martes, 9 de diciembre de 2008

COMO TRATAR MAL A UN HOMBRE Y MANTENERLO ENAMORADO (3)


El arte de la impuntualidad
bla bla bla


Por regla general, una mujer nunca debe llegar antes a una cita. Nunca. No importa si es la primera, la última o la decimosexta. Si recién se están conociendo o están de novios hace cuatro años. Nunca se llegará en el horario acordado. Eso jamás.

Si calculaste mal el tiempo y llegaste primero, aunque tengas unos zapatos taco-aguja que te sacan ampollas pero que son tan hermosos que los usás igual, retrocede al menos 10 cuadras del lugar elegido y mandale un mensajito que diga: “Estoy en camino”.

La impuntualidad es un arte. No por nada está la tradición de que las novias deben llegar después del novio en los casamientos. La mujer siempre debe lograr que su llegada sea un evento, aunque no esté vestida de blanco y con cola, y, en cambio, tenga jeans y zapatillas.

La puntualidad, sobre todo en Buenos Aires donde la gente en general es muy imputual, tiene códigos pre-establecidos. Si te dicen a las cinco en punto, esperan que llegués a las cinco y cuarto. Pero vos, que lees este blog, vas a llegar media hora tarde, o incluso más, y lo harás pasar por el proceso de esperar por vos. Este proceso lo irá entrenando en la paciencia y la constancia, dos cualidades fundamentales en una relación.

Durante ese lapsus de tiempo, él va a mirar a los costados, tratará de visualizar tu silueta, se va a hacer amigo del canillita, intentará pensar en la frase inicial que rompe el hielo, se imaginará la ropa que después te sacará. Se comerá las uñas, usará los jueguitos del celular, se fumará un atado entero de cigarrillos, y hasta por ahí hasta hace el reclamo de la cuenta del teléfono que tenía que hacer hace un mes.

Y cuando comienza a maldecirte, a vos y a toda tu familia, ahí está: la aparición. Entrás vos en escena, que estás hermosa y serena, y que caminás sin apuro hacia él. Nunca te vas disculpar por la tardanza y vas a hablar con naturalidad.

El te va a mirar encantado.

Pero el secreto para que esta técnica dé resultado es que siempre tiene que haber una excepción. Un día, el día que menos se lo espere, tenés que llegar quince minutos antes que él y esperar.

Es necesario que cada tanto él se sorprenda con tu puntualidad y vea que tu sonrisa tranquilizadora lo espera a lo lejos. De la misma manera que después de un largo día de trabajo, tu chico sólo piensa en llegar en su casa, ahí estarás vos, esperando por él, como si fueras su punto de inicio y, sobre todas las cosas,



su punto más placentero de llegada.

90 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Qué lindo que es llegar tarde.

LadyCamelot dijo...

Muuuuuuuuuuy buen blog! y lo escrito tiene bastaante lògica, saludos :) Y directo a mis links !

Vivian García Hermosi dijo...

que te esperen un día de invierno es lo más.

Pabel dijo...

un dia te vas a encontrar con un cartelito

"Paula: estuve parado media hora en la esquina y no llegaste, me tenes las bolas al plato con la impuntualidad. un beso, tu nuevo ex"

Vivian García Hermosi dijo...

ja

jamás me pasó

siempre me esperaron

Dolores dijo...

toda la razon seniorita!!!! yo me hago esperar pero pido disculpas imperceptibles con una gran sonrisa y digo q me prepare en 5 min pero q la gente me solicita mucho por telefono y siempre surge algo y...quedan encantados jajajjajaj bss!

Anónimo dijo...

Paula, hace mucho que no paso. Veo que estás más malvada que nunca. Y encima ahora trasmitís tus enseñanzas a otras!

un beso, pau

(ya va a aparecer otro matias)

Anónimo dijo...

PAU!!
grandioso post...una srta ha confesado haber llegado 15 min antes, y esperar a la vuelta unos 20 o 25 minutos, solo para que yo no la encuentre al llegar!
Un digna discipula!
me encanta ser de los que esperan para ver como camina una srta mientras se acerca...

Anónimo dijo...

Ademas...una maravilla el cierre que le diste...creo que hasta fue emotivo

Anónimo dijo...

la verdad que en mi caso la furia se incrementa exponencialmente con cada minuto de tardanza, y quien sea que llegue tarde tiene que remarla bastante
saludos

Anónimo dijo...

Sin duda es una táctica que los hombres ya conocemos! pero nada podemos hacer al respecto, sino ser indiferentes.
Yo encontré una novia que es bastante puntual, igualmente mas de una vez me ha hecho esperar (y siempre inmagino que es por táctica). Con el tiempo estoy aprendiendo a no reprocharselo y descubro que es la mejor forma para que vuelva a su puntualidad.

PD: Me es inevitable pensar en tus últimos post como el capitulo en que Homero tiene una clase sobre Parejas. Y que a todos les encantaba escuchar sus historias intimas! Me siento re chismoso, pero adoraba tus post íntimos! (igual tus consejos y teorías no vienen nada mal para entenderlas).

Fran dijo...

Nooooo
como las odio cuando hacen eso!
¿ Por que ? Expliquenmelo . Yo siempre llego puntual.
Si uno arregla para salir a las 7 y llega a las 7 ¿ Porque ustedes llegan 7.30 como si nada ?

Es tan cierto lo que pones, uno mira para todos lados, agarra el cel cada 30 seg. se hace amigo de policías, kiosqueros,etc etc.

Todo lo que pusiste me pasó y me pasa hoy en día. Hay algo que me jode más todavía y es cuando pasas a buscar a tu cita y te tiene 30minutos en la puerta sin hacerte pasar ni nada y seguro que mientras nosotros pensamos que se estan maquillando o poniendose lindas estan mirando la novela o chateando.

Me retiro indignado - Igual sos una grande -

Eric dijo...

Y yo que pensaba que la impuntualidad sucedía siempre por error...

Anónimo dijo...

no sé a ustedes pero a mí el final me dio unas ganas de enamorarme

Anónimo dijo...

A mi que me gusta el cine... olvidate, primera y ultima...!

que va a estar esperandote encantado? las 2 primeras veces, despues.. jodete negra, yo te espere, ¿que estabas en la plaza 11 sola a las 4 de la mañana? lastima, nos teniamos que juntar a las 3 no a las 3 y media ¿que porque no te avise? porque no tenia credito!

2 entradas en mano y no llegaste... entré!

el gabi con i latina dijo...

buenasssssssssssss
vi luz y entre ...
impuntualidad... q tema
menos mal q vivo en cba y no en bs as...jajajajaja
yo soy un asco de impuntualidad.... mi novia me caga a pedasos aveces....pero.....por mas q intente no nunca llego a tiempo....decimos a las 5 y caigo 5.20 ....todo por los colectivos d emierda......necesito un auto urgente...

pero.....las primera veces me hiso esperar....y mucho !!! como toda mujer...jajajaja

Anónimo dijo...

Las Top nunca llegan tarde. Sólo las que precisan llamar la atención por falta de otros encantos. Y lo escribe alguien que dío plantón a Naomi Campbell... Siempre llego cinco minutos antes (british style).

Pasajera en trance dijo...

Perdón, Pau. Pero esta vez no coincido. Todo lo que quieras, pero mi tiempo vale y el del otro también. Si era a las cinco, las cinco y diez es tarde... y eso vale tanto para él como para mí.

Otra que adhiere al british style =)

Anónimo dijo...

siguiendo el comment #4 (el de Pabel):
"Paula: esperarte 30' frente al puerto me hizo notar una cosa. Mi amor es el mar.
Prometo algún dia mandarte una postal desde la isla de Jack Sparrow."


NO a los posts asquerosamente feministas sin sentido. Porque después se quejan de la desigualdad entre hombres y mujeres, pero cuando les conviene, les encanta...

Anónimo dijo...

PD: no estoy en contra de llegar tarde, porque soy un inpuntual terrible. Pero estoy en contra de la llegada tarde adrede, para hacerse rogar y toda esa boludez...

Mak dijo...

British Style!
No me gusta esperar, la paciencia no es una de mis virtudes y con el "no hagas lo que no querés que te hagan", no hago ni haría esperar tampoco, a menos que fuese un contratiempo no premeditado.
Igual si te funciona...
Un beso Pau!

Malena Ferrini dijo...

Para mí que mi novio tiene esa ideología porque es asquerosamente impuntual, pero es tan enncantador que no se puede hacer otra cosa que perdonarlo... hasta que me pudra y se me acabe la paciencia!

Anónimo dijo...

Lamentablemente no me sale, lo he intentado, soy horriblemente puntual.
Pero ahora entiendo xq mi amiga más impuntual es la más exitosa en esto de mantener novios..

Anónimo dijo...

un aplauso para LaPau La Malvada!!!....es pec ta cu lar el post nena....
y si.. hay q hcerlo esperar a los hombres...
yo siempre lo hacia esperar a mi ex novio!!.. q se cague!!!...
jaja
bueno pau.. sera hasta la proxima
besosss

Anónimo dijo...

jajaja... si huebiera leido esto antes, no me habría quejado tanto en mi ultimo post :P

pero una pregunta?... en el caso que la que llega tarde sea una amiga, que entre ambos no hay ni la mas minima onda... tambien es valido?...

sino voy a tener q cometer homicidio :)...

te sigo leyendo paula

Vane dijo...

Buenisimo
hahaha
primera vez que veo este blog, y que no te quepa duda que seguire pasando.. esta muy bueno, y tienes toda la razón, la imputualidad mas que arte es magia... cha chan!!!..

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Yo no puedo con mi puntualidad! Nunca pude llegar tarde! jajaja A mí si me decis a las 19.00 a las 19.00 estoy ahi , no llego 15 minutos antes pero tampoco 15 minutos despues y odio que me hagan esperar quizas sea por eso que no me gusta hacer esperar a nadie.
Pd: Una vez esperé casi una hora a mi actual marido y cuando llegó le dije de todo y me fui. Nunca más llegó tarde pese a que era uno de sus peores vicios, jejeje Todo vicio se cura sólo hay que saber cual es la medicina. En esta perdonen chicas pero estoy con los hombres es horrible que te dejen clavado esperando como si tu tiempo valiera menos que el de los demás.

Anónimo dijo...

Si las 2 primeras veces llega 3 min tarde, la siguiente yo llego 30 min tarde así llegamos al mismo tiempo.

Y si me dice algo le reprocho que ella llego 2 veces tarde y que yo solo estaba tratando de adaptarme a para no terminar odiandola por hacerme esperar.

Si la próxima llega 15 min mas tarde aun, yo la próxima llego igual de tarde. Así, algún día va a esperar 45 min y darse cuenta lo feo que es.

killer queen dijo...

YO era puntual!
ERA!

Lilii dijo...

Aiii, si hubiera leído antes esto...
JAajja
Hay que ser impuntual, definitivamente.

Cherry dijo...

Tan cierto, una vez hice esperar a un ex una hora !!! pobre !!!


Y el jueves tengo una cita, te parece que llegue 5 minutos tardes Pau ?

Vivian García Hermosi dijo...

lo de british style me suena cosa fría



y sexo aburrido

Vivian García Hermosi dijo...

Cherry lips, bien ahí!


5 min no da. NO DA.

Princesita Hada dijo...

Yo nunca llego tarde ... simplemente que los demás se adelantan!

Besitos!

Blonda dijo...

A mi me da miedo llegar TAN tarde...una vez escuché que a partir de la media hora de retraso el que espera empieza a recordar lo malo de la otra persona, y pensalo que vas a ver que es cierto..o no dijiste alguna vez ya harta de esperar: ¿Y este quien se cree, encima que tiene mal aliento y las piernas chuecas me deja acá esperando? Y cosas peores también , por supuesto. Asi que yo llego 15 minutos demorada, no más.
Besos!

Pable dijo...

Srta Malita:
Usted tiene razón, la impuntualidad es un arte. Te podés enojar, ofuscar, insultarte a vos mismo o hablar con el que vende flores. Pero cuando ves llegar a la señorita en cuestión y te abraza fuerte, todo eso se olvida (al menos hasta la próxima vez que vuelvas a esperar)

Hoy te mereces un casi abrazo.
Pable

Estoy cansado de esperar, pero igual la espero.

Agustina dijo...

es verdad eso de crear un poquito de ansiedad, pero un poquito! media hora me parece mucho!
es LO MAS llegar en invierno a casa y que te esperen con la habitacion calefaccionada.... :D

Vivian García Hermosi dijo...

princesita hada, ese es mi lema!

Blonda, ja, me hiciste reír.

pable, toda espera tiene su recompensa.

agustina, que afortunada, che.

Vivian García Hermosi dijo...

peque, si tu amor es el mar, el mío es el sol!

Agusita! dijo...

Genial el posteo...!!!
y es muy cierto...pero creo que va mas allà de querer hacerls esperar jajajaja...siempre a ultimo momento nos colgamos con algo y automaticamente
TARDE!!!!

jajaja beso

Mariana dijo...

¡GRACIAS PAULA!

le diste sentido a mi eterna impuntualidad... siiis iii... yo soy impuntual siempre... es algo natural en mi... y he aquí la razón de ello... al menos una que mi novio pueda saber y padecer con orgullo jajajajajaja

excelente tópico...
beso

Anónimo dijo...

igual impuntuales tenemos que ser nosotras... no ellos

Clau dijo...

Mi niña... esta vez no coincido contigo... me carga llegar tarde, igual que me carga si quedo a una hora y el pelotas llega atrasado.... aggggg!!!!!!!!!

Vivian García Hermosi dijo...

agusita, pero ellos no lo saben!

olivia, jaja, tu novio me va a odiar.

Anónima, exacto!

clau, tenés que aprender a aceptar tus errores, ajaj

Paola Florio dijo...

Soy impuntual pero como peleo por la igualdad en esta no te sigo. Si un poquito más tarde pero media hora de espera fastidia a cualquiera, me parece injusto para la otra persona que está tan cansada como yo desp de un día de trabajo... Y el final del post me encantó. QUé lindo es sentir esa tranquilidad :)

Capitan de su calle dijo...

el deber ser de una mujer es llegar tarde a proposito. esta bien. Un caballero llega temprano y espera. Si esta cocinando sabe que cuenta con media hora mas. Si anda por la calle puede llegar y cuarto alguna vez porque ella va a llegar y media. Asi puede jugarla de puntual sin embolarse.
Pero ojo, a no confiarse. Un dia te cae puntual para que no te acostumbres. Para que el juego no se vuelva previsible y te cagó.
Igual no es tan terrible. Sabes que la proxima llegas puntual y esta le echas la culpa al transito.

Grandes verdades las suyas paula! Como siempre!

Anónimo dijo...

unos meses antes de empezar a salir con la niña con quien estoy ahora la esperamos (compartimos un enorme grupo de amigos, a través del cual nos conocimos) en la estación de Once... 3 hs!!!

Somos todos impuntuales (al punto que ponemos como horario de encuentro las 4pm para llegar todos 5, 5.30), pero esa vez se zarpó... y encima la descarada nos mandó un mensaje diciendo "ya estoy llegando", cuando aun no habia llegado siquiera a la parada del bondi (y vive en Varela... hora y pico de viaje hasta once)


Pero buen... hoy por hoy, cuando nos vemos ponemos un horario que ninguno de los dos cumple, y ni problemas nos hacemos...

Anónimo dijo...

PD: pero insisto con que el incumplimiento NO es intencional... simplemente pasa...

Paul!ta dijo...

Si, si..
"Hay que llegar elegantemente tarde"
Decía una amiga..
Y dice, no se murió.
El tema, es que soy una persona puntual.
Entonces, para cumplir con esta situación, salgo calculando los minutos tarde que voy a llegar.
En fin, no importa cómo, pero cumplo con la regla de llegar tarde....

Mau. dijo...

me acabo de enamorar de lo que escribiste, me encanta este blog. Soy nene, y aunque no vaya a llegar con un vestido con cola, creo que lo voy a hacer esperar un poquito, aunque no se lo merece, por que es demasiado muy bueno.

Martín dijo...

El drama es cuando nosotros empezamos a llegar tarde, o si tenés un novio impuntual no?

Anónimo dijo...

Sencillamente un post delicioso.

Saluditos.

Anónimo dijo...

este nuevo consejo se me hace facil de seguir...

eso de llegar tarde me sale con naturalidad...

Besos Pau

TucuMala dijo...

ai MI TAMBIEN (como carrie), LA TARDANZA ES UNA MALA COSTUMBRE... el que espera desespera o no?

tucuMALA

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Nunca llego tarde, aunque hoy me esperaron como una hora. Fue tan lindo llegar y verlo ahí...

Maite dijo...

Soa lo más Pau!

Maite dijo...

Sos!

Anónimo dijo...

a mí me gusta verlo llegar a él..... la entrada triunfal, con la música de fondo que pongo en mi cabeza.
ANGIE

Anónimo dijo...

Mira, q estes resentida con los flacos que pasaron por tu vida es una cosa totalmente independiente a que seas o no, hoy en dia, lo que sos con los hombres.
Si vos pensas que "haciendole mal" a los hombres vas a calmar tus "heridas" antiguas estas equivocada. Es ridiculamente logico pensar que haciendole mal a un hombre, él estara ahi con vos; tengo novia y estoy desesperado por darle reaccion de vida de vez en cuando, me vuelve loco q no responda los msj, o que me diga "salgamos otro dia", aunque se que me ama y soy el unico en su vida... Pero si llega a hacerme tan mal que ya me canse de sus estupideces e histeriqueos, la voy a mandar a donde se lo merece, porque si estas enamorada vas a tratar de 10 a tu pareja, y lo menos que queres es que se enoje, sufra, y derivados.
Ademas se sabe que las mujeres llegan tarde porque necesitan arreglarse: por que te pensas q llegan tarde? Para estar excelentes para nosotros querida, cada detalle, cada toque diferente, esperan q nosotros nos demos cuenta, y si no lo hacemos te preguntan "TENGO LOS AROS BIEN PUESTOS?" y da la casualidad q son los nuevos q se compraron, o "tengo el delineador/sombra corrida?" o sino la tipica "aii, tengo mucha base puesta...". Llegan tarde POR NOSOTROS, no porque ustedes quieren jajajaja.

Una nota totalmente al pedo, feminista, anti-hombres, resentida y trucha.

Disculpa, pero es mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Lo qe posteaste aca era lo unico qe te faltaba para recibirte de TODA PELOTUDA, congrats!! =)

Anónimo dijo...

a partir de hoy hago esperar a novio

Malayerba Dárgelos dijo...

maldición!!!

ya me la aplicaron y caí...

Gaby =) dijo...

Yo soy asquerosamente impuntual. Pero no lo hago de mala ni de táctica... Solo que la hora me puede u.u

El día que más tarde llegué, fue una hora a una cita. Jojojo, esa tarde me puse de novia con mi ex, asi que taan mal no me fue con la "táctica" xD

Igual, posta, al único lugar que soy puntual es al laburo u.u

Anónimo dijo...

AH NO EL TIEMPO ES ORO. LA IMPUNTUALIDAD ES PARA LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER MAS QUE PERDER EL TIEMPO COMO VOS PAULITA QUE TARADA QUE SOS SEGURO ESTAS SOLA NO? JAJJA

un hombre más dijo...

no me gusta tu blog, espero que lo respetes, los gustos son como los culos, todos tenemos uno, pero he leido esta absurda entrada y como hombre opinare que si llego a un sitio a una hora acordada y la persona que espero tarda 15 minutos de más sin previo aviso, sea hombre o mujer, me largo, y no espero ni un minuto más, cuando quedo con alguien es para hacer algo, sea ir al cine, al teatro o a tomar un café, así que me voy al cine, al teatro o al café sin esa persona que por lo visto no sabe respetar el tiempo de los demás

supongo que es cuestión de carácteres, pero tus generalizaciones, date cuenta, pueden no funcionar con todo el mundo, aunque viendo algunas cosas que escribes, lees o escuchas, tú que te mueves tan bien en el mundo de los convencionalismos creeras que por tanto toda la gente es igual de convencional y se rige por las mismas reglas genéricas,

como ha dicho justo arriba una chica, MARISOL

EL TIEMPO ES ORO

Anónimo dijo...

Que resentiditos, muchachos... miren que molestarse en dejar comentarios ofensivos hacia la autora. Yo estaba en contra de su estrategia de la puntualidad, pero ahora la veo potable por otros motivos: para distinguir a los psicóticos. Gracias por la ayuda.

Ro

Roxana Levano dijo...

KE BUEN BLOG SUPER INTERESANTE!! LO PONDRE EN MIS LINKS PARA KE TODOS LO VEAN !! JEJEJEJ ^^

Eagle dijo...

Je al comienzo me indigne... pero no hay franqueza que me guste mas que aquella que tiene fundamentos....

me gusto!!! bien!!!

Eva Gómez dijo...

Me ha gustado mucho.
Aunque a muchos no les hace nada de gracia. Pero muy buena entrada!

prinzipe dijo...

jajaja me vasilaa tu blogg..!! tienes razon pero en mi relacion yo soi el k llega tarde.. ya ta acostumbrada k feoo las mujeres cuandoo se enamoran asta eso se aguantan

carmeloti dijo...

me ha gustado mucho, aunque el azar no ha querido que te encuentre hasta hoy, meses más tarde que mi novio porteño se cansará de mi, porque decía que era muy complicada, igual es cierto que soy una maraña sin principio ni fin, pero así soy yo, incluso enamorada puedo dejar que pase el tiempo y el crea que no vivimos en la misma ciudad o que le mentí en mi último mails...

betsy dijo...

YO TERMINARIA ESTE BLOG DICIENDOTE AMEN!!!
ERES LA LEY AMIGA! TE MERECES ESA GRAAN ESPERA!
GRACIAS POR DEVOLVERNOS A LAS MUJRES A TIERRA! Y DEJAR DE VOLAR EN LA LUNA CON NUESTRO GRAAN CORAZON QUE DA DE MAS! :)

betsy dijo...

jajaj y tambien tengo que decir otra cosa, aunque un noo todos los hombres apliquen a esta ley se supone que lo haremos cno el fin de allar al hombre que SI se a plique a ellos!!! a los demas para que los queremos ya con no aguantar tenemos para saber que no nos sirven en la vida! jajajajja

Renzo dijo...

Si encuentro una mujer que sea realmente puntual, creo que me caso con ella.

Unknown dijo...

jaja MUJERES IMPUNTUALES

HOMBRES INFIELES.

SI SE TRATA DE NATURALEZA NOSOTROS TOLERAMOS Y ELLAS TAMBIÉN TOLERAN, NO?

Unknown dijo...

HOMBRES INFIELES
MUJERES IMPUNTUALES

ESA ES LA NATURALEZA DE CADA UNO

ENTONCES NO NOS MOLESTEMOS NINGUNO DE LOS DOS GENEROS.. LES PARECE?

Anónimo dijo...

Debes salir con hombres muy idiotas para soportar la impuntualidad, ninguna mujer que valga la pena llega tarde....

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno

Melissa dijo...

Me encanta esta sección!
Algún consejo para volver loco a un hombre orgulloso?
besos

http://1sexonthebeachplease.wordpress.com/

Unknown dijo...

Oye me encanto tu respuesta un beso

Anónimo dijo...

Creo que yo sigo mejor a la antiguita, y una Dama nunka llega tarde, llegar tarde no es Glamuroso, para mi la puntualidad refleja mucho tu personalidad.

Anónimo dijo...

Como hombre les puedo decir que esto hacer esperar siempre la hombre y apropósito debilita la relación y hace que miremos a la siguiente chica de nuestra lista. Asi que la próxima ves disfruten de llegar tarde y radientes y verán que nadie las va a estar esperando

Anónimo dijo...

Si te sirve, soy caso opuesto. Mi ex llegó a darme plantones dd hasta 4 horas y viendo el final, jamás me valoró por ser justa. La impresión es que si eres justa y les pones fácil, te engañan, te dejan por la k les trata mal y, encima, es culpa tuya

Anónimo dijo...

todo bobada cada persona es un mundo,y diferente modo de penzar,,,,tanto la mujer y el hombre son descartables y remplasable ,,,,,,

Anónimo dijo...

todo bobada cada persona es un mundo,y diferente modo de penzar,,,,tanto la mujer y el hombre son descartables y remplasable ,,,,,,

Anónimo dijo...

Por eso los cuernos chicas !! nunca las dejaran de ir a ver clarooo, pero eso obliga a los hombres a salir con varias y elegir la mejor ;) sigan con los plantones y las llegadas tarde

Anónimo dijo...

Por eso los cuernos chicas !! nunca las dejaran de ir a ver clarooo, pero eso obliga a los hombres a salir con varias y elegir la mejor ;) sigan con los plantones y las llegadas tarde

Anónimo dijo...

Definitivo... El hombre q te va a engañar lo hace como quiera. Hay q tener un balance dar una de cal y otra de arena. Así q por si desgracia un día te traicionan no sentirte tan mal por haberle dado tantoooo.

Simona dijo...

Hola a mi la inpuntualidad me ha costado puestos de trabajo y noviazgos, así que me parece un súper defecto en el que estoy trabajando, es una de las razones que te truncan en la vida... Ya no quiero mas gente así en mi vida empezando por mi... Y todo va bien... Un beso chicas y pilas no se pasen que el tiempo es oro, sobretodo para cada una de nosotras.

Anónimo dijo...

A mi me caga tuve una novia que nunca la llegue a querer porque siempre hacia eso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342