domingo, 31 de mayo de 2009


pOstales para VeR, leer, ReGalar




GRACIAS POR DEJARME

























Esta postal la realizó Sebastián Infantino. Resultó ganadora de la categoría "Gracias por dejarme", elegida por los mismos lectores a través de una encuesta. Casi 100 personas participaron en la votación.


"Me llamo Sebastián. Tengo 25 años. Hace poco empecé con el blog y dibujo desde que soy chico. Me gusta mucho dormir, sobre todo cuando llueve (a quien no?), las milanesas con papas fritas, el olor de la albahaca y de la nafta en las estaciones de servicio. Soy de tauro aunque no creo en la astrología, rata en el horoscopo chino, no así en la vida (considero yo).

Tengo 2 hermanos, un perro, 2 gatos, 17 macetas en el patio, 1 limonero, 9 sillas, 74 cds y 31 libros de los cuales leí la cuarta parte. En fin, trato de volcarme a la ilustración y en parte al diseño grafico ya que estoy por recibirme en la UBA".




Pueden leer más de él en elcajondesebas.blogspot.com.


8 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

¡Felicitaciones a Sebastián!

Gracias a todos los que participaron durante el fin de semana.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Encima me cayó re bien su manera de presentarse... De él también vamos a hablar mal? jaja

saludos!

gasvegas dijo...

Genial. :D

Sebastian Infantino dijo...

Muchas gracias a todos los votantes (los que me votaron y los que no) y muchas gracias por dejarme participar. Las otras postales estaban lindas tambien, me gusto mucho la onda de los personajes de la postal de Mercedes! Voy a pasar seguido por el blog a ver que otras postales aparecen. Sigan hablando mal de los hombres, ya van a ver... los buenos se van a espantar... jajaja! Saludos!

Mínima dijo...

Me encantó la de Sebastian, aunque llegué tarde para votar. Ufa.

Goldie Lockheart dijo...

De verdad que este chico merecia ganar, a ver si sale ahora una ex novia y podemos hablar mal de el (? :)
Un beso pau :)

Sab F. dijo...

Felicitaciones a Sebas ♥.
Espero que ex novias no aparezcan, je! Pero acá aparece la novia :P

Vivian García Hermosi dijo...

jajajaj

nadie va a hablar mal de vos Sebastián!

Tranquilo.

Un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342