lunes, 20 de abril de 2009

Yo también


bla bla bla

Y estás en el zoo. Y nunca te gustaron mucho los zoo porque estás a favor de los derechos de los animales, pero el tema es que te gustan mucho los animales. Y no hay vuelta que darle. Los animales están en el zoo. Y entonces vas. Porque es como una tautología. Un punto te remite a otro. Y así. Pero no vas sola al zoo a tragarte tus principios ecologistas. No. Él te acompaña. El sol le da en la cara. El poco sol que queda porque se está acercando el invierno. Y los primeros fríos te sorprenden con él. Y vos sonreís. Te gustan los monos y las jirafas. Y los camellos. Y el elefante te da lástima porque parece triste. Y te gustan los tigres. Y el sol te da en la cara cuando de golpe lo escuchás. Te dicen que te quieren. Y te lo dicen como si fuera algo cotidiano. Y vos contestás: “Yo también”. Y te repreguntan: “¿Vos también qué?” Y vos hacés una broma porque te pusiste nerviosa. Y porque no es lo mismo escucharlo que decirlo. Y porque siempre hacés bromas para que parezca que no te tomás nada en serio aunque no sea así. Y porque ese te quiero te remite a otro. Y a otro. Y a otros. Y entonces respondés: “Yo también”. Pero hacés bromas para alivianar la tensión y despejar esa mueca estúpida que se te hizo. Y tratás de cambiar el tema pero te vuelven a preguntar: “¿Vos también qué?”, con insistencia. Y sabés que ya está. Que vas de decir algo importante. Y entonces lo decís. Pero eso no te alarma porque se siente bien. Porque se siente así. Exactamente como se tiene que sentir.

- ¿Vos también qué?

- Yo también te quiero.


75 comentarios:

Pablo Y. Abdala dijo...

Ah, "el tímido"...

La solitaria dijo...

Es el momento incómodo por excelencia...

Kitty Wu dijo...

Me hizo acordar a un muerto encierras, de isamel serrano...jeje.Que lindo pau, cuanta envidia sana!!!
Beso!

Minerva dijo...

Qué lindoooo

Unknown dijo...

hay no, me muero de amor, que lindoooo!!!

Vivian García Hermosi dijo...

ahh, y de paso les cuento que decidí dejar de dejar el primer comment. me va a costar mucho apegarme a esta desición. Lo sé. Pero me intriga ver que dicen ustedes cuando están primeros.

Anónimo dijo...

Cuando oigo que él me dice te quiero se me mueve el piso!
El día que empezo a decirme "te amo" en lugar de decir Bye!!

MORI!!! (de amor)

Felicidades por tu "te quiero" con Gstón!!!

Disfrutalo

Vivian García Hermosi dijo...

kitty wu, voy a youtubear la canción... no la conozco.

JASVI, :)

Anónimo dijo...

Simplemente HERMOSO

Lau.- dijo...

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q bonito!!!!!!!!! q lindo Pau lo q te pasa!!!! pero vos lo queres?? o fue un Yo tambien de compromiso?????

Pulgamamá dijo...

Que bonito. Te tocaba. Disfruta todo. Disfruta cada momento.
Felicidades!

naka dijo...

awww =)
hace tiempo que no leia algo asi de lindo

Fran dijo...

Noooo! tu primer comentario era lo mejor. Va a costar desacostumbrarse

con respecto al posteo de hoy me remito a una frase que decía el Bambino Veira : " Deciiiilo Enzo, deciiilo "

- se que no te gustan mucho los deportes , perdón Pau pero venía como anillo al dedo -

Kitty Wu dijo...

no pau, la cancion es re triste,jeje, eso es diferente, pero al final dice lo mismo...jjejeje...es un tipo de cancion para no escuchar los domingos!!jejeje

Nick. dijo...

uno dice el yo tambien y no tiene el mismo peso que decir "Te quiero"
bien pau mis felicitaciones por este amor lindo que viven. :D

Nati Alabel dijo...

El zoo me parece un lugar simpatiquísimo para declararse a alguien. A veces huele a caca, pero es lindo. Qué alegría!!

Floripondia dijo...

que lindo es el amoooorr

s dijo...

Q lindo momento cuando te lo dicen x primera vez y cuando sentis lo mismo. Pero q feo si no lo sentis!

Hace muy poco fui al zoo ;)

Rosina. dijo...

Me vas a hacer llorar.

Lilii dijo...

A todos nos cuesta agregarle el "te quiero" al "yo también", pero en realidad cuando se lo sumás se siente mucho mejor :)
Me encantó este post
Besos

Pablo Y. Abdala dijo...

Ahora me siento culpable =(

Cuca dijo...

Ya era hora...miralo al tímido.
Ves Pau, no tenes que juzgar a los hombres por la primera impresión.
Gastón era totalmente lo opuesto a lo que pensabas al principio.

Veremos con qué sigue Gastón..
mua

Shu dijo...

Me resultó super tierno todo, la situacion y el relato.
Te felicito por lo lindo que estas viviendo. Esas cosas que se dicen/sienten/hacen x primera vez, son las mas hermosas.
Besos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo venía a opinar lo mismo que Kitty; así que me retiro cabizbajo no sin antes copiar la última estrofa:
Él decide por fin vomitar las ideas,
ella lo sabe y tranquilamente lo espera.
Sin calma planea su fuga este preso
Ella no lo mira, no aguanta su aliento.
Ya llega el final, y van a encontrar
En su corazón arena de desierto.
Perdida la calma, se pone muy serio,
Cunde el pánico y le invade un horrible miedo.
Su boca cobarde pronuncia: “ te quiero,
No te vayas nunca, no te vayas lejos”.
Y ella echa a temblar, ella echa a temblar, ella
Echa a temblar:
“ Yo también te quiero”.

gasvegas dijo...

AMO este post :D
Me encantan las jirafas también!

Un abrazo.

Lady Guga dijo...

Sos un amor xD

§ - Wonder Woman - § dijo...

NICE NICEEEE :D
Me alegro muuchoo
Ahora a disfrutarlo que merecido lo tiene ;o)

besosss

Ivy dijo...

deberías leer lo q contesté yo :P

Unknown dijo...

ami me gusta y yo la quiero y ella lo sabe y solo se burla de mi (ok, a la mejor exagero) pero ni me pela ...pasa a mi lado con gran indiferencia y sus ojos ni siquiera voltearon a mirar... (si, es una cancion, pero asi pasa ni me voltea a ver, y yo lloro)

MUGATU dijo...

yo nunca olvido mi primer te quiero... es como un paso gigante una resposabilidad al empezar la relacio.. es magico y no se olvida por mas de que hayas terminado de la peor forma con tu novio..


besos

Jote dijo...

ayyy q lindo
q linda esa parte donde te pasan mil cosas por la cabeza y no sabes q decir ni hacer y te suben los calores.. es la mejor parte.. dsp viene la rutina e intentas volver a esos tiempos es asii la vida..
disfrutala!!
besoss

pd: bravo gastooon!!

Kitty Wu dijo...

Fantasma, estamos en sintonia!!jeje...aunque es una cancion un poco triste para este momento tan feliz,jeje.Beso!

Paula dijo...

me encanto tu blog!
voy a pasar seguidoo!

Lady E dijo...

Ay! Que emoción u.u!!!!

Te Felicito!

Eso sí, por suerte lo quieres también... es aún más incómodo cuando te dicen "Te quiero" y tú no sabes cómo decirles "Yo aún no"

X.x

Disfruta a Gastón, parece un buen chico =)

Guille Nuñez dijo...

Totalmente comparte esta entrada contigo.... totalmente

Kenneth Ross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kenneth Ross dijo...

Hi!

Como lo dice al lado de mi foto, soy Kenneth, de Los Locos del Sótano...
Es una lástima que se haya cortado la comunicación hoy, porque estaba realmente muy interesante!
Pero, amende de haberlo hecho al aire te quería agradecer por acá también tu tiempo y tu aporte!

Y como le dije a Eric, están invitados al festejo del programa, el sábado en la Farola, en Cabildo!

Por cierto, el post anterior del músico o casi famoso... muy bueno, y eso de la relaciones sentimentales son todo un tema, te lo digo yo, que soy músico antes de todo lo demás!
ajaja

un saludo!
Au Revoir!!!

fulanita dijo...

por que hay tantos "no-sé-qué-somos"? y po que la gente cuando estan en la instancia de no-sé-qué-somos pregunta Que somos, exponiendote a situaciones vergonzosas en las que solo te queres poner una bolsa de papel en la cabeza.

he dicho

saludos

(:

fulanita dijo...

pd: que lindo que compartieras tu "te quiero"!
Leer este blog ya no es algo que quiero sino que necesito, me encanta!

Kein dijo...

que tierno ^^

que bonito :B

kika dijo...

ahia
snif
:)

Veronica dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh! que lindooo! (L)

agus dijo...

todo muy lindo, todo muy lindo, pero te faltó nombrar a los leones. me extraña araña, que siendo mosca no me conozca!
pau, buenisimo eso. mañana lo subo al flog.. y veo si de paso le doy celos a mi ex jajajajajajaa
un beso grande :)

Abandónica dijo...

Qué miedo! ¿no?

Miranda dijo...

Qué lindo, che. Son interesantes las primeras sensaciones.

Me gusta mucho tu blog, me hiciste colgar leyendolo! jajaja.

Un beso, Pau, no?

Andre Marone dijo...

Y eso cambia todo (:

La MaGa dijo...

y la pregunta del millon es ... realmente lo queres?

Anónimo dijo...

que te gusten los animales no es fundamento para ir a un zoologico. el zoo representa algo horrible, ver belleza y querer apropiarla, como sea, incluso si privamos a esa belleza de su libertad, que muchas veces incide en su belleza. por eso el elefante está triste. no vayas al zoo. no fomentes que sigan estando. acariciá un perro en la calle, mirá discovery y enamorate del vuelo de un pájaro, pero no vayas al zoo.

tere. dijo...

aah; me encanta! (L)

eso es como el..
¿me quieres?

¿por qué?
porque sí

:)

Anónimo dijo...

Y después de tantos "Te quiero" y ya luego estás en medio de mil gente y hablás por celular con el y cuando llega el momento de colgar el dice "te quiero" y vos quedas viendo a TODOS LADOS para que los demas no escuchen que vas a decir esa frase y si lo decis bajito el hara que lo repitas para que no te de pena que los demas noten que estas enamorada Ufff el amor... COSA TERRIBLE... XD Saludes Pau :)

Anónimo dijo...

Y a mí, desde que ví el post, me hizo pensar en "AVECES" de Nicho Hinojosa XD

hormiga dijo...

Por dios, todos los posts que leí hoy son de amor y tiernos, este me conmovió. Casi como domingo de películas.

Matías dijo...

Pau ya a esta altura deberías sacarte "la malvada" de la firma creo :P

Veruk@ dijo...

Me hiciste acordar a la película Ghost, cuando el personaje de Patrick Swayze le decía "Ditto" (Algo así como "Igualmente") cada vez que ella le decía que lo amaba. Qué lindo este romance de película, Pau! Que lo disfrutesssss! ;)

Sebastian Perinotti dijo...

que lindo cuando el sentimiento es mutuo, que feo cuando no lo es.

TucuMala dijo...

yo tambien... pase por esa.

yo tambien lo dije... y ternmine tomendo un wisky puro sin haber escuchado lo que le decia el chico en cuestion al bartman .

TucuMALA

MIN... dijo...

Y cualquiera pensaria que despues del primer TE QUIERO los demás viene faciles, pero noooo , ninguno se hace facil, por mas veces que se diga... excepto los falsos, eso si se dicen sin problema.

Malala Mala dijo...

el poder de aquello que se escribe es que cuando uno o relee después de mucho tiempo, y aun no sintiendo lo mismo, se puede volver a ese momento y revivir el sentimiento como si pasase de nuevo...

eso es lo mejor...

rOo RAMONE dijo...

:)
me gusto leer eso.

Anónimo dijo...

Me carga ponerme nerviosa en esas situaciones!!
La verdad es incómodo, vos nunca queres decirlo, pero sale y es como ansiedad y neura y toda la vorágine de cosas que te podas imaginar...
y apesar de todo, lo pintas re bien.
Cuidate ♥

alma dijo...

siempre contesto: "yo tambien voy al baño" jaja..que feo ese momento y lindo también, depende la respuesta (real)
saludos!

QSUM dijo...

Paula, si este es un blog ficcion, me parece perfecto. Ahora si esto te esta pasando a vos, lo unico que te puedo decir es DISFRUTALO y deja de darte manija, si se tiene que terminar, se terminara y sino "y que sea, lo que sea".

Vivian García Hermosi dijo...

QSUM, creeme. Todo esto no ser más real. Ultimamente estoy en las nubes.

;)

Adolescente...y que? dijo...

Ya me lei casi todo tu blog jej
esta muy bueno...
Coincido con una firma anterior este texto es demsiado tierno para que seas "malvada" jaj
un besote

Adolescente...y que? dijo...

Ya me lei casi todo tu blog jej
esta muy bueno...
Coincido con una firma anterior este texto es demsiado tierno para que seas "malvada" jaj
un besote

Chiaa Cassinerio dijo...

ME PASA CON MI EX MUY SEGUIDO,
SOS GENIAL PAULA.

Violeta dijo...

eso me trajo muchos recuerdos!!!

Unknown dijo...

buenas palabras.. traen imágenes a la memoria..
saludos

Matías Mugione dijo...

-¿Vos también qué?
-Yo también descubrí este blog :$

(?)

Y ahora, de bronca nomás, voy a hacer un blog que se llame "Hablemos bien de las mujeres"..., no, mejor no, apenas puedo mantener uno. En fin, un beso, pero un solo eh.

wide open is never glamorous... dijo...

me recuerda a algo gracioso
aunque no recuerdo si hablaba con mi pololo o si ya era mi ex

la cosa es que yo le digo "chao"
y el me dice "yo tambien"


..

.
.
.

jajaja siempre nos reimos de eso

Mamarracho dijo...

pasa por mi blog DEBES participar paula!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamarracho dijo...

paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paso de nuevo por acá DEBES estar en mi concursooo

Ħαррy єyєs dijo...

Encontrado tu blog por casualidad y me encanta ;)

ShopGirl dijo...

Es lindo eso.

Besos.

Sam dijo...

encontre tu blog, y te sigo!
muy buenas actualizaciones!
saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342