viernes, 29 de mayo de 2009

Tenemos que hablar


bla bla bla

Está pasando algo raro y lo sé. Lo sé porque tengo la sensación de que todo esto ya lo viví.

Después de un fin de semana demasiado perfecto supongo que a los dos nos pasaron muchas cosas por la cabeza. Pero Gastón ya tendría que haber vuelto de Pinamar y no volvió. Me llamó por teléfono y le noté la voz rara. Antes de cortar me dijo: "el sábado cuando vuelva tenemos que hablar". Escuché la famosa frase terrible: ¡Tenemos que hablar!

¿Por qué hay que hablar?

¿De qué hay que hablar?

La próxima cita que tenga va a ser con un mudo.



Creo que tengo un mal presentimiento.



Seguir leyendo acá.


41 comentarios:

Ethel dijo...

Muchas veces escuché y muchas veces enuncié el famoso "tenemos que hablar". Pero varias veces me pasó que después de escucharlo me enrosqué y construí -hasta llegar el momento- una lista de las razones por las cuales no quería estar con esa persona. Esa lista, confeccionada por orgullo ridículo y por supuesto por cargar con un corazón roto, era determinante. No había forma de volver atrás. El punto era que al encontrarnos, el planteo fue una o dos veces "me parece que me estoy enamorando"o "que te parece si nos vamos a vivir juntos"... por supuesto, que ahí mismo la que terminó hablando con ellos fui yo.Después con el tiempo descubrí que evidentemente la que no quería lola era yo y me engañaba.
ASi que no se adelante. Y espere el momento. Y en todo caso después le ayudamos a hacer la lista.

Fran dijo...

La verdad que los indicios no son buenos Pau pero uno nunca sabe, tantas veces nos hicimos la cabeza con cosas que iban a pasar y no termina siendo nada y otraz veces te dan el golpe de gracia cuando menos lo esperas.
Esperemos que sigan bien las cosas que se te nota feliz.

Saludos y buen finde!

pd. Se extraña tu primer firma

La solitaria dijo...

Uh no la famosa frase. Y bueno, hasta que no llegue no te hagas la cabeza, besos!

Unknown dijo...

No te hgas la cabeza! si, es super dificil.
eso de tenemos que hablar para mi, es terrorismo psicologico.

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

no vallas pensando en ese tenemos q hablar

capaz q t quiere decir no se....m acompañas a hacerm un piercing q m da miedo jejejejejjej

besos

buen find

Phereinike dijo...

O.O
Que sera?? AL dope decirte que no te hagas la cabeza.. no te estreses con cosas que no estan en tus manos, es mucha energia perdida y el resto que sea... que seraaaa seraaaaa
Besos!

Pable dijo...

Srta Malita: ¿Y si dice que no viaja? ¿Si dice que se queda con vos para mimarte, cuidarte, abrazarte y cocinarte? ¿Y si dice que le gusta como cocinaste? Eh eh eh?

No se impaciente, y no se persiga.

Un beso (no muy grande)

Pable

¿Te habia dicho que ibas a volver a salir con un músico?

Malala Mala dijo...

aunque se podría haber ahorrado el "tenemos que hablar" y hablar directamente cuando se vieran, ahora no conviene hacerse la cabeza!!

aunq sea inevitable, a resistir los impulsos de elucubrar historias raras!!

suerte pau!

Malala Mala dijo...

aunque se podría haber ahorrado el "tenemos que hablar" y hablar directamente cuando se vieran, ahora no conviene hacerse la cabeza!!

aunq sea inevitable, a resistir los impulsos de elucubrar historias raras!!

suerte pau!

Anónimo dijo...

Coincido con Malala Mala y con Pable,
Por ahi te quiere decir algo bueno..
Y con respecto a Malala, tiene toda la razon, se lo podria haber ahorrado U.U

Y ojala que no sea nada malo,
Asi que mucha merrda, como se dice en los teatros :)

Aldaana Luuz

Anónimo dijo...

Yo lo dije hace menos de un mes!!!

Y mirame sigo con él, pero nos dimos un plazo, ese se cumple en Julio, no se q pase.
Pero ese día TENDREMOS Q HABLAR, nuevamente!!!

Ojala no sea lo q tanto temes!!!

saludos

Anónimo dijo...

a lo mejor, te admite una montaña de sentimientos q brotaron en el fin de semana perfecto, y quien sabe a lo mejor quiere definir el viaje...no siempre es tan malo.... pero esperar desespera.
intenta mantener la cabeza en otra cosa y suerte.
(te leo siempre)
Romina

Madie dijo...

No te adelantes. Si realmente es "malo", entonces lo sufrirás en su momento, pero si llega a ser otra cosa entonces te habrás sentido mal estos días sin necesidad.
Mirá, vos estás en esa situación y entendés que quizás no es fácil manejarlo, Gastón puede estar involucrándose tan seriamente que tiene miedo, qué sé yo, pueden ser 1000 cosas...

La verdad ni idea, solo que esperes a ver qué pasa.

Mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

gasvegas dijo...

es una de las peores frases. -_-
disparador de ansiedad.

Publiciana dijo...

El mudo te lo va a decir con señas.
O te lo va a mandar en un sms! No se que es peor!! jaja

Carolina dijo...

Como odio que me digan eso, creo que me lo dijieron una vez sola ya que los demas con los que estuve, nunca tuvieron los huevos bien puestos para decirme no va mas o nose.
Quedate tranqi, seguro no es nada en que te tengas que preocupar.
Un besote

~ale~ dijo...

hoy ese título hizo que salte al post para leerlo.
yo también tengo que hablar... casualmente sí sí...
pero confieso estar mas cagado del cómo mas que del qué o del por qué.
porque será? ummmm
no sé, pero una cosa es creer tener un mal presentimiento y otra cosa es tenerlo.
tengo que hablar porque si no es como dice acá arriba en el cuadrito de hacer comentarios: "digalo ahora o calle para siempre".

creo que la cosa, al menos en mí caso, pasa por resolver una cuestión de actitud y lugar conjuntamente a las formas y cuidados hacia el otro en el momento de comunicar.

cabezas de uno, claro.

ohtokani dijo...

Eso de tenemos que hablar puede tener dos puntos extremos...

O muy buenas noticias, o pésimas noticias. La ecuanimidad e impasibilidad son tu mejor arma... hasta el sábado.

Paula_Yates dijo...

Esas cosas no se dicen... si tenes q hablar con alguien no da dejarlo asi... yo a mi ex medio q se lo hice cuando lo queria cortar... fue decirle... cuando nos vemos tenemos que hablar y se lo termin'e diciendo en el momento x que me di cuenta que le estaba haciendo mal

Flor dijo...

Si a mi me genera una ansiedad increíble no me imagino a vos... y eso que te leo desde hace poco y no enganché la historia desde el principio.

Ojalá que sea para bien.

Besos :)

Hija del Rigor dijo...

Sinceramente concuerdo con vos en eso de emepzar a salir con mudos.
Los "tenemos que hablar" nunca vienen acompañados de cosas buenas. O por lo menos en vida.
Espero que este sea contrario! Muchasuerte !!!!


Un beso :)

Astrid Kirchherr dijo...

Habrá otra???
nunca lo descartes.

Anónimo dijo...

jajajajaj ese habra otra??
malisimo ..


no t persigas,
hablar las cosas siempre es mejor..


un beso
euge!

Anónimo dijo...

q estres tan terrible.! pero ay q esperar...! esperemos notocias positivas.!

Anónimo dijo...

yo otra vez... esta vez es para hacer una pregunta... como haces si estas con una persona y te sientes muy bn.. pero no te gustan sus besos?

Anónimo dijo...

y boe enseñale como t gusta a vos!
jajaja



m meti d curiosa otra vez y vi eso..

en fin
beso!

euge..

lizzy dijo...

me carga esa frase, de hay tenemos que hablar, para que te dejan con un mar de dudas en tu cabeza, y a veces llega ese momento, y no era nada del otro mundo, si son muy... pero quizas deberias decir tb lo mismo, hey tenemos que hablar, haber como se ponen ellos....
saludos y muy buen bloggers

Vivian García Hermosi dijo...

Se busca mudo que sepa cocinar, planchar y lavar los platos.


jaj


(pd. esa conversación me aterra)

LS dijo...

Hay Paulita!!! tranqui... siempre q llovio paro, no te comas la cabeza ahora.
2 frases q odio tenemos que hablar... y no sos vos soy yo... aunque yo tambien las use mucho...

vickydu dijo...

¿Qué podrá ser?.. tan malo no creo, despues de un buen finde... dudo que sea algo malo... pero buee... te leo otro dia y nos contas como fue =P

Ðąи dijo...

Mi último "tenemos que hablar" terminó en que le corté al chico..
Por suerte hoy en día somos amigos :).

Animos, Pau ¿^^..

Por otro lado:
Capaz que te cruzo (o los cruzo supongo que es) mañana en Plaza Francia.
Sí, escondete (?)


Por otro lado:
De parte de mi amiga Kaze (http://tenshinokaze.blogspot.com) y de mi: hoy, en el día internacional de regalar una flor porque sí (una innovadora movida juvenil y banal) te regalamos una flor (F)

¡Besos!

Ðąи dijo...

Un, carajo, eso de "capaz que te cruzo" me pasa por copiar de otro lugar donde firmé. Pido perdón, jajaja, lo que vale es lo de la flor :P

Leila dijo...

"Nos queda todo casi todo por decir
pero nada mas que hablar" dijo ivan noble una vez.. yo que vos le hago caso porque seguro simplemente te dice una banalidad mas

andrea dijo...

ufa

tan bien que venía este

kika dijo...

tenemos lo de "pensar lo peor" como reflejo condicionado ya.
mejor no hacerse el coco pau..
beso

Guille Nuñez dijo...

Una sola palabra..

SUSPENSO!

Anónimo dijo...

che vos no pretenderas escribir un libro y despues salir con ' todas estas historias fueron inventadas , nunca hubo tal Gaston y mi nombre real es___________, please do not.

Arwen dijo...

nunca entendi eso de avisarte de una conversacion con anticipacion.
piensan que de alguna forma nos ayuda a estar mas preparadas para lo que tengan que decir?

hablame y listo! no me avises nada!!!!

igual,este chico parece bastante extraño..que sea lo mejor!

besos

Vivian García Hermosi dijo...

anónimo... desde que tengo blog ya no escribo mi diario. ja

besos

Cris dijo...

Bueno que sean buenas noticias, esperalas....
Suerte

ShopGirl dijo...

Tranquila, lo mejor en estos casos es eso...estar tranquila.

besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342