martes, 17 de marzo de 2009

Lo llamo. No lo llamo.


bla bla bla

Tengo la teoría de que él que llama primero, después de una pelea, sienta un precedente que a lo largo de la relación se pagará muy caro. Sé por mis relaciones pasadas que es así. Yo siempre fui la ansiosa-compulsiva-ceroestratega-boludona que llamó primero. Pero esta vez no voy a sentar ese precedente para mi legajo. Esta vez no.

Mientras tanto me como las uñas, miro el teléfono que parece mirarme, observo la pantalla de mi celular, chequeo mi bandeja de entrada, entro a mi facebook, voy a mi muro, me conecto y me desconecto al msn, lo bloqueo, lo vuelvo a admitir, me agarro con la pincita de depilar, me hago una máscara facial y, ya que estamos, una máscara capilar. Lifting para los pies. ¿Lifting para los pies? ¿Quién habrá inventado tal idea? Mis cejas ahora están tres veces más chicas. La piel de mi cara se ve más brillosa. Mi pelo está más suave. Mis pies ¿Mis pies? Uno lindo. El izquierdo más o menos. Uff. Estoy en problemas. Creo que lo voy a llamar. No. Mejor no. Sí, si. Mejor lo llamo. No. Mejor no lo llamo. ¿O si? ¿O le mando un mensajito? ¿Le mando un toque? ¿Le dejo un mensaje en el contestador?

Llamo a mis amigas para alivianar el efecto-Gastón-no-me-llama.

Cecilia:

Ya está.

Paula:

¿Qué? ¿Qué está?

Cecilia:

Te conseguí el teléfono de Mari.

Paula:

Ufa. Te estoy hablando de Gastón … ¿Pero quién es Mari?

Cecilia:

La bruja, Paula. La bruja.

En fin. De él ni una sola noticia pero el miércoles a las 3 de la tarde tengo una entrevista con Mari, la bruja.


77 comentarios:

Desert69 dijo...

Dios!!!

una bruja???


llamalo y dejate de joder...

al fin y al cabo, cuánto te puede pesar ese legajo, siendo que en 3 meses se borra??


tenés licencia para no preocuparte por el futuro a tan largo plazo... aprovechala!!

Pasajera en trance dijo...

Veo... veo... un viaje, una Paula desconcertada y un Gastón elucubrando algo :P

Con un Roca me arreglás ^^. Por ser vos, eh? :P

BÁRBARA dijo...

Paula, la brujas dicen en voz alta lo que tu mente no se atreve. Ojo con eso. Suerte en todo.

Anónimo dijo...

ahi brujas y brujas, algunas ven la oportunidad y te bolacean es así, igualmente suponiendo que sea buena no busques en el futuro la respuesta,no pierdas el tiempo y llamalo como digo siempre, el no ya lo tenés! suerte con eso!

Melissa dijo...

una bruja!! debe ser re divertido, a no tomarselo en serio porque esta lleno de chantas!!

muy bueno tu blog.
besos!

Pablo Y. Abdala dijo...

Jajaja yo una vez le hice una broma por telefono a una bruja... Por como va todo ahora creo que me maldijo. Con eso no se jode:P

descalza camina dijo...

En mi clase de teatro, había una chica que vivía contando sus experiencias con brujas. Todo bien con las brujas, pero creo que le habían hecho una lobotomía, era como boluda total en versión renovada (se nota que no la quería?)
Frases como "claro, porque la bruja me dice que me va a pasar X cosa, y yo camino todo el día hasta que X cosa no pasa, no paro" abundaban.
Igual, te banco. Era la chica, no el hecho de que fuera a brujas.

Anónimo dijo...

Ay!! Señorita, la verdad creo que la bruja no te ayudará en nada, pues todo lo que necesitas está en tu propio corazón.
No necesitas que nadie te diga lo que sentis, porwu eso lo sabes desde siempre.


Cuidate.


Isahinojosa85 dijo...

que teerrible ese momento!! yo siempre llamo
y sigo llamando =(

exito con lo de la Bruja!

linda semana!

Marie dijo...

Mari la bruja solo te metera mas ideas, lo que povocara que sin duda cometas lo que Mari la bruja predice!
Cuidado!saludos!
y no lo llames(:
(aunque aya sido una inprudencia tuya, por estar en aquel estado, ademas es casi tipico que le cuentes de relaciones pasadas a alguien que te gusta, aunque no es lo ideal)

Mario David Ortas dijo...

Esta vez por como se dieron las cosas me parece que te corresponderia llamar a vos. Aunquesea pedile disculpas por haber bebido "de mas". Si obviaras los temas como ex-parejas, viajes, etc. seria ideal :P.
Mi humilde opinion.

p.d: ya que no lo dije en mi primer comentario... muy bueno el blog, pulgar up para ti.[Esto de chusmear vidas ajenas es un placer raro]

Mamita dijo...

Lo de la bruja me parece divertido. Siempre y cuando te lo tomes como algo comico y despues no terminte influyendo en tus desiciones o te queme la cabeza!

Y en cuando a la incertidumbre de llamar o no llamar, creo que deberias llamarlo vos. Siempre soy partidaria de que llame el. Pero esta vez, para destensionar un poquito todo, deberias dar el brazo a torcer.

Un saludo Paulita!

Anónimo dijo...

Ustedes las mujeres a que le llaman ''estar confundida''? A salir con 2 tipos a la vez? A encamarse con otro? Cuanta confusion!!

Hablemos mal de las mujeres.

Eric dijo...

Yo que vos no iría con la bruja... No hacen más que sumar confusión. Pero son divertidas, eso sí!

kika dijo...

pero...no fue una pelea!!
te fue a buscar al bar y todo lo que vino (literalmente) después..
al menos cuando lo veas vas a estar espléndida, eso si.

Cris dijo...

Seguro de la bruja salís convencida de unas cuantas cosas.. pero nada más que eso.Es verdad que hay veces que le embocan, pero muy pocas... Llamalo que más da !!

Semana Onírica dijo...

La bruja te va a decir que es todo culpa de cualquier circunstancia y nada en cuanto a tu criterio. Ya está. Te ahorré $50

Fran dijo...

Que tema ese de llamar o no, la impaciencia te mata en esos casos y para nosotros, los impacientes es una debilidad.
Con respecto a la bruja, si bien no creo mucho en esas cosas debo admitir que a todas las personas que fueron les dijeron cosas que más tarde iban a pasar.
Mi pregunta es : ¿ Vos vas para que te saquen la mufa ? o para saber el futuro ?

Floripondia dijo...

No me gustan las brujas :(

Anónimo dijo...

Para Anónimo: La diferencia creo que está en que las mujeres nos desesperamos cdo. estamos con dos, no aguantamos, queremos decidirnos, este o aquel, o los dos, pero decidir!! Los hombres creo que llevan mejor indecisión y la confusión!
Pau: Lo banco a Gastón, pero me pone mal que se vaya a ir, por cto tiempo? Me parece un tierno..

Nati Alabel dijo...

Nada como llamar a una amiga para distraernos, no? qué sería de nosotras sin nosotras?

...(des)encontrada... dijo...

Llamalo, y anda a la bruja. Y
después conta!!!
Y si es buena ... pasa el telefono!

jajaja

besos!

Des

Anónimo dijo...

La impaciencia nunca me permitio esperar que el otro llame...
Vamos con fuerza, que el ya te llamara!
Suerte con la bruja ;)

Anónimo dijo...

Te copio con los tratamientos faciales y capilares para pasar el tiempo y no llamar jajajaja

Publiciana dijo...

que llame él! por favorrrrrrrrrr!

Guille Nuñez dijo...

Te fijaste que dijiste "Pelea"….. ¿Dónde hubo una pelea aquí?... si la hubo… no la comentaste…. Yo solamente vi una persona que fallo…

Llámale…. El estará en las mismas… o peor…

Un bruja??... bueno bueno si quieres…. Pero no le hagas mucho caso… no te dejes llevar en su juego..

Anónimo dijo...

Pau, considerando que Gaston es timido, tu tendrias que llamarlo, despues de todo el se comporto como un caballero y en estos momentos debe estar igual que tu, la llamo o no la llamo, pero yo creo que a el le va a costar un poco mas decidirse...

Besos

Fernanda. dijo...

Llamalo, total la cagada ya está hecha. Además, si tu costumbre es la de arruinar estrategias, por qué debería cambiar justo ahora?.
En cuanto a la bruja, yo pondría al día el pasaporte, una locura más no debería preocuparte.

glorissaxd dijo...

jajaja ! Siempre he pensado qe las cosas mas bonitas le suceden a qien sabe esperar! Pero cuando estoy cagada porqe no me llamo me importa un bledo y me dejo llevar por el deseo de pelear mas o arreglar las cosas o al menos eso me sucede casi siempre =9 y otras tantas espeor qe me llame :)


Lindo post =)

Anónimo dijo...

Lei todo tu blog.. me re cope..
te digo algo, yo nunca llamo.. porque no quiero que piense que estoy tan enganchada como en realidad es..
pero asi tb puede pasar que termine pensando que no le importas..
te diria que si el te gusta lo llames..
De ultima, hace otra limpieza de cutis, otra mascara capilar.. otro lifting de pies.. (te juro que nunca lo escuche) y dsp llamalo..

te puedo agregar al msn..? me encantaria que me dieras un consejo.. si queres..

o sino buscame en el face: Ailén López

BABUCHA dijo...

WOW... y lo hiciste nomas...
y si.. de que las hay.. las hay
de hecho yo AMO LAS BRUJAS, pero las mitologicas, esas que volaban en escobas y hacian pociones magicas...jajaja

adhiero en parte a Desert69... pero creo que esta bueno ir a ver que pueden decirte...

total? lo haces y listo... NO TE VEO COMO UNA MINA BOLUDA ... asi que creo que una vez.. no pasa nada

UN ABRAZO, SUERTE CON LA BRUJA

Unknown dijo...

La ansiedad puede hacer estragos con uno (lo digo por experiencia), en realidad tendrias que hacer lo que sentis, pero a veces es mejor no dar el brazo a torcer. Siempre es uno el que llama despues de las peleas, y a veces es mejor cambiar un poco los roles, sentir que al otro le importas y esperar a que te llame, aunque la espera sea insoportable.
Con respecto a la bruja... nunca fui a ninguna, aunque siempre sentí curiosidad. Puede llegar a ser divertido, pero tomalo todo con pinzas.
El mayor de los exitos para todo.

Anónimo dijo...

Hey, yo me lei las cartas a finales de año pero aun nada se cumple... aunque la bruja me dijo que este año solo tendría relaciones que no van a trascender :/

Me cayo pesimo

El Narrador dijo...

Extraño tus tetas.

Ceci la que tropieza dijo...

Mirando un poco para atras en tus post, de repente esta vez si es bueno que llames tu. No creo que necesariamente siente precedente. Cariños y suerte.

Angelus dijo...

Mh, si es por repartir responsabilidades, deberías llamarlo vos. Me pregunto (y no entiendo) por qué no te quisiste acostar con el (un polvo postergado es un polvo perdido), pero digamos, que te sentías así y punto.

Si te ponés en su lugar, sabés que sos vos la que debería llamarlo, y no es histeriqueo, sino un poquito de consciencia y responsabilidad. Aunque sea para preocuparte de si heriste sus sentimientos (mas vale que haya sido así, si no no te quiere ni un cachito) y pedir disculpas.

QSUM dijo...

Todo bien con revertir la situacion de ser cero estratega -de ultima lo dejas para una proxima- pero tampoco la pavada, digo, lo de la vez pasada fue re fuerte. Ya fue, llamalo y habla con claridad.

Pulgamamá dijo...

Lo del precedente es verdad, no voy a mentir, pero yo he aprendido a q no me importe ser la primera en llamar o no. Yo no soporto vivir con angustias innecesarias asi q si una llamada va a hacer q me sienta mejor la hago.En cuanto a la bruja bueno ten cuidado, ellas lo que hacen es leer las energias si vas cabizbaja te va decir cosas malas si vas pensando q estas feliz y enamorada de Gaston eso es lo q te va a decir. En cualquier caso no te lo tomes demasiado en serio.

Lolita dijo...

Ayy, pero tus posteos me dan mucha intriga siempre. Yo siempre quise ir a una bruja, al menos a ver qué onda.

Anónimo dijo...

tengo un amigo que se llama gaston y se va a españa en junio y quizás sea tu gastón, y no se si ser fiel a mi amigo o a tu blog. quizás es coincidencia, no sé.

Kein dijo...

el no tubo la culpa de nada.

y por ser todo lo que es.

se lo merece?

pobre pibe.

u.u

besos pau.

Vivian García Hermosi dijo...

Guille, sí, dije "pelea". Así sentí yo el ambiente.

No quiero llamar y que él sienta que lo presiono.

Tiempo al tiempo.

Vivian García Hermosi dijo...

Anónimo, umm, se fiel a mi blog! ¿Quién te entretiene cuando estás triste... tu amigo o este blog?

Pensalo.

Unknown dijo...

cita con una bruja!!!!
pues eso entretiene bastante para no llamar!! jajajaja

me encanto este blog@!!!

Anónimo dijo...

Mira yo fui a una bruja con 4 amigas y todo lo q nos dijo se nos cumplio, y no boludeces sino cosas grosas!

hay cada una, asi como hay amigas buenas, amigas malas, hay brujas buenas y brujas malas. Hay de todo. Suerte con tu brujaaa!

Semana Onírica dijo...

Analía, yo laburé en ese rubro. Yo te diría que creas en quien te adivina boludeces chiquitas. Las boludeces grosas nos pasan a todos.

Tenés un problema afectivo? mmmhhh, veo la ausencia de un familiar muy cercano que dejó un vacío...

Lo que hacen (y lo que hice yo) es psicología intuitiva, mezclada con argumentos esotéricos, que ya desde sí, son una forma antigua de psicología, basada en argumentos universales. De alguna forma u otra, siempre se adaptan a nosotros. A eso sumale la autosugestión y el hecho de la llamada "profecía autocumplida".


El único peligro de todo esto es que los clientes generan una visión de la realidad donde son afectados por aspectos ajenos a su persona, de una naturaleza supraconsciente de la que no tienen control.

A todas las señoritas que leen este blog, me quito el sombrero ante uds cordialmente, y les digo con mucho cariño; no sean boludas.

Santiago.

El Narrador dijo...

Santiago... y específicamente en qué consistía tu trabajo??

Anónimo dijo...

Mmmmmm y bue.... me gustó ya la parte de la bruja !! Y yo creo q no tenes que llamarlo....dejar que las cosas pasen..... Peeero si vos ves q estuviste media media uno nunca sabe..... Yo jamas doy el primer paso xq al final ellos siempre lo hacen...


queremos saber que dijo la bruja !!!!

Fati dijo...

acabo de leer casi todo tu blog. pero este ultimo posteo , parece que estuviera hablando yo, hace dos años empeze algo asi como con una racha de efectos desafortunados, e el amor trabajo, vida social, en general.

mi mama la tien con que me tiraron un conteiner de mala onda( mal de ojo podriasmo decir?) y tb me aconseja que vaya auna bruja!

creo que le voy a hacer caso...

beso!

LadyCamelot dijo...

A ver, la manera de redactarlo hizo que me diera risa. Per sólo eso, no tu situación. Veremos lo que dice Mari, yo personalmente no creo en las brujas, pero (como dice el dicho) que las hay, las hay.
Saludos Pau, qe estés bien =)

Fran dijo...

Pau como te fue con la bruja?
Siempre que una de tus historias se está por desenlazar aparece otra más atrapante aún que tampoco concluye, es como un circulo vicioso que genera ese vicio en tus lectores.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

¿y como te fue con Mari, la bruja??
al final ¿llamaste o no llamaste?

joa dijo...

Lo llamaste al final?, Como te fue con la bruja?
Geniaal tu blog! ojalá saques un libro.

Mamarracho dijo...

hay algo para vos, pasate por mi blog mañana

ShopGirl dijo...

LA BRUJAAAAAAA

Queremos el telefono!!

Beso!

florchu dijo...

jajajajajajajaja muy bueno

Anónimo dijo...

A ese chico q se hizo el sabelotodo, no creo que con la psicologia intuitiva te pueda decir algo groso de tu futuro, q no era cosa de intuicion, para nada.

Vos no seas el boludo si no sabes la historia.

Analía

Semana Onírica dijo...

No soy un sabelotodo. Sé que la gente que recurre a esas cosas está desesperada.
En esos estados las personas no se dan cuenta de lo que dicen. Nunca. Lo sé por experiencia. Abren la boca y sin darse cuenta explican toda la situación, e incluso cómo solucionarla. Por qué lo hacen frente a un manosanta o lo que sea? porque lo que hacen es básicamente reafirmar lo que dicen, "revelando" algo muy transparente que llevan por delante pero no ven en ese momento.
Si alguien llegaba y me pregunta primero
"mis hijos van a sufrir?"
y después
"mi seguro de vida va a superar los 200 mil dólares?"
Uno tiende con semejantes preguntas rearmar qué merda le pasa.

Analía, no te voy a matar a los reyes magos, bajá un cambio. También hay que ver qué es lo que llamás "groso".

Laburé en un servicio de astrología online para USA y por suerte ayudé a unos cuantas personas. Otras querían soluciones mágicas. Y cuando digo "psicología intuitiva" no implica que aplique una herramienta profesional, sino se trata de rearmar como si fuese un rompecabezas deductivo qué carajo te quiere decir la persona, cómo escribe/dice, descubrir cómo se transparenta el entorno del que viene.
También le podés decir lo que quiere escuchar, pero eso a la larga es una crueldad.


Santiago.

Anónimo dijo...

Astrología, pffffffff!

bajemos a tierra, somos simples animales, lo único que nos diferencia del resto es la capacidad de razonar.
Saquémonos la venda de los ojos, nada de estas cosas sirven, ni las brujas, ni la atrología, ni el tarot. Nadie ni nada va a poder cambiar nuestro destino, podemos creer en energías y vibras, esas cosas estan comprobadas cientificamente.
Pero todas estas boludeces No! no se dejen robar mas la plata loco!!!!
me indigna mucho.

Irene dijo...

Bueniiiiiiiiiisimo!
Que fea esa ansiedad y sabes que no lo tenes que llamar y te MORIS por levantar el tubo.
Che, muero por saber sobre la bruja. Una vez fui a una y me dejo con la boca abierta. Algunas se zarpan

Anónimo dijo...

Qué dijo la bruja???? q divertido pero yo no me animo..

Llamalo a Gastón!! Los hombres tienen esa capacidad de no llamar nunca mas cuando se asustan, y evidentemente Gastón está asustado. Qué perdés dando el primer paso? Me parece q en este caso en q el tiempo es muy poco, no perdes nada.
Besos

J a m o n a dijo...

jajajajaa que grande tu amiga.
Las brujas...mmm no confíes mucho en ellas!

Si vale la pena, llamalo y tragate el orgullo. No te quedes con cosas sin hacer. Olvidate del ABC de las mujeres, no esta mal que lo hagas.... acaso tiene algo de malo?

no lo creo, se hizo costumbre verlo asi nomas...
seamos mas itneligentes que ellos

Noël dijo...

Jajaja, cuando quieras te ayudo, aunque lo mío es más para el lado del mal bicho.

Anónimo dijo...

Te transformaste en lectura obligatoria tocaya.. y ahora nos dejas con la intriga!
Que paso con la brujaa!!?? queremos saberr!!
y matias?? que fue de su vida?? se va a casar con vos y van a tener 3 hijos dijo la prediccion futurista? jaja

PD: yo le pongo fichas ;) .. dsp de todo; creo que todas tenemos un matias no -perfecto dando vueltas por ahi...
sera q somos complicadas las mujeres che..

Besotes pauli

anita dijo...

NO LO LLAMES NI CONSULTES CON UNA BRUJA, SI LO HACES, SOLO DEMOSTRARAS AUN MAS TU INSEGURIDAD Y DEPENDENCIA, AL FIN Y AL CABO, YA LA EMBARRASTE CON LLORAR FRENTE A EL , EMBRIAGARTE Y CONTARLE QUE ERES INFIEL, DEMOSTRASTE TUS DEBILIDADES. OLVIDATE Y DEJA QUE LA VIDA SIGA SU CURSO.

Anónimo dijo...

Che Paula!! Escribí! ya deberías haber posteado lo de la bruja, no?

Anónimo dijo...

Daaaaale Paula! Escribí!

Anónimo dijo...

Y???

Que Pasó con la bruja???

Anónimo dijo...

jackson area christian singles [url=http://loveepicentre.com/]speed dating london[/url] dating by school girls http://loveepicentre.com/ clamwin not updating

Anónimo dijo...

mental health guide lines for committment in ny state [url=http://usadrugstoretoday.com/products/serevent.htm]serevent[/url] xerox employee health safety http://usadrugstoretoday.com/products/femcare.htm asthma stoies web page http://usadrugstoretoday.com/categories/erection-paquetes.htm
medical technology investment [url=http://usadrugstoretoday.com/products/trental.htm]trental[/url] resting heart rate by age [url=http://usadrugstoretoday.com/products/celadrin.htm]new onset diabetes in primary care[/url]

Anónimo dijo...

self sufficient syndrome rss feed [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lozol.htm]lozol[/url] health hazards and computer usage http://usadrugstoretoday.com/products/proventil.htm highest cost medical care http://usadrugstoretoday.com/products/cipro.htm
mpt afternoon tea all creature great small tricky woo [url=http://usadrugstoretoday.com/products/vitamin-a-and-d.htm]vitamin a and d[/url] prescription drug induced psychosis [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hyzaar.htm]blue smoke in nyc[/url]

Anónimo dijo...

siskin dental hospital [url=http://usadrugstoretoday.com/index.php?lng=de&cv=eu]Buy generic and brand medications[/url] lyrics for nothing but blood of jesus by bebe winan http://usadrugstoretoday.com/products/voltaren.htm smoking cessation wilmington http://usadrugstoretoday.com/products/flovent.htm
population health division brooks city base [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/party-pills.htm]party pills[/url] health facts nutritients in mushrooms [url=http://usadrugstoretoday.com/products/avandia.htm]health precautions taiwan[/url]

Anónimo dijo...

http://online-health.in/avandamet/avandamet-recall
[url=http://online-health.in/bacteria/animal-bacteria]drugs affecting factor v diagnosis[/url] dimentia new drugs and studies [url=http://online-health.in/avalide/what-are-the-strengths-for-avalide]what are the strengths for avalide[/url]
drug abusers percentages http://online-health.in/anxiety/relieve-test-anxiety
[url=http://online-health.in/aristocort/aristocort-4-mg-where-to-buy]mexican prescription drugs[/url] drugs to treat mieneres [url=http://online-health.in/bentyl]bentyl[/url]
drug testing helps childs health http://online-health.in/bentyl/persciption-drug-bentyl
[url=http://online-health.in/bentyl/buy-bentyl-online]street drug scoop[/url] gsk levitra [url=http://online-health.in/benadryl/benadryl-ingredient]benadryl ingredient[/url] ibuprofen cialis levitra [url=http://online-health.in/benfotiamine/buy-benfotiamine]buy benfotiamine[/url]

Anónimo dijo...

http://meen.in/ezetimibe/virgil-brown-ezetimibe-2008
[url=http://meen.in/flagyl/flagyl-blood-pressure]erectile difficulty[/url] texas criminal punishment for felony drug cases [url=http://meen.in/feldene/flavoxate-dosage]flavoxate dosage[/url]
treatment providers of juvenile drug contracted with sacramento http://meen.in/fluoxetine/fluoxetine-monograph-with-salt-chemical-structure
[url=http://meen.in/cardura/cardura-xl]veterans health administration drug formulary[/url] valeo pharmacy [url=http://meen.in/exelon/exelon-nuclear-shortlist-of-texas-towns]exelon nuclear shortlist of texas towns[/url]
application of gas chromatography in drugs http://meen.in/chlorambucil/chlorambucil-bone-marrow-suppression-treatment
[url=http://meen.in/fenofibrate/statins-and-fenofibrate]yirra drug and alcohol[/url] patricia pearson black youths illegal drugs [url=http://meen.in/fluconazole/buy-fluconazole-fluconazole-fungal-generic-generic-infection]buy fluconazole fluconazole fungal generic generic infection[/url] nashville travel medicine [url=http://meen.in/ergotamine/ergotamine-tartrate-caffeine]ergotamine tartrate caffeine[/url]

Anónimo dijo...

where do i pay auto taxes in ct http://autoexpress.in/opel/gasthof/opel/heinersreuth automobile paint touch up instructions
[url=http://autoexpress.in/oldsmobile/greenbrier/oldsmobile]free 2000 dodge caravan online repair manual[/url] maple ridge auto sales [url=http://autoexpress.in/plymouth/automotive/shop/manuals/for/a/1969/plymouth]automotive shop manuals for a 1969 plymouth[/url]
auto headlight aiming http://autoexpress.in/saab/saab/9/3/1999/review
[url=http://autoexpress.in/scion/condit/scion/world]wv auto dealer[/url] naples auto dealers [url=http://autoexpress.in/buick/buick/century/air/filter]buick century air filter[/url]
how to do it yourself auto lincon ls http://autoexpress.in/saturn/royal/doulton/minton/saturn
[url=http://autoexpress.in/rally/daytona/spring/bike/rally]mercedes wheels uk[/url] auto insurance define terms [url=http://autoexpress.in/scooters/radoz/scooters]radoz scooters[/url]

Anónimo dijo...

honolulu to kona travel http://wikitravel.in/adventure/hummer-h3-adventure-package senior travel tours in las vegas
[url=http://wikitravel.in/tour/the-lion-king-tour-dates]kobayashi travel[/url] north by northeast bangkok travel [url=http://wikitravel.in/expedia/expedia-elite]expedia elite[/url]
gullivers travel http://wikitravel.in/flight/northwest-airlines-flight-attendent-going-on-strike
[url=http://wikitravel.in/vacation-packages/military-vacation-packages]discount air travel costa rica[/url] pissadakes travel [url=http://wikitravel.in/travel/double-insulated-travel-mug]double insulated travel mug[/url]
travel trailers travel villa http://wikitravel.in/plane-tickets/sale-plane-tickets astral time travel meditation [url=http://wikitravel.in/cruise/salary-cruise-line-job]salary cruise line job[/url]

Anónimo dijo...

maribel verdu sexy http://theporncollection.in/gay-video/gay-celebs
[url=http://theporncollection.in/gay-anal/ibiza-gay]kathy griffin porn pics[/url] ms sexy thing [url=http://theporncollection.in/orgy/shemail-orgy]shemail orgy[/url]
hentai cz what is it http://theporncollection.in/porn-galleries/porn-lesbian-sites
[url=http://theporncollection.in/gay-love/gay-dentists-los-angeles]long nipples adult[/url] all adult vids [url=http://theporncollection.in/gay-love/gay-twinks-pics]gay twinks pics[/url]
hentai cartoon sex http://theporncollection.in/porn-dvd/gay-porn-now
[url=http://theporncollection.in/moms/moms-undress-movies]lesbian squirts from dildo fuck[/url] sexy casssidy photos [url=http://theporncollection.in/lesbian-video/gay-and-lesbian-moviestars]gay and lesbian moviestars[/url]
free teenage anal http://theporncollection.in/gay-movie/mr-gay-europe
[url=http://theporncollection.in/gay-xxx]amanda stories hentai[/url] adult themed hotels [url=http://theporncollection.in/gay-boy/gay-house-in-london]gay house in london[/url]

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342