jueves, 13 de noviembre de 2008

Sos una persona increible, llena de cualidades, pero yo...

bla bla bla


Salida del teatro.

Peor obra de la historia de la humanidad.

Paula:
- Seba, te quiero decir algo.

Sebastián:
- ¿Si? Te escucho.

Paula:
- Bueno… yo creo que sos una persona increíble, lleno de cualidades, pero yo...

Sebastián:
- Me anoté en el gimnasio. ¿Te conté? Quiero bajar un par de kilos.

Paula:
- Ah. (¿A qué vino ese comentario? ¿Se siente inseguro?) Pero bueno… lo que yo quería decirte es que…

Sebastián:
- Me fue re mal en el examen de la facu. El del lunes. Pasé toda la semana re mal.

Paula:
- ¿Y era promocionable?

Sebastián:
- Si. Re mal. Yo sé que no tendría que tomármelo tan en serio pero bueno… Igual no fue porque nos vimos el fin de semana. Me fue mal y punto.

Paula:
- Yo no pensaba que te fue mal por mi culpa, eh.

Sebastián:
- No. Ya sé. Te decía por las dudas.

Paula:
- ¿Por las dudas de qué?

Sebastián:
- Yo sé que cuando uno está en pareja cede cosas, comparte el tiempo. Acepta cosas. Yo me siento muy bien con vos.

Paula:
- Pará. Yo tengo que decirte algo…

Sebastián:
- Me gustaría que conocieras a mi hermana de una vez. No para de preguntarme por vos.

Paula:
- Ah ¿si? Ah.

Sebastián:
- Vamos a visitarla el domingo. Van a estar unos tíos también. En realidad, te pregunto pero ya les dije que íbamos juntos.

Paula:
- Pero no me avisaste. Yo el domingo no puedo.

Sebastián:
- ¿Y qué tenés que hacer?

Paula:
- Yo… eh… Me iba a juntar con las chicas.

Sebastián:
- ¿A hablar mal de los hombres?

Paula:
- ¿Por qué me decís eso?

Sebastián:
- ¿Qué cosa?

Paula:
- Eso. Lo de hablar mal de los hombres.

Sebastián:
- ¿No es lo que hacen todas las mujeres cuando se juntan?

Paula:
- Ah, si, si. No. Vamos a comer un asadito. Gloria lo sabe hacer.

Sebastián:
- Bueno, trata el domingo de hacer una excepción. Si voy solo, voy solo. Pero sería un bajón. Re aburrido.

Paula:
- Mirá… no sé porque yo…

Sebastián:

- Estuve toda la semana re mal. (Y puso su peor cara de perrito mojado) Sería buenísimo terminarla bien. ¿Dale?

Paula:

- Yo… Mañana te digo.

Y no me animé.

No le dije nada.




Seguir leyendo acá.

55 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Perdoname, Brian Janchez, perdoname!

Anónimo dijo...

Que lástima!!! Venías tan bien....

La empezaba a respetar, aunque de "Paula tenga poco"...

Mx

Vivian García Hermosi dijo...

umm?

Anónimo dijo...

"ummm?" ?

Mx

Vivian García Hermosi dijo...

que misterioso

Cherry dijo...

Bueno, estamos a jueves.

Esta mal que haya confirmado por los dos, pero no esperes a otra salida para decirselo, llamalo y juntate cuando puedas o pueda, porque peor bajon es que vayas el domingo, la familia te quiera y después pregunten y Paula tu novia? y diga no ma, no salgo más con ella ... y eso no esta bueno. Mientras antes mejor. Se que es díficil, pero si tomaste la decisión, ahora es tiempo de implementarla.



Besotes y fuerza para el momento!!!

Vivian García Hermosi dijo...

¿sabrá del blog?

Vivian García Hermosi dijo...

¿vos que pensas, cherry lips?

Anónimo dijo...

No hay ningún misterio. Era pa' chicanearla un poquito...

Ahora, en serio, déjelo seguir su vida a este pobre que se está cayendo como las bolsas del mundo.

Mx

Vivian García Hermosi dijo...

Si, ya sé. Dejá de retarme. No pude. No me salió.

Unknown dijo...

no te lo puedo creer! casi casi
bueno pero son muy dificiles esas cosas

mucha suerte la prox
trata de que no sea enfrente de los tíos y la hermana

Fulana dijo...

Si empieza asi y todavia no son nada, no me imagino como termina... no te dejes manipular asi... no seas tonta! este chico no me cae...

ani dijo...

Hola Paulita! Mirá, para mí tu problema son los extremos.

Sebastián/pesado/lastimero...
Matías/quiero ser FREE FOR EVER...demasiado FREE.

Buscate un término medio.

No corras detrás de la zanahoria (Matías) ni tampoco sobredosis de zanahoria (Sebas)

Lo de la zanahoria no tiene dobles sigificados ni alusiones fálicas...donde digo zanahoria quiero decir zanahoria (esa raíz naranja que le gusta tanto a Bugs Bunny)

Digo, porque siempre hay algún desubicado, je.

A esta altura ese tal Sebas debe estar firmando tu blog como anónimo para hinchar a su favor...

Naaa, eso es re LOOSER.

Besotes linda!!! la reproducción de tus diálogos son lo más!

Dolores dijo...

q garron!! el dulce q no quiere ver la realidad y decide por una antes de q una lo deje!!!! habla ya con él por dios!!!! no lo hagas comer un domingo con la flia preguntando por vos...toma coraje, tirale flores ya brazalo mucho...bss!!
pd. mucha suerte, en serio.

Publiciana dijo...

uy que garron!

Cherry dijo...

Que si sabe del blog? Mira no creo, a menos que en su pc hayas revisado el facebook, el blog o algo que puede dejar huella para la mirada curiosa o si tenes algún semi directo desde algún espacio que el conozca tuyo hacia este. Es decir que tengas este blog como favorito en tu pc y el tenga acceso a ella, eso le paso a una amiga blogger y no te cuento la que se le armo! igual ya estaba siendo descuidada mencionando que tenía el blog.

Así que supongamos que lo conoce, entonces sabe de matías imperfecto, de tu fingida gripe que luego fue, porque no me creo que no haya sido curioso para no mirarlo. Pero te repito, no creo que sepa. Sería muy retorcido de su parte saberlo y no decir nada.

Además quedate tranquila, solo cosas buenas contaste de el!

Irina Morano dijo...

Leo hace unos días tu blog, de una sentada me leí todos los etiquetados como Sebastián, Matías y Mr Wrong.

Por experiencia, dos veces: cuando piensas lo peor, no sueles equivocarte. Pen´sa que leyó el blog; y de ahí, improvisa

:)

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Me parece que él ya sabe lo que le querés decir y por eso no te dejo hablar. Se jugó todas las fichas el pibe igual.

Francisco dijo...

Del blog no sabe nada.

Usar la lástima es lo más bajo que puede hacer un ser humano. O, en este caso, un mono milagroso.

Si antes me caía mal, ahora me cae peor.

Por otro lado, podrías buscar una historia sin complicaciones. Digo, de alguien que ya sepa que tenés un blog. ;)

Anónimo dijo...

no me lo digas, la continuación era... ¿vós te merecés a alguien mejor?
No lo hagas así, esas frases son las peores.

"No te quiero", "no quiero estar contigo" o incluso miente "me gusta otra persona"
Es más duro y más doloroso pero más facil (para ambas partes)

Vivian García Hermosi dijo...

fran, ¿te parece?

Guille dijo...

Se la RECONTRA vio venir y la esquivó COMO UN DUQUE.

Mis aplausos para Sebastián.

killer queen dijo...

COINCIDO CON GUILLE........

""Se la RECONTRA vio venir y la esquivó COMO UN DUQUE.""

PAULA ESTE CHICO SABE DEL BLOG??!?!??!

LaVieEnRose dijo...

y no pobre! yo tpco me hubiese animado...es tan feo cuando pasa eso!
Pero trata de hacer algo sino el flaco se va a seguir enganchando

ahora yo me pregunto...por que siempre pasa lo mismo con los tipos???

Unknown dijo...

Para mi que sabe del blog y te tiro un palazo. Eso de “¿A hablar mal de los hombres?” es demasiado como para ser mera coincidencia.
Podría haber tirado un sinfín de variantes para aludir que las mujeres se reúnen a hablar de ese tema, no sé, “sacar el cuero a los hombres”, “hablar mal de sus parejas”, y sabe Dios cuantas mas. Pero no, el explícitamente dio con el nombre del blog.
Pensa de que manera pudo llegar a enterarse ¿Conoce la cuenta de mail con la que te registraste a blogger o a facebook? Esa seria la más obvia, pero se pudo haber enterado por diversos caminos. Capas el chabon se puso a buscar por Internet alguien que compartiera su “teoria” ¿Pusiste “Mono milagroso en google”? Si no, deberías saber que tu blog es el 1er resultado, sin siquiera filtrar solo las paginas de Argentina…

Partiendo de esa base, se explica perfectamente por que te interrumpió de esa manera y no permitió que le digas nada. De otro modo no lo hubiera hecho; si te empiezan un discurso con “Tengo algo que decirte” es obvio que se trata de algo importante, y por ende uno automáticamente centra toda su atención en lo que la otra persona le intenta comunicar.

Mira el lado positivo, ya sabe lo que te esta costando decirle.

Unknown dijo...

te lo tengo que decir, perdoname, estoy en honestidad brutal, cagona! si lo que sentis es que no tenes mas ganas de estar con el decilo, decilo ya!

TucuMala dijo...

la malvada???
deja de hacer caridad con el chico y sacalo de tu vida de una vez, tu maxima maldad sera bancartelo corazon herido mas tiempo!

tucuMALA

ReadOnly dijo...

Jura que no te has inventado la conversación.

Sebas me gustaba pero ya no me gusta. Liquídalo ya. Me revienta cuando ha empezado a dar pena.

ReadOnly dijo...

Estoy empezando a pensar que de malvada tienes menos que yo.

Y mira que yo soy bueno, ¿eh?

Anónimo dijo...

-> Vengo siguiendo la "novela" apasionadamente, pero esta ultima conversación, parece ser ficción

-> si le ibas a manifestar tu decisión, ¿Para que fuiste al teatro? (De paso me gustaría saber, que obra era... para no verla)

-> Te voy a confesar algo como hombre. Uno es su ego 8lamentablemente). No existe hombre alguno, que tenga tan poca dignidad y respeto hacia uno mismo, que sabiendo del Blog, te invite a conocer a su flia. SALVO que este planeando minuciosamente una venganza. (Ya se que las mujeres podrían pensar que él hace esto por no resignarse y seguir peleandola, pero creanme nadie se rebajaría tanto) Asi que quedate tranquila, no sabe del blog.

Saludos
El Rookie

Anónimo dijo...

animese, no sirve dilatar las cosas. es tiempo perdido por donde se lo vea.

Anónimo dijo...

En mi opinión sabe del blog. Es casi imposible que no sepa y te diga la frase "hablar mal de los hombres"... ¿Quién dice eso casualmente a una dueña de un blog llamado así siendo uno de los hombres de esa mujer? Naah...

Para mi que hizo todo a propósito, leyó el último post y en vez de reaccionar como un llorón, se superó, y te metió una trampa para el domingo (el tema de la hermana, leyó que te molestaba y justo te lo comenta el día que sabe que le vas a cortar y ni te da pie para que lo hagas).

También... que chamuyo horrible te pensaste para para cortarle. Le hubieras dicho que era el mejor sexo de tu vida pero no lo veías como una persona cuya personalidad sea compatible con vos, y vas a ver que ni mu.

Agustina dijo...

me extraña paula! vos no sos "la malvada"? :P la verdad que te entiendo, a veces es tan feo dejar como ser dejado! solo que de maneras diferentes....
mientras mas esperes peor es! y no te engañes... que te pensas que el no se dio cuenta que pasa algo...? que mala jugada de su parte....

Vivian García Hermosi dijo...

El Rookie, (y todos los demás),

pronto pueden leer los 20 lugares comunes en los que cae Paula...

Fer V dijo...

¡Cobarde!

A menos que estés planeando deshacerte de él el Domingo enfrente de su hermana y sus tíos y toda la familia va a hacer falta cambiarte el nombre. "Malvada" ¡Ja!

Pero bueno ¿a quién se le ocurre empezar con esa frase? "...eres increible y maravilloso, pero..." ¡La peor forma de terminar con alguien! ¡Dicelo como es! No intentes endulzar las cosas, a menos que estés planeando torturarlo de verdad.

En fin. ¡Suerte en intentar terminar con él antes del Domingo!



¡Sonrie!

Sin Amor dijo...

ok, te tocó un negador de la realidad.
Olvidate de secarle las lágrimas, y deciselo de una.
Es peor la lástima que la verdad.
Suerte, no dejes que llegue el domingo!
Beso

Anónimo dijo...

Pauli, cada vez que te leo me convenzo más de que soy tu hombre ideal. No pierdas el tiempo, no busques más. Acá estoy, entero para vos.

Paola Florio dijo...

Se nota que está a full con vos, qué pena que a vos no te llene :(

Decíselo cuanto antes, besote!

Fran dijo...

Uyyyyy esas personas me sacan!!

Esa clase de personas que cuando les tenes que decir algo, algo que venis pensando como carajo hacerlo y cuando por fin de una vez te armas de valor te interrumpen como si nada. No se si lo ven venir o lo hacen a propósito pero dicen justo algo que te hace dudar si lo decis o no.

Me mato el " Gloria lo sabe hacer "

En algún momento lo vas a mirar a los ojos y se lo dirás...o no.
Es algo parecido a pedir un aumento, necesario pero en un momento oportuno.

Beso y segui asi ^^

Blonda dijo...

¿Se la habrá visto venir y apeló a sus últimos recursos? Sólo me lo pregunto...

Igual, si la decisión está tomada, sólo será cuestión de alargar la agonía...

Pregunto: ¿Qué obra era tan mala?

Besotes Pau

Laurita dijo...

otro más que huele cosas. son como muy perceptivos tus muchachos !

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo se me cayó un idolo...


obvio que sebastián sabe de tu blog, y x algo es que no te dejo decirle lo que el sabia que ibas a decirle y te interrumpio tanto...

y x algo nombro lo de hablar mal de los hombres...

pregunto yo... ¿será muy loco que el muchacho haya buscado esto --> [ http://www.google.com.ar/search?q=paula+mono+milagroso+sebastian ] ?

al fin y al cabo, no le habias pedido la frase? nombraste un blog en algun momento?


te vendiste sola, malvadiña... si uso la frase "hablar mal de los hombres" textualmente, fuiste...


PD: no quiero decirte "Yo te avise", pero no me queda otra =P
PD2: mucho menos que 6 grados de separacion hubo ahi, eh!

el_iluso_careta dijo...

cagoncita...
escuchando 06 Aves rapaces\Aquelarre - 1977 - Lo mejor de Aquelarre

Anónimo dijo...

"- Bueno… yo creo que sos una persona increíble, lleno de cualidades, pero yo..." algo muy similar me an dicho no hace mucho tiempo... aun duele. si uno es un tipo de 10 que tiene un corazon enorme (algo asi fue la calificacion) este ultimo solo sirve que sea enorme para que el dolor sea por mas tiempo. Yo preferia que no fuera con elogios, porque estos son los que nos mantienen confundidos por mas tiempo. La verdad llego con el tiempo, "fue un error, me equivoque"
Lastima... ahora trato de ver lo bueno de esto; fue sincera, le costo, pero valoro que no estirara las cosas por demas.
No pospongas (el en el fondo, ya sabe lo que esta por pasar)

Saludos de Artman (anonimo para no dañar a nadie)

Vivi dijo...

uhhh, y ahora?
vas a ir el domingo nomás?

Anónimo dijo...

si tu único amor es el mar, te invito una canción

escribís en la barra del navegador www.mgo.name

buscás en la lista de canciones una que se llama "monte hermoso"

play

everything will be just fine

Astrid Kirchherr dijo...

Creo que Sebas se la esperaba esta vez, por eso todas las interrupciones y excusas que dijo. De todas maneras lo del domingo es aterrador realmente. Pero los hombres son algo inentendible!
Tratá de decírselo lo mas rapido posible, mandale un mjs ahora y decile de juntarse a charlar.
Exitos hasta el finde!
Besos,
Mel

Brian Janchez dijo...

y si le decis a una amiga que le diga al mono relojero que te moriste??? yo tengo un amigo que hizo eso para levantarse a una mina. obvio que se la levanto porque Resucito.
brian.

Anónimo dijo...

no way ramon!

ese chico tiene una negacion increible....


ni ahi te animas a seguir?

Saludos Pau!

Cain de Nod dijo...

ahh viste q feo cuando nosotros las queremos cortar y no podemos? y despues dice "me lo hubieras dicho antes de q me enganchara y bla bla bla"

Ja ! pasala bien el domingo xD !!

Franky dijo...

Está clarísimo que te descubrió y se anticipa a cada movida tuya. Exquisito cuando dejó caer "se van a juntar a hablar mal de los hombres". Es un gigante.

§ - Wonder Woman - § dijo...

PAU!
como cuesta decirles las cosas algunas veces... y mas cuando te salta con todos esos planes juntos y ese tipo de reacciones.
Se lo dirás cuando puedas, cuando estés segura...

Te mando un beso!!
Y cuidate mucho!

Nayuribe dijo...

Como me enoja cuando no me deja hablar, cuando no quiere escucharme o cuando no me deja decir lo que le quiero decir...
Y la carita de gatito de Shrek ... él también la tiene...

Vivian García Hermosi dijo...

Frankie, que te pasa? te pones de su lado?


wonder woman, tanto tiempo, ¿cómo estás hermosa?

nayuribe, tal cual, puso carita de gatito de shrek, ja

Maga DeLin dijo...

Coincido con ReadOnly, el tipo me gustaba hasta que se puso negativo y lastimero. Si lee el blog que se vaya enterando.
De todos modos, no creo que lo haga. Creo que todos los que tenemos blog somos medio perseguidos...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342