martes, 10 de febrero de 2009

QUE COSAS RARAS QUE PASAN


bla bla bla

Después de verlo a Gastón quedé realmente confundida. Creo que me quiere volver loca. Nos vemos el jueves a la tarde. Hacía mucho calor. Mucho. Nos sentamos afuera en un patio lleno de mesitas. El lugar está lleno. Todos estamos afuera.

Paula:

¿Pedimos una cerveza?

Gastón:

No. Mejor una coca. ¿Querés?

Paula:

Ok. Dale.

El mozo se acerca, le hacemos el pedido, se retira. Gastón está otra vez en esos momentos de silencio abismal. Lo miro, hago mi monologo habitual, lo miro otra vez. Pienso: ¿Qué le está pasando por la cabeza a este chico? Finalmente sin dar muchas vueltas agarro y le pregunto.

Paula:

¿Y? ¿Qué era lo que tenías que decirme?

Gastón:

Yo…

El mozo vuelve con el pedido.

Mozo:

-Chicos… acá les traigo las cosas. – mientras repasa la mesa, pone los vasos y las bebidas sobre las mesa.

Gastón:

-Gracias. Que lindo día que hace, ¿no? La verdad que el día está genial.

Mozo (seco):

-Sí. Muy lindo.- contesta y atina a retirarse.

Gastón:

-No. No. Quedate.

Mozo:

-¿eh?

Gastón:

-Creo que me voy a pedir un tostado también. ¿Vos querés algo?

Paula:

- Si, quiero...

(Quiero que dejes de dar vueltas y me cuentes de una vez lo que me ibas a decir)

Paula:

- ...No. Nada. Gracias.

Mozo:

- Bueno, ya vuelvo. – Se va.

Paula:

-¿Qué me estabas diciendo?

Gastón:

- Bueno, yo…

En ese momento pasó algo muy extraño. Algo casi ridículo: Unas diez palomas se amontonaron sobre una señora de una mesa de al lado. Era una mujer realmente rara. Tenía el pelo largo, entre canoso y rubio, abultado, la nariz puntiaguda, los ojos grandotes. Estaba vestida de invierno mientras todos estábamos con mucho calor. Yo apenas tenía una musculosa y un shortcito. La señora las empezó a espantar con la cartera pero otra vez volvían a atacarla y cada vez con más saña. Todos empezamos a mirar para esa mesa porque la escena verdaderamente llamaba la atención, muy al estilo de un thriller de Hitchcock. La mujer se levantó y se fue adentro, echando quejidos como si fuera un animal lastimado.

Gastón:

- Que cosas raras que pasan, ¿no?

Paula:

- Sí. Pero bueno… Basta. Qué me ibas a decir.

Entra el mozo.

Mozo:

-Acá te traigo tu tostado, pibe.

Gastón:

-Gracias.

Se va.


Mi cara lo diría todo porque no necesité abrir la boca y empezó a hablar solo.

Gastón:

-Pau… mirá. Si pensaba contarte algo pero no es algo seguro. Prefiero contártelo después cuando se confirme.

Paula:

-¿Eh?

Gastón:

-Sí. Viste lo que dicen. Hay cosas que si las contás se queman.

Paula:

-Mirá, Gastón., no tenemos diez años. No me pongas de mal humor.

Gastón:

-No quiero que te enojes. Sí, es medio supersticioso pero bueno…

Paula:

- ¡Ojalá te atacarán las palomas a vos!

Gastón se río.

Gastón:

-Pero me salí con la mía. Estás acá- y agarró y me dio la mano mirándome fijo. Yo tuve ganas de que me diera un beso pero no. Me soltó la mano y miró para otro lado.

Paula (frustrada):

-Bueno… me tengo que ir. Tengo una reunión en un rato con Ceci y no quiero llegar tarde como siempre.

Gastón:

-Ok.

Le intento dejar paga la coca pero no me acepta

Gastón:

-Dejá. Dejá. Te invito yo.

Nos damos un beso en la mejilla, agarró mi cartera y me voy.

En la parada del colectivo me encuentro con la señora de las palomas. Me mira como si compartieramos un secreto. “Al menos no soy la única a la que le pasan cosas raras”- pienso. Ese pensamiento me alegró el día.

No sé si Gastón me gusta. Es algo que tengo que pensar mucho antes de afirmarlo. Si me gusta porque es indeciso y medio tonto, porque me tira indirectas pero después se queda a medio camino, tengo un problema. Si me gusta por eso, no sólo tengo un problema... está todo mal. Si él me gusta porque se muestra distante, si llega a ser ese el caso, y Gastón me gusta, y un día lisa y llanamente publico en este blog que Gastón me gusta, así, abiertamente, todos comprenderemos la naturaleza de mi forma de ser.




Me gusta lo que no puedo tener.



Cuanto más inaccesible mejor.

88 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Y el fin de semana no tuve ni noticias de él.

LadyCamelot dijo...

Nada más irresistible qe lo inaccesible, no?

Anónimo dijo...

AIIIII PAULAAA!!!! vos queres que me muera de un ataque???

resulta que espero tooodo el fin de semana para saber que carajo te dijo este hombre que te vuelve loca.. (LITERALMENTE) y resulta que vos no apareces en todo el finde y ensima... aparces con otro post... que de hecho me lo baje..y forma parte del tapiz de mi cescritorio...

pero al margen... era como que necesitaba que termines esta historia porque hasta tenia miedo de que pasara lo mismo que me paso este finde.. Y SIIIIIIIII... ahora quiero matar gastones y matias...

y el muy turro no te dijo nada?? capaz que no tenia nada pa decirte... tenia ganas de verte pero como ya se enterro hasta el cuello con lo de "AMIGA"... que te va a decir?? que le gustas???.. no es justo


anoche empece el programa... mañana le toca el turno a los flogger.. y paula la malvada... comenta su historia con los floggers...

un abrazo venenoso

naDIZ* dijo...

buu gastonn no seas gil! xD jajaja dificil pedir eso no? :P jajaja si siempre es lo mismo cuanto mas dificil mejor.. mejor? humm no se si mejor hace sufrir mas pero es lo que alimenta a la pasion (? ;P jajaja me encanta este blog y tambien hablar mal de los hombres.. oh si :P jajaj un beso pauula :D

Mariana dijo...

No lo entiendo...
a este chico no lo entiendo...

Txispas dijo...

Yo tampoco lo entiendo, te enseña el pan y luego lo guarda... no señor, no me cabe en la cabeza, ...luego dicen de nosotras ains!

Carolina dijo...

Generalmente los seres humanos somos asi, queremos lo que no podemos tener, yo estoy "enamorada" de un chico que no se merece ni un hola de mi parte de lo pelotudo que es, pero me encanta mientras otro me ofrece cosas seguras y no me llama para nada la atencion, en fin, es una cagada.
Espero que andes bien, besitos

Matemos a los ex dijo...

Histéricos, a la gillotina también!
Pau, pensá bien si te gusta antes de hacerte problemas ;)

Pasá a conocer el nuevo blog de la Capi!

Fran dijo...

Mmmm se me ocurren tres hipótesis:

a) El pibe te está cocinando a fuego lento, haciéndose el dificil.
b) Es un boludazo
c) Capaz sabe que escribis aca

¿ Así que cuanto más difíciles mejor ? Estás como yo Pau

Un saludo y que no te mojes mucho yendo al laburo

El payador dijo...

Me quedé preocupado por el tema de las palomas.
No le habrán rapiñado el tostado a tu amiguito?

naka dijo...

todos queremos lo que no podemos tener, es el misterio de la vida...
fuck!

perdida dijo...

Paula, Gastón está muuuuuy bueno??? porque a mi me parece un tarado!!!! y estoy harta de los tarados!!! Que se hace el misterioso??

Te merecés algo mejor.

=)

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

No te gusta demasiado y por eso vas a seguir viéndolo hasta que se vuelva tan enroscado, intrincado y misterioso que no te vas a poder resistir a él. Nos encantan los tipos así.

Kitty Wu dijo...

Pero que...aghhhh...ya me indigne contigo y por ti pau!!
Ni consejo te puedo dar,jaja.
Besos, desde Mdeo!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

El pibe no es inaccesible. Está muertísimo con vos. Te lo firmo ya.

Anónimo dijo...

uh, es un dormilon.
Odio los dormilones... te dejan todo el trabajo a vos.

Anónimo dijo...

uy pau esos son los peores, mas q los Matias- no perfecto, asi es te atrapan despacito.. te llenan de intriga tanto como una pelicula de suspenso... por eso para q no te ganen de mano hay q dar vuelta la situacion!!! besos

Fede dijo...

El pibe es un ídolo. El entiende el juego que la mayoría de los hombres NO entendemos. Debería dar catedra en alguna universidad. El está histeriqueando en dosis violentas. Estás segura que no es una mina disfrazada de hombre?
Espero que tenga un buen descelance. Saludos.

Pasajera en trance dijo...

Adhiero COMPLETAMENTE a Fede. El pibe la tiene MUY clara...

Anónimo dijo...

Obvio cuanto menos demuestre y mas frio sea, no se si mejor, pero mas me va a atraer.
Arroja la piedra y esconde la mano.

killer queen dijo...

..ES COMO PERSEGUIR UNA BURBUJA DE JABÓN...

Anónimo dijo...

habria q ver que pienzan las palomas...

Flor Galmes dijo...

muy buen blog!!

me reí mucho mucho.
es necesario hablar mal de ellos..
como también ellos son un mal necesario.

leí bastante de por acá, me gustó ;)

te invito también a navegar por mi mar, quizás encontrás algo que te guste.. quién sabe che!

a mis favoritos!

besos

=)

Anónimo dijo...

no se.. pero me gusta ese gaston.. tiena algo.. quizas medio tonto.. pero lo tiene

Anónimo dijo...

piensan.. perdon.. piensan!!!

like a virgin! dijo...

Te RE ENTIENDO!! (No desde la lógica, por supuesto)...

Unknown dijo...

Nada más acertado que eso.

Anónimo dijo...

Jajajaja
sosmuy grosa pau
te esta haciendo pensar mucho eh
y yo...
Acuerdo con Fran, para mi debe saber que escribis aca, y se regocija viendo los post que le dedicas...

como teoria conspiracional, es excelente

UnTrucoFotografías dijo...

No, pau!
Inaccesible???
Te apuesto lo que quieras que si le tirás la boca el pibe agarra viaje.

No lo hagas igual, no.

Para ser músico es bastante lento =P

agustin paillet dijo...

"i want the one i can't have
and it's driving me mad
it's written all over my face"

si lo dijo morrissey, debe ser verdad

Desert69 dijo...

Escucho Catupecu, y tienen un tema llamado "Grandes esperanzas" (soundrack de Amores perros, si mal no recuerdo - de una peli era, pero no se si esa-) y un verso del tema es "lo prohibido es tentador"


Yo lo desarrollé, por mi caso personal, y concluí que "no quiero tener: quiero querer"


Tratá de evitar que la confesión la haga via msn...


Salutes!

Vivian García Hermosi dijo...

Fede... ¿te parece que es así y yo estoy cayendo otra vez bajo los efectos de un estratega?

Agustín... buena canción de Morrisey.

Peque, ya no se que pensar :(

Chicasssssss, si ustedes se ponen así... imaginense yooooooooo!

Vivian García Hermosi dijo...

fran... muy dulce tu comentario de que no me moje yendo al trabajo. Es una boludez pero me dio ternura.

gasvegas dijo...

asi es siempre, queremos lo que no podemos. :)
un saludo, espero que mi tocayo se avive. :P
aunque somos todos asi ajajjaa

MUGATU dijo...

uh! si siempre queremos lo mas dificil,lo que no podemos,lo que nos combiene tanto... asi es la raza humana... le gusta rebuscarse para tener lo mas raro... peor bue! que le aremos acostumbremonos..
haha

Anónimo dijo...

Vi el link a Red Solidaria para ayudar a la gente de Tartagal. Que lindo gesto.

Se reciben donaciones en Red Solidaria y Caritas Argentina para ayudar a nuestros amigos de Salta que están pagando las consecuencias de la deforestación mundial y la ineficiencia nacional.

Estos son los lugares donde se pueden enviar las donaciones:

1) Club Atlético River Plate
Departamento de Filiales
(011) 4789 – 1366
Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo

2) Parroquia San Pedro y San Pablo
(011) 4513- 9968
Quintana y Entre Ríos (Olivos)

3) Centro Franciscano de Buenos Aires
Alsina y Defensa (Capital Federal)

4) Colegio Santísimo Sacramento
Bacacay 4882
Villa Luro (Capital Federal)
(011) 4671 - 1277

5) Rotary Club Villa Urquiza
(011) 4521-2210 Sr. Néstor Sarandria
Donado 1710

Gracias por el espacio.

alma dijo...

estas perdida!!!
te gusta lo que no podes tener...
me gusta lo que no puedo tener, estamos perdidas!!!
la esperanza? mirar para el lado opuesto a donde van nuestros ojos.
si podes, te felicito! yo no lo logré.
saludos.

alma dijo...

estas perdida!!!
te gusta lo que no podes tener...
me gusta lo que no puedo tener, estamos perdidas!!!
la esperanza? mirar para el lado opuesto a donde van nuestros ojos.
si podes, te felicito! yo no lo logré.
saludos.

Pable dijo...

Srta Malita: El muchacho es un estratega ("Pero me salí con la mía. Estás acá"), diria que te lo refrego en la cara, pero queda feo. Si lo que te iba a decir "no se cumple" no te vas a enterar nunca que era.

Hubiera sido un flash que la señora de las palomas te dijera "Al menos no soy la única a la que le pasan cosas raras"

Hegel decia que no hay ser humano mas estúpido que el completamente feliz, uno desea lo que no tiene, y eso, en definitiva, es lo que nos lleva a movernos continuamente.
Gaston logro lo que queria, lo demas no tenia importancia (vos ya estabas ahi)

4 no besos
Pable

Anónimo dijo...

Pau!!!

Bienvenida al club.

Creativo yo? ... dijo...

Lo unico que le falta al chocolate para ser perfecto es estar prohibido y en extincion.

De eso se trata la vida, de lo inaccesible

Eric dijo...

Gastón un estratega? Mmmm... no lo veo tan así, eh? Me parece más bien de esos tipos que, de tan inaccesibles, terminan pareciéndolo. Aunque ahora que lo pienso, con la vuelta de los años tal vez terminen siendo estrategas, sí.

perdida dijo...

Eric, coincido con vos, para mi es un tarado!! No se anima y entonces busca dominar la situación.
Eso no es estrategia.. pero quizas termine pareciendo un estratega.

Anónimo dijo...

somos 2! a mi tb me gusta lo que no puedo tener.
Y si lo consigo, al poco tiempo no me gusta mas. Y cuando no lo tengo más, me vuelve a gustar.

TucuMala dijo...

es posta, mas raro, mas nos gustan..

Linda casita nueva, el dibujo genial.

tucuMALA

Agustín Iván Riccardi dijo...

Llegue aquí por recomendación del amigo Rodrigo Lujan y la historieta de Sole. Excelente lo que haces!! Interesante y divertido.

Desde este óptimo rincón te saluda simpáticamente Agustín Riccardi

Paula dijo...

Ahora entiendo lo del face, "que te piquen las palomas" o algo similar, jaajajaja.
Lo difícil atrae como imán.
Pero ese chico más que difícil es lento u opa.
Fijate!!!
Saludos!!!

Tobias dijo...

quizas la mujer les dio pan con hongos... (tengo problemas para focalizarme en el tema de los posts)
besos paula... suerte con tu busqueda de la verdad :)

Anónimo dijo...

este gastón nos hace sufrir a ambas, pau

Vivian García Hermosi dijo...

Gente, yo lo sabía pero soy cabezadura.

El es leo con ascendente en aries.

yo cáncer con ascendente en acuario.

no somos compatibles!

pero bue...

Abandónica dijo...

Imagina que Gastón descubrió tu blog y está siguiendo tus instrucciones...

o imagina que simplemente tiene miedo...

Lo que está claro es que nadie alcanzamos a imaginar de qué carajo quería hablarte!
besos!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Como son eh!!!!!

Seguro que seguís así. Persiguiéndolo y pasan una de dos cosas:
1) El chico se enamora y a vos ya no te interesa; o
2) Vos te enamorás, el pibe no le pone ni media pila, y vos terminás puteando, diciendo que somos todos iguales.

Aplaudo la sinceridad.

Anónimo dijo...

Ay Pau como te entiendo....
A mi los tipos esos que dan un paso adelante y dos para atras me encantan... me encanta esa ambiguedad y no lo puedo evitar!!

Somos muchas a las que nos pasan cosas raras....

Besos

Fran dijo...

Cancer con ascendente en acuario ? Que grande...si no me equivoco igual que yo.
Igualmente estaría más que dichoso el día que se te de una relacíon de esas astrológicamentes incompatibles para comprobar mi teoría =P

el_iluso_careta dijo...

VOS TENÉS INSTINTO MATERNAL...JAJAJA
ESCUCHANDO 02._I_KNOW_WHAT_I_LIKE__IN_YOUR_WARDROBE\GENESIS\1973___SELLING_ENGLAND_BY_THE_POUND

Anónimo dijo...

What? instinto martenal? por la carta astral?

Yanina dijo...

y cuanto menos noticias tengas.. mas te va a envolver!
yo antes era como vos!
me gustó el blog :)
saludos.

Anónimo dijo...

je

hombresssss

Anónimo dijo...

Disculpa pero la salame sos vos. Porque no lo encaras y pronto??

kika dijo...

ella lo encaró! (y a las cancerianas nos gusta que nos encaren caramba!)
me había olvidado que era músico..(triple om)
cancelalo por un par de salidas al menos no embolantes con otro y se te van las dudas o éste se la ve venir y habla. ¿te pa?

saludos solidarios :)

carmela dijo...

Es agotador rondarle a alguien distante, mejor uno más dadivoso.

Irene dijo...

Que agotador ese jueguito de "te digo, no te digo, te digo, no te digo" . Habla de una vez, querido!
Hiciste bien en irte..
Por otro lado, mortal la escena de las palomas, siempre crei ver algo demoníaco en esos bichos. Me generan mucha desconfianza.
Beso!

Nati Alabel dijo...

Pau, este pibe es un histérico, dejate de embromar.

Vns dijo...

solo tengo que decir una cosa.

Hara ya un largo tiempo, le comente a una amiga que las palomas me miran malisiosas... despues de un tiempo no volvi a encontrarme con estos plumudos animales, pero siempre me quedo la sospecha.

Ayer, precisamente ayer, caminaba con otra amiga, cuando una paloma nos ataco directamente y sin tapujos, vino a nuestros pies en una actitud kamikase...

Y ahora leo esto...

Solo digo, que me parece que las palomas planean mas cosas que simplemente ser adornos inutiles en las plazas... digo, nomas.

....

Saludos
me gusta este lugar, seguro paso mas seguido.

Lucas.- dijo...

Yo creo que gastón es un histérico....

De vos mejor no opino...

=)

PauLy dijo...

Hombres... porlo menos logro capturar tu atención... y días después seguis pensando en el. Algo así comoque no hay mala publicidad vendría a ser

Me gustó mucho el blog

Vivian García Hermosi dijo...

Bueno, chicos, no me reten.

¡Y eso que todavía no dije si me gusta o no!

Lucía dijo...

Che Pau que salida mas frustrada.. sera que es un timidon de mierda? O que le pasa como a vos que le gustas y no le gustas y no se decide?

Lo de las palomas me hizo acordar a que el otro dia estaba esperando a un amigo en barrancas y de pronto todas las palomas se me vinieron volando casi encima mio porque habia algo rico para comer y me asuste mucho jaja no me atacaron pero me pasaron dos millones por al lado tenia miedo de que alguna me lleve puesta... jaja

bueno, esperemos tener noticias de este panchito

Lucía dijo...

Che Pau que salida mas frustrada.. sera que es un timidon de mierda? O que le pasa como a vos que le gustas y no le gustas y no se decide?

Lo de las palomas me hizo acordar a que el otro dia estaba esperando a un amigo en barrancas y de pronto todas las palomas se me vinieron volando casi encima mio porque habia algo rico para comer y me asuste mucho jaja no me atacaron pero me pasaron dos millones por al lado tenia miedo de que alguna me lleve puesta... jaja

bueno, esperemos tener noticias de este panchito

bipolar dijo...

"Me gusta lo que no puedo tener. Cuanto más inaccesible mejor."

Como odio ser así!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Podrás creer que terminé de leer, me levanté a hablar con uno de mis editores, regresé y había una pluma de paloma encima de mi escritorio?

Ufff me llevé semejante dejavu como la bipolar de aquí arriba.

A mi me pasa que cuando tiro la toalla con uno y no lo llamo ni nada, aparece otro y salimos, el anterior vuelve a llamar como loco... esas cosas me desesperan

YuYu dijo...

Que bueno fue caer por este blog

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Ojo , porque esos casos sólo nos gustan ahsta que se deciden, y cuando lo hacen se nos empiezan a tornar los mas densos del mundo porque despues no te los sacas de encima ni con una sopapa ; )

victoria dijo...

DIOS! porque no es mas tipico? siempre nos pasa, es una porqueria vivir asi pero somos asi las chicas, y los hombres les ENCANTA. yo me puse de novia y el tipo PERFECTO HERMOSO GENIAL q le tire onda mil veces para hacer CUALQUIER COSA y q no me habia dado bola, ahora si. ahora si me da bola. ellos tambien son asi y encima se aprovechan de nosotras, que mierda! en fin, gaston es un papo pero te gusta, que embole. siempre es lo mismo, pero creo q es lo divertido de ser joven, poder entretenerse con esas idioteces jaja espero que todo aslga bien y te diga la bendita cosa que tenia q decirte. yo a mi "soon to be amante" lo veo esta noche :S fuck besotes-

Sofia V. dijo...

no puedo esperar volver y leer todo lo que subiste desde que me fui!
muchos besos srita malvada-
mando los alfajores por mail!

QSUM dijo...

No tengo mucha experiencia en el tema, soy de muchas primeras citas, y pocas segunda... yo te felicito por el aguante, ahora que rareza la de este pibe!?

Anoia dijo...

A todas nos pasa lo mismo.

Liduvina dijo...

Adoro esa sinceridad

Un abrazo

http://mimedioalquiler.blogspot.com

Anónimo dijo...

Venia haciendo un posteo mental analizando todo lo que escribiste y todos los comentarios con diferentes opiniones. Tenia todo mas o menos armado para hacerte una explicacion entendible de toda la situacion. Con probabilidades, suposiciones y como reaccionar ante cada una para que todo tenga un final feliz...
Supuse que te estaba histeriqueando, tambien que leia tu blog, tambien que queria ir despacio, tambien que era un pelotas fritas.



Hasta que lei que es de Leo.

Entonces, te puedo afirmar que te esta cocinando a fuego lento. Que no es histeriqueo. Tiene el Levante de la Enredadera.
Te da vueltas, lentamente. Te muestra pero despacito. Ni poco ni mucho... y cuando te queres dar cuenta, ya te enredaste y no podes salir... es tarde.
Es una movida bastante basica. Pero hay que tener paciencia. Requiere inteligencia y sagacidad.

Y vos entraste como caballo.


Mirale los pro y contras. El Leonino es egolatra... pero te va a atender como una reina.
Suena mal... pero lo de atender como una reina es en todo sentido.

Disfrutalo.

[MxeF]

Vivian García Hermosi dijo...

¡Esta noche, a las doce en punto, hay un relato especial por San Valentín!

Maite dijo...

Aquí estaré.

Blonda dijo...

Somos como la gata flora...no?

besotes

el_iluso_careta dijo...

pau pasate por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que cumplimos un año!!!!

Cris dijo...

Creo que a veces a las mujeres nosgsta simplemente el hecho de que un tipo anda rondandonos, ni si ni no,bah histeriqueandonos, y hay algunos que ya sabemos desde el principio del tira y afloje que no va apasar nada conello nunca.

Anónimo dijo...

Bueno, insisto porque no dan lugar a otra cosa: ¿en serio se trata de payasos o más bien de payasas?

Malayerba Dárgelos dijo...

me leiste la mente...

BÁRBARA dijo...

Es un mal de las escritoras???, comparto tú última línea, me gusta lo que no puedo tener... Resulta que cuando los sentimientos son recíprocos, queda la grande porque el chico pierde su brillo y además del drama existencial de sentirte loca, se te cortan las ganas de escribir.

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo me gusta lo que no puedo tener.... sobre todo un niño que estudia conmigo que me emboba cada vez que lo veo, pero que mas hay estoy suspirando por el y me tira indirectas y despues de nada que ver... y MIta dispulpame que te lo diga tan friamente pero a mi me parece que gaston es gay yo que te lo digo le puso mas atencion al camarero que a ti....Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342