¿Alguna vez fueron a ver una película en 3D? Es la misma película de siempre: la manera en que la miramos no cambia la historia. Sólo la sobredimensionamos.
¿Se acuerdan de la mala onda de mi compañera de trabajo? Vanesa está radicalmente distinta. Mucho más abierta, más comprensiva. Habla con cualquiera. Sostiene largas conversaciones con extraños. Con Sarita estábamos re intrigadas. En realidad más Sarita que yo, porque ella siente que tiene que saber todo lo pasa en la oficina. Pero la verdad es que todos nos estábamos preguntando qué le estaba pasando a Vanesa. ¿Por qué cambió tanto? Tuvimos la respuesta poco después.
¿Qué hace que una mujer de pronto hable con cualquier persona, pida consejos a extraños y vaya con zapatillas deportivas a su trabajo? La respuesta es clara: Mal de amores.
Ayer, fuimos con Sarita y Vanesa a una reunión por el barrio de Saavedra. Cuando salimos era más o menos la hora del almuerzo. La decisión fue unánime. Fuimos a comer algo al Dot Baires Shopping. Vanesa nos llevó con su auto. El lugar es impactante. ¿Ustedes lo conocen? En las terrazas, que son hermosas, mientras tomábamos un jugo de naranja, Vanesa se abrió totalmente a nosotras y nos contó cómo estaban las cosas con Fernando.
Vanesa:
-Chicas, me va a dejar.
Sarita:
-¿Por qué decís eso?
Vanesa:
-Fernando tiene una ex novia. Fue su primer novia. Estaba viviendo en México pero ahora volvió.
Paula:
-¿No séra una impresión tuya?
Vanesa:
-No, Paula. Está re distinto. Después de tres años de novios yo lo conozco bien.
Sarita:
-La que tendría que dejarlo sos vos. Es obvio que Fernando, todo bien como jefe eh, pero es un pelo… - Yo la codeé y Sarita se reprimió- … un tipo que no te valora. – Y le dio un sorbo a su jugo de naranja.
Vanesa se quedó mirando a la nada, muy triste.
Lo que Sarita no sabe es que Vanesa tiene puestos unos anteojos 3D. Para ella no es que Fernando no sabe lo que quiere: está un poco confundido pero se le va a pasar. No es un baboso en lo más mínimo: Es demasiado simpático y las mujeres lo interpretan mal. No tiene delirios de grandeza. No. Es el mejor.
El tema más difícil de tener puestos los anteojos 3D es que la única persona que se los puede sacar es ella. Y la verdad es que no la veo muy decidida a revolearlos por ahí.
25 comentarios:
Pero al menos tengo que reconocer que ahora que la vi más humana me cae mejor.
Me gustó lo de los anteojos 3D, es tal cual, no podemos cambiar como vemos las cosas sino nos los sacamos pero es posible que nos los saque otro, de una piña...
A veces no nos damos cuenta que tenemos los anteojos Paula. No es tan fácil como para quien lo ve de afuera.
Ole por tu vuelta, Paula!
Eso de los anteojos es muy real... El tema es... cual es el momento para revolear los anteojos?¿ o mejor dicho.. Cuanto hace que me puse los anteojitos y no me di cuenta?
Son tan útiles a veces esos anteojos. La otra es cuando uno anda con lupa buscando los mínimos errores.
Es difícil andar por la vida sin nada que nos separe un poco de la realidad, que la amolde un cachito a lo que nos gustaría ver.
Andrea
Algunas nunca se sacan los 3D... es como si no se cansaran de mentirse a si mismas
ojalá Vanesa le dé una patada en el culo y ya =P
Este es un caso típico. Cuando uno está enamorado (y mucho más le pasa a las mujeres) ve en el otro perfecciones inexistentes. Suele decirse que el amor es ciego pero a veces es peor aún que ciego porque el ciego no ve pero más peligroso aún que la ceguera es ver lo que no sucede, lo que no está. Algo de esto es lo que le ocurre a muchas mujeres en el sentido de que le ven a un hombre perfecciones que sólo existen en la imaginación de ellas. Por supuesto, puede suceder que vivan toda la vida engañadas o que, en algún momento, se desengañen, lo cual es doloroso pero también curativo porque, mientras están engañadas viven sufriendo como, según lo cuenta Paula, le sucede a Vanesa. En el caso de los hombres esto pasa menos con las mujeres pero más en otras áreas de la vida, como los negocios, donde algunos imaginan ganancias colosales que después no tienen ningún fundamento y así es como se terminan fundiendo...
AL FIN PAU QUE VOLVISTE! TE RE EXTRAÑMOS ESTE MES!
jajaja
Y bueno, avese suno se acostumbra a la relaidad vista de otra forma.
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Saludines,
YoMisma
que bien leerte de nuevo!
Y si... Solo nosotras mismas podemos detener el autoengaño... nadie mas puede... A no ser que alguien te ayude, pero estamos en la misma...
Bueno, espero que lo pueda ver...
Un beso Pau! Que andes re bien y gracias por no abandonarnos del todo :)
Srta Malita 2.0:
Venia a decirle que no nos abandone como el chino Chau que cerró su blog. Y me encuentro con una nueva entrada.
Vanesa te cayo mejor porque viste que no es "indestructible"
3/4 de beso
Pable
Ay, si. Ver una película en 3D es una de mis cosas pendientes para cuando defina lo que es el cine para mí. Pero calculando como sería, es una muy buena analogía.
Aunque no sé que es peor: si tener puestos los anteojos 3D, o ser la amiga de la que tiene los anteojos... Especialmente si tu amiga es del tipo que menciona Cecil.
¡Hurra por tu vuelta!
SE PODRIA DECIR QUE LA CHICA SE SACO LOS ANTEOJOS Y CAYO DEL PONI EN EL QUE ESTABA, PERDER A SU NOVIECITO "JEFE", PARA ELLA SERIA COMO VOLVER A CAER EN EL STATUS DE EMPLEADA RASA. COMO QUE POR SI ACASO ABRE EL PARAGUAS PARA QUE SI QUEDA SOLA Y POR RAZONES OBVIAS NO SE CODEA MAS CON LOS CHICOS TOP Y NO PERTENECE MAS A LA CREMA EN LA OFICINA TENGA CON QUIENES HABLAR....
TIPICO!!!
QUEDA EN EL GRUPO DE LAS MENOS A VER SI LA RECIBEN
PAU....
TE EXTRAÑABA
=(
BESOS Y NO TE PIERDAS TANTO TIEMPO
muy cierto, muy cierto, muy cierto.
pobre Vanesa. somos todas un poco asi o no cuando nos gusta un flaco?
beso
D
Lo bueno de los 3D son los snaks!,
y los anteojos realzan películas que de otro modo serían un bodriazo, el problema es la adherencia.
Cuanta razon en lo de los anteojos 3D ...cuando los tienes puestos ,la realidad se ve sobredimensionada ,pero te cuento un secreto ??..en el fondo de nosotras sabemos la "triste" realidad...solo que se nos parte el alma ,mirar todo con nuestros ojos al descubierto :( ....te lo digo por experiencia propia ! snif ..snif..snif
Faaa... La historia de mi vida.
Chicos!! Cómo los extrañaba. Estuve de acá para allá con mil cosas. En el medio sufrí un par de accidentes. Me caí en la calle, casi me desmayo, estuve a punto de perder el trabajo, pero la verdad es que llegaba tan cansada que tuve poco tiempo para escribir estas peripecias.
Vuelvo de a poco. Sepan comprender lo díficil que es terminar el año.
¡Gracias a todos los que me votaron en el Oblogo! Estamos entre los 15 finalistas. Tienen hasta el jueves para votar.
Por otro lado, en el último Oblogo, pueden leer "Instrucciones para sacarse una curita".
Un besote, Paula
HdP, te extrañe un montón.
Pnesba en hacer el chiste fácil sobre Vanesa, los aneojos 3D y la sexualidad de Fernando. Yo tampoco lo dejaría. Ups.
Besos, mi querida guru. =)
Que se joda. Vanesaaa JODETEEEE!
Seguro que con su antipatía el tipo buscó por otro lado o simplemente se cansó.
Menos mal que volviste, pensé en algo grave! Besos enormes!
Es tan cierto lo de los anteojos 3D... Ay... No hay nadie que te los pueda sacar sino vos mismo.
Qué clavo.
Que lindo volver a leerte! creo q es la primera vez que te comento, de a poco estoy saliendo del anonimato. Muy buena tu metafora de los anteojos! Mi problema es q a mi se me caen a cada rato!
ay.. pobre Vanesa. Me da cosa. La gente que pasa por eso, por chota que sea, me da cosa.
Publicar un comentario