miércoles, 10 de agosto de 2011

El doble

O los malos ejemplos
bla bla bla



Y de repente salís con alguien con un parecido importante con tu ex. No sos la primera en darte cuenta. Te lo dicen los demás. 


Pero no es.


Es diferente cuando habla, cuando se ríe, cuando te mira. Cuando corta la carne o te toca la cara. Tienen también cosas en común. Aficiones, libros, comentarios, películas. Sueños. Y a vos. A vos también te tienen en común.


Pero no es.


Y lo entendés a Tinelli, porque te das cuenta que estás jugando al espejo. Y querés encontrar en ese nuevo aquello que era de aquel otro, el original, que quizá cambió tanto que ya no es ni la sombra de ese que te amaba y amabas en el mismo tiempo y espacio. Porque vos también cambiaste. Cambiaste mucho este tiempo.   Y ya ni siquiera te gastás en pensar en una reconciliación. Te atrae el doble porque es nuevo, y el viejo, el original, ya no es lo que era.Y porque nunca se podrá volver al principio con el original, pero con el doble se podría empezar algo nuevo. Y sin querer, el doble te gusta porque es nuevo pero es igual. El único problema es que no te hace reír y soñar así.


Porque no es.


Y no es.


Y pasan los días y te das cuenta que no es.


Que por suerte no es. 


Que aquello, eso que ya fue y que nunca volverá a ser, fue único. 


Que Tinelli no es un buen ejemplo para los niños.

28 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Experiencias de vida.

Anónimo dijo...

noooo ya tengo suficiente con uno

La Rubia Tarada dijo...

Jaja no, Tinelli no es un buen ejemplo para nadie (por suerte)
Y cada persona es única, por suerte, cuando perdemos a alguien sabemos que no encontraremos a alguien igual, quizá parecido, pero jamás igual...Y es lo lindo porque si esa persona se va, es porque éso que tenía no era bueno para vos...
Besotes!

Pamecchi ♥ dijo...

Y... por lo regular supongo que inconcientemente buscamos algo parecido... eso que tant nos podía aunque pareciera que somos deficientes o algo así (? Mis últimos novios tenían actitudes bastante parecidas... y dejaban mucho que desear y claro! Nunca faltan las amigas que tienen el olfato para decirte "Boluda.. se parece a X" y obvio que lo negás y lo negás hasta que terminás la relación por casi casi esos motivos, esas cosas que tanto te podían... que tanto te asfixiaban. (Quién nos entiende?) Igual tampoco creo que buscar un opuesto total sea la solución, chicas!! Necesitamos media pila para un sano punto medio!

Saludos Pau! Primera vez que comento :D AMO TU BLOG!

la mis dijo...

y que entonces me pongo a pensar en los que fueron, y me doy cuenta que por eso estoy sola; que las réplicas se sienten mal, pesan, y el eco... pues el eco resuena pero igual se siente mal, y yo, ya me cansé de sentirme mal. No dobles, no réplicas, no iguales. Ya no.

Cintya Posse dijo...

Que buenoq ue volvieras Paulita, se te extrañaba!


No pienses tanto, disfrutá.. Y no pienses más en the ex, que no vuelva. Una persona que te hizo "mal", no merece volver (te lo dice la mina que lloró dos meses por el pibe que le dijo no puedo estar con una persona que no está bien en el momento que tenía una crisis existencial ja). A lo pasado pisado! Y a salir con nuevos hombres!!!


Besote y no vuelvas a desaparecer tanto tiempo !!!!!

Human dijo...

Esto te deja una lección... Tinelli es una mierda.

Lu dijo...

Lo de Tinelli me parece muy gracioso!! jaja

Anónimo dijo...

parece que sin querer siempre elegimos al que tiene las mismas cualidades y los mismos defectos, hay un trabajo interno de silo de la pareja ideal donde realmente se nota eso y no da gusto!!! por que sin nisiquiera saber un poquito de esa persona te flechas luego con el tiempo de das cuenta que es la fotocopia jajaja y al final por que ocurre siempre esto???

Anónimo dijo...

no no no no.... volver al viejo, ni loca, apostemos a lo nuevo.

Tinelli no es ejemplo para nadie!!! (salvo que s epropuso llegar lejos y llegó, pero nada más)

beso

Unknown dijo...

me encanta tu blog, hace ratazo que estoy leyendo tus entradas.
Al fin alguien que entiende la faceta escondida de Arjona loco!! Nadie me da bola con eso, lo detesto.

Kiuui3 dijo...

Mierda, no es. Lo sabía, pero viniste y me lo dijiste, y es cierto, no es y ni siquiera me cae bien el original eh, ni un poquito. Tampoco tengo un doble pero hay cosas de el en mucha gente… era común al final parece jaja.

Alfonsina dijo...

durísimo y verdadero, no se como hacer para dejar de buscarlo a él en los otros, es un cáncer, y me doy cuanta q él mismo no se asemeja a lo q era y yo disto de ser aquella persona tb. Pare de sufrir!

Besadora de Sapos dijo...

Deberíamos crear un archivo con todos los ex´s... tenerlos así, cada uno en una carpeta con foto enganchada con un clip en la tapa. Gustos, preferencias, anécdotas para no repetir y por que pasaron de ser "el príncipe azul" a convertirse en otro sapo, así cuando conocemos a uno nuevo, podemos revisar en el archivo el tamaño de la cagada que nos estamos por mandar.

De todas formar... siempre vamos a volver a engancharnos con alguno, que se va a parecer con algún anterior, y lo vamos a querer, y despues lo vamos a odiar, como a todos los ex´s anteriores

Anónimo dijo...

Ese original tenia esas cosas malas... y esta nuevo tendra cosas malas igual... por eso es que no son lo mismo. Ojala fueran cosas buenas solamente las que comparten.

Saludos!!

Lucila Haus dijo...

Mejor malo conocido que bueno por conocer, dicen. Claro que no comparto, y mucho menos en este caso. Si buscás lo conocido, lo vas a encontrar seguro, lo bueno que lo desconocido te va a sorprender!

Lola dijo...

los dobles no tan copados, y las historias son unicas.

Unknown dijo...

jajaja que BUEN texto
aunque el hecho de que "no sea"
es claramente mejor!

pd: coincido con "la rubia tarada" con lo de que Tinelli no es un buen ejemplo para nadie jajaja

sandra cabrera dijo...

Hola!Me ha encantado tu blog y esta entrada!tiene muchísima razón. En fin te dejo el mio por si quieres pasarte www.galletasdecoco.blogspot.com un besazo;)

Familiarizada dijo...

¡No me lo nombre! Me quedo con Fort, mirá lo que te digo.

noaguantoamijefe dijo...

Y ¿quién es Tinelli?
Perdón por la ignorancia...

Maca! dijo...

Por suerte nunca me pasó y no creo que me pase. Acabo las relaciones con sencación de "odio", asi que no creo querer nunca nada parecido a lo que tuve. A vos.. suerte!
Un saludo :)

Antonella. dijo...

Paula que bueno que vuelvas a escribir. Qué buen post. Si no fuera por ti me hubiera enamorado del doble. Ahora que lo pienso bien. Son igualitos.

Marcialuquea dijo...

A que demonios se debe eso, pensar: "Se parece un poco..". En realidad se parece o buscamos el parecido?! -.-

Marcialuquea dijo...

y ya como en varios post... Le diste en el clavo Paula ♥

Pabel dijo...

nadie se puede bañar dos veces en el mismo rio

el gato de gargamel dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por acá, Qué lindo volver y encontrar esto!

Es increible.. Me pasó, y lo loco es que a él, al original, también le pasó: cuando yo encontré un doble suyo, él encontró un doble mío... (o eso decían los amigos).

Capaz que era tan pavo eso... que volvimos a los originales. Solo que ahora ya no somos los originales, porque cambiamos con los dobles. Y con otras cosas también, cosas, qué cosas, cosas.

Ahora es todo tan perfecto: el viejo es el doble renovado.

Unknown dijo...

Hola, me encantó esta entrada. Todos seguimos patrones huyendo de ellos. El amor, como dicen, es ensayo y error. Comparto tu manera de pensar quiza te interese mi contenido. Mi blog se es unavidamenos21.blogspot.mx ¡Felicidades!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342