martes, 18 de agosto de 2009

Los miradores de culo

Deporte nacional
bla bla bla

Hasta principio de siglo se consideraba que el deporte nacional de los argentinos era el fútbol. Sin embargo, en los últimos relevos se ha podido contastar que no hay deporte que tenga más multitudinario que el de mirar culos.


Los miradores de culo ya no sorprenden a nadie. Se los encuentra en todos los sitios habidos y por haber. Están el subte, en el tren, en la calle. En las plazas forman legiones a las siete de la tarde.


Hay algunos que consideran esta práctica como una práctica individual, e incluso, privada. Hay otros, en cambio, que piensan que es mejor hacerlo en grupo.


Algunos piensan que es una práctica sólo para iniciados. Y están los que se creen grandes miradores de culos.


Y no es lo mismo, para una, que la mire un adolescente en estado hormonal, que un viejito de mirada tierna y una boca oscura.


Algunos miran sólo cuando están solos. Otros miran aunque estén acompañados.


No obstante, no sólo se los puede clasificar por edades o estado civil: También se los pude diferenciar por la manera de mirar. No es lo mismo el mirón descarado que el sutil mirador.


Los que miran descaradamente son capaces de llevarse por delante un árbol de tanta distracción. Están a completa merced de sus instintos. En cambio, el que se hace el disimulado, es un maestro de la sutileza. Se hace el que abre un paraguas o te deja pasar primero por la puerta del colectivo. Y vos pensás “Qué caballero”. Y no. Todo era para ejercitar esta peligrosa práctica milenaria sin ligarse un tortazo.


Como pasa con todo deporte, están aquellos que lo vuelven un arte. Algunos miradores de culo vendrían a ser como un Woody Allen a punto de encontrar la toma perfecta. Como un Picasso que visualiza la creación de un Guernica. Como un Maradona que está a punto de meterle un gol a los ingleses. Son poetas anónimos a punto de encontrar la palabra justa, el gesto indicado: el piropo perfecto que te levante el ánimo.


83 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

XOXO

Sabri Consultora Natura Río Cuarto dijo...

jaja es verdaaaaad!!! es un deporte no proclamado, que muchos sabemos que existe (nosotras pobres victimas! jaja) y todos los hombres practican...
si si... dije TODOS! (menos mi papá y mi hno, obbbbbbvio!) =P
besos nena!

Sabri

Sabri Consultora Natura Río Cuarto dijo...

viejitos de mirada tierna?! no he visto ninguno... pero los viejos verdes.. PUAAAAAJJJJ me dan una bronca que ni te cuento! Nunca me saqué las ganas de mirar y mandar a la mieeeer.. a quien se atreva a mirar descaradamente.. o peor aun, al que tira besos o te dicen algo por lo bajo...
que bronca!

saludos!

El Enano dijo...

Para nosotros, los hombres, nos es inevitable el echar una mirada atrevida a algún atributo sobresaliente de un bello exponente del sexo opuesto.
Personalmente me gusta la sutileza y la discreción, pero sé que en no todos las culturas ni estratos sociales tienen las mismas preferencias.

Unknown dijo...

Ja! los más divertidos son los que en el subte hacen como si miraran al suelo jajaja

Gala dijo...

En primer lugar, he de reconocerme yo tbn como practicante amateur de este deporte. No indiscriminadamente, claro, pero cuando el target lo amerita, me resulta casi inevitable voltearme como el más indiscreto de los chavales... je je!
Igual, x ser portadora de mis mayores atributos en la delantera, cuando la víctima de las miradas soy yo misma encima necesariamente me termino cruzando cara a cara y lo peor de todo es q me terminan inhibiendo tanto q la q se hace la bolu soy yo!!!

Anónimo sin fines de lucro dijo...

Firmo de forma anónima, porque a pesar de ser una realidad y que no creo que mirar este mal -ya que la mujer también es una gran observadora- reconocer este tipo de cosas en público, es mal visto -si, todavía vivimos en la edad de las cavernas y creemos que el ser humano en sí, debe de ser escondido- sin ir más lejos, la que más me gusta practicar es esa de hacerte el que ves pasar el colectivo, mientras que la realidad es que seguiste al femenino de esquina a esquina y cuando pasó el bondi y ella se dió vuelta a mirar a ver si era observada -otra realidad, les gusta que las miren y por hacerce ver, luego, se quejan- vos seguis al bondi y perdes la mirada de ella que queda como enojada ya que estaba segura de que le ibas a mirar el culo -dicho sea de paso, no es mala palabra- También he hecho esa de dejar bajar primero, interesante el tema y largo para debatir. Un beso grande :)

Sonia Nieves dijo...

jaja, me ha encantado tu post. Tienes toda la razón,pero es que no solo en Argentina se hace, en España es un descarado. A veces una se piensa ponerse una faldita o un short, porque miran a todio aquello que se mueva, vaya ajustada y enseñe un poquito de cacho...
Un saludo!

Vivian García Hermosi dijo...

Veo que hay algunos que hicieron una suerte de mea culpa. jajaj

Después de todo, nosotras también miramos...

Vivian García Hermosi dijo...

damisela, no lo dudo. Yo creo que viene de nuestros raíces en común, je

Mujer moderna dijo...

Me di cuenta el otro día que mi jefe es un gran mirador de culos, especialmente el mío por el comentario tan sutil de:
"entre nosotros, vos tenés un buen culo".

Nati Alabel dijo...

Ay sí...qué lindo es recibir un piropo cuando estás triste o de mal humor. Te ilumina la tarde. Bueno, cuando se trata de un piropo decente. Cuando se zarpan mucho a mí me da asco.

Patry dijo...

Me encantan los piropos. Estar en la calle con mis amigos, y decirle a una Srta que verla pasar me ilumino la tarde, me pone de buen humor. Ademas, cuando pasa y le dijiste eso, no le molesta mucho que la mires.
jajajajajaja

Patry dijo...

...es un ida y vuelta

Pable dijo...

Srta Malita 2.0:

¿Entonces decirle algo bonito a una señorita nos permite mirarle el culo sin ninguna culpa (y sin tanto disimulo)?

¿Ya salió con algún hombre? ¿Ya puede hablar mal nuevamente?
¿Me cuenta una de esas historias que me gustan a mí?

Que tenga bonita semana.

4 (cuatro) no besos.

Pable

Anónimo dijo...

jejejejej.!!! es es.!!!

att. deportista amateur (tu ya sabes en que jajajaja)

http://eternodivagar.blogspot.com/

hadazul dijo...

jajaja, como me rei, tambien en mexico eso es deporte nacional, pero vamos que la liberacion femenina esta a todo lo que da, lo admito voy al gym y lo que mas me gusta es ver a mis dos amigos buenisimos levantar pesas, OMFG!! es lindisimo, claro que se que me devuelven la jugada cuando me toca hacer ejercicio a mi... :P pero que quede claro que se ve, pero no se toca :P

lamasloca_ciclotimica dijo...

Hola!!
Si es cierto que cada vez se hace mas, y cada vez a los hombres les preocupa menos que nosotras nos demos cuenta.
Siempre lo mas comodo es ponerse remeras largas, o caminar con el bolso para atras para ver si tapa un poco y asi evitar que estos individuos se salgan con la suya!! que broncaaaa

Xromu dijo...

Te falto solo los anteojos oscuros , herramienta muy utilizada por los miradores de culos , incluso en dias nublados y nocturnos.

Yo de esos anteojos tengo dos.

dæni dijo...

No se cuan tiernos sean los viejitos que ofician de mira-culos!

me encanta tu blog, te sigo =)

diegs dijo...

Mas que un deporte, me inclinaria mas a una expresion artistica de un instinto nato de atraccion disimulada ( para el caso de los sutiles obviamente, los descarados escapan al respeto del especimen en observacion y pierden la gracia)
el hecho consumado tiene que disfrutarse por ambas partes , por parte nuestra , el poder apreciar las curvas sutiles en una pollera al viento o una silueta tentadora en un jean ajustado, y como han aclarado en comentarios anteriores, dejando de lado la guarangada ( que a veces por animales nos cuesta mucho retener)les gusta sentirse observadas , que ello no caiga en la groseria o incomodidad de la inhibicion cuando tienen un poporembos que se parte.
si no les agradara mostrar ... los jean ajustados jamas hubieran existido , para empezar :).asi que ignoren a los descarados y disfruten de los sutiles que mucho trabajo nos cuesta serlo!
un abrazo

Luisa Ballentine dijo...

Yo les digo culópatas.

leit0 dijo...

Cuando los calores permitan, se va a empezar a cotizar lo de arriba.

:P

Anónimo dijo...

Es mi parte preferida en la anatomía, así que soy un gran mirador. Normalmente soy discreto y disimulado, pero bueno, hay veces que soy evidente sin darme cuenta. Es que la contemplación de la belleza es más fuerte que uno a veces!

Pero bueno, es que ustedes andan poniendose esos jeans terriblemente ajustados, que quieren. Encima se calzan botas arriba del jean, terrible.

No se quejen de que las miran che, para algo se ponen eso no?

Pablo dijo...

Me encanta mirar un buen culo cuando voy con mi novia caminando e intentar que ella no se de cuenta, hacerme el boludo y eso. Estemmm... ¡un psicoloco a la derecha!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Quiero imaginarme que las mujeres tambien miran el culo de los hombres... no de la misma forma peeeero!

SinZeros dijo...

.

Hahaha los descarados son bastante desagradables, pero bueeh, que vamos a hacer las mujeres tmb miramos !

=$

SoLciTo* dijo...

jajaja odio cuando hacen eso ¬¬
Un besotte Pau

Sr Cincuentón dijo...

¡Ay chicas! ¡Si NO LAS MIRARAN se pondrían peor, así que aguantenselas!

A mi, me gustan más las que vienen que las que se van, pero aceptemos que hay de todo en este mundo.

Me vienen a la mente dos frases de gente sabia:

- Mirar no es pecado

- Bien hecho no deja de ser un halago

joAco dijo...

es acaso peor el tipo que se detiene a contemplar un culo sin decir nada, embuído en la belleza absoluta que enmudece, que el tipo que debe mancillar su observación con un comentario, violando el sacro momento de encuentro divino con la belleza con una frase soez de alabanza a su dueña?

Yo prefiero ser el visitante de museo silente, que ve los cuadros, se maravilla y sigue adelante, no el adulón que cuando un cuadro más o menos le gusta, le escribe una carta a su autor tirándole flores.

La belleza es pública.

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

Fede te hablan amig0.....


Gracias Paula x tu Blog
Besos
xoxox
\M/

Polanesa dijo...

Yo creo que los hombres nacen con ese acto reflejo. Es como el escupir.
No entiendo por qué escupen. Ni cómo no se cansan de mirar culos todo el día (¡debe ser desgastante!), pero no lo pueden evitar.
Trabajo más de 50 horas por semana en un ambiente donde el sexo femenino se mueve muy poco, cada vez que viene una mina se arma una quilombo bárbaro. Más allá de eso, están las chicas que volantean los lugares de comida y alguna que otra más. Son siempre las mismas, cada día con el mismo culo, pero todo el barrio está pendiente de no perderse detalle de su parte trasera cuando pasan cada día de laburo.
Presenciar tal espectáculo desde la comodidad de mi local, me hizo notar el arte que se esconde detrás del pajerismo del hombre. Es fantástico, jaja.

Regina Fallangi dijo...

Se extrañaban tus posts, Paulita! Me he convertido en una asidua lectora :)

Con respecto al tema, una mirada sutil le levanta el ánimo a cualquiera. Pero ése es un fino arte, no todos saben cómo.

Te mando un beso! Ahora saco fotitos, pasate a chusmear!

*Princesa Tibia* dijo...

Que arroje la primera piedra aquella que no le gusta pasar cerca de un hombre, y que éste se voltee a mirarle el culo!!! Por favooor, si nos encanta!!!

Flora - Ex Pupi dijo...

A mi no me gustaaaaaaaaaaaaaa, porque lo odio, prefiero que miren la delantera jajajaja :$

ïhan! dijo...

Exactoooo, Todos ¡he dicho tooodos!
los hombres hacen eso, aunque hay que aceptar que algunos hasta eso son 'decentes' ja ja pfff
Recordar esto m hizo hasta sentir escalofrios iiuk!! ¬.¬ jaja

Saludos (:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

yo podría trabajar desde mi casa. pero mi jefe me hace venir a la oficina para verme el culo, estoy segura.

Viva los bombones asesinos

Juank dijo...

Notable, me he pasado horas recorriendo este blog, entre los culos, las miradas y las cientos de miles de cosas que no hay que decir, no sabía si decir hola o no.
Pero en fin, me he entretenido mucho y quizás también he aprendido algo.
Saludos y felicitaciones.

ricardo rosario dijo...

La nota esta realmente buena, es mas, me auto enrolo entre los maestros de la sutileza. Es muy interesante ver cuando un "hombre" deja que un culo suba primero al colectivo, básicamente porque sube directamente detrás de su dueña. El problema es que si estás muy cerca no lo podes disfrutar en toda su plenitud visual, en cambio si dejas que alguien su entre ese culo y vos mas a tener mayores posibilidades de admiracion. Si subis enseguida, vas a quedar marcado por todo el pasaje, sin tener en cuenta una posible frenada del chofer que te deje como el culo ante su dueña.
Pero mujeres, no somos nosotros los que modelamos y fortificamos sus líneas y tambien es cierto que gran parte de su esfuerzo va dirijido a sus pares. Por lo pronto, lo que mas me gusta es un culo en bicicleta, parece que tuviese vida propia. Es ágil, se mece, se eleva, se protege... una belleza.
Por ustedes y sus culos ... un brindis

Anónimo dijo...

Pero que se vienen a hacer las victimas? Me van a decir que no les gusta que les miremos el culo? Dejemonos de joder, las cosas como son. Por lo de la caballerosidad, yo si tengo un bagarto al lado y estoy delante de ella, paso yo primero, total es un bagarto, pero si la que tengo al lado esta para partirla en ocho, obvio la dejo pasar, asi mato 2 pajaros de un tiro: quedo como un duque y de paso le miro el culo.

Fran dijo...

Volvio la maldad combinada con el humor, un cocktail explosivo.

¿ Que decir de los culos ? Son tan lindos como imposibles de mirar.

A mi me pasa que soy un mirador disimulado, tengo altamente adiestrado el reojo y llevo a cabo gestos como mirar cosas a lo lejos o hacerme el encandilado a la hora de mirar culos porque las minas se dan cuenta cuando uno mira alebosamente y pierde un poco la gracia y capaz hasta incomoda.

Cuando estamos con un grupo de amigos y pasa uno de esos culos dignos de premio nos miramos a nosotros con gestos de aprobación y se escuchan comentarios como : " Bien eh" , " La la la " o incluso " Una cosa de locos "

Hacía mucho que no pasaba por aca. Se extrañaba!

Anónimo dijo...

Llevame a dar una vuelta en eso!

Anita dijo...

¿Puedo confesar algo?
A mi me gustan los varones, tengo marido y nunca fantaseo con chicas (hasta ahora al menos), pero de vez en cuando, me permito mirarla el culo a una mina.
Hay que reconocer que algunos son dignos de admiración (o envidia)...

Lagarto dijo...

NO SE PUEDE ANDAR POR EL MUNDO PENSANDO QUE TODOS TE MIRAN EL CULO.....

ADEMAS, SI LO MIRAMOS ES PORQUE UDS QUIEREN QUE LO HAGAMOS, NO HAY MAS BAJO INSTINTO QUE EL DE LA HEMBRA QUERIENDO SENTIRSE OBSERBADA Y DESEADA....

BAJOS INSTINTOS NOSOTROS???

MILENARIO LO NEUSTRO!!???

PUAJJJJJ.....

CUANTO EGO....

Lagarto dijo...

MEJOR HACE UN POST DE LAS QUE SE CALABAN EL JEAN EN EL ORTO A MAS NO PODER Y ROMPEN LAS PRESILLAS DE TANTO LEVANTARLOS A MENOS DE UNA SEMANA DE HABERLOS COMPRADO.....

INSISTO....

MILENARIO LO NUESTRO????

BAJOS INSTINTOS LOS NUESTROS????

JA!!!

QUE TENDENCIOSA....

ANA V dijo...

Admitamolos queridas la belleza es sinónimo de poder, y siempres unas buenas pompis nos daran poder.
Ejemplo JLO pero ese atributo debe estar acompañado de buen manejo de su dueña, y a las mujeres mos encanta ese poder verdad

Camperone dijo...

Que buen blog! Felicitaciones...en cuánto al tema en cuestión, voy a parafrasear a un gran filósofo: "el culo es de su dueña, pero la belleza del culo es del que sabe admirarla!"

Sol dijo...

Soy una miradora de culos!... lo mío no es de pajera -como los que describiste en el post- sino de admiración -y en un buen sentido-. Cuando les confieso a mis conocidos que suelo mirarle el culo a la gente, te miran raro. Por qué será?.

Vivian García Hermosi dijo...

Sol, jajaj, yo confieso que yo también he mirado con un poco de envidia jajaj

Vivian García Hermosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivian García Hermosi dijo...

Me gustó el aporte de Romu: la técnica de los anteojos oscuros.

Me encantó el comentario de Jennifer Amapola. Qué divinos que son los jefes!!

Pablo, lo tuyo es realmente peligroso. Cuando Vanina te pesque...

Sr. Cincuentón: usted tiene un poco de razón.

Regina Fallangi, re lindas tus fotitos.

Un beso para Ricardo Rosario que supo interpretar la nota.

Lagarto, siempre que se hace humor se exagera una realidad. Pero no fue mi intención ser tendenciosa.

Fran, ja, me encantaron las expresiones trogloditas de tu grupo de amigos. jajjaja

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Los que miran culos estando con lanovia/chonga/polvito

son unos descarados y habría que arrancarle los ojos.

he dicho
!

beso paula
v

Dobel dijo...

Cuando mirás un lindo culo con sutiliza, y notás que la dueña de ese culo se da cuenta, y se sonríe apenas.... ¡qué lindo momento!

killer queen dijo...

Feito que miren cuando una esta con EL!....(ganas de sacarle los ojos!!)
Así que un día encontré un arma irrefutable que tambien sirve de juego ratoneril!!!!.....CHAN!!!

TucuMala dijo...

son los tipos scanner!! poseen un laser en la mirada y reconocen a 100 metros una tanga de una vedetina (si es q asi se escribe)!

TucuMala

^Vi[C]kY^ dijo...

jajaja muy buen post!!!

Felicitaciones por aparecer en los blogs recomendados de Chiche Gelblung!! ;)

http://www.minutouno.com/1/hoy/

Minutouno.Blogs

Unknown dijo...

Felicitaciones por la mencion en Minutouno.!!!!
Besos..

Anónimo dijo...

mi comentario no es sobre este post en particular, sino por tu blog en general. empecé a leerte ayer a la tarde y hasta esta mañana lo sigo haciendo (igual dormi, no te preocupes jaja)
me queda mucho por leer aun, pero cada historia es genial. siempre que digo, bueno uno mas y listo, miro el "seguir leyendo aca" y me puede...jeje
mis felicitaciones por mantener tan atrapados a todos con tus historias.
besos, Kary

Anónimo dijo...

Sospecho que ayer a la tarde fuí víctima de un sutil mirador de culo que muy amablemente me cedió el lugar al momento de subir al colectivo...y bue, dentro de todo fue caballero.
Tana

Anónimo dijo...

Hay, incluso, una rara avis de miradores de culo que es capaz de elogiartelo antes de verlo

esto es... vienen de frente a vos y un segundo antes de pasarte por el costado lanzan la frase matadora


para mi, sigue siendo un misterio si es que existe modo de reconocer un buen culo de frente o si son tan animales que cualquier colectivo los arrima

Maga

Mabel dijo...

Ahhhh! este blog está de rechupete! Lo enganché de casualidad y se me cae la baba de leer este post solo.
Los peores miraculos son los que por practicar el deporte se llevan algo por delante, golpeándose algo, sea la nariz, el dedo gordo del pie. Merecido está por nabos!
Sigo leyendo!

Vivian García Hermosi dijo...

Gracias a la gente de Minuto Uno por ponerme en los blogs recomendados.

Vivian García Hermosi dijo...

Y gracias a Kary y a Mabel...

Vivian García Hermosi dijo...

killer queen, quiero saber de tu arma irrefutable. Por dios!

XXX dijo...

felicitaciones!

Anita dijo...

Mis disculpas por el atrevimiento, pero un queridísimo amigo ha inaugurado un nuevo espacio virtual para escritores que me gustaría que conozcas Pau.

Te lo dejo la dirección para que pases algún día...
Beso,
Anette

www.liibook.com

Dicotomías relativas dijo...

y los que se cuelgan mirando???
- eeeeeee... (es todo lo que dicen)
ajajja
hay que reconocer que levanta el autoestima si no es muy baboso

Arcadia dijo...

- ¡Quisiera ser heladero para darte Sin Parar toda la tarde!
¡quisiera ser pizzero para ponerte en la mesa y partirte en ocho!
los escuchamos todos... jajajajaj. Yo odio esas aglomeraciones de hombres que ya con pasar una sabe que está a punto de pasar vergüenza. Y que dicen, ay pero qué lindo día........ y obviamente te miran.
Una sola vez me pasó que un hombre me dijo en la calle, pero SIN ese tono de asquerosidad, "qué lindos ojos que tenés, morocha" A ese no sé por qué pero le dije "Gracias" un poco sorprendida. Y me respondió "Es la verdad."
Fue algo extraño, pero sincero, fue, fue muy poco babosístico.
Un beso Pau escribí más!! extraño leerte

Buen Hueso dijo...

JAJAJA...
Por qué tiene q ser tan alevoso? Un día alguno se va a pegar un palo x mirar un culo, y ese día juro que me voy a reír mucho en su cara.
Por cierto, estás invitada a darte una vuelta por nuestro sitio...salú!

Buen Hueso dijo...

JAJAJA...
Por qué tiene q ser tan alevoso? Un día alguno se va a pegar un palo x mirar un culo, y ese día juro que me voy a reír mucho en su cara.
Por cierto, estás invitada a darte una vuelta por nuestro sitio...salú!

lore´s dijo...

Mi gordo siempre dice que los gustos de los hombres se dividen en dos cosas...lolas o culo y realmente por comentarios de amigos puedo dar fé que es así.

Solchu J. dijo...

ay idola! me estoy leyendo todo! :D
Gracias por existir y ahcerme reir, y a la ves, aliviarme de muchas cosas :)

Unknown dijo...

yo les miro sus nalguitas bonitas a los caballeros con buena retaguardia, me gusta formar parte de ese equipo femenil.


besos

Victoria F. dijo...

Porque siempre aramos con los mismos bueyes...

es hora de desenmascararlos.


Te esperamos en Bustrofedonia :)

Margarita dijo...

Mi culo está particularmente ojeada, no por irresistible, sino por voluptuoso.

Margarita dijo...

Mi culo está particularmente ojeada, no por irresistible, sino por voluptuoso.

elqevivenmicabeza dijo...

...despues estan los qe a boca de jarro entonan un gracioso i tragico "qe linda macetita para mi flor de %#!!$"

Unknown dijo...

no hay nada mas lindo que un culito bombè, bien frances, un piropo que dijo un amigo en una esquina de cafe, a una bella poseedora : por favor, un pedito pa la barra. pedir esto es lo mas, para unos cafeteros.

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

Para PAULA LA MALVADA:

disculpa la demora
tarde pero seguro
te cuento ke el dia 1 de sept es el dia del blog
y yo le di un premio al tuyo

podes pasar a retirarlo
poir mi Blog el dia 1 de septiembre
TE LO MERECES!!

beso
xoxo
\m/

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

QUE LINDO QUE COINCIDAMOS
TANTAS MUJERES NO?
ES GE NIAL
Y TE DESEO LO MEJOR DE VERDAD
PD:QUE TENGAS TODOOOOOO
EL EXITO POSIBLE
DE TODO CORAZON
PD2:XOXOXOXOOX

Unknown dijo...

A mi me da mucha impotencia cuando mi pareja lo hace en frente mio y se hace el que yo no fui.. O siempre yo soy la mal pensada

Unknown dijo...

A mi me irrita cuando mi pareja mira en mi propia cara y se hace el que yo no fui...

Unknown dijo...

A mi me irrita cuando mi pareja mira delante miooo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342