
bla bla bla
Dicen que los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus. Algo debe haber de verdad porque cada sexo tiene su forma particular de hacer las cosas. Los viajes suelen ser el lugar donde estas diferencias quedan muy explícitas. Me imagino que te habrás dado cuenta que:
- Cuando vamos de vacaciones, nosotras vamos al supermercado con una lista de todas las cosas que vamos a necesitar durante esas semanas. Ellos van directo a la góndola de las cervezas. - Cuando nos vamos a dormir, nosotras preferimos taparnos hasta la cabeza. Ellos ni siquiera usan el piyama.
- Para nosotras el baño del hotel es muy importante. Si el baño no es apropiado, las vacaciones seguro que serán malas. ¿Tiene enchufe de tres patitas para el secador o la planchita? ¿Hay suficiente luz? ¿Hay una manta por si hace frío alguna noche? Ellos si tienen que dormir en la intemperie mejor. Les parece una aventura maravillosa.
Las diferencias entre hombres y mujeres son inabarcables. Sin embargo, qué lindo todo lo que nace de esto ¿no?
El año pasado Clear lanzó su manual de las diferencias y este año vuelve a sorprendernos. Esta vez retrata cómo las mujeres y los hombres organizamos los viajes. Por ejemplo en el vídeo, nos muestra de qué manera las chicas suelen tomarse muchas semanas para organizar el destino, los posibles itinerarios y el lugar en donde quieren alojarse, ellos, en cambio, eligen un lugar no lo organizan tanto y si el lugar da para que puedan apilarse varios amigos ya están contentos. Este vídeo, divertido y fresco, en pocos minutos nos muestra un divertido retrato de la diferencia entre hombres y mujeres que día a día tenemos que negociar. ¡Espero que les guste como a mí!
20 comentarios:
Pero qué lindo ese milagroso momento en el que nos ponemos de acuerdo
ja mi última adquisición fue un secador de pelo de viaje!!! no me llevé la planchita a bolivia porque no tenía lugar!!!!!
Lo de dormir es tal cual! Ellos en cuero y yo en piyama, siempre!
Me encantó el punto 3 ¡Tal cual!
jajajja!!! tal cual!!! :D Yo llevé mi plancha de la ropa a la Costa. Lo juro por Dios!
bastante aburrido y comercial esta vez, extraño a la vieja Paula
Yo, aunque sea mujer, si me tengo que guiar por mi comportamiento, tendría que decir que soy hombre: voy directo a la góndola de cervezas, no planeo nada, no me importa dormir abajo de un árbol, en fin, debe ser que soy de aires y me rige Marte.
me quedé pensando en lo del piyama en las mujeres.
hay que verle el lado positivo, si nos ponemos un camisolín de seda todos los días, éste perderá su impacto.. Así que sigo con el pantalón de gym y la remera gastada, pero cuando quiera guerra...
Coincido con Mag
Con los viajes queda plasmada una vez más la diferencia entre hombres y mujeres.
Los bultos son un tema clave de los viajes, es admirable la capacidad que tienen las mujeres para llenar bolsos y sumar equipaje incluso para viajes de fin de semana.
Su kit de cremas y maquillajes es infaltable y lo de los enchufes es pura verdad!
Siempre es un gusto pasar por acá
Coincido con Mag.
Mi vieja Paula ya no es lo que era :(
jaja este post tiene toda la razón, por eso es tan difícil encontrar a alguien que nos entienda.
Yo soy de Tauro y no sé qué onda el planeta que me rige, pero tampoco concuerdo en nada con esa clasificación de hombres/mujeres. O en realidad soy un pibe y viví toda la vida engañada (?), o esa diferenciación es más una construcción social fomentada por series monotemáticas, marketing tipo o algo por el estilo.
Mmm era necesario terminar el comentario con una propaganda a clear ?...
pero que rica combinación se arma entre 2, ellos y nosotras cuando se trata de quitar la pijama jajajaajajaja
muak´s!!!
Vienen muy comerciales los escritos... se extraña el blog de antes
Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.
Thanks!
Madison
maddie0147@gmail.com
Sisi, totalmente comerciales. Pierden la esencia original del blog, una lástima. Media pila, Paula!
Pues la verdad, si he de elegir entre alguien que te amarga el viaje, nunca esta contento ni tiene suficiente y alguien que simplemente es feliz con que le de el aire fresco en la cara, elijo el aire fresco.
Las mujeres sois demasiado complicadas.
Publicar un comentario