas de encima.


Que duras verdades que dice Ud.

Anónimo dijo...

"Los hombres no quieren minas buenas, que sean comprensivas y les horneen biscochuelos. Adoran a las mujeres que les demandan cosas inverosímiles."

Te diría que sólo queremos minas buenas, que sean comprensivas, que nos horneen biscochuelos y hagan buenos petes...Todo lo demás no sobra, MOLESTA...

Anita dijo...

Clap clap clap...
Me describiste tal cual...
Igual, a veces mimarido me saca la ficha...
Besos

Anónimo dijo...

Un cuentito 100% real. Mi abuelita (QUEPD) cuando veía a una joven avinagrada, malvada, etc, solía decir dulcemente “necesita un novio”. En mi tierna infancia, no entendía por qué decía eso, imaginaba que un novio sería alguien que endulzara la vida a dichas mujeres y transitivamente, cambiarían su óptica amarga por una más vivible. Pasaron los años, llegué a adolescente –brutazo y animal como todos- y creí captar que cuando mi abuela decía “necesita un novio” quería decir “necesita una porong de 25 cms”. Lo cual me hizo mucha gracia, por la finura de mi abuelita para decir esa verdad. Pasaron los años, tuve novias, conocí chicas, me casé y me di cuenta de que no, che, mi abuela lo decía en serio. “Necesita un novio” era una frase real. Porque hoy las chicas ya probaron todas las p de todos tamaños y colores, llevan cuenta de los orgasmos, de los pibes que se comieron, de los maridos (de otras) con los que se acostaron, hasta las familias que destruyeron y así y todo, siguen avinagradas, vacías, infelices. O sea, lo de “necesita una porong de 25 cms” no es válido, porque ya la tuvieron y nada. “Necesita un novio” diría mi abuela desde el más allá. Y es cierto. Quizá no probaron el amor de verdad. Quizá se creyeron la mentira de un tipo casado que les hizo un verso solamente para cogérselas. Quizá se acostaron en la primera cita para vengarse de un ex y la venganza no les dio placer, no sé. No soy mina. Sólo sé que ustedes se merecen mucho más que p de 25 cms y que –por lo que leo en casi todos los blogs de este tipo- van por el camino equivocado. Sepan que los hombres somos bastante malosos y que si les pedimos que se acuesten con nosotros no las amamos, al contrario. Quizá vivimos en una época equivocada, donde se encontró el sexo y se perdió el encuentro. Ok, dirán que soy un imbécil, un retrógrado. Puede ser. Habrá que probar la imbecilidad para ver qué hace feliz.

Saludos

Jonás.

Anónimo dijo...

"Te diría que sólo queremos minas buenas, que sean comprensivas, que nos horneen biscochuelos y hagan buenos petes...Todo lo demás no sobra, MOLESTA..."

Y entonces como se explica que haya tantas Reinas del Planteo en relaciones serias?
A mi no me vengan con eso de que quieren una mina buena, pq conozco muchas minas sencillas, sin vueltas, simpaticas y re buena onda que estan solas, y al tmb conozco muchas minas jodidisimas, malas que estan de novias y en las relaciones mas duraderas...
No me digan que hay que ser buena para estar en una relacion seria...

Bueno Pau, volviendo al tema de Reina del Planteo, te cuento que en mi ultima relacion seria eramos los dos asi! Una cosa terrible! Insoportable!
Si creo que funcione la tecnica, pero usada en su justa medida, pq si nos pasamos un poco puede traer contraindicaciones!
Gracias Pau por tud consejos! No sabes lo que me haces reir!Genia!

La Otra Otra Pau

Anónimo dijo...

Ojo, porque la corona de la Reina de los Planteos... indefectiblemente lleva hermosos cuernos.

Y si hay taantas hincha pelotas en "relaciones serias" es porque a los hombres, además de todo lo que somos... a veces nos gusta la inercia.

Lola dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG, ES TAN CIERTO...
GENERALMENTE TIRO ESOS TIPS A MIS AMIGAS PERO NUNCA HAGO LO MISMO
SERÁ CUESTIÓN DE TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y EMPEZAR A TENERLOS A NUESTROS PIES..
UN SALUDO!!!

Alma de amor dijo...

Creó que la psicología inversa en cierto modo funciona,porque así somos los humanos,nos inclinamos por lo opuesto para llevar la contraría,quizas sea para sentirse mejor,no lo sé,pero el caso es que todos alguna vez lo hemos hecho.Es cosa de que a veces fingimos querer conseguir algo,que no nos gusta,solo para conseguir lo que en realidad queriamos.

En todo caso esto de la reina del planteó no todas las veces funciona,pués a veces se torna como un espejo.Personalmente no quiero ni reina del planteó,ni chica buena que me horneé,bizcochuelos,quiero ideas compartidas y que disfrutemos los dos,no solo él o ella.La idéa de una relación no es llevar la batuta siempre,sino aprovechar cada momento juntos.

Saludos.

Ramz.

artemisa dijo...

Bueno, llego tarde, como a todos los posts de los blogs que leo, pero, si me permiten agregar mis 2 centavos, me parece que hay dos salvedades que hacer. Estos consejos funcionan si y solo si:

a) el fulano ya está previamente enamorado o por lo menos suficientemente cachondo (quiero decir que me parece que no surten efecto a la tercera cita, ponele, sino mucho más adelante), y

b) la fulana no pierde el interés en el susodicho después que ve que estas técnicas dan resultado (suele suceder que cuando nos damos cuenta de lo boludos que pueden ser ya no nos gustan).

He dicho.

Anónimo dijo...

Paula, tengo un problema. Ayer le hice un planteo a mi chico y se me "retobó" y se quiso quedar él con el puesto de Rey del Planteo.

¿Qué hago? ¿Lo ignoro? ¿Lo mando al demonio? :P

Anónimo dijo...

Para mi, más que Reina del Planteo, es quién manipule la relación un poco más, es que a veces el amor se torna en un tira y afloja. A los hombres, por experiencia, se que no le gustan las chicas buenas, ni viceversa. ¿Qué tendría de bueno algo si es todo "Obvio, claro, por supuesto mi amor..." NO! hay que negarseles a veces y algun día nos tiene que pintar la locura (sin pasarnos de la raya, por supuesto).

Marti Cometti

Katita dijo...

Paulita , no sera mucho a mi pololo le carga q yo me ponga asi , lo odia. realmente con eso cualkier hombre se aburre.

Alejandra Albero dijo...

Simplemente etxraordinario ¡No sé como hice para vivir 30 años en la ignorancia de estos consejos magistrales! Prometo ponerlos en práctica.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Mas alla de ser hombre o mujer...Si tu relacion se basa en plantear permanentemente cosas, es porque no sabes motivar positivamente a tu pareja a hacer alegremente y con felicidad las cosas que cada uno desea hacer, algunas veces haran primero lo que vos queres y otras haran primero lo que el/la otro/otra quieran.
En resumen? No te mereces esa relacion, (por mas chota que la hayas convertido...) ni hacer infeliz a la otra persona...
Hace terpaia para aprender a ser feliz vos antes de cgarle la vida a la otra persona. No te parece?

Gustavo dijo...

Mas alla de ser hombre o mujer...Si tu relacion se basa en plantear permanentemente cosas, es porque no sabes motivar positivamente a tu pareja a hacer alegremente y con felicidad las cosas que cada uno desea hacer, algunas veces haran primero lo que vos queres y otras haran primero lo que el/la otro/otra quieran.
En resumen? No te mereces esa relacion, (por mas chota que la hayas convertido...) ni hacer infeliz a la otra persona...
Hace terpaia para aprender a ser feliz vos antes de cgarle la vida a la otra persona. No te parece?

Anónimo dijo...

desacuerdo con tu post Pau. La mayoria de chicos no soportan que los priven ni estar escuchando quejas e incomodidades. La parejas buscan entendimiento.

Flacucho dijo...

Yo entiendo, q en una pareja, ademas de confianza mutua, nunca pero nunca debe haber una infidelidad... Si esas dos cosas son tomadas en serio, cada uno es libre de hacer lo q se le antoje, obviamente teniendo sus tiempos, mientras exista la confianza en q la otra persona no va a ser infiel, no deberia de existir ni rey ni reina del planteo... Vivir, dejar vivir y la mejor: q te dejen vivir...
Hagamos las dos cosas y punto...

Anónimo dijo...

Tienes la boca atorada de razon. Pero es que me.cuesta tannnto serlo! Como tu misma dijiste son una ansiosa-compulsiva-ceroeatratega-boluda! !!? Y yo le.agregaria arrastrada!

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista solo tengo algo para decir:
A mi me parece e pau y el rusito se estan como gustando. Dejen tanto rodeo y busken la forma de hablar por otro medio. Y miren a ver ke combinacion se puede sacar de ustedes dos ke se ven ke son igualitos
porke de lo contrario aki los comentatios no van a tener fin.

Melissa dijo...

A mí me enfadan tantas cosas que tengo que fingir que no lo hacen porque sino huyen!
aún así gracias
Besos

http://1sexonthebeachplease.wordpress.com/

Alma de amor dijo...

Saben de hombres y están solas, saben de mujeres y están solos, saben de soledad y no saben estar solas ni solos; saben, sólo saben.

Lo anterior es un tuit de @fortwitto, haciendo reflexión sobre el tema inconcluso.

Unknown dijo...

Quiero más entregas de "como tratar mal a un hombre y mantenerlo enamorado"! yo hice (sin saber) la de la impuntualidad, y fue tal cual lo describiste! jaja me encantó. Pero en el punto de la reina del planteo, soy yo la q plantea, pero el no le gusta q yo me enoje! termina haciendose el vícitma q yo no lo entiendo, y q no lo respeto.. igual, hace un mes q lo estoy conociendo recién!

Daniek dijo...

Sigan este consejo las mujeres y una de dos, o se quedan solas por lo eternidad y a los 60 años se van a preguntar porque siguen solas o van a tner al lado un eunuco, no un verdadero hombre. Este tipo de mujeres que ustedes plantean, no pueden conseguir un hombre de verdad, solo algo que se le parezca, porque en definitiva, es lo que se merecen, no merecen estar al lado de un verdadero hombre!

Anónimo dijo...

Una hija de mil puta la que escribió esto, después las matamos a trompadas y salen a la calle con el ni una menos, pelotuda!!!

Anónimo dijo...

Yo hice dos planteos y al tercero me dieron una patada en el orto... No lo recomiendo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342