martes, 14 de abril de 2009

El músico (2)

O el amor y la numerología
bla bla bla

Flashback – Sábado por la noche – Año: 2003

Un amigo nuestro había venido de Mar del Plata y quería conocer San Telmo. Había luna llena. Roco-Debilidad estaba deambulando con su primo uruguayo, que años después sería un traficante de fósiles en Cabo Polonio. Su primo y mi amiga Angy, la enamoradiza, se flecharon y se pusieron a hablar. Enseguida estaban a los besos en una esquina de Plaza Dorrego.
Roco se me acercó. A mí no me llamó particularmente la atención. Nuestro pobre amigo se volvió al hotel. Yo me quedé.
Hacía calor. Luna llena. Los ojos azules de Roco. Y todo lo demás surgió como en medio de un encantamiento. Roco tiene la mirada más dulce que vi. Esa noche nos sentamos en la vereda y por supuesto que me improvisó una canción. Tenía una armónica en el bolsillo. Sería uno de esos números conquistadores que haría siempre. Para colmo funcionó. Obvio. Angy y el primo de Roco jamás se volvieron a ver. Nosotros dos esa noche nos besamos.
Después me puso al tanto de su obsesión por el nº14 y me acompañó a tomar el 7 que es precisamente la mitad de 14. Me pidió el teléfono. ¿Y adivinen con qué número terminaba mi teléfono de aquella época? Sí. Sí. Con 14.

Llamó, llamó y volvió a llamar.

Y así consiguió la segunda cita.


37 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

El creía demasiado en las señales.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

La pregunta es en que creias vos?!!!

Francisco dijo...

y vuelve a aparecer en el año 2009...Es decir, si a 9 le restas 2 te queda 7 que es la mitad de 14
Tambien es una señal.

Pable dijo...

Srta Malita: Yo le dejo este comentario hoy, 14 de abril.
Francisco tiene razón, hay señales por todos lados.

Finalmente ¿Tu amigo pudo conocer San Telmo?

2 No-Abrazos
Pable

Anónimo dijo...

Y ahí ya es 14! de Abril que es el 4º mes del año y 14 termina en 4. Wow ;-) Hay que estudiar la kabbala o como se escriba, que según lo poco que leí, tiene que ver con números. Aquí todavía es 13 y 1 + 3 da 4. Jajajaja Y aquí termino por hoy. Mai.

Anónimo dijo...

Y ahí ya es 14! de Abril que es el 4º mes del año y 14 termina en 4. Wow ;-) Hay que estudiar la kabbala o como se escriba, que según lo poco que leí, tiene que ver con números. Aquí todavía es 13 y 1 + 3 da 4. Jajajaja Y aquí termino por hoy. Mai.

gasvegas dijo...

sigo.

Floripondia dijo...

estaba obsecionado el fkaco con los numeros.

Terrible

Lady E dijo...

El que la sigue la consigue...

:o!

¿Seguirá obsesionado con los números?. Está como personaje de "Lost" xD

Anónimo dijo...

jajjaajaj! en que sarta de pelotudeces que creen las mujeres por favor... y en que estupideces que se fijan! Como se nota que estan necesitadas...

Unknown dijo...

esas cosas de los hombres a veces me parecen tiernas

LS dijo...

Pau, no muy bohemio no me gusta... aguante Tonga... me cae mejor, por mas q se venga para aca... en fin besos!!! y nada el 7 es impar no me gusta cosa q el 14 es par pero no tampoco me gusta no son buenas señales jaajja.-

Sam dijo...

El 14 en la quiniela es el borracho...habrá terminado en Alcohólicos Anónimos??? =P

Pez dijo...

No se por qué pero Roco me da mala espina, no me gusta no me simpatiza, hay un roco en mi vida y es una plaga.Todo mal

Vivian García Hermosi dijo...

uy, me levanté, leí los comments y me di cuenta que hoy es 14. y ... había 14 comments...

Creer o Reventar.

jajaj

Vivian García Hermosi dijo...

Anónimo, pero él era el que creía en todo eso... y lamento comunicarte que es hombre!

Arle dijo...

Cuando queremos ver las coincidencias, las encontramos en cualquier lado :D

Besos Pauli

Cuca dijo...

Los anonimos son seres resentidos que no tienen vida y les ENCANTA colgarse de la gente que SI tine vida, me re divierten, generalmente son ofensivos y creen que con insultos o palabras ironicas van a lastimar a alguien, pero bueno que hariamos sin ustedes!

Larga vida a los anonimos, haganse un club y se juntan a criticar gente. Algo tipo como AA, Anonimos Anonimos jajajaja.

Becho pau pau

Guille Nuñez dijo...

Porque hablar tanto de Roco... esta muy metido en tu cabeza??

SI--KLOTIMIKA dijo...

es un artista tan romantico como su cancion?? que feo.. cuando un artista te regala parte de sí, sea una obsesion o una simple muestra de lo que sabe hacer, te hace sentir.. no se como se dice... BIEN! ponele...

te roba sonrisas a lo pavote! jaja

SI--KLOTIMIKA dijo...

hoy es 14 DE ABRIL. YO NACI UN 14 Y HOY CUMPLO X AÑOS Y 3 MESES ja!

Vivian García Hermosi dijo...

Guille, no! Es que es una historia muy larga... Perdón si los aburro...

tere. dijo...

jajaja catorce?! catorce años tenía yo cuando me enamoré!

PD: ahora tengo quince y sigo enamorada del mismo ¬¬

tere. dijo...

él se cansó de mi

Maite dijo...

Vos no aburrís nunca Pau.

SoLciTo* dijo...

noooooooooooooo, MUCHO cuidado con el de los ojos azules!!, me encanta tu blog!!

QSUM dijo...

Quiero saber como sigue, o en verdad que paso!? este blog parece Lost, pasa del pasado al futuro con mucha facilidad... jajaj...

El 7 es mi numero de la suerte, desde los 4 años, todos tenemos un numero predestinado.

lore´s dijo...

Pobre Rocco...desde San Telmo a tomar el 7 tenés unas cuántas cuadras, por dónde vivias? ( yo tomé ese colectivo muchos años porque estudiaba en Once y mi casa quedaba en Parque Chacabuco!).
Besos Pau, adoro tu blog.

Vivian García Hermosi dijo...

Lore, no. no tanto. Caminamos hasta avenida de mayo.

Vivian García Hermosi dijo...

Para los que compararon de distintas maneras esta historia con las de Lost les voy a decir algo... todavía no llegamos a la parte en que se cae el avión.

Mariana dijo...

Va a aparecer un Oso Polar como en Lost???

Cuidado con ese Roco, tiene los números a su favor, se consiguió la segunda cita.

Kein dijo...

un beso pau.

siempre leyendote ;D

Vivian García Hermosi dijo...

Me parece a mí ... o nadie se lo banca a Roco??

Vivian García Hermosi dijo...

Gracias, KeineLust...

Es cierto. Siempre estás :D

Unknown dijo...

Terrible debilidad los músicos. Quiero saber cómo sigue, porque con ellos siempre hay un pero.
Saludos.

LS dijo...

Paulita... no me parece q no nos cae muy bien Roco... nose, mi punto de vista es muy bohemio... nose lo veo en pza serrano vendiendo boludeces... en fin... pero segui contando q no nos aburres!!!! besos guapa!!!

Guille Nuñez dijo...

Pao... vos NUNCA aburriras!!
Mientras me adelantes que el avion se va a caer... todo bien...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342