domingo, 12 de abril de 2009

El músico (1)

O de cómo lo conocí a Roco-Debilidad
bla bla bla

A Roco-Debilidad lo conocí hace ya muchos años atrás. Yo todavía iba a la facultad y era una chica muy estudiosa y seria, que estaba pasando por mi momento más ateo y científico. Roco, en cambio, estaba pasando por su momento más místico. Había dejado de tomar alcohol, de comer carne, y cualquier otra clase de “cosas” porque el número 14 lo “seguía” y el 14 representaba los extremos. En ese momento de su vida para él todo era blanco o negro y entonces había elegido el camino de los vegetarianos acérrimos. Ni leche ni huevo. Definitivamente no sé qué comía. Obviamente que yo no me lo tomaba en serio después de semejantes afirmaciones numerológicas. Es más, prácticamente me reía en su cara con un vaso de cerveza en una mano y una hamburguesa en la otra. Pero por otro lado se estaba lanzando a vivir de la música y mientras tanto trabajaba en un locutorio de Once. Eso era muy admirable para mí que escribía medio a escondidas, sin tomármelo en serio. En ese tiempo de lo único que yo hablaba era de Foucault. Foucault me había pegado como si fuera un Reggaeton en la playa. A Roco sólo lo escuchabas hablar de Bach. Toda la vida de Bach era como un misterioso mapa espiritual para él. En fin, dos freaks en sus momentos más freaks que convergieron una noche de verano en Plaza Dorrego.

Yo tenía puesto un pantalón rojo.

Él siempre se acuerda de ese detalle.


34 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Y ahora me voy a poner a pensar sigo contando... o no.

vir dijo...

dale Pau.. ya empezaste... :)

Anónimo dijo...

Viste que sí ibas a contarnos?
Ahora seguí, mirá que ya se puso interesante!! ; )

Alma en obras dijo...

Yo tb me hubiera reido de esas cosas de la numerologia y que se yo.
Aunque en defensa de los hombres, nosotras nos mandamos cada unaaaaaaaaaaaaa a veces... o por lo menos yo!

Anónimo dijo...

Ahora ya empezaste ;)
Asi que, segui por favor!
JAJA

Marianita dijo...

contanos. no me gusta la intriga, me pone nerviosa.
y Foucault la tiene bastante clara.

Paola Florio dijo...

Me haces acordar a Mirtha Legrand, lo digo o no lo digo? Jajaja

Pable dijo...

Srta Malita: Con todo respeto le digo que la historia no despertó mi intriga. Pero parece que a mucha gente sí.

Insisto, tenga cuidado con el de los ojos azules.

Beso de pascuas

Pable

XXX dijo...

jjajaj

qué pibe más raro! (pero vos también)

Alecita.. dijo...

Paula, podría jurar que esa bendita historia de Roco, al que conociste en su etapa de budista (JAJAJAJA) tiene más secretos y recovecos que los que tú misma crees XD!
Saludos!

agustin paillet dijo...

y se puede saber que estudiabas?

Anónimo dijo...

Dale, contááááá pls. Maite.

Danilo Gatti dijo...

estamos condenados

QSUM dijo...

Por lo que contas Roco era vegano, es decir no comia ni carne ni sus derivados... dicen que los vegetarianos cogen mal, ¿pudiste comprobarlo?

Semana Onírica dijo...

O sea que te seguía insistentemente el culo.

Brian Janchez dijo...

era judio?
bria.

Laura dijo...

Paulita segui contando ahora queremos saber... q de gente rara q conociste en tu vida eh, me encanta eso, pero yo a los raros les huyo, y me rio de ellos por eso sera q mi vida es medio aburrida....

Arle dijo...

Pauli, esa gente tan inestable no suele acompañarnos mucho tiempo. ¿O me equivoco?

Besos Pascueros :D

Cris dijo...

Me sorprenden muchas veces los hombres acordándose de "detalles" insignificantes para uno.

Nati Alabel dijo...

Preveo una historia llena de idas y vueltas, muy inestable...
Me gustó cómo escribiste este post.

Floripondia dijo...

Lindo relato..

y que mass?

J a m o n a dijo...

nooo, mas intrigas no!!!!

mi ex siempre le pifiaba a algunos detalles físicos.
Pero nunca se olvido de las palabras!

Es buenisimo eso che! Presto atencion

Pequeña Hechicera dijo...

la primera vez qe entro, y leo algo en este blog. y me parecio hermoso.

Anónimo dijo...

Si si! Segui!

BABUCHA dijo...

ME ESTAS CARGANDO??? OBBBVIO QUE TENES QUE SEGUIR CONTANDO!!!

me va a garrar un infarto... me va a garrar un infarto ehh??

Anónimo dijo...

AAAAAAAAYYY, QUÉ BÁAAARBAROOOO! ME MUERO DE LA INTRIGAAAA!!!... por favor
Es muy triste cuando te hacés la misteriosa.

gasvegas dijo...

Quedate con Gastón (L)

Marianita dijo...

no entiendo por qué la actualización me dice que escribiste la segunda parte del músico y entro y no está.
me pone triste y me obliga a estudiar.

Sentido Común dijo...

Tenes un imantofreak?

Jote dijo...

contaaa!!
es un personaje este pibe
pero igual yo lo banco a gaston!!
besos

Vivian García Hermosi dijo...

jajaja Si!!!


Tengo un imantofreak.

Haberlo sabido desde antes...

Anónimo dijo...

Que lindo Bach *-*.

Anónimo dijo...

GASVEGAS... No serás vos el Gastón del que habla Paula? Al leer tu perfil veo que resultaste paisano mío o estás muy lejos de ella.
Paula, no soltás prenda! Hasta cuándo nos vas a tener en la incertidumbre? Y q pasó con Gastón?

Anónimo dijo...

Maite escribió el comentario de Anónimo. Olvidé firmarlo. Maite.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342