lunes, 15 de diciembre de 2008

Gómez


O malvada a los 10
bla bla bla


Yo creo que los hombres que se vuelven malos tienen una génesis donde perdieron definitivamente la inocencia.

No me acuerdo bien de su nombre. Por más que trate de acordarme no puedo. No me sale. Sólo me acuerdo de su apellido. Gómez.

Era un compañero de la primaria de perfil bajo. Se sentaba en un banco de atrás. Nunca se sacaba buenas notas y miraba a todo el resto, en silencio, desde el fondo.
Un día, lleno de valor, Gómez se levantó, se acercó hasta a mí, y delante de mis amigas, me dio una carta. Era una carta de amor. Tenía flores, mariposas y corazones que había recortado de alguna revista y había pegado sobre el sobre improvisado. No sé que habrá pensado mientras recortaba. Yo ni la abrí. Me levanté, me acerqué al tachito de basura más cercano y, sin una pizca de misericordia, la tiré. Mis amigas, más arpías que yo, la levantaron de la basura, la abrieron y la leyeron. Adentro de la carta, que por dentro también estaba llena de figuritas y dibujos, había un poema y en las líneas finales me preguntaba si quería ser su novia.

Ese día todo el grado de burló de Gómez.

Nunca me había dado cuenta de la capacidad de crueldad que tienen los chicos hasta que repaso la mía, mi propia crueldad infantil.

Cuando Gómez creció me llegaban historias terribles de cómo trababa a las mujeres y yo sentía una culpa natural. ¿Había sido yo la responsable de Gómez cruzara la línea delgada que divide a los estrategas de los sinceros?

Hace unos años me lo crucé a Gómez en el supermercado. Yo sé que me reconoció. Él iba de la mano de una mujer muy hermosa y tenía sobre la espalda a una nena muy chiquita que sería su hija. Gómez se me quedó mirando unos largos veinte segundos. O al menos así lo sentimos mi sucia conciencia y yo. Nos miramos los dos pero ni nos saludamos. Yo claramente tuve la necesidad de escabullirme por alguno de los costados más cercanos para perderme en la hilera de bebidas alcohólicas. No sé si habrá escuchado lo que refunfuñé cuando pasé al lado de él mientras me mordía los labios:

-Perdón, Gómez, perdón.

89 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

El karma ya me llegó.

Kitty Wu dijo...

Jajaja...yo al primero que me pidio ser su novia en la escuela le dije que no..."porque te portas mal"...jajaja, lo mio mas que karma, es un ajusticionamiento divino de etica!!jajaja

Vivian García Hermosi dijo...

ja

kitty, seguro que ahora te gustaría por eso mismo!

Lin dijo...

aiii me paso lo mismo!! pero el mio me llamaba por teléfono! voy a tener que hacer una disculpa via blog a ver si me libero del mal karma...

Lu dijo...

Paula: sos una hija de puta, jaja.

Sabés qué? Deberías ponerte a ver una peli bizarra de terror que es con el que hacía del novio de Buffy la Cazavampiros, jaja. Creo que se llama algo así como San Valentín... La cosa es que el niño vuelve a vengarse cuando es adulto de su compañerita, de esa que fue su amor no correspondido...

Uhhhh... Bu! jajaja. Besos.

Flori dijo...

Ja, yo hice lo mismo una vez. Pero la carta tenía perfumito, y yo la rompí en pedacitos y la tiré al tacho.

Estaba en cuarto grado. Y el mamarracho todavía me sigue buscando.

Fran dijo...

Que lindas esas historias, no se como haces para acordarte con tanta precisión de las cosas. Sin duda que todos fuimos Gomez y nos sentimos unos boludos miles de veces, yo creo que Gomez se debe cahar de la risa cada vez que se acuerda de eso.

Justamente el posteo que acabo de subir es de una historia de amor adolescente y la chica se apellida Gomez.

Después si tenes ganas pegate una vueltita y decime que opinas de la nota para levantarse minas imposibles, si hay una opinión que estaba esperando - confieso - es la tuya.

Anónimo dijo...

La primera vez que le pedi a una compañerita que sea mi novia fue en 3er grado...
me dijo que no...
creo que en ese momento decidi cambiar de carril :)

Eric dijo...

Tremendo!
Por qué, por qué, por qué, todos tenemos a una Paula en nuestro pasado!!
Eras malvada de chiquita, eh?
Cuál será la génesis de esa maldad?

TucuMala dijo...

todas fuimos Paula alguna vez, y la que no, se perdio algo importante.
omez, tan insignificante qeu ni receurdas su nombre.

tcuMALA

Kitty Wu dijo...

Uy, no, lo vi de nuevo...y ahora se porta bien!!!igual...a mi me gustan mas los conflictuados, esos que "crees" que podes cambiar!!!
A que seguro te encontraste alguno?
Son esos que te dicen que no estan bien, te la rematan con un "si no estoy bien conmigo,no puedo estar con nadie" y a los dos dias los ves muy bien consigo mismos y con otra mina al lado,jajaja...che, capaz que se publica dos veces...estoy tartamudeando comments,ja

LadyCamelot dijo...

ai mi vida pobrecito gómezxD aunqe el año pasado unos chicos vinieron a decirme qe el nuevo de la clase de inglés (qe NO me llamaría la atención ni de casualidad)me había hecho una carta, yo la metí en mi mochila y seguí como si nada...Al rato vinieron a preguntarme qe pensaba, yo le respondí qe la iba a leer cuando no tuviera nada más interesante qe hacer...Ahora con el chico somos amigos, y nunca supe si la carta la había escrito él o alguno de mis compañerosxD saludos, y MUY buen blog!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Kitty Wu: Estuve una año mas o menos escuchando "si no estoy bien conmigo,no puedo estar con nadie" pero finalmente aflojo pero la verdad es que cada vez que decia eso lo doiaba y sentia un panic attack a que me dijera ahsta aca llegamos. Luego seguimos, el se dejo estar bien por suerte y hoy estamos bien juntos , pero como lo odie en esos momentos !jejeje

Paula: al final no sos tan mala ! ya te salio la culposa de adentro! jejeje

Kitty Wu dijo...

Mmm...lo mio fue mala experiencia capaz...yo estuve dos años, corte y me entere que el tipo me estaba corneando...y con planes de mudarse con la mina!!!!!jajaja...ahora me rio...pero ahora me estoy dando cuenta que estoy saliendo con uno igual!!!jajaja...karma...o ajusticiamiento divino???jajaja

Anónimo dijo...

sos mala mala eh! o eras, espero!

Anónimo dijo...

mmm yo hubiese hecho exactamente lo mismo... no solamente por crueldad... sino porq el hecho de mira si pensaban q me gustaba gomez! No Hubiese podido enfrentar la humillacion como lo hizo el.
Si...definitivamente sos causante, pero lo la principal, de su maltrato a las mujeres...
pero.. no se siente bien en el fondo? acaso soy la unica perra q acostumbrada por arrastrarse a los demas disfruta q se arrastren y hasta llegen a despreciar a las mujeres por ella.
GOD, I HOPE NOT!

Figo dijo...

karma's a bitch huh??

sufran...

siempre hay una en las vidas de los hombres...siempre

Unknown dijo...

creo que todas tuvimos un gomez.
el mio era barrionuevo, pero yo si me acuerdo del nombre.
nunca me lo cruze

Publiciana dijo...

Ya eras malvada desde chiquita eh! jajajaj

killer queen dijo...

Mala, malisima!!
Karma asesino y acosador ya te alcanzó!!

Tu Sexy Overol dijo...

Hola Pau!! me registre en blogger aca toy! Soy la otra otra Pau...

Che eras mala d chiquita! Crees en el karma? Yo si! Tene cuidado!!!
Suerte Pauli!

Anónimo dijo...

Que yegua, cómo le vas a hacer eso??!??!?!


Qué mala mina...


(Perdón, pero hoy no estoy)

Chika migraña dijo...

Lo mio fue al revés. La carta la di yo aunque no fue en primaria sino en secundaria y la que rompio la carta [de despedida en realidad porque habiamos terminado] fue la novia del chico a quien se la di y que era mi compañera del salón.

Mi consuelo es que la encontré en el hi5 y el chico este aun estaba con ella y tenían un hijo. Ella estaba horrorosa con 25 kilos demás, chata como siempre [no pasaba del metro cuarenta] además él en su descripción se puso como soltero y solo con fotos de su hijo y ella como casada con fotos de él en su album.

Obviamente me vengué con un mensaje pero esa ya es otra historia.

Blonda dijo...

A todos nos rompieron el corazon alguna vez, y a Gomez al menos le pasó de chico...seguro que pudo reponerse más rápido que nosotras que seguimos "soltereando".

besotes Pau!

Pasajera en trance dijo...

Paulaaaaaaaaaa!! No podés ser tan cruel (y las que dijeron que alguna vez hicieron lo mismo tampoco)! Pobre chico, pobre NIÑO. A vos, al rincón, mirando la pared!

Vivian García Hermosi dijo...

ju, sos la perra arrastrada que más me hace reír!! (jajajja)

peque, no me abandones.

pobre chika migraña.

Fran, no sé cómo me acuerdo tanto de esos pequeños detalles. siempre me lo pregunto. besote

Vivian García Hermosi dijo...

pasajera, ¿y cuánto tiempo me tengo que quedar mirando contra la pared?

Mak dijo...

Me pareció cruel.. me da pena por Gómez.. :(
beso pau

Vivian García Hermosi dijo...

ay mak, pero ahora gomez es feliz. no me hagas sentir tan mal.

Anónimo dijo...

Ay, pobre Gomez! Yo tbn he ninguneado a ciertos sujetos en el pasado, a decir verdad... Pero aún así me suelo justifiarme apelando a una suerte de teoría karmática q me indica q así como yo lo he hecho otros malditos bastardos me lo han hecho padecer a mi; de modo q voy más trankila x la vida asumiéndolo como una suerte de (des)armonía preestablecida contra la q yo nada podría hacer je je je!

el_iluso_careta dijo...

ese día nació la "malvada"

Vivian García Hermosi dijo...

Gala, compartimos la misma teoría. jajja

iluso, y así fue nomás.

ReadOnly dijo...

La primera carta de amor que yo escribí no tuve el valor ni de firmarla ni de entregarla en mano.

Juraría que la muchacha nunca supo quién la escribió.

A lo mejor es por eso que cada vez que nos vemos seguimos hablando con total cordialidad. Ella no sospecha nada pero yo siempre me acuerdo de aquella carta.

Vivian García Hermosi dijo...

ReadOnly, hace mucho que no leo un comment tan dulce.

Pable dijo...

Srta Malita:
La mayoria se queda pensando en Gómez, a saber: "Pobre Gómez", "Que cruel que fuiste con Gómez", "Que pena me da Gómez", "Quiero ser del fans-club de Gómez".
Vamos, gente!!! Tan mal no le fue a Gómez, esta casado con una hermosa mujer y tiene una hija.

¿Qué hubiera pasado si nuestra heroína (¿nuestra heroína?, que lindo tema de Sumo) hubiese aceptado ser la novia de Gómez?
Seguramente sus amigas arpías, se hubieran burlado de ella (y tambien de Gómez)

No anoto todo lo que se te escapa en los comment. Solo tomo Fosfovita.

Un no beso
Pable

Insisto: Quiero saber tu fecha de cumpleaños (Y no soy el único)

ReadOnly dijo...

A mí me interesa más bien el año de tu nacimiento.

Anónimo dijo...

Hola Pau
Yo soy un Gomez. Me reencontre 12 años despues con la primera que me rompio el corazon en la primaria. No fue la unica, obvio...solo fue la primera. En ese caso me dejo por otro chico. Nos reencontramos hace poco, y o casualidad, vivimos una historia de amor interesante. Nunca nos olvidamos el uno del otro. Pero anda a saber que hibiese pasado si Gomez estaba soltero...

Anónimo dijo...

Continuo:
Estamos viviendo una historia inolvidable. Lastima que ella se apuro, y se caso antes de encontrarme...

natxus dijo...

Es verdad, todos somos Gomez. Pero curtirse de chiquitos en las lides del corazón es saludable. Peor debutar como Gomez con alguna compañera de trabajo: el escarnio sería mayor.

Eso sí, Paula, agradecé que Gomez es argento, porque si la historia hubiera sido en USA tal vez se hubiera repetido un Bowling for Columbine y quien sabe si el post lo evitaba....

Edea dijo...

Hola, es la primera vez que leo tu blog y me ha parecido muy muy interesante.
Lo que cuentas en este post, lo he vivido también en mis propias carnes, bueno, más o menos lo mismo. >.<

En el colegio, un chico que parecía obsesionado conmigo, siempre me acompañaba a casa (me daba miedo), me dió una carta en la que me contaba su vida. Decía que habia tenido una novia con la que era muy feliz...pero acabó mal la cosa, y que sabía que conmigo eso sería diferente. Lo malo es que a mí, el chico en cuestión, no me interesaba en absoluto.

Y al cabo de mucho tiempo, le vi en mi trabajo... me dió un vuelco el corazón, más que nada por que mi actual novio también estaba allí. Pensé que me diría de todo por aquella carta no contestada y por aquel amor no correspondido... pero en lugar de todo eso, me saludó con dos besos, me contó que todo le iba muy bien, que hacía poco se había emancipado...

Me sorprendió mucho, la verdad.

Ah! Tampoco recuerdo su nombre. T.T

Vivian García Hermosi dijo...

patry, soy muy curiosa, maaal, y odio que me dejen picando historias así.

Quiero saber más!

casadaconderechoaroce dijo...

juro que anoche, luego de que me dejaran medio plantada, y entre suelos, pense: la verdad que yo hice lo mismo varias, veces, ta bien que unos años atras, pero recorde la cara del muchacho en cuestion, llorando. Y yo sin una pizca de compasion, me fui con otro
Toooodo vuelveeee.
pd: q casualidad que ayer me paso eso, y ahora leo tu post

Anónimo dijo...

jjajajaj
viste...a mi tambien me intriga mi historia...
pero te gane, porque vos me tenes intrigado con tu edad...te cambio intriga por intriga!

Vivian García Hermosi dijo...

patry, me quedaré con la intriga nomás. jajja

casadaconderechoaroce, ¿qué pasó corazón? (de este lado un abrazo)

Anónimo dijo...

Bueno, te cuento...pero es largo
Fue mi primera novia de la primaria y hace poco gracias a facebook nos reencontramosluego de 12 años. Hablamos por msn, y se formo una conexion muy particular, mucho entendimiento y comprension, y sobre todo muchas cosas en comun. decidimos encontrarnos y lo que se expresaba en palabras se convirtio en hechos, y nos dimos cuenta que la quimica no solo se daba en pensamientos en comun, sino tambien en la piel. Y hace tres meses que vivimos una historia unica de amor, algo asi como de pelicula: el reencuetro con un primer novio, recuerdos, alegria, cosas en comun y todo lo que puedas imaginar en una novela.
Eso es lo que vivo hace tres meses. Y no se por cuanto tiempo mas porque ella no supo esperar (en realidad es un chiste entre ella y yo, no habia forma de que supiera que yo iba a aparecer). En fin, la situacion es que convive con su pareja hace seis años y tienen un hijo hermoso, y si bien yo revolucione su vida y le genere un monton de cuestionamientos respecto de su matrimonio, no creo que tenga futuro mas alla de un tiempo. Por otro lado no es la idea, ya que no es mi interes que ella deje lo que ya formo.
Es triste, ojala nos hubiesemos conocido en otro momento de nuestras vidas. Pero algo nos unio aqui y ahora, y tratamos de aprovecharlo....mas adelante, quien sabe que pase...
Bueno esa es la historia pau. Tiene muchos detalles mas, pero me extendi demasiado ya.
Un beso grande

Vivian García Hermosi dijo...

ay me encantó

(¿por qué será que nos gustan tanto las historias imposibles?)

Arle dijo...

Escenario : Pasillo de la Secundaria, más precisamente frente al kiosko que no entiendo por qué era el sitio de reunión mas "IN" y para pasar tenías que ser Schwarzenegger antes de la candidatura.

Viernes: ¿por queeee un viernes? Sufrí tooooodo el fin de semana!!!
Hechos : La sospechosa de enamoramiento precoz le envía a su adorado ídolo pasilleril de 4º una carta declarándole su amor eterno. ( 13 añitos, chicas, no me maten)

LUNES: Toooodo 4º año vino al curso preguntando por mí, para reírse a gusto. Todos menos él.

Después pregúntenme porqué soy como soy

jajajaja

besos pauli

Anónimo dijo...

si, es muy linda la historia..
y ella tambien...
nos gustan estas historias fruto de que nuestras madres no hacian ver novelas de chicos...
y soñamos con una cosa asi.
bueno, yo vivo una historia asi, pero no es como en la novelas que el bueno siempre gana y se lleva a la chica...

Anónimo dijo...

¿Vos decís que tu capacidad de crueldad se acabó en la infancia?

Julia dijo...

Creo que todos tenemos un/a Gómez en nuestro haber.

Anónimo dijo...

noooooooo abandonarte noooo


y, como no pensar en gomez?? puede aparentar estar bien, pero mirá vos si el chabón golpea y maltrata a la jermu x culpa de un trauma de la niñez causado por la srta autora de este blog??

que se yo... soy de los que creemos que la niñez define a la persona... tanto lo bueno como lo malo... (no se si hay más que crean lo mismo, pero we, yo me masifico igual...)


pobre gomez...

J A S dijo...

hola paula, cuando decis que los hombres cuando se vuelven malos tiene una génesis donde perdieron su inocencia, no lo entendí muy bien. ¿Vos decis que tienen una génesis de maldad donde/cuando y donde pierden su inocencia como en el caso que contas? ¿ Vendría a ser la génesis de su maldad debido al hecho?

Anónimo dijo...

pobre gomez, pau

pero por ahi el ni se acuerda de vos

ReadOnly dijo...

Yo te aseguro que se acuerda.

Jane dijo...

qué blog horrible para amas de casa

Dan dijo...

Este blog es un retroceso a todos los grandes avances de la mujer por sus derechos durante el siglo XX

Lordcreator dijo...

Che, como odian algunos este blog. Demostremos humor muchachos (y muchachas). Vos odianos asi te sigo leyendo...

Pasaré seguido

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que danci

¿quién se cree esta mina?

marianella chanchonauta dijo...

ahhh que triste me puso la anécdota, en serio. de todos modos tengo problemas graves de empatía, así que no te preocupes

ReadOnly dijo...

Pues yo creo que sólo es una desengañada que se lo toma con humor. No es para tanto.

Anónimo dijo...

Che...Al final eras SUPER-IMPORTANTE !!! Te había subestimado, pido perdón. Pasa que me había acostumbrado a leer tus historias donde los hombres interesantes, te tienen para el cachetazo y los loosers, están a tus pies para que tu estima parezca mas alta. Pero ahora...Jé!!

Eras Malvadiiiiiisssiiiima, seguro que el quedo traumado por el resto de su vida y no te pudo olvidar (no tengas duda que se quedo mirando, debe haber disimulado por la mujer). Como habrá hecho para conseguir mujer e hijas, después de vos? Seguro se murió de envidia una vez mas, cuando te vió tan, tan, tan.......Bien? Tan...Sola? Que Malvada!! Como le cagaste la vida, pobre tipo!!! Sos grosssa, bolá!!

Anónimo dijo...

Che...Al final eras SUPER-IMPORTANTE !!! Te había subestimado, pido perdón. Pasa que me había acostumbrado a leer tus historias donde los hombres interesantes, te tienen para el cachetazo y los loosers, están a tus pies para que tu estima parezca mas alta. Pero ahora...Jé!!

Eras Malvadiiiiiisssiiiima, seguro que el quedo traumado por el resto de su vida y no te pudo olvidar (no tengas duda que se quedo mirando, debe haber disimulado por la mujer). Como habrá hecho para conseguir mujer e hijas, después de vos? Seguro se murió de envidia una vez mas, cuando te vió tan, tan, tan.......Bien? Tan...Sola? Que Malvada!! Como le cagaste la vida, pobre tipo!!! Sos grosssa, bolá!!

Valen tina dijo...

Ayy hombres hormbres, lo unico qe hacen es hacernos sufrir y es asi. jajajajaja qe bien vos en hacer un blog para qe podamos puteralos besito qe estes bien.

Fran dijo...

Che... ¿ Que se les dió a todos por pegarte ahora ?

Este es un blog donde Paula cuenta sus historias - Sean o no verdad, yo creo que lo son - y todos los que entran lo hacen porque se divierten,les gusta, se sienten identificados en las historias y aún más a su favor porque escribe bien.
Es mucha la gente que la lee y sin duda, por algo es.

No le des bola Pau a los que bardean sin fundamentos y peor aún, no entienden la onda del blog.

Anónimo dijo...

la historia de arlequincita es genial!

yo nunca di una carta de amor aunque por supuesto que las escribi

sernatber dijo...

creo que las mujeres(en su generalidad) tiene mas incapacidad de amar que los hombres(que tambien la tienen)
por que?... por que somos mas activos en buscar al amor y menos histericos proporcionalmente.
Nuestra cagada mayor tambien es nuestra virtud (generalmente) expresar las agresiones hacia afuera...
Si abandonaramos las guerras y el patriarcalismo seriamos el verdadero sexo fuerte jaja

Igual todo es una generalidad y solo existen las personas...

Anónimo dijo...

el tema tal vez sea que, al igual que las minas crecen con la boludez que les meten en la cabeza de que tienen que estar siempre bellas, hermosas y elegantes para el mundo, casarse, tener hijos y un marido respetable, a los tipos nos venden la de que tenemos que ser los machos rudos corajudos que no pueden llorar porque llorar es de putos... entonces, por mucho que ames, nunca lo vas a demostrar...


he dicho...

Anónimo dijo...

porque la gente bardea?
esxiste la libertad de pensamiento, y el que crea que este blog no esta bueno, lea, y continue su vida.
Detesto la gente que anda despilfarrando su disgusto por las cosas a los 4 vientos, como si a alguien le importara.
Si no les gusta, sigan su camino, nadie los obliga a leer

Anónimo dijo...

Válgame...me siento plenamente identificada...el mio se llama norberto..jejeje...en fin..el BLOG ES BUENISIMO...Apto para las mujeres del siglo XXI..que lata de gente amargada que biene a joder...no hagas caso que siempre nos sentimos bien cuando te leemos.

carmela dijo...

¿el karma llega si o si? Porque entonces se me vienen cosas buenas.... (mmmmmmmmmmmmmmm). Todos tenemos momentos de ser malos y en otros sumisos.
Si hay reincidencia, terapia. Si hay karma, paciencia.

ReadOnly dijo...

Este link lo dedico con cariño a Paula la (supuesta) malvada y a todos los lectores de este blog:

Las comedias románticas nos perjudican

Anónimo dijo...

AH, TURRA!! Te encontre!!
Despues de 20 años ahora se donde compras!!!

Vere dijo...

Jaja, sos una amorosa!. Eras muy pequeña, y ya empezabas con el : EL QUE ME DA BOLA NO ME GUSTA.

Vivian García Hermosi dijo...

Gomez, ¿sos vos?

Después de tanto tiempo, yo...

me siento tan mal por todo lo pasó.

tu carta era muy linda.

las figuritas me gustaban.

Vivian García Hermosi dijo...

fran, patry, y bueno, ReadOnly también, aunque yo no me considero una desengañada, aclaro, no cualquiera defiende un blog con este título. :)

Anita dijo...

Ah pero eras malísimaaaaaa!!

A mi me gustó el mismo pibe desde salita de 3 hasta 7º grado. Cuando se lo confesé en 5º me sacó corriendo, alegando que "yo no era su tipo porque NO DABA BESOS EN LA BOCA". Se imaginarán cuan chiquitita me hizo sentir el hijo de puta áquel.-

Tiempo más tarde, pasada la edad del pavo, nos reencontramos y nos dimos maza por un tiempo. Después de aquellos nos hicimos amigos, MUY amigos.
Hace 6 años me presentó a mi actual pareja en 1 más, será mi padrino de bodas.

Me rompió el corazon a los 10 años sí, pero me pagó con creces aquel descaro....

julo dijo...

Ahhhhh pero ni curiosidad te dio que la tiraste sin más? Pero es sabido que los niños son pequeños, viles monstruos...

... todos lo fuimos.

Ellaeshisterica dijo...

aa garcias (L) me encanta tu blooggg !

Anónimo dijo...

sos divina, pau

no le hagas caso a los tarados

Rei dijo...

Me encanta el blog!
seguí asi, hablando mal jaja
un beso ;)

Pable dijo...

Srta Malita:

Su blog se llama "Hablemos MAL de los hombres" entonces ¿Que espera encontrar la gente acá?

Ya lo dijeron antes, pero si no les gusta que no te lean. A mi me haces reir mucho, incluso cuando no lo merezco.

Esto en el blog de Chau no pasa.

Dos no-besos
Pable

(El año de tu nacimiento ya lo sé, es muy fácil de deducir. Insisto con saber la fecha)

Constantino dijo...

Gomez sos vos??

Te pasate Paula.....me hiciste reir!!
y las explicaciones 20 años despues...geniales!!

Son para evitar el karma o crees que ya te llegó con MNP?

Sabias que se puede trascender el karma? Asi evitas que algo malo que hiciste te pase en el futuro

Besos

Araceli dijo...

a mi me paso exactamente lo mismo que a Gomez. Puse todo mi amor en un papel con dibujitos de los 101 dalmatas que yo tanto quería, los guardé en un sobre y se lo dí a Cristián, el amor de mi vida a los 7 años. El simplemente me la rompió en pedacitos en la cara, adelante de todo el colegio en el patio de la escuela. De ahí que no pude volver a confiar en un hombre.

Anónimo dijo...

Hey me gusta tu blog ;) te invito al mio, http://ultrarosa.blogspot.com

Juan Carlos K dijo...

Yo hice algo asi cuando estaba en el secundario.
Por suerte la doncella tuvo la cortecia de no romperla delante mio, ahora, que se debe haber cagado de risa con sus amigas, no me cabe las minima duda...

Francisco dijo...

Yo también fuí Gomez

http://mividaconellas.wordpress.com/

anita dijo...

Me he topado con muchos Gomez en mi vida, y no creo ser cruel, solo muy selectiva y distraida..jeje! excelente tu blog, me encanta!!!

Anónimo dijo...

Creo que Gómez aprendió mucho ese día de Colegio. E inclusive que salió ganando con el intercambio.. de hecho en esos segundos que lo viste, parecía haber capitalizado la experiencia no? Parecía no tener una tan mala vida...

lachicadeltren dijo...

Buen blog, me ocurrió algo parecido pero Gómez me gustaba y lo rechazé igual, 25 años más tarde sé que es porque no era para mi, no estaba llamado a ser! Y yo lo sabía por intuición. Tú igual! No te sientas mal!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342