viernes, 5 de diciembre de 2008

TRISTE CHICA COSMO


bla bla bla

Siempre quise ser una chica cosmo. Desde chica mi fantasía fue tener la sección de horóscopo. Tener una columna en Cosmopolitan. Contestar el correo de lectoras en alguna revista de mujer.
Cuando este año dejé mi trabajo decidí que me iba a dedicar de una vez a escribir. Primero me salieron algunos laburos freelance. Y mejor no hablemos de después. Supongo que separarse e ir a entrevistas de trabajo no se llevan muy bien.
Nunca pensé que iba a ser esa clase de mujer que se desbarranca absolutamente después de terminar una relación. Pero me pasó.
No me podía tomar los colectivos que pasaban por su casa. No volví a mi restaurant preferido de comida peruana. Adelgacé 5 kilos y después subí 3. Los 2 kilos restantes hacen que todo valga la pena.
Salvando la broma, el viernes pasado me ofrecieron un trabajo. Un trabajo nocturno.

Mariana:
- ¿Y qué tal te ves con la bandeja Paula?

Paula:
- ¿En serio me decís? Me vendría bárbaro.

Y es así como me volví camarera.

Pobres. No saben lo que hacen. Yo con objetos de vidrio en mi poder. ¡Están fritos!

No será lo que siempre soñé pero no es una oficina. Eso me gusta. Me anterior trabajo era en una oficina oscura y llena de polvillo que me daba asma. En el bar, en cambio, tocan bandas. Es decir, hay muchos músicos. Eso puede estar bueno. Aunque sólo para hablar mal de ellos, porque nunca voy a volver a salir con un músico. Tienen mi palabra.

Para cumplir con mi fantasía infantil tengo este blog.


(Y el uniforme me gusta.)


Seguir leyendo acá.

59 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Si quieren les digo el horoscopo e inauguramos un correo de lectores.

Eric dijo...

Paula camarera!! Quiero la dirección de ese bar.

Vivian García Hermosi dijo...

es un bar palermoide.

Anónimo dijo...

¿por qué nunca más vas a salir con un músico?

Anónimo dijo...

Algún dia, sin quererlo o sin darte cuenta, vas a comentar sobre alguna banda que haya tocado o este por tocar en ese lugar...

y ese dia me encargaré de averiguar qué bar es...

y ese dia, te iré a buscar, por más que no te enteres...


tené cuidado...



Nunca creí en el horóscopo... Tengo padre, madre y hermano que cumplen en la misma semana de marzo, cayendo los tres en Piscis... y si me decís que tienen algo en común, salvo el lazo familiar, me estás mintiendo...


Podrías escribir en alguna revista o algo asi... Dale tiempo...

Sino, miralo a DDLF que metió Fumado en Critica...


(Resumo los ultimos dos parrafos: "escribís lindo")


Saludos de tu peque!

Anónimo dijo...

PD: tenés mal puesta la hora en la configuración del blog =P

Vivian García Hermosi dijo...

anónimo, algún día ese será un post de lujo.

desert69, mi peque, tenés una familia llena de gente malhumorada. buena gente, pero con un carácter horrible.
y... algún día arreglaré la configuración.

Arle dijo...

Pauliiiii bandejeandoooo que bueeeno

Va a ser una experiencia única!

...para sagitario cómo ves el 2009?

...decime que voy a ganar mucha plata, que bajaré los 5 kgs que me sobran y que además, se enamorará de mí un oso grandote y dulce que me va a regalar libros y helados los domingos a la tarde!

Beshosh

Anónimo dijo...

jajajaja "nunca más vas a salir con un músico"
es un mantra que me repito todas las mañanas, creo q ya asesine a la groupie que llevo adentro pero nunca se sabe...

Vivian García Hermosi dijo...

Sagitario, año 2009,

Amor: Tu oso te está esperando pero cuidado con sus garras.
(A Homero Simpson le fue muy mal)


Negocios: Una gran crisis sacudirá tu país. En las grandes crisis se despierta la imaginación.


Salud: Cuidado con la sal.


Bss Arlequín

killer queen dijo...

Felicidades por el nuevo laburo!!

Y si el bar esta copado mejor!!

Pasajera en trance dijo...

Guarda con e.....so! Te avisé.

Tené cuidado, Pau. =P

Publiciana dijo...

Y es un blog muy bueno! te felicito.

Kitty Wu dijo...

Paula,por experiencia, trabajar de moza te llena la agenda...no se si encontraras al principe azul, pero te auguro que algun post le vas a dedicar a algun chico que conozcas del bar!!!Ahora que te tire una prediccion,tirame una pa mi!!!jajaja

fffffffff dijo...

escribís lindo aunque fue este el único post que leí , así que no tengo mucho críterio , pero voy a seguir leyendo. te veo en alguna revista para mujeres la verdad que si tenés la chispa jJAJA. me intrigó lo de el horoscopo, contame el 2009 de piscis jajaj.
suerte en tu nuevo trabajo, parece divertido trbajar en un bar, ojalá sea divertido. y puede ser que no quieras un novio músico pero podrias conocer amistades eeeeeeeeeeeeeeeeh ! :)
un beso voy a seguir leyendo~

natxus dijo...

Guardaré mi acidez para otro día sobre el tema de ser chica cosmo y horoscopera y lo que pienso de eso en líneas generales.

Prefiero desearte éxitos en tu nuevo laburo y alguno que otro momento feliz (de cualquier tipo, digo) que sume y no reste.

el_iluso_careta dijo...

bueno están los que querrán tocarte el culo sabelo...
no será aca-bar????

Marina dijo...

yo quiero que me digas mi horóscopo Paulaa!!
oye lo del uniforme parece una tontería pero no lo es eh?
:) felicidades por tu nuevo cuurro!
un beso ;)

Fer V dijo...

¡Felicidades por el nuevo trabajo!

Aunque si lo que deseas es escribir para una revista no deberías abandonarlo ¡deberías insistir!

Además, podré no siempre estar de acuerdo con lo que escribes, pero eso no le quita ¡qué lo escribes muy bien!

Hmmmmm... a partir de mi horóscopo ¿podrías decirme cuál es mi signo?




¡Sonríe!

Unknown dijo...

beunisimo, si el bar es copado, mejor.
yo quiero el horoscopo de una

Paola Florio dijo...

Buenísimo por el laburo... el resto ya verás que se acomoda!
Un beso grande!!

Ismael Lares dijo...

voy de un blog a otro y sólo encuentro rechazo hacia los hombres, lo que me resulta fascinante. ahora que lo mencionas, me llama la atención eso que dices acerca de nunca salir con un músico, supongo que sería interesante probar con un escritor, tal vez culminas tu fantasía.

Café (con tostadas) dijo...

Pau, laburé 2 veranos en una barra de un boliche de turismo... no sé si se compara pero fue genial!

Fran dijo...

Te digo una cosa, me quedo toda la vida con tu laburo de ahora que estando en una oficina. No aguanto más laburar encerrado y menos con compañeros que me fumen en la cara.

Esas cosas raras y lindas que tiene la vida; que no sería ninguna locura que me cruce con la mina que me entretiene un poquito todos los días en un bar y ninguno lo sepa

Un saludo a la camarera más malvada de todas ^^

Pable dijo...

Srta Malita: Vas a mutar a camarera malvada. Felicitaciones!!!

Y soy esa clase de hombre que se desbarranca absolutamente despues de terminar una relación (aunque nunca pensé que iba a ser asi)

Te lo voy a decir una sola vez: Vas a volver a salir con un músico.

Quiero mi horospoco (Tauro)

Y de a poco estas rebelando tu edad

Abrazo
Pable

Pable dijo...

Srta Malita:

Es obvio que no estas "rebelando" tu edad, sino reVelando. La proximidad de las letras... la "v" y la "b" estan demasiado cerca.

Pable

Pable dijo...

Srta Malita: Otra vez la proximidad de las letras. No quiero mi "horospoco" sino mi horóscopo.

Pable

Anónimo dijo...

Hey Paula, si vuelves al restaurante peruano te engordas todos los kilos que perdiste y aumentas unos mas eh, mira que yo soy peruana y me lo se bien.

Yo también soñaba con escribir, mi ex me dijo que ser periodista era una buena forma de empezar e imitar a García Marquez [con eso me convenció, es que yo tenia 17 y me creía todo].

Ahora estoy trabajando en un diario de economía y finanzas en el área de negocios =/

Tan mal no va pero... al menos va!

Suerte con lo del nuevo trabajo y si vienes a Perú me avisas eh

Silvio Astier dijo...

Si quiere arruinar su frescura, escriba para Cosmopolitan. Bar + uniforme + palermo + bandas ...

Gente, el dato uniforme, es decisivo. Yo taché mentalmente más de la mitad de los que conozco.

Guadaesunserextraño dijo...

yo apuesto que tu nuevo trabajo va a superar la cantidad de relatos en este blog!
Creo que va a ponerse interesante...sobretodo para hablar mal de los hombres que:
*le tocan la cola a la mesera
*se la quieren levantar
*no le dan propina
*le dan demasiada propina por un botón desabrochado
*la esperan a la esquina con flores
*le hacen el chamuyo que son alguien importante...
y UFF! ya verán cuantos demases condimentos tendra tu blog!

Salud Paula!!

Anónimo dijo...

Suerte con el trabajo...seguro no quiebras más de 5 vasos...y sobr el horóscopo..me encantaría...

carmela dijo...

Te banco en eso de never more con los músicos ni dan. ¡y suerte con tu trabajoo! sonreí así te dan propina....


ponele

Anónimo dijo...

@ Guadaesunserextraño: "y UFF! ya verán cuantos demases condimentos tendra tu blog!"

Ketchup y mayonesa, principalmente...


(perdón... tenia que hacerlo...)

Pau Go dijo...

Che, será infantil o no, pero yo todavía tengo esa fantasía de vivir de lo que escribo! Tratemos de no perderla!

Suerte en el nuevo laburo!

Bortol dijo...

Foto YA con el uniforrrmeee!!!

Lu dijo...

Yo tmb quería ser una chica cosmo, pero no sólo porque deseaba escribir en la revista.

Yo quería ser una chica cosmo para tener acceso a todos los perfumes de Dior, Dalí, Paloma Picaso, Joyce, a las carteras Louis Vutton, al make up de Lancome', jajaja.

Y quería ser una chica Cosmo, pero para ponerme ese vestido rojo furioso ceñido a más no poder y que mis tetas no se escapen por el escote.

Y para andar con esa bikini dorada divina de 5000 mangos, jajaja y que me quede bien!!!!!!!

Quería ser una chica cosmo para no tener granitos, no tener arrugas, no tener celulitis, no tener estrías, no tener ni un sólo kilo de m´s, lucir divina siempre y estar siempre lista como un boy scout. Pero sobre toooodoooo, poruqe como bien dicen en la revista, si sos una chica cosmo:

¡CON BUEN SEXO TODO SE ARREGLA!

Y bueh, taría bueno que esa fuera la solución mágica a todo, jajaa.

Besos. Y te debe quedar divino el uniforme!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Qué bueno! Siempre tuve curiosidad de cómo sería ser camarera de un pub con onda donde hubiera bandas en vivo. Laburo en una oficina corriendo por escaleras (laburo en 4º piso sin ascensor) todo el día entre llamados y urgencias varias. Detesto mi laburo pero como me pagan bien soy muy cobarde para madar todo a la mierda y decidirme a probar suerte con lo que me gusta verdaderamente hacer. Ojalá tuviera tu valor !. En cuanto a lo de chica cosmo yo también fantaseo con lo mismo (no escrivir horoscopos, pero si en alguna revista femenina boludoide y cagarme de risa ecribiendo cosas todo el dia).
No creo mucho en el horoscopo ya que mi marido y la pareja de mi hermana no solo son ambos de acuario sino que cumplen ambos el 8 de febrero y no se parecen ni en lo blanco del ojo! pero si queres despuntar el vicio , cómo le irá a libra en el 2009? (con que me digas que todas las librianas quedaran embarazadas y soy feliz : ) ) Besos!

Anónimo dijo...

Pau
nos decis la direccion de tu bar palermoide?
jajajaja

Impresiones de una chica despistada dijo...

qe bueno che!!

nose si no vas a caer con un musico...veremos..

jaja
besos che!

Anónimo dijo...

Hubo amenaza ya, así que de este lado del monitor hay un peque ansioso por entrar y leer "El músico" como titulo del post...

Anónimo dijo...

2 COSAS:

A)- Foto con el uniforme... o lugar dnd debemos ir a dejarte propinas

B)- Y la columna del horóscopo?

Anónimo dijo...

Lo bueno es que podes conocer gente
y sobre todo reirte un poco.

Laurita dijo...

sí eso por qué no a los músicos ?

Mamarracho dijo...

Creo que debo ir, o mejor no, no vaya a ser que te vengues de todos los hombres y sus comidas jhajajaja

Anónimo dijo...

yo creo q deberias estudiar letras =)
y si, obvio q quiero q me digas mi horoscopo como toda chica cosmo..
y como chica cosmo.. imaginate q te escribo en una columna..

querida señorita paula:
hace 1 mes q estoy revolcandome descaradamente con un pibe q me re gusta y hace 2 q lo conosco..
y hoy me dijo q la pasa de 10 conmigo q soy re buena mina y lalallalala
pero q no se va a enganchar conmigo

y como zorra arrastrada quiero q lo haga... como hago?

jaja, escucho consejos de todos !

Rocío dijo...

Una no cree ser el tipo de mujer que se desbarrance después de una relación, hasta que le sucede :-( ¡Felicitaciones por tu nuevo laburo! Un beso.

kika dijo...

eyy, mucha merde querida!
cuando leí "bandeja" pensé q te ibas a hacer dj, ja.
bless

Blonda dijo...

Si se produce una vacante en el bar avisame que ando buscando una changuita extra, en serio.besos.

Anónimo dijo...

hola pau...
te cuento mi eperiencia...hace como dos meses termine una relacion..y quede por el piso.. hecha pedasito.. todo se me vino abajo...la facu todo mal.. no queria salir... queria estar en mi ksa sola...no quieria salir para encontrarme con el o con sus amigos...nada de nada... baje 6 kilos... pero no lo subi...
ahora gracias a dios estoy muy bien...todo volvio a hcer cmo antes. volvi a ser yo... soy la lau que siempre fui... divertida, alegre... me mato en gym.. para ponerme mas linda..jaja...
hay que seguir nena...
seguramentre encontraras algun nene en ese bar y tendran una historia...
te deseo mucha suerte en este nuevo trabajo...
besoss...
exitosssss!!!!!!!



quiero mi horoscopo!!!!!...jaja

Ceci la que tropieza dijo...

yo tampoco creí que quedaría mal despues de una separacion, sobre todo cuando ya llevaba otra arriba, que no habia dejado tantas secuelas. Pero la segunda me cayó MUY mal, con cosas parecidas a las que tu cuentas, no pasar por calles, no ir a restaurantes. Bueno, no es nada original, pero el tiempo va curando. Saludos.

Facundo Gari dijo...

Te linkeo. Excelente el blog.

Susan Mayer dijo...

Hombres preocupense, ahora Paula se vengará en sus comidas
MUAHAHAHAH
jajaja besos

julo dijo...

Para Leo? La flaca que hace los horoscopos le tiene bronca a Leo, para mí... (sobre todo a los hombres Leo...)

Jaja, muy buen blog. Saludos.

Dolores dijo...

la fantasia ya la cumpliste!!! la cantidad de gente q te lee es impresionante nena! y lo haces muy bien...me alegro por el laburo! bss

Anónimo dijo...

Io también!

Capitan de su calle dijo...

ESO...es una muy buena vision de la vida.


Te felicito.
Todo el exito.

Lo mejor viene ahora

Princesita Hada dijo...

Si escribis re lindo!!! Muchos te re siguen.
Exitos con el nuevo trabajo.
Besi

Angelus dijo...

Enhorabuena por el nuevo curro, era hora de que alguien más trabajara en algo ordinario (no es por desmerecer la barra o la bandeja), es que curiosamente, casi todos los bloggers son periodistas. Yo trabajé en la barra y me monté a bailar en ella, terminé como gogó y ahora estoy en la nebulosa (digamos, con una bandeja medio horario). Si sos soltera, trabajar de noche es fantabuloso. Va a proveer un montón de material para el blog, yipeee!

... dijo...

tuve un deja vu. esto yo ya lo habia leido antes. de alguna manera algun otro blog distinto me trajo hasta este... pero esta vez llegue por el facebook.



:S tengo miedo (wweeeeenna jajja)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342