miércoles, 3 de junio de 2009

Tenemos que hablar (2)


bla bla bla

Tenía ganas de contestarle a Gastón que su mail me derritió. Jamás me habían demostrado tantos sentimientos juntos sin decir casi nada. Lo analicé y lo analicé de mil maneras. Yo no soy perfecta y él tampoco. Qué bueno. Pero no contesté el mail ni el teléfono. Fui directamente a su casa.

Me atendió sorprendido pero me abrazó como por media hora. Había un par de amigos en su departamento y entonces fuimos a un bar. Ahí me pidió perdón personalmente y yo respetuosamente lo escuché. Aunque no lo crean yo fui hasta ahí para decirle que estaba todo bien… pero cuando estaba ahí no pude.

El me tomó de la mano y me dijo que no quería perderme por esa actitud de cobarde que tuvo. Y casi lloró. Fue entonces que tuve este nudo en la garganta, y esa sensación de que los hombres lloran cuando saben que lo tienen que hacer. Y sentí mucha desconfianza de esas lágrimas, porque conozco bien a esos hombres llorosos que hacen lo mismo a los dos días. Y sentí que las cosas no estaban bien si él se va y yo me quedo. Eso es la única realidad. Por más que le dijera que estaba todo bien ¿Estaba todo bien? ¿Y mis sentimientos qué?

Yo era la que había bajado las defensas, la que dejé que las cosas fluyeran porque había creído que teníamos algo especial. Y decir especial es berreta, ya sé, pero yo también tengo mis momentos que busco conexión, momentos en los que soy una buscadora de belleza. Y con él pensé, qué tonta, que había conexión y había belleza, y desapareció por unos días sin que no le importara lo que yo tenía que decir. Y le dije todo eso y saqué mi enojo. “Me decepcionaste”- le dije, y es verdad. “Te vas en unos días” – le dije- “¿Para qué seguir?”.


Y entonces lloramos los dos y creo que ya no tuvimos nada de que hablar.


84 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eo8vW_0H_Kg

Gala dijo...

Oh, y yo q creí q se venía la reconciliaçao para sajarle el jugo a estas dos semanas a como diera lugar... Y bue, la próxima será, I guess. "Next"!!!

Anónimo dijo...

No, Pau. ¿por qué? ¿por qué?

Vivian García Hermosi dijo...

Y estoy re triste yo también.

Gala dijo...

Ah, hermosa la chanson :)

Vivian García Hermosi dijo...

Gracias, Galita!

Creo que es representativa de la situación.

Cori dijo...

Fuiste dura, Paula.

Pero estoy segura que él va a volver a insistir.

Cori dijo...

Tengo ganas de matarte, nena.

Vivian García Hermosi dijo...

¿Estuve muy mal?

Anónimo dijo...

Que tristeza, aunque si... quizás sea lo mejor.

Anónimo dijo...

Para nada.! no ay mejor que ser realista..! yo tampoco creo en las lagrimas de los hombres..! igual el se va.. pero la historia quedaria mejor con un buen beso

chau

Anónimo dijo...

la mejor decision, dificil de tomar, pero la mejor.... la cancion, hermosa... me diste el enpujon, estoy en una situacion similar, gracias pauu!!

el que te mando a la PQTP dijo...

yo la verdad no entiendo por que tienen que terminar las cosas asi, llorando, angustiados...

por que no terminan como amigos o decirle, bueno que te vaya bien en españa, cuidate, manda fotos etc etc...

yo estoy en españa, y antes de venir estaba de novio con una piba, para saber lo que era,(es una mierda estar de novio en mi opinion), y estabamos en una situacion similar a la tuya, yo agarre y le dije, me voy y hay que terminarlo aca y listo, todo bien, por que angustiarse? las minas van y vienen, supongo que en los hombres es igual. saludos

Dr.Evil dijo...

Paula, la malvada dijo... ¿Estuve muy mal?----> No pau, para nada mal, estuviste EXCELENTE, el fue el que estuvo pesimo o en realidad no estaba muy enganchado.
---> "“Me decepcionaste”- le dije, y es verdad. “Te vas en unos días” – le dije- “¿Para qué seguir?”" Si Gaston no tenia una respuesta a esa pregunta, es que no valia la pena.

Podria haberte dado miles de motivos para seguir y no dijo nada, solo lloro. Las lagrimas seran enternecedoras, pero si no se le ocurre ni un solo motivo por el cual seguir, aunque sea DOS SEMANAS...

Todo tiene un principio y un final, y por ahi todo lo que tenemos, es algo que de alguna manera u otra vamos a perder, vos fuiste la mejor, diste todo, pusiste todo y duro lo que podia.

Dr.Evil dijo...

el que te mando a la PQTP dijo...yo estoy en españa, y antes de venir estaba de novio con una piba, para saber lo que era,(es una mierda estar de novio en mi opinion), y estabamos en una situacion similar a la tuya, yo agarre y le dije, me voy y hay que terminarlo aca y listo, todo bien, por que angustiarse? las minas van y vienen, supongo que en los hombres es igual. saludos---> ¿No seras ""Gaston"" vos?... Tendria Sentido

Malala Mala dijo...

pau, las cosas van a ir encontrando su lugar...

ojala no te duela tanto...

besos

el que te mando a la PQTP dijo...

no doctor, no soy gaston, soy un pibe de 19 años y estoy aca hace 4 años.

Paula, creo sinceramente que tenias que haber cortado no ahora, sino meses antes, ahora el tal gaston se va a españa con cara de orto y vos lo mismo. Es solo mi opinion.

LS dijo...

Lastima las formas no??? pero para que dilatar las cosas... bueno si keres venir a España a ver al Tonga, mi casa esta abierta para vos!!!!
Solo porque me caes bien... no invito a cualquiera...

Ivy* dijo...

Para mi estuviste re bien, es lo que yo no podria hacer si mi ex volviera de Cordoba y nos arreglaramos y estuviera todo genial, y depues el tuviera que irse de nuevo...

Yo te felicito, estuviste muy bien. Se que se siente mal, pero estuviste bien.

Madie dijo...

Estoy de acuerdo en que él no estuvo bien en desaparecer, pero también creo que no puede ser condenable ni determinante de la persona que es él. Si Gastón creyera que estuvo bien, bueno, da para pensar, pero él se dio cuenta que cometió un error. Como todo ser humano, que a veces comete errores y que pide perdón. Me parece que no era necesario terminar así, pero bueno, quizás sea lo mejor para que corten el sufrimiento antes que sea peor...

Nadie sabe más que vos lo que sentís y porqué decidiste tomar esa decisión en ese preciso instante. Solo pensá que ambos sabían las reglas de juego cuando empezaron y sabían que podían involucrarse, sin embargo, se la jugaron.

¡Beso y mucho ánimo!

Araceli dijo...

hiciste bien. Seguir dos semanas más te hubiera lastimado todavia más.
Envidio tu fuerza de voluntad, yo no hubiera podido jamas decirle algo así. Creo que no hubiera creido que se terminaba la cosa hasta que estuviera arriba del avión.

Fuerza, debe doler mucho, y no puedo decirte cuando va a parar, pero va a parar.
un beso, Ara.

Araceli dijo...

che estaba releyendo los post en los que hablas de Gaston y se me vino algo a la cabeza.
Es muy descabellado que te vayas a España con él, aunque sea un tiempito a ver que pasa?

Goldie Lockheart dijo...

La Malvada, Paula: Quedar llorando no es justo para ninguno de los dos, y ademas España no está tan lejos, te lo juro.
Quiero decir, esta a la misma distancia que conde tus brazos ya no lo puedan alcanzar, y aun asi tenes miles de formas de estar con el, y el tiene mil formas de estar con vos. Dejalo aprender.

Dr.Evil dijo...

Blogger Araceli dijo...

che estaba releyendo los post en los que hablas de Gaston y se me vino algo a la cabeza.
Es muy descabellado que te vayas a España con él, aunque sea un tiempito a ver que pasa?--->

¿Are you mad? ¿ drogada? ¿COMO VERGA SE VA A IR A LA GOMA SIGUIENDO A UN TIPO QUE DESAPARECE MAS FACIL QUE DAVID COPPERFIELD?

¿dejar estudios, familia, trabajo, amigos, TODO por una persona? ¿ y ahi de que va a vivir?... NANA

Decidido, voy a sacar el BLOG "HABLAEMOS MAL DE LAS MUJERES"

el que te mando a la PQTP dijo...

doctor evil, hoy parece que coincidimos en todo. Yo te dije, a lo mejor no somos tan distintos. Si haces un blog asi, aca tenes un lector.

Maju dijo...

Yo soy mujer pero Dr Evil, soy firme creyente que hay que "escuchar las dos campanas". Adelante!

Alejandro Posse dijo...

Soy Dr.Evil.

Tampoco es que voy a destruir a todas las mujeres, tratarlas de seres inferiores y cosas por el estilo.

Este blog despues de todo, se llama hablemos mal de los hombres y no vi a nadie llorando, digo no me quejo de que se hable mal de los hombres

Alejandro Posse dijo...

Ademas, yo no solo voy a destruir a mis ex, si no tambien a mi familia

Unknown dijo...

yo creo que el esta bien, y creo q tu tambien estas bien. nose trata aqui de quien tiene la razon o cual esta mas "enganchado". si yo fuera tu, aprovecharia las dos semanas que quedan, total ya te agarraste, por que cortes con el 2 semanas antes no quiere decir que te va a dejar de doler, por lo mismo aprovecha lo que queda llenate de el, alomejor asi no lo extrañas tanto, y recuerda la vida tiene mil vueltas...

un beso pau
te leo siempre, me entretienes la vida
suerte!
daniela

Carolina dijo...

Hiciste lo que sentiste creo y eso es lo que importa, ademas el se va y vos te quedas hagas lo que hagas el se va.
Un beso Pau ya va a aparecer otro.

Abandónica dijo...

Ánimo!
No sé tú, pero cuando yo hago gestos de este tipo en el fondo, siempre en el fondo, espero que el tipo del momento me contradiga. Si me alejo con un andar majestuoso, en lo más profundo de mí estoy esperando que venga detrás. Si le pregunto si quiere dejarlo, en realidad quiero que me diga que no. Si digo que si no lo tiene claro mejor lo dejamos, sólo quiero que se aclare y se de cuenta de lo maravillosa que soy.

Creo que la estrategia no me ha funcionado nunca. Al final siempre acabo comiéndome mis lágrimas, pero eso sí, con la dignidad bien alta. Una solitaria muy digna.

Ignoro cuál es la respuesta, pero tendría miles de preguntas. Me conformaré con preguntarme porqué los hombres tienen tanto miedo. ¿Son las mujeres fuertes lo que les asusta? probablemente, pero bueno, ya me lié y formulé una nueva pregunta.

un beso y recuerda que al final siempre se sale. Tú lo sabes bien, ¿no?

Abandónica dijo...

uf!
espero que no lo hayas dejado tú antes de que él lo haga (cruzando el Atlántio y tal...)

GC dijo...

EStuviste muy bien Paula!! soy una lectora silente y leerte me dio animos para tomar la decision que tome con un cordobes que esta en capital y aparece y desaparece a su antojo.........leer y mis sentimeintos que?? me abrio los ojos.......cosa que deberia haber hecho antes....te felicito!!! y aunque hoy te sientas mal o estes dolida va a pasar.....y parece frase trillada pero el tiempo todo lo acomoda!!!! besos

DR.Evil, excelentes sus comentarios! y me anoto a leer su blog si lo abre

Carmen Gl. dijo...

Plop!!

Nati Alabel dijo...

Irte con él no es una posibilidad?

Pablo Y. Abdala dijo...

Andate con él!!!

AñaÑuca dijo...

Que triste =( ... Definitivamente fairy tales no existen y yo que leí la historia porque pensé que tendría un final feliz.

Ánimo Pau ya vendrán tiempos (y hombres) mejores =*

Guadaesunserextraño dijo...

AIA! me dolió.....pero principalemnte porque yo viví una historia pero al revés...
Es muy dificil, yo tenía una determinación desde hacía unos meses y apareció él...
El precio que pagué fue alto...
Todavía lo estoy pagando...pero a pesar de todo tambien siento que si él hubiese decidido seguirme me hubiese encantado...como a él si yo decidía quedarme...
Pero era un tira y afloje de caminos personales y particulares...
Y pagué el precio de no olvidarme (y/o desenamorarme)Pero creo que el error más grande que cometí fue creer que a pesar del tiempo y la distancia todo seguía intacto..y no...
Él empezó a no hablarme más y las cosas se pusieron frias...heladas...y sufrí ese frío por no cortar el cordón a tiempo..entendiendo que las determinaciones personales juegan en contra de los sentimientos...casi siempre...
¿y la culpa de quien es?
De nadie...el destino es tramposo..
Un beso!
Guada

Sabri Consultora Natura Río Cuarto dijo...

Que triste Pau! =(

"me dijo que no quería perderme por esa actitud de cobarde que tuvo"

La pregunta es: ¿Qué hizo para remendarlo?

Y si sentiste desconfianza, por algo será, es complicado, pero seguí tu instinto!

Besotes!

Sabry

Pulgamamá dijo...

Hiciste lo que tenías que hacer y eso te pone por encima de él y de mucha gente. Esa es la verdad. Actuaste como una reina y no es por el asunto de que se vaya, sino porque te mostró que no estaba totalmente involucrado y tú no te mereces eso. Nadie. Uno tiene que estar con alguien que lo entregue todo o que al menos intente entregarlo todo, pero no que se vaya e ignore la situación. Eso es de niños. Y se que no tengo que decirte que no tiene sentido que te vayas a España porque se que tu lo sabes. En fin...
Abrazos y fuerzas

R. Ave dijo...

W.W

que triste...

tan bn que me caia...

pero animo amiga mia!

sigamos adelante

Hada Heavy sin cuento dijo...

hey amiga... fuerza !!!..
un dia dijiste q en ocaciones t autoboicoteas..
por q no lo haces ahora...?? y dejas encerrada a la conciencia en el armario, t pintas los labios, t pones tus mejores tacones, tocas la puerta otra vez del pibe y le dices: "como despedida kiero una noche pa mi"... lo haces hasta la madrugada sin retomar la conversación.. tus sentimientos cuentan...!! por eso mismo .. amar tú.. abrazar tú. besar tú... dejarlo tirado alli y luego irte .. es lo mejor.. y has vivido tú.... él no cuenta... y tú t kedas con tú historia feliz... dejándolo conla pregunta.. "haré bien en irme?"

Alcalina dijo...

ayyy paula me quiero moriiiiiiir, me puse tristeeeee jajajaja :'( aunque creo que despedirse despues hubiera sido mas dificil, pero igual, no podia terminar de leer, porque no queria creer lo que estaba leyendo!!!
y ya sabia lo que se venia :(

Leila dijo...

era necesario, evidente, inevitable. pasala lindo las ultimas dos semanas. consejito torpe.

Phereinike dijo...

Ay, Pau, que tristeza.. en serio, hasta ahora no habia llorado con tu blog, se habian asomado algunas lagrimitas nomas, pero se guardaron otra vez..
Es duro, no? a la primera leida quise mandarte a la mierda por haber sido asi de dura con el.. pero solo a la primera, xq lo estaba sintiendo, no analizando.. y seamos realistas, el amor que solo se siente no nos sirve y no nos lleva a ningun lado.. es triste pero cierto.. tu decision fue la correcta, ya termina el tiempo, de nada sirve seguir.. y si sirviera de algo, o si pudiera haber seguido para conseguir algo mas, el hubiera dicho algo.. quien sabe.. bueno Pau, que te sea leve.. el mundo se acaba cuando dejas de respirar, de todo el resto se ecarga el tiempo.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Paula
Descubrí algo importante... al final dijiste: "...y desapareció por unos días sin que no le importara lo que yo tenía que decir."
Releer: sin que NO le importara?
No es un acto fallido?
No estamos negando lo que queremos afirmar?
Hahaha... demasiada psicología, sorry!!!
Por ahí no hay que sacar tantas conclusiones... life goes on.
Don Rulo

Hija del Rigor dijo...

Te admiro. Yo no hubiera tenido ese valor. Sos una grosa!
Pero me dio pena él. No se.

BESITO!

Anónimo dijo...

Y lo digo xq me he pasado la vida tratando de resolver las cosas en mi cabeza antes y durante.
Y al final nada es como creía.
Por ahí hay que dejar las cosas suceder y no tratar de tener todas las respuestas.
Y de tomarse las cosas con dramatismo también sé... y tampoco sirve.
;) Don Rulo, que se va a dormir right now

Arwen dijo...

La verdad Pau, es que hiciste lo que era correcto hacer, porque los hombres casi nunca comprenden realmente lo que se siente cuando desaparecen.

Pero en definitiva a quien le rendimos cuentas de lo bien que actuamos?

no te morias por estar una vez mas con el?
que se yo...no me haga caso, estoy sensible por una situacion similar..

Janine dijo...

No sé si estuviste bien o mal, sé que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.
Un beso grande.

Alejandro Posse dijo...

Natalia Alabel dijo...
Irte con él no es una posibilidad?

3 de junio de 2009 19:58

Pablito dijo...
Andate con él!!!--->
¿gente PIENSAN LO QUE DICEN?

¡Irse a otro pais! uds son de otro... mundo.

Dejar la familia, los estudios, los amigos, el trabajo para ir a un pais donde no tiene una goma de donde vivir ¿ a que se va a dedicar?

Ademas irse a vivir a españa no es facil, visa, ciudadania.

Usen las neuoras VERGA

*Princesa Tibia* dijo...

Te entiendo completamente
Hace un tiempo salí con un chico q es argentino pero vive en Brasil. Estuvo aca unas vacaciones. Salimos algunas veces, me hizo regalos...todo un caballero y dulce. Pero dsp de algunas salidas, algo pasó en mi. No pude contestar mas sus llamados ni mensajes. El se iba, yo me quedaba
Para que seguir alimentando un amor q inevitablemente se iba a romper?
Ahora seguimos hablando via net y el está comprometido con una chica...parece q a fin de año se casa.....Me consuela pensar que el destino sabía que no era para mi =)
No por eso, soy menos feliz

Pable dijo...

Srta Malita: Les queda todo, casi todo por decir pero nada mas que hablar (Seguro Iván Noble canta mejor)

Espero que retomes el control de los comentarios. Temo que esto se haya convertido en "30 segundos de fama"

Beso y abrazo. Cualquier cosa que necesites, me avisas.

Casi que te quiero mucho (Vos sabés porque)

Pable

Anónimo dijo...

Paula, de que signo sos??

QSUM dijo...

Nooo, por que?! porque!?
gaston era para vos.

vickydu dijo...

Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo sino, Nunca lo fue...



Besos Pau...!!

kika dijo...

Adhiero el primer coment de Dr. Evil. Es una pena que en el final este chico no haya estado a la altura de las circunstancias para decir lo que hubiera que decir. Duele, si, y también fue lindo, con fecha de caducidad incluída. No podemos hacer más que acompañarte.
besos pau

Rezan dijo...

NOTA MENTAL: Dejar que ella hable primero.

Floripondia dijo...

muyyyyy tierno.,. que lindos.

Hay consurso en mi blog

Guille Nuñez dijo...

No se si realmente fue la mejor decisión, para mi el enojo una mascara para ocultad el verdadero dolor que causaría el irse cuando mas juntos estén, ¿No te parece también eso un acto de cobardía?, El acepto su error, y muy pocos hacen eso, creo que no lo ayudaste mucho que digamos...

Guille Nuñez dijo...

Digo, ¿Porque no aprovechar hasta la ultima gota?, dolerá igual, menos o mas, dolor es dolor, dolerá hoy, dolerá mañana y unos meses mas... Pero creo que duele mas el terminar de esta manera, solo por el miedo a que duela mas en otra circunstancia, y dirás en un mañana ¿Y que hubiera pasado si seguía con el hasta los últimos segundos?..y ahí te das cuenta que volves con el "Que hubiera pasado"... ya sabemos que terrible es eso!

Considera mas lo que estas haciendo.. Por un momentos el olvido lo que tu sentías, pero no tardo en darse cuenta de su error... Acaso no estas haciendo lo mismo?.. Creí que considerabas a Gaston como alguien mas especial... mas especial que cualquier relación que tuviste.. y ahora creo que lo metiste en la misma bolsa de todos...con el titulo de "Colección de Muñecos de acción"

Leí que en un comentario que decía "Si Gaston no tenia una respuesta a esa pregunta, es que no valía la pena"... Tu crees Paula que es así? .. Crees que no valía la pena... Crees que no valdría la pena que el se quedara a tu lado?... Termino diciendo.. Claro!.. Erro.. todos lo hacemos... Pero no considero "fuerza de voluntad" el terminar para que no duela.. sino algo mas como... Cobardía...

Perdón si esta respuesta te molesta o incomoda.. Solo es mi respuesta.

Guille Nuñez dijo...

Tampoco es una locura viajar a España... Eso si! seria tener fuerza de voluntad... dejarlo todo por alguien... No te lo estoy recomendando... Pero pasar las vacaciones juntos...

Abrazos varios Pau!

Fran dijo...

Se me hace complicado firmar en estos posteos tristes.

Obvio que es más fácil compartir anécdotas graciosas o seguir paso a paso tus historias; incluso enternecerse con algunos posteos pero no todo es color de rosas lamentablemente.

Todas las relaciones dejan cosas buenas Pau así que adelante eh.

PD. Excelente el tema y el video!

Alita!! dijo...

Sigo tu historia de hace mucho!
Me gustaria que te pases por:
www.loquenospasaatodas.blogspot.com

Besitooo!

Y mucha merrr!

killer queen dijo...

... :S ...
Besos.

Anónimo dijo...

loki:
no pau...estuviste bien..porque disfrutaste la relacion..eso es tenes que disfrutar todo el tiempo que les queda junto.si queres te vas con el si queres te quedas..pero pensando que hiciste siempre lo que sentiste y no te quedaste con nada adentro...
disfruta... se que ya has sufrido por amor..pero es mejor sufrir porque quisiste y no porque no te atreviste a hacer algo...

ohtokani dijo...

Hace falta valor para escuchar las palabras de alguien que te ha herido, hace falta nobleza para aceptar sus disculpas...

Pero hace falta inteligencia para darte cuenta que ése tipo de errores evidencían más que un temor momentáneo, que hay lágrimas sentidas y las hay necesarias.

!Bravo Paula!

Sebastian Perinotti dijo...

es un poco "desexitante" que un hombre llore, no?

Anónimo dijo...

no creo q este mal, ni bien...es lo que sentis. lo cierto es q se acaba y vos elegis como es mas facil la despedida es inevitable a lo mejor el se va y despues vuelve y despues veran pero lo pasa ahora es q se termina.

besos y hace loq sientas q dolera menos
romina b

Cris dijo...

Creo que siempre hay oportunidades...

Astrid Kirchherr dijo...

Es triste todo los que les pasó a ambos. Pero hiciste bien, no podés estar pendiente de alguien si se va lejos. Creo que yo nunca hubiese tenido ese valor.

Te mando un abrazo, de esos que te estrujan, y te contagio de buenas energías, así no estás triste!

Astrid

Minerva dijo...

Ay me van a sacar canas verdes!!!

Mujeres, como mierda se va a ir a España a a compañarlo si él ni siquiera se lo ofreció???

Dr Evil, te pido que empieces ese blog ya.

dr.evil dijo...

Guille: dijo...
"No se si realmente fue la mejor decisión, para mi el enojo una mascara para ocultad el verdadero dolor que causaría el irse cuando mas juntos estén, ¿No te parece también eso un acto de cobardía?,"--->La verdad comentarios como este me caen como una patada en los huevos, ella fue lo escucho y el flaco no le dijo NADA, todas las lagrimas del mundo, todo el no te quiero perder, pero cuando ella le marco los puntos y le dijo vos te vas ¿ para que seguir?, si una persona no te puede decir para que seguir, es que no esta enganchada, cualquier persona enamorado sabe cual es la respueta a ¿para que seguir?, Me voy, pero eso no significa que cambie lo que vos vales, toda relacion tiene su final y siempre hay un momento para decir adios, pero no por que no haya motivos para seguir, una relacion no esta basada en cuanto dura, si no que se hace mientras dure y mientras pueda, me gusta estar con la persona que... inserte sentimiento.

" El acepto su error, y muy pocos hacen eso, creo que no lo ayudaste mucho que digamos"--> ¿estas cargando no? ¿es una broma? Acepto su error, que hombre eh, pero nunca planteo nada, ella por otro lado fue a escucharlo, el simplemente desaparecio y solo cuando ella lo encaro, se arrepintio, si no fuera por que Pau manda el email. el flaco se tomaba el buque sin decirle "CHau"

:Guille: dijo...
"Digo, ¿Porque no aprovechar hasta la ultima gota?"---> por que cuando el otro no te puede dar un motivo para seguir, no hay nada mas que hacer que decir ADIOS
"Pero creo que duele mas el terminar de esta manera, solo por el miedo a que duela mas en otra circunstancia, y dirás en un mañana ¿Y que hubiera pasado si seguía con el hasta los últimos segundos?..y ahí te das cuenta que volves con el "Que hubiera pasado"... ya sabemos que terrible es eso!"---> La verdad negro, sos patetico, no termino por el dolor de perderlo, termino por que el flaco DESAPARECIO y lo unico que atino hacer es llorar y decirle que no la queria perder, pero nunca dijo que iba a hacer nada.
"¿Y que hubiera pasado si seguía con el hasta los últimos segundos?..y ahí te das cuenta que volves con el "Que hubiera pasado"... ya sabemos que terrible es eso!"---> ¿ tenes problema de comprension? el flaco se tomaba el palo, se iba a españa, no es que se iba a quedar, ¿ volver con él? si ella nunca lo dejo, el fue que DESAPARECIO.
"Considera mas lo que estas haciendo.. Por un momentos el olvido lo que tu sentías"---> no olvido que sentia, nunca lo tomo en cuenta " pero no tardo en darse cuenta de su error..."---> No, nunca expreso haber tenido en cuenta otra cosa que sus sentimientos, nunca hablo de los de paula " Acaso no estas haciendo lo mismo?.. Creí que considerabas a Gaston como alguien mas especial..."---> si, pero la cago, desaparecio

"Leí que en un comentario que decía "Si Gaston no tenia una respuesta a esa pregunta, es que no valía la pena"---> yo dije eso y lo mantengo, si una persona no puede decirte un solo motivo para estar con vos, no vale la pena "Crees que no valdría la pena que el se quedara a tu lado?..."---> Patetico, el flaco se va a la goma y la culpa es de ella "Pero no considero "fuerza de voluntad" el terminar para que no duela.. sino algo mas como... Cobardía..." yo te considero un soberano pelotudo


4 de junio de 2009 11:54

" :Guille: dijo...
Tampoco es una locura viajar a España... Eso si! seria tener fuerza de voluntad... dejarlo todo por alguien... No te lo estoy recomendando... Pero pasar las vacaciones juntos... "---> uy si que inteligente, se va vivir a españa ¿ vos te pensas que irse a vivir a españa es como cambiar de bombacha? TRAMITES MIGRATORIOS; TENER CIUDADANIA, y te aviso, no es que uno vive del aire, de que va a vivir

Abrazos varios Pau!

4 de junio de 2009 11:57

Alejandro Posse dijo...

Por que uds NO lo pidieron, abri mi blog.

La Ex dijo...

Creo que estuviste bien, pero sin duda que es una situación difícil, yo en tu lugar, sinceramente, no sé qué haría. Y no sé. Quizás podría decir ahora "haría esto" pero al final haría lo otro.
Una vez me dijeron por ahí "no dejes que las variables que no puedes manejar ensucien los datos duros". Dato duro acá: él se va. ¿El resto? Especulación, variables que no puedes manejar. Es mejor ser honesta con una misma y ver si estás dispuesta a aguantar la distancia y si decides que no, cortar por lo sano ahora, que después va a ser aún más difícil.
Ahora, fuerza para enfrentar la decisión que tomaste, y mucho ánimo.

Abrazos, muy buen blog.

Vivian García Hermosi dijo...

No sé quién me preguntó... pero soy de cáncer. ¿por?

Anónimo dijo...

Diosssssssssss... Las cáncer somos unas lloronas que jugamos de fuertes.

Linda naturaleza la que nos toco.

Pos te apoyo, está bien que sepas que te duele... Que estás de luto...Y él ya murió.

Eso de vivir la última semana que les toca de la mejor manera, es cruel... Dolerá más el "adiós".

Cris dijo...

Igual Paula, hay algo que me quedo en la cabeza y volví a escribírtelo...
Demasiados comentarios, demasiadas opiniones... sobre algo de a dos.
No quiero decir que seas influenciable, no es eso, solo que muchas mentes piensan, y solo un corazón siente.
Suerte

Anónimo dijo...

Perdona que te lo diga pero vos sos de las que se rinden a la primera de cambio?

no, nenita!

pelea por lo que te importa.

Guille Nuñez dijo...

jajajajaja... bueh.. tampoco la mala onda..
Abrazos..

rodrigo dijo...

hace bastante te leo, al principio lo hacia con el afan de entenderlas aunque sea un poquito a las mujeres y la verdad que lo unico q entendi es q a las mujeres, NO las voy a entender nunca jajaja...saludos..

Anónimo dijo...

Hace un par de post Gastón te invitaba a Pinamar un fin de semana y todos nos moríamos de amor por él.
Un par de días después, se queda mudito y lo crucificamos, lo puteamos, y peor aún, LO DEJAMOS.
Vos te plantaste firme, y a menos de una semana de que se suba a un avión lo dejaste con lágrimas en los ojos de los dos, porque lo queres, y te quiere.
Entonces no vale de nada lo que viviste, no sirvió de nada lo que aprendiste con él, se mandó una cagada y chau, lo volamos, lo condenamos, lo subimos al avión antes de tiempo. Mejor así, duele menos.

A veces ser valiente es perdonar. Ser valiente es aceptar que el tipo no es perfecto y poder quererlo igual.
Las mejores personas, en las circunstancias adecuadas pueden cometer los errores más tontos.
Creo que VOS estabas en la circunstancia adecuada y cometiste un error.
Todavía estás a tiempo de llorar en el aeropuerto ante los ojos de él y no con la cabeza escondida en la almohada.

Ojalá recapacite.
A!

Guille Nuñez dijo...

Anonimo! me gusto mucho tu respuesta! quisiera que alguien mas lea esta misma respuesta.. alquien que ya esta lejos... pero me alegro leerlo

Anita dijo...

Guille, me alegro que te alegre.
Anette (que firmó como anónimo el mensaje anterior)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342