lunes, 16 de febrero de 2009

Odio San Valentín

Guión: Paula, la malvada
Ilustración: Sole Otero

bla bla bla







66 comentarios:

Sole dijo...

Hola de nuevo. Les dejo otra paginita de la historieta que estamos haciendo con Paula.

Espero que les guste.

Sigo estudiando.

el_iluso_careta dijo...

esta muy chiquita no se peude aggrandar...no veo un catzo...

Paula, la malvada dijo...

Problemas técnicos. Problemas técnicos!!

Fernanda dijo...

la lluvi tambien afecto el blog (?) jajaja

MUGATU dijo...

oj.. no odiesmos san valentin odieemos los tontos que le llenan los bolsillos a los que venden flores y chocolates, mejor riamosnos de ellos.

Sole dijo...

Arreglado!

Perdón. Blogger no me quiere (Subí tres veces la imagen hasta que anduvo)

Paula, la malvada dijo...

Lo solucionaste vos o yo?
jjajaja

en fin... ya está. Ahora sí!

Publiciana dijo...

I hate it too!!

Anónimo dijo...

ja pobre paula!

Pable dijo...

Srta Malita: Bonita y triste realidad. Me gusta el pelo mas ondulado. (Linda elección Sole)

No obstante, encuentro raro el blog. Le falta algo que antes tenia, cuando descubra que es, se lo digo. (Ya sé que cambio el diseño, no soy TAN tonto)

2 No besos

Pable

Pasajera en trance dijo...

Hasta el dolor de muelas se extraña...

Anónimo dijo...

odio san valenín porque mi amante se tuvo que ir a garchar a la novia.

BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE

Fran dijo...

Si bien no me entretienen tanto como tus posteos cotidianos reconozco que están muy buenos los dibujos de Sole, es una artista y envidio sanamente esa habilidad que tiene.
Debe ser jodido dibujar una idea, más siendo tus ideas sobre las relaciones.
Me imagino las cadenas de mails y las charlas entre uds dos haciendo una especie de equipo.
Es una buena herramienta para alternar un poco texto con imagen que le viene bien al blog.

Un beso grande y buena semana

Polly dijo...

Jajajaja que lindo

Bris! dijo...

me encanta la iniciativa de las historietas, pero espero que no se torne muy "maitena" y sean sólo imágenes...con algunas palabras...je
si bien una imagen a veces dice más cosas, me encanta disfrutar de tus relatos. LEERLOS! JAJA

igualmente me encantan los dibujitos!!
felicitaciones a las dos po la creatividad!
besotes!



p/d: está mal no odiar san valentín?=

Arlequincita dijo...

Chicas, me encantó. A partir de hoy amo los lunes jejeje!!

besos somnolientos

Rocío dijo...

Este blog es realmente genial, felicitaciones !

Kuwo dijo...

No vaya a ser que las uvas estén verdes porque no se alcanzan xD

muy linda la historieta!

Abrazos

Paula, la malvada dijo...

Umm... Ojalá estuviera tan flaquita como en el segundo cuadro.

Ahora que expresé mis deseos me voy a dormir.

Gracias por las apreciaciones.

Besooo

ah, les dejo estos links:

Historietas reales

Chica Cínica

Cuando una chica malvada y una chica cínica se juntan hay que tener cuidado quedan advertidos. Quedan advertidos.

Cris dijo...

muy bueno !!

ale dijo...

pero que lindo.

felicitaciones.

Sole dijo...

Querida Bris: Tu definición es casi la de una historieta y no la de una "historieta de Maitena". Maitena sólo es la más conocida de muchas otras mujeres que hacen historieta (y por solo decir mujeres) algunas mucho mejores que ella (a mi modesto parecer)
Por otro lado en la variedad esta el gusto, la imágen es polisémica por ende desprende muchas lecturas, pero si te sigue gustando leer, Paula sigue escribiendo, no?
Saludos y gracias por los comentarios (Me cuelo a contestas por acá de vez en cuando)

Fermina Daza dijo...

me gusto y mucho.. a mi me paso lo mismo... lo odie y despues lo extrañe fuck!!!! me gusto mucho el comic.. sigan juntandose... q son dinamita pura!!!

el_iluso_careta dijo...

che nena pasa por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
nuevo post

Pablito dijo...

Es buena. Se complementa de maravilla con la lectura cotidiana.

Razz dijo...

Me gusta el equipo que hacen! Bien por la página, y me gusta Sole, como le vas encontrando la vuelta del trazo a mano y el digital.

Por otro lado, en la página inauguración yo también me sume diciendo "ojalá no se vuelva maitena" Pero no me refería a lo que comentaba la chica de mas arriba. Ya sé Sole que ud está lejos de ser maitena, por suerte.
Lo decía porque nunca me gustaron esos guiones en donde se limita a una enumeración del tipo "las 20 cosas que odiamos de ellos" o "cuando una mujer dice tal cosa en realidad está diciendo..." Y todo ese humor medio guinzburg o de programa de radio matinal.
Las chicas, (en este caso ustedes), dan para mucho mas que eso, las chicas solo quieren divertirse! :)

IML dijo...

Muy bueno chicas!!!
Sigan sigan!

Anónimo dijo...

uuu stá genialllllllll

PAULA dijo...

Pauuuuu
Mr. Wrong tiene una sola ceja??? jajaja

Eric dijo...

Muy buena esta versión en historieta también. Cada cuadro da para mirarlo un rato largo. Felicitaciones a las dos!

:Guille: dijo...

buenisimo!!

qedattecnmigoo dijo...

Yo tambien, ensima es puro marqetin ¬

Sole dijo...

Razz: Gracias! Sisi, a mi me había preocupado eso también de la historieta anterior (en ese sentido si se parecía a Maitena. Nos entendemos.

PAULA: Eso fué libre interpretación mia, no se por qué me gustan esas cejas...

Anónimo dijo...

todos dejen a maitena en paz.

nohaytutalle dijo...

no logro verla! igual soy miope =P

el blog esta muy bueno, un saludo para todos los que me conocen (?
www.nohaytutalle.blospot.com, reflexiones de la moda y la vida

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo voy a terminar por odiar a los blogs que hablan de San Valentín tanto como a San Valentín. Basta, por favor! Para el próximo 14 de febrero voy a estar en pareja sólo para que no me rompan con "y vos para cuándo?"

Paula, la malvada dijo...

Paula, Cómo me reí con tu observación. No tenía una sola ceja pero está igualito en la escena del auto. A veces pienso que Sole me lee la mente.

Uff, tengo muchas pero muchas observaciones que hacer en respuesta a sus comments. Voy por partes.

Paula, la malvada dijo...

Razz, el tema de hacer listas no es algo que pertenezca a Maitena ni a Ginzburg. Es un ejercicio muy bueno para agilizar las ideas. Resumir. Dar un cierre. Y suelo utilizarlo bastante en algunos post.

Paula, la malvada dijo...

En cuanto al comentario de Bris o de Fran: Yo sé que los tengo mal acostumbrados, pero la historieta es otro género y a veces es un ejercicio interesante hablar sólo con imágenes.

Además, recuerden que ahora estoy trabajando con Sole. Las dos venimos de ámbitos distintos. Del trabajo de las dos saldrán cosas nuevas, pero creo que ahí está la riqueza.

Paula, la malvada dijo...

nohaytutalle, hay que clickear sobre la imagen, che!

Paula, la malvada dijo...

Por último, me gustaría decir que a mí maitena me gusta. supongo que si dibujara sería más puntillosa y exigente. pero me parece que hace un talentoso abordaje de la mujer y me encanta leer sus libros en la playa.

Ahhh. Y repito: Me encantaría estar tan flaquita como en el segundo cuadro. Estos son los beneficios de la ficción. ja

un besote a todos

el_iluso_careta dijo...

todavía no pasaste por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
te esperamos....
escuchando 04._SEVEN_STONESGENESIS\1971___NURSERY_CRYME

corazoncoraza dijo...

me encantó!

solo quería decir eso

XXX dijo...

me gusta la escena donde cada uno mira para otro lado

Anónimo dijo...

Pau, ¿viste que fran se casa? ¿no vas a hacer nada al respecto?

Bris! dijo...

Sole, en realidad, cuando se me ocurrió decir lo de Maitena fue después de ver el otro cuadrito. No quise compararlas con nadie!,


ustedes juntas hacen un buen trabajo!


era eso, nada más...
besotes!

Euge Lasso dijo...

Creo que el sábado casi todas las solteras pensamos lo mismo jajaja, salí con mis amigas, entré a un bar y me encuentro con el ex de una de mis amigas comiendo con su nueva novia, su amigo que me gustaba a mí y la novia de su respectivo amigo (llevan como 3 años de novios ajajajajajaj) fue HOSHIBLE, re bajón jajajaj.
Un beso Pau!

Paula, la malvada dijo...

Euge, por la foto me parece que tenemos la misma remera!

Paula, la malvada dijo...

Anónimo, Fran se casa. tengo que aceptarlo.

even_ciel dijo...

ola paula uu encontre tu blog ace poco lei alguna de tus historua y me paresio interesante me rei muxo jajaj y esta imagen uff creo ke a muxas nos pasa lo mismo mm yo todavia no me olvido de mi ex y san valentin fue algo triste todo x culpa de los hombres o kisas de nosotras ke les damos importancia a ellos jajja no lo se bueno sige asi buen blog
hamblemos mal de los hombres siiiii!!!
cuidate
chau


even_ciel

even_ciel dijo...

ola paula uu encontre tu blog ace poco lei alguna de tus historua y me paresio interesante me rei muxo jajaj y esta imagen uff creo ke a muxas nos pasa lo mismo mm yo todavia no me olvido de mi ex y san valentin fue algo triste todo x culpa de los hombres o kisas de nosotras ke les damos importancia a ellos jajja no lo se bueno sige asi buen blog
hamblemos mal de los hombres siiiii!!!
cuidate
chau


even_ciel

Blonda dijo...

La cruda realidad ilustrada....
besotes!

Anónimo dijo...

k bonito k bonito

Anónimo dijo...

a mi me encantaria algun dia
decir q amo
san valentin...
pero ese momento todavia no me llego
solo espero q suceda :/


besos pauu
belu

Natalia Alabel dijo...

Sole, es muy bueno tu laburo, lindísimo. Me dan ganas de imprimir las historietas y colgarlas en la pared.

Juan dijo...

Se me paro el pito leyendo esta historieta, que sexy.

xavier dijo...

Qué buen blog!

Psicologa con problemas dijo...

muy bueno, en serio, quero mas comic.

si hay mas gente que odia S. Valentin.. porq hay tantos corazones?

TucuMALA

Paula, la malvada dijo...

Natalia Alabel, pero el guión es mío! jaja

xavier, muchas gracias.

Psicologa, los seres humanos somos contradictorios!

Purple Haze dijo...

Seguir este blog y que me gusten todas las peliculas de ladies night de VH1, son las dos cosas que me hacen dudar de mi sexualidad jajaja.
Saludos malvada.

Paula, la malvada dijo...

No es necesario que dudes de tu sexualidad por ser un chico inteligente, purple

Anita dijo...

El dia de san valentin es una invencion capitalista para vender amor y llenarce los bolsillos.Para mi, todos los dias es el dia del amor, y sin necesidad de esperar un 14 de feb. expreso , regalo y digo te amo.

Erliann dijo...

A pesar de que la foto está muy chica, es un detalle, comparado con las cosas que leí y que habías escrito anteriormente.
Así que tienes otra seguidora...

cuidate.

F.G. Pole Dance dijo...

Los dibujos son adorables. Por acá otra mas que odia S.V.
No es por nada en especial, porque apesta nomás. Y por lo obligaorio, supongo. Y por el exceso de melosidad repartida en las calles... y sobre todo proveniente de las parejas mas disfuncionales.

Fede dijo...

Me encantó. Creo que todos los solteros (y solterones) nos sentimos un poco así este 14 de febrero. Saludos.

Nosotras dijo...

Muy bueno ...Visita este blog: www.aldiabloconel.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342