lunes, 1 de diciembre de 2008

COMO TRATAR MAL A UN HOMBRE Y MANTENERLO ENAMORADO

En contra de los hombres pero a favor del amor
Bla bla bla

Querida amiga:

Finalmente tenés al lado al hombre de tus sueños. Te sentís aliviada. Feliz. No tenés que lidiar más con el tema de las citas. Llamar al otro día a tus amigas para decirle: "No me gustó". "Pagué yo la cerveza". "En vez de traerme me acompañó hasta la parada".

Y sobre todo estás agradecida de que tus padres dejaron de preguntarte insistentemente "¿Para cuándo te vas a poner de novia, nena?"

Ahí lo tenés. Durmiendo como una morsa en tu living. Parece un ángel, un ángel- morsa. Te encanta pero… ¡Ahora caés en cuenta! ¡Empezó lo peor! ¡Tenés que conservar ese amor!


No te desesperes. Estoy acá para ayudarte con esta nueva sección titulada:
Como tratar mal a un hombre y mantenerlo enamorado.

No te pierdas la próxima entrega.

(Continuará…)

41 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

mi lema es "en contra de los hombres pero a favor del amor"

Unknown dijo...

paulita por favor danos ya tus consejos de como conservar un hombre!!! a mi la verdad que no me duran mucho!!!!

Vivian García Hermosi dijo...

Para eso vine a este mundo, Angie!

Figo dijo...

estoy curioso por ver adonde va todo esto...

Anónimo dijo...

Por favor...es blog es adictivo
Dando clases de como tratarnos mal, y uno aca mirando...
bueno...
Tener un blog personal seria un punto a destacar de como lograrlo...

Botona dijo...

Ya me tenés en vilo, esperando el primer tip para mantener a mi hombre conmigo (?)

Ojo que cuando tenga un hombre los pongo en práctica, eh?

el_iluso_careta dijo...

vos te cagas de risa? mas de una va a tomar nota...jajajaja

Solo *AnDy* dijo...

A ver que dice paula, la malvada, sabrà? jajaja
Besitos.

Anónimo dijo...

Es facil, es cuestión de perseverancia y darnos una de cal y otra de arena (como dicen por acá)
;-)

Impresiones de una chica despistada dijo...

jaja..qe perra! jaja

cuando des un curso de perritud avisaamee!

igual ahora no tengo con quien ponerlo en practica pero en un futuro espero no muy lejano seguro me sirve..

igual yo no estoy de acuerdo mucho que digamos con eso..
pq hay que hacer esas cosas?pq no se puede qerer y ya?

tanto enrrosque gente?
tendria que ser todo mas facil y disfrutarse mas..
bueno eso pienso HOY..jeje

besos!

Anónimo dijo...

Esto puede terminar en una guerra de sexos via blog, tendría que haber una forma de filtrar las visitas para que el género masculino no se entere de nuestras tácticas...

el_iluso_careta dijo...

imposible filtrar nada...siempre habrá espías, aparte si va a haber guerra que sea en el barro!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja! notese que no soy el unico que piensa que sos una perra!!!

Respecto de los futuros consejos... por favor, si es re facil:

-Los hombres estamos acostumbrados a que nos traten mal
-No acabar todas las posiciones en una sola noche


Con esas 2 cosas tenes a un hombre por mucho tiempo... y notese que para la primera no tienen que hacer nada xD

(no hice la lista de cosas malas... porque seguro las chicas las saben mejor que nosotros!)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

si los tratas bien se van, si les das poca libertad se quejan, si les das demsiada se van con otra. Estoy de acuerdo con el comment de "seamos realistas", buen sexo y agregar un poco de maltrato. y dejarles claro que una tambien se cansa y puede irse rapido y encontrar otro mejor. sera? espero el post. saludos.

Anónimo dijo...

madre mia!
este blog debería tener una estatua en algún lugar en su honor!!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Che, pero la idea es tener un hombre al lado, no un felpudo! jajaja

Igualmente espero con ansias tus máximas. Besos

trèsbavarde dijo...

pauli
me dejaste con las ganas
estare atenta

Fer V dijo...

¿En contra de los hombres pero a favor del amor? Uh-huh, por eso recomiendo: ¡enamorate de una mujer!

Y no es nada personal, pero no sé cuanto confiaría en tu consejo, después de todo y siendo lector de tu blog desde hace un rato, los hombres a ti ¡no te duran!

En fin, ya veremos que recomiendas, ya veré si es algo que opine que en mi sí funcionaría.




¡Sonríe!

Vivian García Hermosi dijo...

Generique,

te lo digo de una vez.

sos insoportable.

Vivian García Hermosi dijo...

tengo un blog para recomendarte.

es justo para vos.

elblogmasaburridodelmundo.blogspot.com

(o ese es el tuyo?)

Anónimo dijo...

Mierda...se enojo pau

Vivian García Hermosi dijo...

no, no me enoje.

lo acabo decretar mi archienemigo nomás.

Anónimo dijo...

Paula, la malvada dijo...

no, no me enoje.

lo acabo decretar mi archienemigo nomás.

----0----

Uh! darling!

Decretame como enemigo tuyo tambien... dicen que las minas cuando te odian piensan mucho en vos... para cagarte la vida, si,... pero... las que te aman a lo largo del tiempo tambien te la cagan... y es mas aburrido!

Vivian García Hermosi dijo...

Seamos realistas, vas en camino.


Quedate tranquilo.

jjajaj

;)

Francisco dijo...

Gener... necesitas consejos para mantener a los HOMBRES a tu lado? En fin...

A Paula le duran los hombres todo el tiempo que ELLA quiere.

Evidentemente, todavía no me conoció.

Vivian García Hermosi dijo...

fran, sos mi heroe.

Anónimo dijo...

Me aclaras una cosa?

la onda es "ser jodida" o "ser una hija de puta"?

porque no es lo mismo una mina jodida, que es a lo que refiere san!, y que es lo que todos esperamos en la vida... (creo...)

y otra muy distinta es la mina hija de puta, que te caga, te gasta la guita, te usa, te basurea, pero en le mal sentido.


By the way... me encanta que las mujeres me odien ;)

Fiorella Lucía dijo...

Muy reflejada en tus palabras me he visto.


Saludos.-

Fiorella Lucía dijo...

Muy reflejada en tus palabras me he visto.


Saludos.-

Fer V dijo...

Fransico: ¡Nah! Si pones atención dije "vere si es algo que en mi si funcionaría" y no dije "vere si es algo que para mi si funcionaría", pero no necesitas que te explique la diferencia ¿o sí?

Paula: ¿Soy insoportable? ¿tu archienemigo? ¡Vamos, vamos! Me parece que no soportas un poco de crítica, pero ¿qué necesidad? Paso por tu blog porque me entretiene y comento porque está abierto al público. Pero si te estresa ¡se clara! No tengo realmente ninguna necesidad de pasar o de comentar ¿preferirías que no lo hiciera? ¡Dílo, y ya!



¡Sonríe!

Fran dijo...

Yo creo que si una mujer le pone amor y ganas al día a día puede mantener al hombre que enamoró. La cosa es no dejarse estar en ningún sentido, saber entender mucho al otro y tener paciencia. Así como tambien saber cuando estar y cuando no estar, dar espacios y a la vez dejar vivir.

Mirándolo como hombre yo creo que más dificil que conservarlo es evitar que no te cague, que no coma de afuera. Conozco muchisimos pero muchisimos hombres que son más que felices con su pareja pero que no pueden evitar con el paso de los años y la rutina cagarlas...Es complicado el tema.

Beso grande ^^

Blonda dijo...

Voy preparando lápiz y papel...
besos

Anónimo dijo...

Pauuu sos una idola!!! Espero tus consejos!!
bueno... en realidad a mi me cuesta ms engancharlos en serio q mantenerlos... Pero nunca vienen mal tus consejos!!!
Aunq creo q en un futuro muy proximo me serviran... ;)
Suerte Pau!

Miranda dijo...

Me encantó tu blog!!! Espero que pases por el mio, un beso

Vivian García Hermosi dijo...

generique, no me estresa. no soporto tu mala onda en grados diarios. si seguis comentando o no ese ya es tema tuyo. sino soportara la crítica hubiera eliminado tus comments de los últimos dos meses. Yo sólo te digo que no te banco para que lo sepas. Creo que muy pocas veces aportás algo. Que siempre estás cargado de mala onda.

Adiós Archienemigo.

Anónimo dijo...

Bue!!!

Esto se esta poniendo bueno...

Besos Pau

Silvina dijo...

Dale Paula, basta de suspenso! dame los tips!! Quiero saber la medida justa del maltrato.


Saludos!

Venuza dijo...

jajaja que genia que sos... me encantas!! ja

pasa por mi blog cuando quieras

Yo dijo...

Yo que soy tan bueno, y ustedes que hacen esas cosas malas.

Despues uno se vuelve hijo de puta y se quejan...


Nah, fuera de jodas. Aprendi muchisimo con este post. Ahora me voy a anticipar a estas cosas con mas viveza que antes.

Alejandro Tuzzi dijo...

La seducción fue y será siempre la forma femenina del poder y la guerra.

Anónimo dijo...

Generique tiene la razon, un poco de critica a una pagina sexista... Si no se puede, bueno disculpe su alteza Paula "la malvada" con hombres no infieles (?)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342