sábado, 11 de abril de 2009

Insistente


bla bla bla

La aparición de ultratumba de Roco-Debilidad derivó en una suerte de mensajitos de texto a mitad de la madrugada. “¿Qué estás haciendo?”, “¿En qué andás?”, “Te paso a buscar”, como si mis negativas lejos de alejarlo lo acercaran. Por suerte, la presencia de Gastón sirve de escudo protector contra todas sus iniciativas. Gastón me gusta. Me hace bien. Tiene la capacidad de calmarme. Y yo estoy en un momento en qué las montañas rusas no me atraen y, en cambio, me seducen de sobremanera la serenidad y la belleza de una tarde de sol.

Pero eso no lo detiene. Roco-Debilidad sigue insistiendo. Y sigue. Y sigue. Como una publicidad de pilas.

Aunque nunca antes les conté la historia con Roco-Debilidad. ¿No?


19 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Y voy a ver que hago. si se las cuento de una vez... o no.

Desert69 dijo...

Lo digo o no lo digo?


;-)

Flori dijo...

para mi que no la tenés que contar
Así todos se quedan con la intriga.

muejejé

(tengo gripe y me pongo maldita)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que la insistencia es la clave del triunfo (el conejito de Duracell es un capo)

Paola Florio dijo...

Jajajajaja daleee!!

Kein dijo...

beso pau, te leo siempre (:

y pasate, a vos que te gusta Nirvana ^^

o Kurt =P

Achuzz dijo...

no nos agas sufrir D:
Dale Paulitaa comtalee ;D

Marianita dijo...

yo quiero saber la historia de roco debilidad y me niego a quedarme sin sabe.
me niego.

Anónimo dijo...

Yo, al igual que Marianita, me niego rotundamente a que no me cuentes esa historia, necesito saberla, para poder seguir con mi vida!!(?
Jajajaj, disculpen, es que.. Paula, tus historias y relatos son adictivos y siempre entro para ver si escribistes algo!

killer queen dijo...

CONTÁAA!!
Así es!, cuando una esta sola no te mira ni el perro!!, pero apenas los esquivás un poco te siguen como moscas!!!

kika dijo...

pau querida, estaba esperando esa historia desde el primer día, así que voy a usar la psicología contraria: no la cuentes, por favor.
:)

Pable dijo...

Srta Malita: Cuidado con el de los ojos azules.
Que tenga felices pascuas

3 No besos

Pable

Pablo Y. Abdala dijo...

¿Por que siempre tanto misterio respecto a Roco-Debilidad?

Alecita.. dijo...

Cuéeentala Paula, seguro que descubrimos que roco-debilidad es tu kriptonita!

Anónimo dijo...

Vos y yo sabemos, que al final terminaras contando, no te hagas!!


Saludes XD

Cris dijo...

Y dale...

agus dijo...

es hora de que nos cuentes esa historia, no te parece? :P
un beso paula :)

Mente Ridícula dijo...

Che, yo también quiero saber de la historia del insistente muchacho este que está pa publicidad de duracell!!!

Anónimo dijo...

Uyyy, me recordaste a???
Mí!!!

Conocí a un chiko malo en una noche d alcohol y música electronica (no se oye prometedor ni formal, pero lo fue!), a ritmo de punchis punchis logramos una complicidad tan rica, que a 6 años de esa 1a.noche no nos pudimos dejar por completo, por cosas de la vida nos separamos. Conocí al niño bueno hace 3 y llevamos menos de 1 año de casados, adoré la trankilidad de su ser y ese ambiente familiar q creamos, pero chiko malo se ha vuelto más insistente (y eso que no conoce mi actual condición), en éste momento Pau, te puedo decir q añoro la montaña rusa y me aburren las puestas de sol...
Y espero sea pasajero.

salu2.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342