martes, 5 de agosto de 2008

EL QUE TIENE NOVIA

Tipología elemental de los hombres con novia.
bla bla bla

Hay 6 clases elementales de hombres con novia:

1) El que tiene novia y te lo dice: Se acerca, tantea el terreno, es divertido, tiene una mirada inocente y una sonrisa compradora. Te dijo hola y te preguntó tu estado civil. Contestaste cómo estás y te lo aclaró. "Yo tengo novia", te dijo. Tu respuesta no le importaba.Esta clase de hombre se cree mejor que el resto de los otros hombres, porque no te engañan con cuentos inverosímiles ni te inventa excusas improvisadas. Te plantea las reglas del juego y entonces vos decidís si jugar o no. Si decís que sí caíste en sus garras. Sos presa de su estrategia y jamás podrás esbozar siquiera un reproche. Aunque te deje plantada, no te llame en tu cumpleaños, te mande mensajitos de textos equivocados, o peor, diga un nombre que no es el tuyo en la cama, inmediatamente te va a decir "yo te aclaré" y vos te vas a contestar "Es cierto". Es de los que juegan sucio y no cualquier mujer está preparada para una lucha mano a mano con él.

2) El que tiene una mano en tu escote y otra en tu entrepierna. Te sostiene sobre un mueble con fuerza, mientras su lengua te llega a la garganta, pero entonces, sucede algo imprevisto. Se acuerda. De golpe se aparta y te dice: "No puedo hacer nada. Tengo novia". Yo llamo a esta categoría El culposo o El olvidadizo. Aunque también podríamos llamarlo el bombón que me hizo perder mi tiempo ese sábado.

3)El que engaña por amor. Su novia, Fulanita, es una chica hermosa, y están de novios hace ocho años. Fulanita no lo deja en paz ni un segundo. Ella va a comprarse tampones a la farmacia con él al lado. Por su parte, él, juega al fútbol los martes con los amigos, pero la lleva, y ella lo alienta desde la tribuna. Su único delíz es visual. De vez en cuando mira a una chica que pasa o se hace una paja con una modelo de una revista. Finalmente, le pasa algo que no espera. Otra mujer le roba la atención justo cuando Fulanita se fue a comprarse tampones a la farmacia sola. El cede a la tentación y decide conocerla. Se ven otro día. El se enamora. Engaña a la novia de toda la vida y finalmente, con dolor, la deja. Le va a decir que la quiere mucho pero que quiere estar solo. A los meses blanqueará su relación con la otra que dejará de ser la otra, por supuesto. Ella será su próxima novia por los próximos cuatro años hasta que otra otra se aparezca y capte su atención, y ella de golpe se convierta en Fulanita.

4)El que te lo niega a muerte. Acá explico su razonamiento: "Justo ayer viernes discutí con mi novia. Entonces hoy sábado, soy soltero. Y si me va bien hoy sábado, mañana también domingo, soy soltero. Eso sí. Hasta el lunes, que vuelvo a llamar a mi novia para pedirle perdón".

5)El que te miente. Te dice que tuvo que irse de urgencia a katmandú para salvar la vida de un rinoceronte. O que tuvo que volar a Irak porque es voluntario de una ONG y que por eso sólo puede verse los jueves un rato. Ese día, esas horas, te hace sentir una reina. Sos la mujer más hermosa de todas. Ese telo andrajoso te parece un palacio. Vos no sos tonta. Te das cuenta que te miente, pero sus halagos son tan imaginativos como sus mentiras. Y tiene ese sentido del humor que te encanta.

6)El Fiel: Todos mis ex novios. Que nadie se atreva a discutirmelo.

49 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

De todos mi preferido es el mentiroso.

Me encantan los hombres con imaginación.

Eydie Harlow dijo...

Guau!
Excelente post! Mui interesante el blog!
Quisiera qe pases x mi blog y me dejes tu opinión acerca de lo qe me esta pasando, vos qe entendes de hombres, HELP ME!

Vivian García Hermosi dijo...

Me encanta ser consultora sentimental!!!

Mar dijo...

Tipo 1: Conocido probado y descartado.
Serás amante toda la vida y nunca dejará a la oficial.Y si la deja no será por vos.
Comodidad pura

Tipo 2: Culposo histérico. Innumerables veces puede hacerte sufrir ese "que si,que no, no debería"
Te terminás aburriendo.

Tipo 3:El problema de ser la otra es aceptar que será momentáneo. Porque si algún día sos oficial te vas a volver loca pensando si puede jugar a los amantes con una nueva señorita(quien lo hizo una vez, lo hace 2 veces)

Tipo 4:Tiene la capacidad para hacer ecuaciones increíbles para darte a entender que justo justo en ese preciso instante que te quiere levantar no está de novio.
1 minuto después de lograr convencerte de ello seguramente sucede el milagro del cielo que lo hace reconciliarse con la susodicha.

Tipo 5:Es casi irreal, por lo cual hay que tener cuidado de no enamorarse.
Es la especie más peligrosa.

Tipo 6:NS/ NC. No se admite la más mínima posibilidad de duda.
jaja.


Estaba extrañando un post tuyo.
Me encantó.


Besos!

Vivian García Hermosi dijo...

Me gusta que nadie se atreva a discutir conmigo la categoria 6. Me siento como el Padrino del blog. O la Madrina. jajaj

Vivian García Hermosi dijo...

Ah ! Destartalada, yo también extrañaba tus comments detallados.

Anónimo dijo...

Siempre caigo en los del 3 :/
muy bueno tu blog, hacía falta un blog asi para reirnos las mujeres haha, seguí asi.

Anónimo dijo...

esto es lo que pasaría si una vaca que come, respira, caga, duerme y se reproduce aprendiera a leer y escribir

johi dijo...

prefiero siempre el q va de frente y me da la opción a elegir, pero sostengo, el hombre no sabe ser infiel...

Vivian García Hermosi dijo...

Heart in glooms, si conociste a varios tres sos una chica afortunada. Algo así justifica una infidelidad. Y después si te engañan sabés que te engañan por amor. Yo, en el fondo, me identifico con este target. Y sí, la idea es reirnos un rato.


Anónimo, ¿Serás el mismo de siempre? Tu comment me hizo acordar a la vaquita de María Helena Walsh. Una ternura.

En fin, siempre me gustaron los chicos malos.

Johi, hola!!!, Yo detesto a esa estirpe.
Te terminás enganchando en una situación horrible. Esos tipos son calculadores. Yo prefiero que me hagan creer que soy la única.
Pero coincido, los hombres no saben ser infiel pero lo peor de todo es que la mayoría de las mujeres los perdonan igual.

Ailu dijo...

jajajajaajajajajaj XD
la verdad buenisimo.

el mentiroso el mejor XD pero si, tiene razon aca arriba nose quien , no hay que enamorarse de esos porque ahi si u_U

Vivian García Hermosi dijo...

ailuu, siempre pensé que cuando decís "no me quiero enamorar" ya estás enamorado.

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

A mi me toca siempre el que se sincera después. Que te juega de estar soltero, pero que actúa sospechoso. Ese me tocó hace poco y cuando lo increpé me dijo que tenía "casi pareja", casi pareja? que es una casi pareja? ayyy en fin. Igual es clasificable dentro de los mentirosos.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Y aca estoy yooooo

1) De este tipo probé... me aburrieron... NO ME INTERESA TU ESTADO NO ME VOY A CASAR CON VOS

2) UFF...ya hiciste le contesté a uno una noche.... ahora.. la que no quiere soy yo :D vos te lo perdés... (obviamente la mano en la cintura siempre tuvo )

3)A éste lo entiendo... pero tambien se que la proxima fulanita va a volver a ser cornuda y así.. va a seguir su vida hasta que se entere que el también era FLOR de corneta.

4)POLLERUDOOO BOLUDOOO, animate a decir... la cago xq SI! Buscan excusas de peleas los fines de semana xq el resto de la semana tienen la cabeza entre las piernas de la novia.

5)A éste lo banco... xq al menos miente con estilo...

6) JUAAA JUA JUAAAA YOOOO VENGO A DISCUTIRTELO! Todos tus ex novios son los mismos que me decian a mi que me veían solo ese dia xq el resto de los dias trabajaban las 24hs sin parar.... y no atendian el celular porque se lo olvidaron adentro del taxi que se tomaron.
Eso si...convengamos que todos mis ex novios "fieles" son los mismos que a vos te decían la misma excusa ;o)

Hay que saber compartir :P

La luna dijo...

El mentiroso es el amor de mi vida, y el fiel es mi ex, era aburrido.

Bichicome dijo...

bueno.. bueno.. mejor callarse.

Antonellaa- dijo...

jajaja es buenisimo el blog, muy bueno el posteo. gracias por pasar! un besote

Eydie Harlow dijo...

Gracias x pasar!!

Tengo 17!, gracias x tu comment, estaba pensando en qe él tiene novia, ójala qe el hombre qe hablo en mi blog sea un poco como el numero 3, asi la deja, y despues vemos.., XD

Muero x ver otro post tuyo!!
Está bárbaro tu blog!!

Vivian García Hermosi dijo...

kitty wu, ¿Casi pareja? ¿Era un casi pelotudo?

Wonder Woman, siempre tan espontánea. Me gusta que cada una identifique a algún chico en mi tipología. Siento que no fue en vano la experiencia, jaja
Pero lo de mis ex es mentira. Y punto.

Clara Batida, ay el amor!!

Bichicome, Tu silencio es porque no coincidís o porque te trae recuerdos en dónde mejor no escarbar?

Antonella, de nada. Me alegro que te guste.

Fio, sos un encanto pero yo soy una terrible consejera sentimental. Ojalá que sea el Nº3!! Crucemos los dedos.


Besitos a todas :)

§ - Wonder Woman - § dijo...

nono Pau... aceptalo TODAS y TODOS fueron cornudos alguna vez... o lo serán...

Jajjaa es un chiste! no te vayas a enojar.

UN beso

Anónimo dijo...

Yo a todos los reuno en un solo grupo: Tipo 0 "El tipo con novia"...

Material para descartar si lo que estas buscando es amor...

Material indispensable si lo que buscas es sexo sin complicaciones...

Besos

Vivian García Hermosi dijo...

Buena observación. jaj

Anónimo dijo...

Genial las descripciones!

ADN dijo...

ja, me encantó el punto 6.

La Maga dijo...

Si he conocido n°4...
Los n°6 son los gorditos que se visten mal o esos que tienen alguna enfermedad absolutamente vergonzosa (los demas son solo producto de nuestra imaginacion), por eso estoy pensando seriamente en hacerme lesbiana.
Esta bueno esto, posteos un toque mas largos no andarian mal.
Saludos!

Conz dijo...

ajajajajaj me mato el punto número 6.

nos encantaría creer eso a todas.

Vivian García Hermosi dijo...

ADN, a mí me encantaban los del punto número seis. jaj

La maga, mis ex novios no.

Conz, hola!!!!!!! si, nos encantaría creerlo.

Francisco dijo...

Me identifico en casi todas, menos la 4.

Vivian García Hermosi dijo...

Francisco, ¿Fuiste alguno de mis ex novios?

No me digas que sí porque tengo un problema. Fui a tu blog y me enamoré.

Francisco dijo...

Paula, estas invitada a volver cuando quieras. Y no, todavía no somos exs

Anónimo dijo...

Me encantó la uno... El mentiroso también me copa, me da risa.

Vivian García Hermosi dijo...

Francisco, ay ay ay

Anoia, a mí los mentirosos me encantan

ojo vidrioso dijo...

La fidelidad no existe. Si existe la mentira y als ganas de creerselas.

Saludos!

Vivian García Hermosi dijo...

Ojovidrioso, fuck you!! Todos mis exs fueron fieles. Basta de ponerlo en duda!!!

ojo vidrioso dijo...

Gracias por la dedicatoria :)

Como decía: "las ganas de creérselo"

Besos

Vivian García Hermosi dijo...

sos un peleador, uru.

perra de agua dijo...

este post es glorioso.

Aíta dijo...

Sos una genia!
Realmente sos grosa!

Vivian García Hermosi dijo...

perra, gracias ;)

ait@, no es para tanto

Anónimo dijo...

me matas!!!

eres una especie de mefistofeles, sabes perfectamente abarcar todas las limitantes de este especimen...

yo solo tengo 2 clases:
-el prohibido (agrega interesante, sensual, enigmatico, inteligente, audaz, creativo) y aunque sea mas feo que un dolor de cabeza, te atrae como la miel a las moscas

-el partido perfecto (aburrido aburrido aburrido), sin etiquetas ni marcas suele no tener ningun atractivo extra

y el punto 6 (jijijiji) la esperanza muere al ultimo, todas tenemos la necesidad de creer en algo (muaaajajajajajaja)

besotes

El Caos dijo...

tengo una consultita... no se si me podras responder, espero que si. pero de verdad quiero saber tu opinion.
Yo soy mujer, pero acabo de leer esto y me di cuenta que cumplo con 3 de los 6 perfiles!
QUE MAL!!!
no son solo los hombres!, lo soy yo tb!, ja!
mi pregunta es... tu tienes algo de lo q escribes? y que opinas que yo cumpla con 3 de tus 6 perfiles?... acaso deberia de haber sido hombre?
saludos! Paula!
me gusto como escribes!

anita dijo...

Todos los hombres son infieles. He dicho.!

J dijo...

jajaajaj demasiado capo te blog! el más conocido por mí, es el número dos, que con la mano en mi escote dice 'si me viera mi novia...' pero evidentemente no puede evitar la tentación....

:)

Anónimo dijo...

Conozco al tipo 1, al 3, al 4, al 5 jajajaja
Pero tengo una duda. De verdad el tipo 6 EXISTE?

Anónimo dijo...

les encanta qe las chamullen

Como Conquistar A Un Hombre con novia dijo...

jaja es cierto ya lo habia pasado y tiene mucha razon. los felicito por el post

Sognalia dijo...

Buenisimo post!

No conocía tu blog, pero me quedo de seguidora!!

www.sognaliaeventosymoda.com

Anónimo dijo...

Jajaja hace poco me toco el 2 el olvidadizo, se acordo en el momento peak que tenia polola. Que saco de pelotas.

liibertaad dijo...

Ahorita me persigue un chico tipo 1. Jajajajja de verdad cree que voy a caer? Además ya seríamos dos en tipo 1. El sabe que twngo novio.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342