martes, 10 de marzo de 2009

Su secreto mejor guardado

O creer o reventar
bla bla bla



Ya me lo dijo mi amiga la pelirroja y yo me reí. Cecilia sabe de estas cosas. Si ella escribe sobre algo, aunque sea un pequeño evento, después pasa."Tenés mal de ojo", me dijo, y yo no le creí. Pero ahora pienso que por ahí tiene razón. La sucesión de eventos desafortunados del último tiempo me hacen creer que por ahí tiene razón.

¿El mal de ojo existe?

No sé bien desde donde empezar a enumerar: Me dejó mi novio, perdí mi trabajo, y justo antes de las vacaciones, me robaron la cartera con todas mis cosas, me quemé el pie, y ahora, para sumarle cosas, me acabo de enterar de lo que Gastón tenía para decirme.

Su mejor amigo, que reside en España desde el 2003, le consiguió un trabajo de esos a los que no podés decirle que no. Una oportunidad única en su vida. Nada más y nada menos que eso. Gastón el tímido se va a Madrid en Junio. No era nada seguro y por eso no quería adelantarme nada.¡Se va! ¡Conozco a alguien y se va!

Yo no sé. Es muy precipitado decir algo. Tengo como muchas emociones encontradas con respecto a su viaje. Siento que finalmente tenía la posibilidad conocer a alguien que me hiciera sentir un poco en casa. Pero no. A cambio, estoy empezando una relación con fecha de vencimiento. Estamos empezando una relación con fecha de vencimiento. Y es la primera vez que me pasa. Que nos pasa. Y es raro. Peligroso. Incierto.

Igual me pregunto: ¿no tienen algo de eso todas las relaciones? ¿No se trata de vivir el momento?

Pero yo por las dudas voy a escuchar a Cecilia. No me importa lo que opinen los demás. Me parece que a veces es cuestión de creer o reventar.

Y ya lo decidí.

Voy a ir a una bruja.


81 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

y creo que estoy triste.

El Narrador dijo...

A mí el otro día me tiraron el i-ching.

Pufla dijo...

Paula: vivir el momento con Gastón implica que en Junio vas a terminar echa percha y el tipo en Madrid. No sé, vas a tener 5 meses en donde capaz te enamorás... Y después???
Pensalo.
En cuanto a la bruja... Mientras sea buena...

Anónimo dijo...

Jaja yo creo que enrealidad pensas todo eso de ''Siento que finalmente tenía la posibilidad conocer a alguien que me hiciera sentir un poco en casa. Pero no.'', porque enrealidad el se va. Quiza si no te hubiera dicho que se iba, hubieras dedicado el post a alguna cosa que no te gusto de él o algo asi. Uno siempre quiere a los imposibles.

Pulgamamá dijo...

Si vas a ir a una bruja asegurate de que sea recomendada. Yo he ido a brujas muy buenas que me han ayudado, pero hace poco cometi el error de ir a una que consegui en la calle. La tipa resulto ser una farsante y me dijo las cosas mas feas y horribles que se le puedan decir a alguien. En cuanto a Gastón, no sé, cinco meses es mucho tiempo, yo tu viviria lo que hay que vivir y despues vería. Piensalo, todo lo que te ha pasado y ahi sigues, vivita y contando historias maravillosas.

Anónimo dijo...

mira...si no se fuera a España, seguro que de alguna manera boicotearias la relacion, y no le darias mas bola...inconcientemente.
No pensarias ni q conociste a alguien copado, ni que te hace sentir en casa ni nada de eso...sino que justo conociste a este, que tarda dos dias en dar el primer paso.


De todas formas...aprovecha...mas vale disfrutar este momento y q luego se vaya, y no arrepentirte porque se fue y vos no disfrutaste estos 5 meses

asi que esto es el sexo dijo...

Cierto es lo que decís sobre 'el vivir el ahora'.

Fijate que estás empezando a hacerte problema por algo que faltan meses, cuando no sabes ni siquiera los rayes que podes tener vos o él.
Mañana estás en lo mismo de antes y el viaje de él se van sin pena ni gloria.

Yo no me anticiparia y lo dejaria fluir...

Richard dijo...

Pasa estos meses con el a ver como te pega y hasta luego que quiza decidis irte a vivir una aventura a un pais extraño con él..
total... te dejo tu novio, te rajaron de trabajo.. que mas podes perder ???

Lin dijo...

No sé.. es arriesgado, si bien con todas las relaciones corres el mismo riesgo, acá lo tenés asegurado. Lo mejor que te puede pasar es que no te termine gustando y cortarla antes de los 5 meses, y en realidad tampoco es bueno.

...(des)encontrada... dijo...

porque dicen 5 meses? De acá a junio son 3, a lo sumo 4...
Me divierte lo de ir a una bruja! pero averigua bien, que la ultima vez que fui a uno me dijo que iba a conocer al amor de mi vida este febrero y aca estoy... solita
besos!

Maloperobueno dijo...

Me gustan las pelirrojas, no me presentas a tu amiga?
DESPUES se vera si tiene mal ojo no?

Cris dijo...

Mi marido que le encantan todas las cosas mísitcas etc etc, cuando le he escrito alguna carta siempre me dice: para que escribís? no ves que todo lo que escribís lo sentencias?. Yo no creo mucho pero... No deberías empezar una relación con fecha de vencimiento, a no ser que cava la posibilidad de que también te vayas detrás de tu "amado". LO de la bruja: solo te va a vender unod sías de ilusiones.
Beso

Anónimo dijo...

No estes triste profe!!!

Anónimo dijo...

Realmente me asusta leer tu blog. Vos sos bruja, que sabes como me llamo, que sabes como soy, que sabes que me voy de viaje en junio.... :S
Sera que vos la que escribe el otro lado de de mi relacion? Y yo la de tu Gaston...
Habia una pelicula parecida Stranger Than Fiction... o quizas solo sea una casualidad...
Asusta pero da para pensar...

Besos,
El otro Gaston

Nick. dijo...

y si te enamoras y te vas vos tambien a Madrid con el? no lo pensaste como una opcion? despues volves diciendio gilipollas y cuando te pregunten queres fernet vas a decir vale!

de verdad no estes triste, te lo dice alguien que siente que su vida se le escapa por estar triste.

Anónimo dijo...

Totalmente.
Porque no aprovechas que vos perdiste todo, tu laburo, y demás, y te vas con el a la mierda y armas algo alla?
es mas que propicia la situacion

Julian

Floripondia dijo...

Es cuestion de analizar y aprovechar el momento Pau!

Despues quien te quita lo bailado??

Gaby =) dijo...

Pau, que identificada me sentí! En junio del 2007 me había puesto de novia, sabiendo que él se iba a vivir a San Martín de los Andes en el marzo del 08.

Pasaron los meses, nos pusimos de novios, nos fuimos juntos a la playa con mi familia, nos enamoramos... Y el 1º de marzo dieron las 12 de la noche del cuento de la Cenicienta.

La seguimos a la distancia, cartas, msn, teléfonos, web cam... Pero sus respuestas tardaban cada vez más en venir. Hasta que un día no vinieron más. Volvió para las vacaciones de invierno, había agua entre los dos.

Yo tomé la decisión de terminar todo. Sufrí, lloré, mares de lágrimas.

Pero pese a todo, no me arrepiento ni un poquito. Todo se supera, con el tiempo. Y guardo esos meses en mi corazón con mucho cariño. No me arrepentí de haber empezado una relación con fecha de vencimiento.

Pensalo, pero no te dejes llevar por nadie. Seguí a tu corazón.
Besos!

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Ahh, son muy tristes las relaciones con fechas de vencimiento...
Andá a un bruja, le está pasando lo mismo a mi mejor amiga desde que dejó a su ex y ayer andabamos mirando por internet si iba a tener que frotarla con ruda macho o alguna cosa así para que se sacara la mala onda, jaja.

Anónimo dijo...

Pauli, se me llenaron los ojos de lágrimas después de leer el post.
Yo tuve una relación con fecha de vencimiento, Él también se fue a España y yo me quedé acá, sola.

A diferencia de lo tuyo con Gastón, yo hacía años que estaba de novia con él y simplemente se fue. Yo no me la jugué y no fui con él. Y acá me quedé llorando todas las noches.

Intentalo, y en una de esas te la jugas y te vas al viejo continente no?

abrazo grande grande pau :)

Kein dijo...

que dificil cuestión. Todos pudimos dar una opinion y pensar que te pudo haber dicho, pero a nadie se nos ocurrio que es por que tenia una fecha...

Que rareza, sinceramente no se que decir, me pongo en tu lugar y tener una relacion con fecha de vencimiento si, es feo... saber que hoy te vas.

pero Pau, chicos no te van a faltar... de eso estoy seguro, tenes algo cautivador, si lo pensas bien, creo que en ningun momento estubiste sola.

^^

Besos Pau, se que podes ver el lado positivo, y no pienses en el futuro, encerralo en tu casa a Gaston estos meses.

Nat dijo...

Qué mala leche!!! Y bueno, viví el momento.

Si da, te puedo asegurar que va a elegir entre España o vos...

Éxitos!!

Nat

PD: mirá, yo no creo en las brujas, pero si conoces alguna viejita de esas de barrio que cura el empacho y el ojeo, creo que va a ser más eficiente, :D

Anónimo dijo...

la verdad q dificil.... ya se estamos en epoca de crisis en todos los sentidos, pero ir a una bruja?? solo te va a decir lo q queres escuchar, yo q vos me compro chocolates, helado , miro la pelicula just like heaven, lloro un poco, me porngo un cd de the cure y reflexiono, porq en este momento tambien falta contar a matias no perfecto... tremendo LIOOO

Guille Nuñez dijo...

¡¡QUE FEO!! Me pone demasiado triste eso. Deseaba que sean una gran pareja (de hecho me contento mucho el beso que se dieron en lo de Ale). Perdóname si interpreto tu blog como una telenovela.

Estos casos convierten a una persona en alguien egoísta. Ya que aunque desees el bien del otro porque es lo mejor; deseas mas que le vaya mal y se quede en donde esta. No digo que eso es lo que te pasa por la mente; pero a veces es así. (Viví algo similar)

Ojala no se deán las circunstancias y se queden juntos, al menos un poco mas que hasta Junio.

Siempre se podrán arrojar los platos al piso.

Guille Nuñez dijo...

Pufla dijo...Paula: vivir el momento con Gastón implica que en Junio vas a terminar echa percha y el tipo en Madrid. No sé, vas a tener 5 meses en donde capaz te enamoras... Y después??? Pensalo.

Ahora que leo esto; Pufla tiene algo de razón, pero si pensamos con egoísmo nuevamente.. Estos 5 meses serian perfectos para utilizar todas tus armas y hacer reflexionar a Gastón para que no vaya Madrid y se quede contigo!

LadyCamelot dijo...

Oh dios, las brujas ! Puedo decir qe creo en el mal de ojos, qe me han curado un par de veces cuando tengo fuertes dolores de cabeza y después me siento mejor. Solo te recomiendo que vayas con una que valga la pena.
Saludos !

Anónimo dijo...

a ver quien adivina de quien es este blog grasa y cursi?
http://nononoquiero.blogspot.com/
de premio sugus azules!!

Nati Alabel dijo...

Paula, acordémonos de que a vos te gusta lo que no podés tener. Francamente, Gastón no te movía el piso maaal, o sí? Sabemos que no. Y ahora que sabés que se va a ir, te desesperás...

Guille Nuñez dijo...

Otra cosa. Sácate de la cabeza eso de ir con brujas; por mas verdaderas que sean no son la mejor solucion.

Nati Alabel dijo...

Anónimo, de quién es ese blog? Decime por favor

Moon dijo...

Dale, Paula!

Si te la vives pensando que "en junio se acaba lo de Gastón", no vas a poder disfrutar de lo que ahora pueden vivir.

De aquí a junio falta mucho, muchas cosas pueden pasar, pero si vives afligida no vas a disfrutar nada.

Además ¿cómo sabes que en junio se acaba lo de Gastón?

Alita!! dijo...

Naaaaaaaaa!! Esta bueno vivir el momento, pero pienso igual q alguien de mas arriba, dps terminas metiendote y el de lo mejor en Madrid.. Nose, pero pensalo bien bien...
O metete en la cabeza como va a ser la relación y no te confundas.. Dificil no? jaja!

Besooo!!

Vivian García Hermosi dijo...

No son 5 meses. No llegan a 3.




Tal vez hasta me peleo en el medio. No se sabe.

Constantino dijo...

Mas que brujas te recomiendo estas pelis:

1.What the bleep do we know

2.What the bleep do we know, down the rabbit hole.

3. El secreto

Vos que sos mística vas a captar el mensaje facilmente.

Hablan sobre el poder de los pensamientos y su capacidad de transformar la realidad en el presente y el futuro.
Lo que pensás y deseás se cumple....solo basta con creer, no hace falta reventar.

maruubnd dijo...

Para mi tenés que vivir el momento, si no lo hacés cuando se vaya puede que te arrepientas. De acá a junio puede pasar cualquier cosa. No pienses en que se va a ir, pensá en que el está ahora, pensá en el ahora.

Anónimo dijo...

Bueno, esa es mejor noticia a que se haya declarado gay sin remedio.
Para qué te preocupas porque se va en 3 meses???
El amor para toda la vida dura sólo dos semanas!!!
Tienes tiempo de sobra!

kika dijo...

adhiero a las palabras de "asi que esto es el sexo".
y doy por sentado que no te vas a meter en cualquier antro a preguntar por tu destino!
beso

MUGATU dijo...

que mal, destino bizaro e incierto...

Anónimo dijo...

Hola Pau... yo tuve una relacion con fecha de vencimiento. El se iba a alemania, estuvimos juntos 4 meses ( los más hermosos e inolvidables) siempre va a tener un lugar en mi corazon... intentamos el amor a distancia y no funcionó.... la distancia es terrible y desgastante..
Perooo... cuando tenia que decidir si queria o no estar con él a pesar de que se iba, decidi seguir y disfrutar y por supuesto no me arrepenti..! :) Adelante! Nunca sabes que va a pasar... :)

Anónimo dijo...

Mira si sólo a ti te pasan esas cosas, pero no te preocupes, dicen que luego de la tempestad siempre ves el sol. Tú sol anda por ahi.

Cuidate mucho, ♥

Semana Onírica dijo...

Si el sabe ser responsable consigo mismo aventurándose a Madrid,muy bien; pero de todas formas hay que saber ser responsable con los demás. No está bien hacer malabares con los sentimientos ajenos.

Santiago.

descalza camina dijo...

Eu!! Disfrutá mientras dure! No pienses en el despúes. Quién sabe, tal vez te nos vas para España!!

Cecilie dijo...

Opino lo mismo que alguien de por arriba, aprovechar el momento y si lo pensás bien hasta te vayas con él.
Saludos y suerte siempre!

Ivy* dijo...

uffff al menos te lo avisa ahora y no tres meses despues cuando ya estas hasta las manos e hiciste mas planes con el de los que habias hecho en toda tu vida con todas las personas que conociste antes.

Si, es un mensaje con dejo resentido. Si, es lo que me paso a mi.

Saludos Paula.

el_iluso_careta dijo...

HACE TU JUGADA APOSTANDO A QUE VUELVE. SI NO LO HACE YA HABRÁ TIEMPO PARA LLORAR

Maite dijo...

Qué sea lo mejor para vos. Fuerza Pau!

Marie dijo...

Y que mal plan!
Pues yo aptovecharia el momento, si crees que sientes algo especial!
Claro! siempre y cuando el tambien sienta algo y quiera algo.
Suerte! Ojala todo salga bonito!
No te desanimes, "dejalo ir, si vuelve es porque es tuyo, sino, nunca lo fue".

Fede Rico dijo...

Uno nunca sabe, mi última relación a plazo (por las mismas circunstancias) terminó en mis segundas nupcias. Que tal?

*Little Miss Sunshine* dijo...

por favor, andá a una bruja jajaja.
pero igual.. yo le ponía todas las fichas a Gastón, ni da que se vaya.

Mamita dijo...

Es la primera vez que te firmo, leo siempre, pero hoy te firmo por primera vez. Y te juro que cuando lei que Gaston se iba dije: Ai la puta madre!. Le ponia todas las fichas a esa relacion..

Pero bueno, anda a una bruja, hacele caso a lo que te diga esa amiga que ultimamente viene pegandole a todo, y x sobre todas las cosas: LET IT BE!!!. Deja que fluya, no penses tanto, disfruta del momento y se espontanea que hace bien!


Un besito :)

Publiciana dijo...

Dos verdades brutas, como diria Ceci.

1.- el mal de ojo existe

2.- todas las relaciones tienen fecha de vencimiento.

FACE IT.

Anónimo dijo...

si de todas maneras Gaston nunca te gusto en serio.. te gusta ahora xq sabes q se va!

Anónimo dijo...

No puedo creer que semejantes pelotudeces tengan tantos comentarios.
Que mal habla eso de nosotras las mujeres.

Giiyuu dijo...

#


entiendo que te sientas mal,
pero pensalo..
el no es la unica persona que podes llegar a conocer,
igual creo que si realmente se va.. es mejor que mantengan solo una amistad.. o tratar no es bueno si se va lejos,
y en cuanto a lo d la bruja.. si es tu decicion esta bien pero no son buenas esas cosas

Anónimo dijo...

Pau, sin dudas todas las relaciones tienen fecha de vencimiento, hasta las menos pensadas.

Por eso, al final hay que disfrutar los momentos...en definitiva eso es la vida, una suma de momentos...y si los momentos son buenos, la vida es buena.

Suerte con la bruja! ja

QSUM dijo...

Mira, si encontraste una persona que 'te hace sentir en casa', para mi segui adelante. Como dice Dorothy en El Mago de Oz, "El que no encuentra la felicidad en su casa, es porque no la conoce" y de ultima en Junio si todo sigue bien te vas con el. ¿Por que no cambiar de aire?

Con respecto a lo de la bruja, mi experiencia fue bastante mala, no lo recomiendo ni gratis.

Cecilia dijo...

nooooooooo, me quier morirrrrr

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

+ Verdades brutas:

* Pau , tenes un iman! : (
* Si seguis tenes altas probabilidades de quedarte solita en bs as y llorando.
* Si lo dejas ahora, vas a llorar ahora.
entonces...
* a llorar por llorar, disfruta el momento porque como dice publiciana muchas relacones (dejenme creer que no todas) tienen fecha de vencimiento. mua!
besote grandote para levantarte el ánimo!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

ah lo de las brujas ni loca nena , queres tirar plata? son todas chantas y si estas mal se te vuelve costumbre mejor no pruebes.

Nick. dijo...

he entrado a tu blog el dia de hoy esperando un nuevo capitulo de todo pero sin embargo no encontre nada, aunque mire bien tu blog y vi como un gran sarcasmo que las publicidades que tiene tu blog sean sobre encontrar el hombre ideal (?)

GastonP dijo...

Mirá... en el estado económico y laboral del mundo, el único laburo asegurado es el de hijo de alguien... dale pa'delante con el pibe y en cinco meses contás...

Y si vas a una bruja, guarda, que las mejores no hacen publicidad :)

Anónimo dijo...

Paula! lo que te pasa con tu ex me pasa tb! lo que te pasa con gaston tb!este blog m identifica en cada uno d tus post!beso

Anónimo dijo...

Yo creo que también necesito una bruja. Y también tengo un mal de ojo dando vueltas...me parece que viene del trabajo.

Un saludo!

Luisana dijo...

Te entiendo, también necesito una brija, ja!... Vaya que el amor es un ave rebelde, oh si!

Sr Cincuentón dijo...

¡Vamos Paula!
Si cuando las cosas se te dan bien se lo atribuis a las hadas es lógico que ahora cuando te salen mal vayas a las brujas .. pero que tal si mejor ahorras esos pesitos o te das algún gusto

Conz dijo...

pasame los datos de la bruja a la que vayas.... en serio. tenes mi mail!


necesito corroborar cosas ajajaja

Fran dijo...

Son rachas Pau, lo importante es no estar mal ni hacer cagada en los malos momentos.
Con respecto a lo tuyo con este pibe no se que decirte, es jodido empezar una relación sabiendo cuando va a terminar pero también es jodido no empezarla y perderse de ese tiempo con una persona que te hace bien como este pibe.

Un saludo Pau!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

anda.
de última solo perdés

plata y tiempo

ja
cosas que se recuperan
va. no. el tiempo no
pero se entendio

saludos

Unknown dijo...

con probar no se pierde nada, suerte.
saludos

Lilii dijo...

No sé... te pasaron cosas malas pero también buenas! Gastón es buen pibe, se va, pero tuviste la oprtunidad de encontrsr un tipo decent y lo que les qeda de tiempo lo van a pasar felices.
Buscale lo positivo. Además hasta que no se suba al avión hay chances de que se quede :)
Uno nunca sabe.
(o vos vayas para allá)

Laura I. dijo...

hace mucho que leo tu blog pero nunca comenté, y ahora que me decidí a tener el mío voy a animarme a comentar.

Tal vez que Gastón se vaya es una oportunidad para vos también. No sabes si el destino te lleva a Madrid con él.

Creo que el mal de ojo sólo te da dolor de cabeza y malestar físico.
Yo no creo en las brujas, pero que las hay, hay dos, y son mis compañeras de trabajo. Si no fuera que las detesto, les preguntaría si tiran las cartas.

beso grande Pau, y que se te vaya la tristeza

BABUCHA dijo...

ES AL PEDO... sera que hay algo mistico que provoca tales suertes de dudosa alegria??
MIRA LA PELI EL SECRETO
despues me contas qué te dijo la bruja...

El Narrador dijo...

novedades??

Anónimo dijo...

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau aparece y contanos mas!

que malvada estas siendo

Violeta dijo...

A mi me pasó algo similar.
Me dio un dolor fuerte en un costado de mi cuerpo (izquierdo) que resulto ser una infección en el riñón!, después me dolia un diente ( por que apretó los dientes al dormir!) y ahora me tiene que hacer un tratamiento de conducto, luego me corte el dedo con una navaja!, después me agarro alergia a las picaduras de mosquitos en Chile, después me dio gripe!, luego comenzó un dolor en un costado de mi cuerpo que resulto ser otra infección pero esta vez en el riñón derecho!

Anónimo dijo...

Parece que Paulita se tomo muy en serio lo de aprobechar el tiempo que le queda con Gaston que no le queda tiempo ni siquiera para postear jajaja

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Selma dijo...

Hola yo curo el mal de ojo pero como un pelotuda, no me sacar el dolor de cabeza asi que no ejerso. Me gusto lo que escribiste. Te dejo mi link para que pases cuando vos quieras.
http://maroteconujeritos.blogspot.com/

ShopGirl dijo...

Yo quiero ver una bruja.
Queremos los datos de la bruja!

besos

Anónimo dijo...

Jaja es la primera vez que entro y te soy sincera me encantó. jaja no creo que tengas mal de ojo , es cuestion de mala suerte pasajera.

un beso!

Anónimo dijo...

MOMENTO! NO ENTIENDO NADA! YO HAGO LITERATURA PREDICTIVA, PERO NO DIJE QUE TENÍAS MAL DE OJO!!!!

PARA NADA!!!!!!

YO DIJE Q ES EL RETORNO DE SATURNO!

BESOS!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342