sábado, 19 de julio de 2008

EL DELIVERY

bla bla bla


Mujeres amantes del fast food

Si sos de la clase de mujer a la que le encanta comer en la cama, yo te recomiendo El Delivery.

El delivery es como los arrolladitos chinos con salsa agridulce, como el chop suey con salsa de soja. Sabroso y oportuno, pero no cotidiano.

El delivery es una raza de chongo muy especial. Te estuvo acosando durante todo tu noviazgo. Y a vos lo tenías ahí, en reserva. Titilándote en el Messenger. Escuchando las boludeces que tu ex ya no soportaba. Y así fue. Te peleaste y lo llamaste. Y estuvo ahí, a la media hora. Y lo mejor de todo no fue eso, sino que no le tuviste que dar propinas.

Bah…

Lo de ustedes es genial. Vos lo llamás de vez en cuando, porque no da pedir todos los días, y viene a domicilio, con el casco, por supuesto. Pero ojo, nada peor para esta raza que se te antoje comer sólo de ese plato. Ahí huyen. Vos le gustabas más cuando no te podía tener. Y apenas estuviste ahí, servida en bandeja, chau. Si te he visto no me acuerdo.

Tiene sus desventajas el delivery: por ejemplo, su celular seguirá sonando mientras están juntos y él te va inventar una excusa para poder irse a las dos horas reloj, ya que otra comensal lo esperará ansiosa. Se solidaria con tu género y déjalo partir. Hoy por ti, mañana por mí.

Para seguir desgustando de este bocadillo, tenés que aprender a controlar los antojos gastronómicos. Sólo así él solito te ofrecerá un banquete. Mientras tanto, por mucho que te guste la comida china, vas a tener que pedir comida hindú, empanadas árabes o una pizza de muzzarella.

Y cuando por fin estés lista para volver a comer sano y equilibrado, porque al fin y al cabo, una ama las rutinas, vos solita lo vas a dejar de llamar. En el fondo, siempre te gustó la comida casera.

Como quien no quiere la cosa, si alguna vez querés chuparte los dedos otra vez, siempre tenés el imán en la heladera con una formita de corazón.

11 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

SUBLIMEEEE!!
Es la primera vez que entro.. y me robo una sonrisa! Y un rato de asentir con la cabeza.

Sin palabras!
Voy a estar llamando a mi delivery me parece ;o)

Saludos!

Anónimo dijo...

me encantan las gordas como vos. cuando quieras te garcho.

Vivian García Hermosi dijo...

Unknown, no te dio un poquito de hambre? Decime la verdad.

Anónimo, no vale hacer propuestas sin firmarlas. Aparte, me puse re paranoica. Tipo, mi delivery encontró este blog y se ofendió y ya nunca acudirá a mis llamados... no sabés lo que fue. casi lo llamo y le pregunto.

Punto aparte Nº1
quiero que sepas, delivery mío, que si sos vos el que dejó este comment, yo creo que tu trabajo le hace bien al mundo. posta. te juro.

Punto aparte Nº2
se me ocurrió un concurso de insultos. no quiero dejar fuera de este blog a los hombres. El mejor insulto, por favor sean creativos y no idiotas, recibirá un post de regalo.
Punto aparte Nº3

no soy gorda.

bueno, los dejo.

gracias por pasar!

Mar dijo...

Yo comía delivery! hasta hace poquito nomás.
El mío cuadra más que bien en esta categoría porque trabaja de eso, asi que venía con su motito.

Pero ahora...me puse a dieta.

Y cuando tengo hambre: me cocino yo.

Ya soporté los items de tu relato, me había acostumbrado a comer lo mismo.Y quería comer seguido.

Asi que me dije: No,señor!antes muerta que sencilla.Que pase el que sigue

( o al menos que él sienta que es uno más)

Seguro que me den ganas de no cocinar en algún momento,y seguro que est mal nacido ofrecerá nuevamente sus servicios...asi que volveré a comer comprado.

Un beso

Anónimo dijo...

Me gusto...

Vivian García Hermosi dijo...

Destartalada, yo también estoy en abstinencia. Es fatal.

Vanina, me gusta que te guste. Bienvenida, besos

Nati Alabel dijo...

Sabés que a este tipo de chicos, yo los llamo "empanadas en el freezer". Cuando no tenés ganas de cocinar, sacás una empanada del freezer y la calentás.
Es algo de lo que tengo que hablar en mi blog algún día.
Beso

Vivian García Hermosi dijo...

jajjaja

geniallllll

me estoy descostillando

Anónimo dijo...

primera vez que entro y me gusta, me gusta!!!

que te podria decir de mi delivery, al principio resulta fascinante porque es cero el compromiso, si queria intimar, lo haciamos, si no , no te ves obligada a hacerlo, y lo mejor es, cuando despues de la diversion solo te levantas, te vistes y te vas...

ahora ya me aburrio y mejor me dedico a ver otras ofertas...

algo de abstinencia, tal vez, pero cuando el antojo se te cumple, ellos salen ganando y nosotras coronamos el terreno

jajajaja a mi ex-delivery le pondria: nintendo, tuvo su mejor auge, ahora ya no interesa, solo como recuerdo de una moda

Vivian García Hermosi dijo...

me encantó lo de nintendo!!!

yo a mi ex le pondría play2

Vivian García Hermosi dijo...

Vamos por una wii!!!!

Vamos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342