lunes, 28 de febrero de 2011

Cómo saber si todavía no olvidaste a tu ex

Para vos que te hacés la superada, la que sigo con mi vida y todo bien, sigo saliendo y estoy divina. ¿Querés saber si realmente olvidaste a tu ex? El otro día, de casualidad, descubrí la diferencia entre una mujer que sigue enamorada y otra que no. 


bla bla bla




Mi amiga Mili cortó una relación de un par de años hace apenas dos semanas. El otro día fuimos a tomar algo, una cosa llevó a la otra y empezamos a hablar del tema.




- Cuando cortaste con tu ex... ¿cómo hiciste para seguir adelante? Te juro que me cuesta dormir, me cuesta comer, ir al trabajo - me preguntó con la cara más lastimera posible.


- No sé - le digo- Un día me desperté y me di cuenta que lo había dejado ir porque lo extrañaba solo cuando estaba triste.




Mili me miró con cara de desconcertada. -¿Cómo?




- Ponete a pensar esto. Estar triste y extrañar es lo más común del mundo. ¿O no?


- Y sí.


- Pero la verdadera cagada -le digo-, es cuando estás en un momento increíble, y te sentís genial, y mirás a tu alrededor, y te das cuenta que todo es único, casi maravilloso, que ni un director de fotografía hubiera imaginado un momento tan perfecto, una luz tan cálida, una escena tan íntima.


- jaja 


-  Pero entonces pasa algo que no esperabas. 


- ¿Qué?


- Un pensamiento oscuro y demoledor se te cruza por la cabeza. Y decís: "Cómo quisiera que él viera esto", con tu mejor tono de heroína de telenovela venezolana. ¿A quién no se le transformó la sonrisa  en nostalgia? El gesto se te cambia, los ojos se te llenan de lágrimas. Y lo peor de todo es que aparecés con tu cara de Transformer en todas las fotos de tus amigos. 


- Sí, me lo vas a decir a mí.


 Pero vos todavía estás a tiempo, Mili. Recién cortaste. El tema es si ya pasó más de un año, chau. No hay nada que hacer. Seguís enamorada. Andá pensando estrategias para reconquistarlo sin quedar demasiado patética.


Mili se mata de risa. 


A veces las amigas tenemos que decir verdades brutales. ¿no? 

32 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

¿A quién no le pasó? ¡A quién!

Haru dijo...

A mi me paso pero más que por enamoramiento fue por culpa :P No quería que sufriera y todo el tiempo repensaba la desición y a ver si estuvo bien y si al final resulta ser sólo una etapa de desamor y yo le deje y qué hago y blablabla.
Al mes y pico me enteré que fui super cornuda y no solo eso, sino que él había dicho "Tendría que haberle metido más los cuernos, por Hij* de p***"
ANDATE A CAGAR. Nunca jamás pensé en él. Forro.

Bueno, que tu amiga no se preocupe, ya se le va a pasar. Es normal extrañar a una persona con la que estuviste un par de años.
Besos, Paula!

Alma en obras dijo...

aaay me mataste.. cuanta razon tienes, sobre todo en eso de estar en un lindo momento y darte cuenta que falta el!! Me pasa eso.. y corte hace bastante yaaa... sera que sigo enamorada?? jaja, saludos ;)

Vivian García Hermosi dijo...

Sí, sí, Seguís. Lamento comunicartelo. ja

La Rubia Tarada dijo...

Desgraciadamente yo me uno al club de las que extrañan u.u y es una cagada...Pero la pu q lo pa...no puede salir de mi vida sin más?
Igual por suerte se que no volveria con el..por muy tarada...no me lo permito (Al menos un poco de orgullo si que me queda xD jaja)
Saludos ^^

Minimí Hera dijo...

Yo terminé una relación de 4 años y medio (tengo 20!) y si fuera por mí volvería, pero las cosas estarían igual que en el último tiempo, así que sería al pedo!
Pero me pasa de extrañarlo en las buenas, en las malas, en las divertidas, en las aburridas, incluso cuando duermo! Fue horrible! Ayer soñé que él venía y me daba un beso y me abrazaba... Y después me desperté y me dí cuenta que todo era mentira... Era sólo un sueño :'(
Como lo amo y lo extraño al hij# de P&t" ese!!!(Hoy cumplo dos meses de soltera!)

SOL dijo...

Sí, es cierto! Hay que ser sinceras con las amigas, pero no sé hasta qué punto vale la pena intentar reconquistar a alguien que no quiere estar más con nosotras...

Mara dijo...

La verdad yo tuve la suerte de que no fue un tiempo largo (pero fue profundo) y aun asi, no lo extraño, ya se paso, es mas el dia qe senti qe 'aca me deja' ni llore, si soy una yegua, pero nose :/ jajajaja y ahora volvio y lo mande con todo mi amor, ternura y locura a la mismisima mierda (: y lo ultimo qe recibi antes de bloqearlo en el facebook fue un 'peor cosa qe vos no hay' (a parte de las veces qe me dijo 'sos una locaaa') y si, porqe cuando qiero soy un amor o una divina hija de puta. Bueno amores, no pierdan la fe, todo se puede solucionar, siempre hay qe pensar qe por algo las cosas pasan, por algo termino, y esperan cosas mejores.

Y vos chuchi...gracias por dejarme y ser tan hijo de puta, porqe me recordaste qe puedo ser peor

Bris dijo...

Qué situación también! no es fácil olvidar cuando hubo tanto de por medio, ni aunque te hayan cagado la vida...aunque, debo confesar que eso es mucho más fácil...,digo, pasar del amor al odio. Pero extrañar, es un mal menor. Peor es pensar a propósito o dejarse maquinar con cada detalle del mundo que nos recuerda a esa persona, en los mejores momentos.Como en el que le decís a tu amiga. Yo creo que mientras se siga enamorada de esa persona, por más voluntad de seguir adelante que le metamos, es al cuete. No se puede engañar al corazón!
Por otro lado, opino igual que Sol,en eso de q no está bueno querer volver con alguien que no se interesa por ntras. o que, precisamente, ya no nos ama! Felicito a LA rubia tarada, por mantener su orgullo! jaja
He dicho.
Amo tu blog, Paulita! xD :)

Lady dijo...

Confieso que me pasó! Por suerte alguna amiga me tiró la verdad a la cara como un balde de agua fría.

Dolió, pero a veces es necesario para reaccionar. En definitiva, para eso están las amigas, no?

Besos

pasivo-agresiva dijo...

después está el "ojala él viera esto" con tono de villana, que seria mas un "ojalá vea lo feliz que soy sin él...
que sigue significando que sos una enamorada, pero resentida, que es patético...

noaguantoamijefe dijo...

Ahora lo tengo claro, ya no estoy enamorada.

Cherry dijo...

Juaz espero que duré poco el enamoramiento, justo hoy corté una relación jaja!

Anoia dijo...

El día de mi cumpleaños un amigo me dijo "date cuenta, si te hubiese querido no te hubiese dejado, dejate de joder". Los amigos están para eso, para decir lo que una no quiere asumir.
Y eso de estar en la cresta de la ola y pensar en él, es lo peor de lo peor.

Piedra papel o tijera dijo...

a mi me esta pasando lo mismo que a tu amiga jajaja es un garron! hacer cosas y querer que él este ahi al lado por que uno cree que lo necesita para ser feliz, se tiene que aprender a compartir la felicidad con otras personas dsp de eso. Y duele duele duele.

Solchu J. dijo...

A todos nos pasa Paula!
Es horrible, de verdad.

yop! dijo...

:O!!!!
me acabas de hacer meditar que talvez solo talvez entonces ya lo deje ir...
en fin ideas complicadas pero en algo tenes razon las amigas son las que dicen esas verdades que muchas veces nadie mas dice...
en fin besos :D

Human dijo...

Verdades que pueden ser mejor tituladas como "experiencias brutales".

Anita dijo...

Uffff.... es tremendo cuando pasa eso... lo vi en la cara de una amiga hace un par de días, y sabes que es lo peor? que lo negó la muy naba!!!!

Lila Biscia dijo...

me parece que uno deja de amar, antes de olvidarlo.
se olvida cuando, como decis, deja de ser tu interlocutor silencioso.
(lamento decir que un duelo de dos años mínimo, es una desgracia normal!)

besos

Niflheim dijo...

demasiado "Jerry Maguire"... aflojale Tom Cruise!!!

Anónimo dijo...

Los amigos son los que dicen verdades brutales

Pau dijo...

cruel realidad

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

ya es dificil conquistar- reconquistar sin quedar patética siempre fue mi materia pendiente, años llevándomela a marzo. uyy...justo estamos en marzo... me toca rendirla de nuevo

Unknown dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

verelogia dijo...

Hace tres días soy parte de esas tontonas que lo único que hacen todo el día es pensar dónde estará y querer que estuviera aquí... Todavía pienso en qué hacer sin verme tan patética...

Lady Hysteria dijo...

genial! me encontre hoy tu blog y esta super cool! te sigo y te leo, super interesante esto!
besos!

Unknown dijo...

A todos nos ha pasado la verdad,me gusto mucho tu blog el estilo estar recool..!!! Besos desde las telenovelas venezolanas jajaja..!! Te sigo.. Me Sigues????

niña normalmente anormal dijo...

JAJAJ totalmente, que genia! Y es así, cantas la posta.
Un beso, genial blog ♥

Anónimo dijo...

Termine una relacion de 8 años y me siento la peor persona del mundo ya ke vivimos juntos 1año y 4 meses un dia me dio los arrebatos y lo exe de casa y nunk mas volvio dice ke me odia x ke yo lo humilles yo lo amaba pero como soy orgullosa no lo buske mas ya han pasado 4meses y me cuesta olvidarlo no se ke hacer :(. (Tengo 28 años)

La Raspa dijo...

Si...
Y si no era ahí estará tu amiga para recordarte lo Tonta que fuiste.... cada vez que se reunan y a modo de broma :D

Anónimo dijo...

Bueno en mi caso ya pasaron más de 3 años pueden creer! Es bastante patético. No se puede hacer nada tmp para reconquistarlo pq la cuestión es d distancia, y supongo q él tmb ya siguió con su vida tranquilo.... lo único q nos queda es resignación y muuucha paciencia. Yo tengo la fe de que algún día de mi vida lo superaré. Q más puedo hacer?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342