viernes, 18 de septiembre de 2009

Pequeñas travesuras

bla bla bla



Estoy escribiendo poco porque no tengo un minuto de descanso. Perdonen ustedes pero el retorno la vida laboral full time no me está siendo muy sencilla. La verdad es que por lo demás me divierto mucho. La bruja de Blair me sigue molestando aunque, con la ayuda de los chicos, ya empecé a tomar represalias.
Hoy, en un momento, Vanesa se acercó a hablarme de lo que yo estaba haciendo “mal”, con esos aires de jefa política que tiene. Entonces nos miramos. Y sin hablar, llevamos a cabo el plan que veníamos ideando hace un par de semanas.

Primer paso: Alan se ofreció a buscarnos dos cafés con leche. Por suerte para nosotros, Vanesa enseguida dijo que sí. Cuando llegó Alan con los cafés, venía la parte de Fabián. Fabián le preguntó algo y ella se dio vuelta. Entonces, tuve que ser rápida y le cambié el sobrecito de edulcorante por un sobrecito de sal. Vanesa siguió hablando mientras rompía la parte superior del sobrecito de sal y los chicos se descostillaban a sus espaldas.
Todo salió perfecto. Tendrían que ver la cara de Vanesa cuando probó el café.
-Ay, que boluda. Le puse sal. – me dijo y sonrió.
Fue la primera vez que la vi sonreír a Vanesa y hasta me sentí culpable.
Alan y Fabián se morían de la risa. Vanesa se fue enseguida y ese día tuvimos un poco de paz.
Nada más. Eso.
Quería contarles que es definitivo.

Me parece que volví al secundario.

39 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

Feliz cumple, Bebu.

Carolina dijo...

jajajajajajaja que buena onda ajaja, me imagino la cara de la minita jajaja :P.


Pau queria contarte algo que me pasa desde que te empese a leer y me enganche con tu blog, es una mania que tengo que ahora, cuando escucho desde lejos el nombre paula o conozco a una paula, siempre pienso si seras vos.


Un besote =)

ML dijo...

Jajajaja
no se si lo pensé, lo posteé o no se ... Siempre pensé que el secundario se va repitiendo de manera cíclica a lo largo de la vida.
O algo así como que en el fondo uno siempre vuelve al secundario. Beso!

Lady dijo...

Jaaaaaaaaaaaa

La bruja puede sonreir? Qué descubrimiento! ;)

Es divertido volver al secundario de vez en cuando.

Besos

Pable dijo...

Srta Malita; Me hizo reir mucho.

Gracias
Pable

Bri dijo...

ja que mala compañera!

leit0 dijo...

El próximo paso es llenarle el paraguas con circulitos de papel (el sobrante de agujerear las hojas)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

bien ahí!
la próxima, PIMIENTA

Natalia Alabel dijo...

Seeeeeee yo quiero ver las maldades de Paula La Malvada!!

Lores Jane´s dijo...

Jajajaja...a mi me gustaria hacerselo a mas de uno...jajaja...


Saludos!

alelé dijo...

Uhhhh, que buena maldad, no sientas culpa, disfruta de la maldad sana!

Ahora, si... volviste a la adolescencia, despertaste a tu niña interior ;)

A ver si esa culo roto se relaja de una vez y deja de joderte!

martin_mettica_joyas dijo...

Coincido con ML, la secundaria nunca termina. No sólo a nivel chistontos, sino, lo que es peor, a nivel relaciones amorosas.
Siempre habrá sido así, o con la crisis del 2001 habremos perdido también la capacidad de madurar?

Guau! Que filosófica... y eso que es viernes a la mañana. Andá a saber que pavadas diré hoy a la noche después de la tercer cerveza. Jajajaja.

Saludos!

Andrea

Paula dijo...

A veces dejar qeu tu adolescente interior tome el control es la mejor opcion
(o la más divertida)

Muy bueno el blog!

Ju is Sam dijo...

Pensé que ese tipo de maldades eran solo aptas para películas...jajajajaja
Es que yo soy muy buena me parece =S. Pensarlo lo pienso pero mi conciencia pesa una tonelada jajaja

Aelajdnroooo dijo...

A partir, de ahora, paso a simpatizar con Vanesa. Esa pobre chica no tiene por qué ser víctima de tus maldades. Vos te aprovechás porque ella acá no tiene la oportunidad de contar su versión de los hechos y, por lo tanto, vos, como típica periodista, manipulás la información...

sofi dijo...

jajajaj sí! entre "no les contaste que te gusta diego?" y esta travesura has vuelto, definitivamente....

Cl@udette dijo...

Jajajajaj esa puntada estuvo genial =)

Saludos

Rodo dijo...

Coincido absolutamente con Alejandro. Te mereces una patada en el ort. instantanea. Te crees graciosa? Uhh sos re mala, le cambiaste el sobrecito del cafe a tu jefa!! Si yo fuera Vanesa te estoy echando ya mismo.

Marie Augustine. dijo...

me perdi unas cuantas entradas de relaciones laborales, me pongo al dia.

Consultora Natura dijo...

jajaja me mate de risaaaa!!!

parece que volvio tu parte malvada a escena...... y no solo con los hombres!!

Ella se lo buscó!! jaja

besos!

Sabri

Paula, la malvada dijo...

Primero, no es mi jefa. Se cree.

Segundo, se lo re merecía. Me vuelve loca. Además, como me reí.

Tercero, hay cosas q uno las hace en grupo y sola no. jaja

Ámbar dijo...

jajajajjajaja

killer queen dijo...

tienen 15 !! :D

YJ. dijo...

No me parece algo terribe, Pau... Bien que lo pensaron en patota.
Si estás sola con ella no le chupes las medias pero menos que menos la ataques o similares.
Perfil bajo a morir...incluso con los chicos...diviertanse pero no muestres cuanto te incomoda la tilinguita esa.
Te dejo un beso re grande!

Vanesa dijo...

jajajajjaa que copada esta nota...cada dia mejor,aunque tengas tu trabajo full time...seguis escribiendo lo mejor

besotes y que sigas bien :)

Vanesa dijo...

¿Ahhhhhhh... fuiste vos, pedazo de hija de mil putas? Voy a hablar con mi novio. Ya vas a ver la que se te viene encima, Paulita de mi corazón...

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Muero por poder hacer eso con unas cuantas en mi laburo!!!...



Sol

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Me haces acordar a mi con la vieja del local.
Por suerte ya me la saco de encima.

Todo tiene sus frutos!

Beso

Anónimo dijo...

Paula, te llamás Paula de verdad??, simple curiosidad. Besos, =)

lore´s dijo...

Perdón, salió anónimo pero el mensaje anterior es mio.

Sebastian Perinotti dijo...

pauli! pero que infantil! se lo merecia de todos modos jaja

te sigo leyendo
besitos

Solchu Jazmin dijo...

na na na que clasico! pero no te sientas culpable, se lo merece.

Lulu dijo...

sos tan linda,sos re inocente jajaj
para mi q es la hija del dueño vanesa,obvio,por eso tu jefe esta con ella y no se la banca.

Lagarto dijo...

lo dije antes de que leyera el final del post!!!!

volviste al secundario

besos Pau....

y como dije recien, a ver si empezas por alguno de los dos, asi seguis hablando mal de los hombres

=D

noelí dijo...

Cómo me gustan esos lugares "de adultos" en los que me siento en el secundario de vuelta, me renuevan las energías!

Psicologa con problemas dijo...

hermosa risa dominguera me pegue!

TucuMALA

Juliette, The queen bitch dijo...

Adoro tu blog! Ella toma mates¿? O solo cafe¿? Pq si toma mates, se le puede poner sal a su azucarera, la mescla es aun peor qe la eqivocaciion muajaja..jajaja! :P Qe risa qe me dio la travesura!

ShopGirl dijo...

Imaginarmelo me dio gracia.

Saludos.

Willowcita dijo...

son esas maldades deliciosas que te hacen sentir tan viva.
yo hago una parecida.
ya la voy a poner en la huerfanita.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342