jueves, 6 de agosto de 2009

Yo soy tu amigo fiel

Hay distintas clases de amigos varones:
bla bla bla

1) El amigo celoso: Nunca le interesaste pero no va que se acerca uno y se te pega como si fuera tu novio de hace 10 años. Le hace preguntas groseras y comentarios contraproducentes al pretendiente, como por ejemplo, “¿cómo terminaste tu última relación?...Ah… Ella hace cinco años que no sale con nadie”. Es el típico que no come y no deja comer.

2) El amigo de mentira: Los dos siempre tienen el mismo discurso. “Vamos a tomar un café pero no va a pasar nada. Sólo somos amigos.” Por supuesto que ese discurso que es sólo una artimaña. Seguro que terminan tomándose el café debajo de las sábanas.

3) El amigo que te tiene ganas: Son amigos pero en realidad a él le gustás. Incluso un par de veces te lo dijo y vos lo rechazaste. En secreto, él está esperando el momento justo para dar el zarpazo. Mientras tanto, podés contarle de tus amores fallidos, tus citas desastrosas y tus sueños más íntimos.

4) El amigo inalcanzable: Son amigos pero en realidad a vos te gusta. El tema es que él siempre estuvo enamorado de otra y, aunque intuye de tu interés, te demuestra todo el tiempo que vos sos su mejor amiga pero nada más. Vos estás esperando el momento justo para dar el zarpazo, mientras tanto, disfrutás de su compañía y esas pequeñas migajas de felicidad.

5) El amigo porque no te queda otra: No tenés nada en común con él, incluso no te cae bien, sólo que es amigos de tus amigos y entonces lo tuviste que adoptar.

6) El amigo hermano: En realidad en algún tiempo lejano que no alcanzás a recordar fue tu ex novio. El tema es que tu familia lo integró demasiado. Va a comer todos los fines de semana con tus viejos, tu hermano se volvió su mejor amigo y, para colmo, conoce a todos tus nuevos novios con los se lleva bien.

7) El amigo de verdad: Es inteligente y divertido. Tiene un increíble buen gusto y una predilección por tus películas favoritas. A él podés contarle todo, sin omitir detalles. Y por supuesto que es gay.

Ilustración: Mínima

112 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SDc50nh2GoY

Pequeña Lulu dijo...

Me pregunto, cuantos amigos en realidad no te tienen ganas? Porque una cosa es gustarles y otra que te den =S

Yo tengo amigos "de verdad" que no son gays, pero a uno cuando era mas chiquita le tratabamos de conseguir novio porque para nosotras era gay y no lo admitia, ahora el esta de novio con una de las chicas hace ya 6 meses xD

Margarita dijo...

Yo tengo uno, que sospecho me tiene ganas pero nunca me lo dijo, es incondicional le puedo contar todo y siempre está cuando lo necesito. Lo estoy lastimando haciendo que ignoro la situación?
También tengo uno gay y es lo mas!

Richard dijo...

Comparto con la pequeña Lulu, todos los hombres les tenemos ganas...
Y yo me considero que pertenezco al numero 3 "El amigo que te tiene ganas"...
Es el instinto, chicas... No es que seamos sexopatas... La naturaleza es mas fuerte...

Marianita dijo...

yo tengo dos amigos hermanos, un amigo inalcanzable y un amigo de mentira. nada mejor que los amigos :)

Mujer moderna dijo...

Yo los únicos amigos que tuve son el dos, el tres y el cinco.
Me gustaría tener un amigo 7

Paola Florio dijo...

Me encantó la ilustración!!

Tengo de todos esos, por dios, qué ramillete Jajaja

Janine dijo...

En mi vida la amistad entre el hombre y a mujer nunca funcionó. Con la mayoría de mis amigos terminé en algo, que todas las veces falló. Pero durante la amistad, siempre uno de los dos le tenía ganas al otro y estaba esperando el momento justo para dar el zarpazo, jajaja.

Nati Alabel dijo...

Todas verdades!

Carolina dijo...

Jajajajaja
tengo unos pocos amigos por los cuales no senti absolutamente nada por lo menos de mi parte, tengo amigos que se hicieron amigos despues de que paso algo y tenia un amigo, que cuando lo conoci el tenia novia para mi era imposible ese flaco yo siempre y bueno no me quedo otra que adoptarlo como amigo pero siempre habia algo raro en el medio, despues de cortar con su novia me empezo hablar con otro tono va siempre me jodia pero desp de que corto lo hacia mas frecuentes "esas jodas" hasta que bueno me invito a conocer su depto nuevo y bueno jaja.


Un besote

Pablo dijo...

No existe la amistad entre el hombre y la mujer... le quise dar a todas mis amigas :$.

YoMisma dijo...

jajajaja

Tocado!

Mi mejor amigo es exactamente como dices, creo que por eso somos lo que somos, nunca hubo malas interpretaciones ni dobles sentidos.


Saludos,
YoMisma

dibujando con palabras dijo...

Yo tengo un amigo en serio que no es gay, eso sí, no sé cuanto tiempo vamos a estar así, sin que ninguno esté atrás del otro jaja.
Me encantó la ilustración jaj, excelente!

besos

Alejandroooo dijo...

Yo tenía una amiga, ni muy linda ni muy fea pero con un busto digno de admiración... Teníamos algunos intereses en común y periódicamente nos encontrábamos a tomar algo y charlábamos. No me gustaba especialmente pero es mujer y, por lo tanto, si podía darle, le iba a dar. Una vez nos encontramos un sábado a la mañana a tomar un café y se me apareció con un escote infernal... Es obvio que ella sabía lo que se había puesto porque de toooooooodas las remeras que tendrá en el placard, justo eligió esa para encontrarse conmigo ¡un sábado a la mañana en la avenida Santa Fé! Yo no dije nada en ese momento pero el lunes le mandé un mail donde decía que yo sé que no debería decirlo pero que, ante semejante escote, no podía dejar de señalarle que sus tetas eran espectaculares... Yo imagino que ella se habrá sentido halagada pero lo cierto es que, a partir de ahí, se acabó la amistad.

Nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, a menos que sea con derecho a roce. Creo que esta historia lo corrobora...

SoLciTo* dijo...

jajajaja es así 100%!
Sos una genia Pao!

Mínima dijo...

Gracias a los que les gustó la ilustración! Me alegra mucho.

Creo que es normal tener amigos con los que te pasan cositas. Nada profundo, pero que te atraigan en algún punto no es malo. Después de todo, por algo los elegís como amigos. Supongo que a ellos les pasa lo mismo.

Yo novié 5 años con alguien que había sido mi amigo durante 7 años. Era fantástico porque nos conocíamos mucho y teníamos mucha complicidad. Pero después de separarnos ya no pudimos volver a ser amigos. Perdí un amigo, no lo recomiendo.

Je dijo...

Comparto tu opinion Mínima, y tmb me encantó la ilustración!.. una buena pregunta seria.. despues de haber tenido algo con un amigo, se puede volver a tener esa misma "amistad"??.. yo estuve mucho tiempo enamorada de un amigo q tenia novia, cuando cortó di el zarpazo jeje, estuvimos juntos un tiempo, duro poco pero fue hermoso, luego volvio con la ex.. claramente me rompio el corazon y yo sigo enamorada.. podremos volver a ser amigos??.. Ahh obviamente no era mi mejor amigo, mi mejor amigo es casi como mi hermano! y no es gay! sólo esa relacion me hace creer en la amistad entre el hombre y la mujer..

Alejandroooo dijo...

¿Hay algún hombre dispuesto a ser "solamente amigo"? Mmmmmmmm, si yo fuera mujer, dudaría...

hadazul dijo...

Hola Pau, te cuento yo tengo un amigo 7 que no es gay, que luego se convirtio en 6,siempre se mantuvo en 1, luego en 4, despues en 3... y ahora... ahora vemos si las cosas resultan entre nosotros y si podemos dejar de ser amigos para convertirnos en algo mas

Sam dijo...

Yo tengo un amigo 7 que es como un amigo 6 pero quitando que nunca fue mi ex. Además llegó a ser 3 una vez pero por suerte la amistad fue tan grande que se le pasó rápido jajajajja...

Cecil dijo...

mmmmm

y el amigo que se hace el amigo? o esas son las "amigas" nomás?

=P

slds

Mundo Aquilante dijo...

Creo que ninguno de estos se parecen a un amigo.
Un amigo de verdad no te quiera pegar el zarpazo ni vos aél, ah, y tampoco es gay.
Mundo Aquilante aconseja tener uno, aunque sea uno. Es maravilloso, mi familia no lo adoptó pero yo sí y es mi hermano del alma.

Saludos desde Aquí!

Mundo Aquilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-eme- dijo...

lo mejor de tener amigos que te tienen ganas es romperles todas las esperanzas cruelmente...


mi mejor frase fue a los 15 años: "vos para mi no sos hombre, sos un amigo".

y comer asquerosamente enfrente de ellos para bajarles la libido y las ganas de polvo

saludetes

Sr Cincuentón dijo...

Bueno, si el desenlace es el dicho en el post me conformo con ser amigo de mentira ...

Y cabe aclarar: Se puede ser amigo antes del sexo, después y por supuesto durante.

*Princesa Tibia* dijo...

Todo dependiendo lo que se entienda por "amigo"...cuando se sepa la definición exacta del concepto podremos saber si es compatible o no la amistad con ciertos "roces" o "aprietes".
Yo creo que un amigo es alguien q está cuando lo necesitas y cuando no también. Alguien a quien le podes contar tus secretos.
Y depende tus intensiones en esos "roces" o "aprietes", puede que sea compatible o no con dicha definición de amistad.

Mariana dijo...

Yo me terminé enamorando de ese amigo que te tiene ganas... hace 10 meses; pero la cosa es que me tuvo ganas 9 años pero EN SECRETO...

Descubrirnos y animarnos a jugarnos por más fue revolucionario y hermoso...





Y es más que evidentemente que yo le tenía ganas en secreto tambien no?

Anónimo dijo...

La amistad entre el hombre y la mujer puede existir, pero no es, ni de lejos, para mi, como la amistad entre hombres. Las jodas que yo hago con mis amigos no las hago con mis 4 o 5 amigas. Osea, no la llamaria amistad, sino empatia o buen consejero. Ah, los hombres no nos fijamos en las mujeres en las mismas cosas que ustedes se fijan. Los hombres clasificamos a las mujeres en 3 tipos: Le doy, no le doy y la amo.

Fran dijo...

Hace cuanto no pasaba por aca. Como se extrañaban estos posteos

Muy cierto todo, me senti parte de varios salvo del celoso. Los odio! ¿ por que cada vez que uno se acerca a una mina saltan ellos como protectores ? Como si hiciera falta su visto bueno....

Saludos Malvada!

Anónimo dijo...

Yo me puse de novia con uno de ellos. Resultó que yo era la 4 y él el 3.

ANA V dijo...

Otro caso fueron novios...y después amigos ..(pero me pregunto para que es esta amistad con esperanzas)Mejor dicho nada que ver.
Solo funcionarian si solos existen una atracción intelectual o algo asi.xq si existe atracción fisica...NO FUNCIONA !!!

Yu dijo...

JAJAJ Q MALA PAULA..

PERO LO CIERTO ES Q TENGO UNO DE CADA UNO -___-


JAJAA POR Q RAYOS M QUIERE!!

POR Q MADRES NO ME PELA... JAJAJJAA

EN FIN...

UN SALUDO BYE BYE!

Anónimo dijo...

Mi amigo de verdad todavía no se confiesa, pero ahí anda. Ahora sólo le voy a dar el empujoncito para que admita su homosexualidad. Lo malo es que, a la vez, él es mi amigo inalcanzable.

Vivian García Hermosi dijo...

Tengo que agregar algo... el amigo nº 5 es el amigo comodín... puede llegar a ser cualquiera de los otros números... ja

Vivian García Hermosi dijo...

Gracias a mi amiga Julia por su trabajo de campo con los nº2. ;)

Vivian García Hermosi dijo...

Ahhh y gracias a Mínima por una ilustración tan gráfica. jaj

Anónimo dijo...

Hola Pau,

te olvidaste del amigo novio de tu amiga, que es tan pegote de tu amiga que al final él también es amigo. Si es un novio copado, es como un hermano, y si es un novio pelotudo, hay que eliminarlo de la faz de la tierra cuanto antes.

Besos,
Julia L.

Vivian García Hermosi dijo...

Querida Julia, cómo pude haberlo omitido!

Jane dijo...

la foto es la cereza del postre( o de la entrada)

Anoia dijo...

Estoy saliendo con un ex amigo. Terrible.

Liiiiiiisa no me coooomas!!!!!!! dijo...

Paula, descubrí tu blog de casualidad
es increíble cómo escribís!!!
me encanta, me encanta!
totalmente identificada en un 99,9 % de los posteos
el 1% q sean los gérmenes, males necesarios, llamados hombres
q va a ser!

Fugote dijo...

y... es un tema dificil.... igual me aprece que el 75% de los amigos se tienen ganas, pero no pasa nada por "el que diran"...

y porque las cosas siempre, pero siempre se confunden...

gasvegas dijo...

post genial como siempre!

Vivian García Hermosi dijo...

Anoia, te noto preocupada. A ver si nos das más información.

Por otro lado, pregunto... ¿hay puros detractores de la amistad entre el hombre y la mujer o alguien cree que es posible?

SinZeros dijo...

.

Me sentí realmente muy identificada, tengo mi mejor amigo gay, y tengo ese amigo que tuvimos nuestra historia de amor, y que ahora está todo bien, y los demás hay algunos que son mezcla.

Pero la verdad me sacaste una sonrisa, y más con la compañía de la música de toy story ! gracias !

me encanta lo que escribís !

Besos, Elo.

SinZeros dijo...

pD. Me olvidé de poner algo, realmente creo que existe la amistad entre el hombre y la mujer, siempre y cuando ambas partes no se "confundan" esa amistad al mismo tiempo.
Es decir, si uno de los dos está enganchado como vos planteaste, siempre la amistad va a seguir, ahora si los dos se enganchan ahí es cuando algo se quiebra, pero siempre se puede seguir siendo amigos.. o no, depende la madurez de las partes!.. que se yo a ver que opinan uds !

Vivian García Hermosi dijo...

Gracias, Gas!

Vivian García Hermosi dijo...

SinZeros, ese es el storyline de cuando Harry conoció a Sally. jaja

Ve dijo...

"El amigo que te tiene ganas"
Infaltable, incluso, a veces cuando fallan tus relaciones amorosas te jactás: che, si le hubiera dado bola a Fulano cuando se me declaro, no estaria pasando estoo!
jaja

Frida dijo...

Tengo algo con mi mejor amigo y mi ex es mi amigo. Pero yo quiero tener como amigo a mi mejor amigo y tener algo con mi ex. Ya no se que es lo quiero! Beso,

Vivian García Hermosi dijo...

Ve, claro. Es un clásico.

Frida, entonces tu mejor amigo ya no es tu mejor amigo, y tu ex es sólo tu ex.

Silvina dijo...

Uhhhhh, yo no tengo ninguno de esos. Me gustaría comprarte un amigo hermano y otros tres amigos de verdad. Jajajaja! Saludos pau :)

Vivian García Hermosi dijo...

acá eso no se vende, señorita.

Señorita Compleja dijo...

Yo tengo 1, 2, 3 y 5! Tenia uno de los gays, pero se puso en perra empedernida y así terminamos la relación.
Me leí todo tu blog en un día Paula, es excelente.
Saludos!

Osipova Nic! dijo...

Jajaja los amigos!.. Muy buien post!

Pasa por el blog te otorgo con 2 premios!

Osipova Nic! dijo...

Jajaja los amigos!.. Muy buien post!

Pasa por el blog te otorgo con 2 premios!

Anónimo dijo...

ay... extraño a mi amigo gay, ay, como extraño a mi amigo gay!

Anónimo dijo...

La tenes re clara!

sofi dijo...

yo tengo uno de cada, que emoción!

*Sharis* dijo...

Amee tu blog!!. esta muy lindoo!.. y curiiioso a la vez! siigue asii!

Besoss! :D

vickydu dijo...

Lo curioso es que a pesar de todo para una mujer es mas sano tener amigos hombres que mujeres, hay menos riesgos de andar en chismes y escandalos...



Por lo menos yo prefiero la amistad de un hombre, mas que una mujer...

F.G. Pole Dance dijo...

Yo tengo amigos hombres y muchos. Dos de ellos son como hermanos del alma, nunca fueron novios, nunca hubo intención de ninguna de las dos partes. En general creo que es mas noble la amistad de los hombres, pero veo que hay de todo! Por ahí mi caso es excepción y no regla. Estoy anonadada :D

-vestida de olvido dijo...

bueno, creo que una de mis relaciones amiguísticas (?) con este tipo en cuestión estaría rondando la opción tres y la cuatro. es decir: mis amigas me dicen que 'me quiere dar' pero, verdaderamente, creo que sólo lo hace porque debe saber que yo soy la que está atrás suyo y no me animo. ¡NO ME ANIMO!

Anita dijo...

Yo tuve un solo mejor amigo varón. Lo amaba mucho y él a mi, como hermanos. Hasta que nos emborrachamos y nos dimos.

Lejos de pelearnos o confundirnos nos dimos un tiempo de reflexión después del cual, sin querer me presentó al que hoy es mi marido.

A casi diez años de aquella noche de alcohol, nos seguimos amando como antes.
No siempre es tan malo bajarse a su mejor!!

Lagarto dijo...

LA AMISTAD Y LA POSIBILDAD DE SEXO VAN DE LA MANO

UNO NUNCA PUEDE DECIR NUNCA

POR ESO TENGO TANTAS AMIGAS, UNO SABE BIEN ESO, Y ASI Y TODO UNO NO RESIGNA LA AMISTAD Y LA BUENA COMPAÑIA

EL ROTULO DE AMIGO PUEDE IR ANTES DE TENER SEXO

DURANTE EL SEXO

Y DESPUES DEL SEXO

AMIGO ES MAS QUE UNA PERSONA QUE NO TE COMISTE

AMIGO ES ALGUIEN QUE CUMPLE MUCHOS ROLES, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UNA PERSONA CON LA CUAL NO TE ACOSTASTE

LASTIMA QUE PIENSES ESO PAU...

DEBE SER QUE TE ENAMORAS CON CADA MUCHACHO QUE TENES SEXO....

DEBE SER QUE CASTRAS A TUS POBRES AMIGOS POR ESA DEBILIDAD TUYA...

ES ALGO QUE LE PASA A HOMBRES Y MUJERES, PASA DESDE EL JARDIN...

CUANDO ESA NENITA SE ARRIMABA PARA JUGAR CON UNO Y COMPARTIA JUGUETES Y JUEGOS, NO SOLO POR LA AMISTAD SINO PORQUE LE GUSTABA...

ES ALGO INSTINTIVO, SI, PERO PASA SIN DIFERENCIA DE GENEROS...

A NO OLVIDAR, A NO MARCAR DIFERENCIAS QUE NO EXISTEN, UNO SE VA A BAJAR A LOS AMIGOS HASTA QUE NO PUEDA MAS....

Dolores dijo...

y por ejemplo un caso de amigos de mentira q se gustan, toman cafe, comen , estudian, pero no llegan a sexo por miedo y por la amistad...?? q caso sería?

Manuel dijo...

Vea. Yo puedo ser su amigo, si usted quiere. No trataré de seducirla ni me pondré romántico ni le haré propuestas indecorosas. Pero sepa que yo necesito que exista un amor potencial. Me resulta indispensable que exista una posibilidad en un millón de que algo surja entre nosotros. Le aclaro que es probable que si se da esa circunstancia yo salga corriendo. Pero es únicamente en virtud de esa remotísima chance que yo estoy aquí oyendo su conversación como un imbécil.

Mundo Aquilante dijo...

Yo no creo que es posible. ES POSIBLE! pero no todo el mundo puede dejar de quererse cojer al primero que ve.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Alejandroooo dijo...

Chicas, no se ofendan pero me parece que los mejores comentarios son los de dos hombres, Rodo y Manuel, son los que le pusieron mayor claridad al tema...

Tararira dijo...

Comento exclusivamente para que este tema no se quede en 69 comentarios

killer queen dijo...

Siempre pensé que un hombre y una mujer solteros no podian ser amigos,...siempre existirá esa tención medio extraña!..:P

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

la amistad existe. la calentura también. Es tan simple como las operaciones de conjuntos que estudiábamos en el cole. A interseccion B, A unión B interserccion c. solo a , solo b.

Bones dijo...

muy buena clasificacion..
la abalo!

QSUM dijo...

El texto es tal cual, y la ilustracion lo dice todo.

Muy buena combinacion.

Gi dijo...

Muy bueno tu post!
La verdad es q después de convivir con algunos "amigos" 3 y 5 too he comprobado que los 7 son los únicos q valen la pena.
Bye!

Pable dijo...

Srta Malita 2.0: Feliz día!!!!!
(Del niño, bah en su caso de la niña bonita y sensible)

Sé que llegué tarde. Pero el dia del niño son todos los días... ¿o no?

Con respecto a algún comentario que "otorgó claridad" solo puedo decir que una cita sin mención de su autor es plagio.

No abrazo

Pable

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

Hey! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Sigue escribiendo!! A lo mejor algún día escribes un libro!! :D
Yo creo que tengo amigos "el que te tiene" xDD.
Saludos desde españa!! :D

Arcadia dijo...

Nunca falta ese BUEN amigo que nunca te dijo nada pero te roza un poco más de lo que te gustaría aunque sabe que estás con su mejor amigo Lautaro.
Ja. Te extrañaba, Pau!!

Manuel dijo...

Sr. Pable, si en su comentario hace referencia a mi persona, quiero dejar en claro que en la cita (por otra parte muy atinada a lo expuesto en el post) hay una sutil referencia al autor, aunque siendo Ud. tan piola seguro sabrá de qué le estoy hablando.

Por otro lado, calificar como plagio algo tan nimio me parece un exabrupto. En cambio, sería dable calificar de vigilante a cierta actitud.

¡Ahorrame los detalles! dijo...

EXCELENTEEEEEE!

Pamela dijo...

jajaja es tan cierto...
hace poco llegué acá por una amiga de una amiga y así sucesivamente, qué bueno!
Saludos!

Unknown dijo...

Me gustaria que te hagas un tiempo para leer algo que escribi sobre el amor: http://www.jamonn.com/2009/05/en-el-amor-no-hay-leyes-sobre-gustos-no.html

Desde ya agradezco tu tiempo.

Violeta dijo...

ajajajaaj, yo tengo un amigo gay! ajajaj es tal cual...

Anónimo dijo...

jajaj tengo pocos amigos hombres, pero sin embargo tengo uno para cadaa tipo de amigo que escribiste aqui jajaja

por cierto, los amigos gays son LO MEJOR
buen blog

Jimena dijo...

Sin duda alguna el 2!!
aunque llega un punto en que ya no te molestas ni por mentir acerca el cafe :)

muy bueno el blog

despues si podes pasate por el mio que hay una preugnta interesante para las mujeres!

¿Lesbiana? dijo...

La amistad entre el hombre y la mujer existe, sólo si una de las partes es gay.

martin_mettica_joyas dijo...

Buenas!
Yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. En lo que no creo es en la amistad taaaan importante entre un gay y una mujer. Me parece que es algo que pusieron de moda las películas y series yanquis. Parece que ahora si no tenés un amigo gay no sos top.

PD: las y los invito a pasar por mi blog recién estrenado. Está meido feo, pero ya va a ir mejorando.

Saludos

Vivian García Hermosi dijo...

Bueno, entonces que convenimos... ¿La amistad y el sexo no es excluyente uno del otro? Eso simplificaría mucho las cosas!!!

por otro lado, hermosa esa cita de Dolina.

Tati dijo...

Ahora que lo leo,yo creo que la amistad entre el hombre y la mujer no es un juego...es algo serio.La equidad entre el hombre y la mujer es lo más delicado,fuerte e importante en la vida de este mundo.Si es cierto que algunos hombres son más estúpidos que otros,sería que ellos no saben respetar.Lo digo por lo que voy a la vida,debo aprender de ella.Si crees que los hombres son estúpidos, piensa en el hombre que te dió la vida, que si no fuera por él, nadie leería tu blog

Melissa dijo...

jaja en realidad del 1 al 6 pueden ser todos el mismo pero en diferentes etapas... estar con un amigo puede ser una experiencia increible o muy bizarra... tuve de las dos, y de las dos al mismo tiempo tambien... la amistad entre el hombre y la mujer existe... pero no es excluyente de otras cosas... big deal...

César dijo...

jejeje con verguenza admito que soy del No. 6
es la mejor manera de que nos tengamos cerca y lejos a la vez sin dañar ;)

Saludos Pau

Vivian García Hermosi dijo...

tati... cuando dije que los hombres son estúpidos???!!! menos que menos mi papá. Era el hombre más inteligente del mundo.

Lilen dijo...

Es gay , ajajjaj genial ♥

Sabri Consultora Natura Río Cuarto dijo...

Paula, me perdí la parte en que dijiste que la amistad entre el hombre y la mujer es un juego... =O
Me parece que Tati no entendió nada...
Vaaaaaaaaamos.. hay que ponerle un poco de humor!!
=)

Saludos..

PD: esperando nuevos post! =P

Belo dijo...

Uff yo los tengo a todos porque no me banco los grupos de amigas mujeres, siempre con los nenes, esta el amigo gay, el amigo al que le bajo la caña de vez en cuando, el amigo fiel y leal, el amigo que te tiene hambre pero no da, todos. Y no cambio a ninguno por nada.
La amistad entre el hombre y la muer existe pero para que sea perfecta no hay que ponerle tanto limite.

Vivian García Hermosi dijo...

Belo, pero por dios... ¿qué hacés con tantos?!!!

Vivian García Hermosi dijo...

bueno... ¿y hay alguien que quiera ser mi amigo?

Sonia Nieves dijo...

Si creo que la amistad entre el hombre y la mujer pueda existir, pero es un poco dificil.No sé por qué, pero alguno de los dos siempre acaba queriendo algo más. o tengo un amigo que me encantaaa, que es todos esos amigos juntos(menos el amigo que no cae bien), pero andamos en un entramado de sentir algo, que nunca hemos acabado de entender ninguno de los dos. además en varias ocasiones hemos tenido tema, pero ahí se quedó...Es dificil..un poquitooo

XXX dijo...

damisela, contame que onda...

Vivian García Hermosi dijo...

Al final nadie quiere ser mi amigo :(

Anónimo dijo...

ajajajaj es que es la típica, doloroso pero es la verdad.

César dijo...

yo me ofrezco jijiji

Tati dijo...

¿Ya reflexionaste sobre lo que te dije? ¡Ahora a vivir la vida, muchacha!

Unknown dijo...

Me diverti leyendo esta nota y sus comentarios. Yo tengo amigas y para mi son eso "amigas" no las veo como pareja o algun touch and go, , siempre fui asi y ellas lo saben. Creo fervientemente en la amistad entre el hombre y la mujer.
besos chicas y no hablen tan mal de los hombres yo soy bueno!!!!

Valeria Vidal Olmos dijo...

Yo creo que para que sea amigo tiene que traspasar el límite de me gusta o no. Creo que esa pregunta existe en algún momento y una vez que las dudas estén despejadas, tenés dos opciones: es tu amigo a ciencia cierta o te gusta y te querés matar.

Eagle dijo...

Wow!!!! 100% ni que decir... bien!! = )

Ju (+) dijo...

q puedo decir?
voy a empezar x: sublime lo q acabo de leer!
sencillamente me impacto, tan ilustrativo como imagenes!
y finaliza con la descripcion de marcos (mi mejor amigo gay de toda la vida, con quien vivi desde q me independice, quien hace un año q vive en españa, a quien amo y extraño mucho)
+ hiervas fumadas recientemente...
he quedado impresionada, muy bueno!

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga hace 23 años con la cual nos damos desde siempre, (cuando pinta), inclusive después de casarnos ambos y divorciarse ella. Confiamos ciegamente el uno en el otro...

Bel dijo...

No puedo dejar de comentar esto, aunque sea un poco tarde jaja Yo tengo a mi mejor amigo,que se parece demasiado al 5 , pero solo que no es gay.. Saludos! =)

wanda dijo...

excelente!!!!muy cierto existen de todos los estilos!!!

Adriana del Moral dijo...

Claro que la amistad entre hombres y mujeres existe. Con las tipologías que describes (que para mí la mayoría ni amigos serían) y con otras, mejores, características. ¿No te parece que sos un poco hembrista? Aquí, mi versión de los hechos http://isabelarango.blogspot.mx/2011/04/si-tienes-un-hombre-maravilloso.html

Unknown dijo...

Y entonces cual sería mi caso?. A principios de año conocí a un chico nos hicimos re amigos pero cada que lo conocia mas me gustaba mas porque me di cuenta de que iba siendo todo lo que a mi me gustaría en un chico y mas!, y lo peor es que me trata tan bien, es dulce conmigo, me abraza, me toma de la cintura, hablanmos de mucho..pero el tiene novia. Pero me confunde!! porque a pesar de todo sale conmigo y si ya sé! salir no es nada pero me dió un beso en la boca osea? que pasa? estoy desesperada! se supone que tenemos que hablar y aclararlo. Que hago? no se la verdad.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342