miércoles, 14 de enero de 2009

POLEMICA EN EL BAR


bla bla bla


A medida que pasa el tiempo una no deja de aprender cosas. Mis habilidades con la bandeja me tienen boquiabierta. Lo más torpe que hice hasta ahora fue volcarle dos daikiris a mi jefe y después disculparme reiteradas veces con risa nerviosa. Salvando ese detalle, no tiré nada, no rompí nada, y, por suerte, todavía no me caí en frente de todos como suele pasarme.

Cuando pienso en mi nuevo trabajo, que nada tiene que ver con la oficina en la que trabajaba, se me vienen a la mente otras camareras con las que me llevaría bien: Carol (Mejor imposible), Frankie (Frankie y Johnny) y la bomba sexy de Sookie Stackhouse (True Blood). ¡Son como mi modelo a seguir!

La verdad que me parece divertido. Además, por supuesto, cada tanto se me acerca a algún chico.

Hay uno que por momentos parece bastante tímido. Es lindo, es simpático y siempre me hace bromas al pasar. Se llama Gastón. Ya vino un par de veces e intercambiamos algunas palabras.

GASTON:
- ... Paula... Qué lindo nombre. ¿Y cuántos años tenés, Paula?

PAULA:

- emmm (que piensa unos segundos) Veinticinco. ¿y vos?

Y siempre hablamos un rato entre mesa y mesa.

Una vez, de la nada, me dijo:

GASTÓN:
- Yo le agregaría un par de centímetros a esa pollera.

Yo me reí aunque no me parecía tan corta. El problema de Gastón es a lo que se dedica: es bajista. Es decir: no pasa la inspección anti-músicos.

Hay otro chico, muy alto, de mirada masculina, que vino una sola vez pero que fue muy directo. De pronto se acercó y escuché qué me decía sin ningún preámbulo:

Chico X:
- ¿A qué hora salís?

Enseguida le cambié el tema porque me puso nerviosa y le contesté:

PAULA:
-¿Te llevó otra cerveza a la mesa? - y me di vuelta huyendo despavorida.

No sé que se pensaba ... ¿Qué me iba a entregar en bandeja?

También está el que viene con la notebook y me mira. Tiene anteojos pero detrás de los lentes se notan unos profundos ojos negros. Me mira descaradamente. Es interesante aunque parece un poco agrandado. Por momentos me da una sensación muy extraña, como si ya lo conociera. Trato de pensar en qué lugar nos podríamos haber cruzado pero no lo sé. No lo tengo claro. Siempre pide un agua mineral.

Pero lo que más me llamó la atención de los últimos días es que, mientras miraba hacia fuera por uno de los ventanales del bar, lo vi a Matías no-perfecto de la mano con otra.



Seguir leyendo acá.

83 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

Ouch!

Euge Lasso dijo...

nooooooooooooooooooooo, y estás bien?

wide open is never glamorous... dijo...

es como sexy trabajar de mesera parece uff

Paula, la malvada dijo...

Sí, todo bien.

¡Pero otra vez me lo tuve que cruzar!

¡Es como un gato negro!

Lin dijo...

Jajajaja yo también me instalé en la mente una alarma anti-músicos!! Que quieran más a una guitarra que a vos, al principio es interesante, después de un tiempo solo rompe las pelotas..
Capaz que el de la notebook lee tu blog y te mira imaginándote que sos vos. Seré yo o los matías tienen una tendencia inevitable a ser "no-perfectos"??

lau dijo...

mas alla de q capaz q te impresiono verlo con otra, no te dio la sensacion de que tal vez podrias haber tenido algo por ahi mas serio con el?

Paula, la malvada dijo...

wide open..., no sé si es sexy... ¡pero en la oficina estaba sola en un escritorio blindado! ¡no me encaraba nadie!

Paula, la malvada dijo...

Lin, sí, ¡o yo tengo tendencia a buscarlos mal!

Lau, umm, no creo.Yo creo que eso sólo lo sabe él.

lau dijo...

pobre matias no-perfecto. esta bien q esto es para hablar mal de los hombres, pero sera que alguna vez sera para alguien como mr.wrong es para vos? jajaja.
saludos

Euge Lasso dijo...

ah, bueno, si estás bien... y a chica? Era fea?

Anónimo dijo...

yo estoy esperando que me desmientan la teoría de que todas tenemos nuestro Mr. Big (que sería tu mr.wrong en versión "ahora sí")
lo único que me pregunto es cuánto falta para el final de la serie viste?
en cualquier momento empiezo un blog, ya fue. :)
paciencia..

Paula, la malvada dijo...

Anónimo, la serie termina cuando conozca a Mr. Right.

(Esperemos falte poco)

Cherry Lips dijo...

Ouch como vos decís, yo cambie la noche por la oficina, por suerte es un instituto y viene mucha gente y cambian los profes a cada rato ... eso si encararme jamás =(


Y bien ahí, viste true blood, pensé que yo y mis amigos eramos los unicos que la habíamos visto!!! Decime no es re de caño el tema del comienzo, esta muy bueno!!!!!!!!

Paula, la malvada dijo...

lau, entiendo tu punto. Me mataste.

euge, ¡sí!, encima era fea.


¡Con unos kilitos de más y bolso de flores horrible!

Paula, la malvada dijo...

Cherry lips, estoy esperando ansiosa los próximos capítulos.

lau dijo...

no era mi intencion matarte paula jajaja.

y bueno las feas por ahi son las con mas suertes, es como una ley como la de gravedad.

Mery Swanson dijo...

lo positivo del bar es que jugas de local... ya veras como aprovechar las oportunidades que se te den, siempre y cuando quieras aprovechar, por supuesto... espero mas novedades!!!

Paula, la malvada dijo...

Lau, lo importante no es si era linda o fea ¡Pero ese bolsito!

¡Si al menos que tuviera buen gusto!

lau dijo...

jajajaja, capaz que tenia buen gusto pero no al tipo de gusto q estamos acostumbradas nosotras.
tal vez ella tmb es no-perfecta y por eso estan juntos quien te dice.

Paula, la malvada dijo...

bue, lo admito.

creo que estoy un poco celosa.

lau dijo...

perdon por hablar de mas jaja, pero tampoco estan mal los celos.

Capitana del Espacio dijo...

Yo trabajé en un bar un año y levantaba a morir Jajaj vamos que de ahí se puede sacar algo potable!
Un beso

Paul!ta dijo...

Nooo!
Matías. Ya siento que lo conozco!
Ja...
Definitivamente, a las Paulas con los que les va peor son con los Matías!
olvidalo!
yo hace un año estoy intentando olvidar a mi Matías.
Pero el rencor y las ganas de golpearlo lo traen siempre de vuelta...
luego viene el llanto...

Paula, la malvada dijo...

lau, un poquitito. apenitas.

lau dijo...

un poquito hable de mas? un poquito de celos tenes? un poquito esta mal?
o un poquito de todo?

Francisco dijo...

Jaja, un bolso de flores...

Kitty Wu dijo...

Ay no...que cristiana de este siglo usa bolsito de flores???Puaj...Y MNP sabia que trabajabas en ese bar???a mi me suena sospechoso...bueno Pau, un beso!!

Border dijo...

Me hizo reir mucho la alarma antimusicos, un par de meses antes te la hubiera pedido en version "loca reviente encubierta"


Besote grande.

maniática dijo...

el bar como lugar de cacería tiene esas cosas,
cuando pedís un trago nunca sabés bien lo que te están sirviendo

la oficina tiene menos opciones, pero suele ser más predecible

Natalia Alabel dijo...

Inspección anti músicos, jaja, qué guacha.
Creo que las meseras despiertan fantasías, no? uno de esos oficios/profesiones que ratonean. -ay, mi Dios, usé el verbo ratonear. Me estoy volviendo anciana.-

Patry dijo...

Pau, pienso decir tres cosas:
1- Al fin supimos tu edad!
2- Por favor encontra alguien mas normal que Jack Nicholson!
3- Es dificil encontrarse con Alguien que queres de la mano, pero quizas te haga bien.
Agrego una cuarta:
4- Ya va a aparecer un Sr Parefecto, solo es cuestion de seguir conociendo jeje

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

Chicas, se explayan sobre la alarma anti-musicos??? No lo veo tan mal, por lo menos no son fan futbol nro.1!!!

Maitza dijo...

Hola Paula, es la primera vez que entro....el de la notebook no será Esteban Q? jajajaj, llegue acá por su blog

Camelott* dijo...

wow, el trabajo de camarera, uno de los más glamorosos ajaa- ojalá qe no tires nada, ni te caigas, ni rompas nada :)
En fin, cuidate & saludos !

Paula, la malvada dijo...

Natalia Alabel,

¿ratonear?

je

Lo tuyo es grave.

Paula, la malvada dijo...

la inspección anti-músicos, y/o radar, y/o alarma, es un chip con el que las mujeres no venimos incorporado


pero que un par de veces después de chocarse con la misma piedra, aprendizaje a fuerza de golpes y sacudones, te la implantás vos misma en la muñeca!

like a virgin! dijo...

algún día SEGURO trabajo en un bar!! desde siempre quise probar eso de ser camarera...

y el de la notebook suena interesante... si corta la onda misteriosa algún día!

Cherry Lips dijo...

Y faltara bastante ... la temporada termino de 12 capítulos, lo malo es que no tuvo tan buenas criticas, pero la buena noticia es que igual saldra la segunda.

Mientras a esperar lost que se estrena en unos días !

Ceci la que tropieza dijo...

Yo tengo una alarma anti computadora, en concreto anti los que trabajan con ellas, siempre termina siendo la PC más importante que la pareja. Todo un mundo un bar, no? Cariños

killer queen dijo...

MAtis tiene un radar para saber en que momento tiene que aparecer a escupir el asado!!:S
:/



...yo le doy al de la portatil,...pero esos son gustos traumados mios! :P

Arlequincita dijo...

Mi alarma es "anti pobrecitos"

A una le dan ganas de resolverle todos los problemas y los muy pérfidos se dejan! Después tenés los tuyos, los de él y los compartidos!

Tooooooooo Much!!

Besos Pauli

Eric dijo...

Ey! Qué final!

Necesitaría más especificaciones acerca de esa pollera!

Florr dijo...

waaa, Paula... me lei todas tus publicaciones en estos ultimos 4, 5 días, me pasaron tu blog y la verdad que me intereso,,Recien tengo 17 años y esta bueno saber que es lo que se me viene con respecto a los hombres jeje..., la mayoria de las frases celebres que dicen ya las presencie,, asique demasiado no me estoy espantando.. agregado a que estoy de vacaciones y tengo muchas horas libres, muy interesante lo q esciribis..
Que raro matias no perfecto apareciendo,..espero que estes bien y que no te halla afectado demasiado..
y con respecto a "lo anti-musico", es comprensible, mi hermano es musico y quiere mas a la guitarra que a su hermana, la verdad que pienso seguido el dia que tenga novia, pobre de ella :/...
Bue... segui hablando mal de los hombres,,.. un besin.

Jane dijo...

uuuuuuuuuu que bajon, aparte re casualidad que justo pase por donde empezaste a laburar.
Sookie, una idola, a mi no me molestaria para nada, igual que a ella, estar con un vamnpiro como bill jaja
besos pau

Anónimo dijo...

Paula... ¿por qué pensaste cuando contestaste la edad?

¿estabas mintiendo?

Me! dijo...

Yo me imaginaria como Jennifer Aniston en mi novia Polly jeje!

Beso!!!

Paula_Yates dijo...

Yo tengo un radar de "solo intelectuales"... XD... Y el de la notebook me suena a uno de los míos... o sea... como soy yo... un científico tímidón que se va con la notebook a un bar a buscar inspiración para su proximo artículo y tiene la suerte de encontrar algún deleite para la vista... pero la timidez es mas grande y jamás dirá nada.

Saludos

Anónimo dijo...

Tranquila Paula, ya vas a conocer al Príncipe, existe, es el tipo del que te vas a enamorar en serio y no destiñe, vos lo vas a dejar de idealizar cuando empieces a amarlo.
Te vas a dar cuenta cuando tu mamá te diga: "parece que encontraste tu tamaño justo..."
Beso...

Sweet Cherry Cream

Lucila dijo...

qué blog genial!
Totalmente seguida

Anoia dijo...

No, basta de cruzarse a los exs... Hay que llevarlos lejos lejos.
Besos.

Mr Mango dijo...

Enfiestate con los 3.

Paula, la malvada dijo...

Jane, es cierto. Qué vampiro por dios!


Me!, y sí! (la verdad que con lo de los daikiris me parezco más a ella)


Sweet Cherry Cream, ¿decís?


Mr. Mango, lo voy a pensar.

Paula, la malvada dijo...

por otro lado, me parece raro la no aparición de alguno de los hombres que siempre me comentan. ¿Qué onda? ¿Es un post muy femenino ... o están celosos?


A mí me gustaría saber su opinión!

Desert69 dijo...

me inflaste el ego hasta un punto casi ceratiesco...



estem... nose, no hay mucho para comentar... es como ver la parte de la peli que va hasta que muestran el titulo de la misma... esas pequeñas imagenes previas que te ambientan un poquito, pero no te dicen nada...

habrá que esperar para ver que pasa...

me interesaria, tal vez, más información sobre "el de la notebook"... pinta tipo de laburo, o pinta más freak?



salutes!
PD: más vale callar y ser tomado por listo, que abrir la boca y despejar las dudas...
PD: me quedo sin Interné durante unos dias, asi que será hasta luego (no me llevo muy bien con los cybers)

Anónimo dijo...

digo que se nota que todavía no encontraste un tipo que te mueva el piso...Sweet Cherry cream

Samantha dijo...

Me acabas de dar una excelente idea para conocer hombres: trabajar de mesera.

Y si, yo tambien tengo la inspeccion anti-musicos =P

Paula, la malvada dijo...

Samantha, ja, es un método infalible.

Paula, la malvada dijo...

sweet cherry cream,

es decir... ¿ninguno de los tres te cae bien?

La Luna dijo...

Oh, la bendita alarma anti-músicos! la mía ya tiene hasta plugin antibajistas (y espero no tener que seguir perfeccionándola).
Seguro que el de la notebook no es músico, no? mirá que puede ser... (jajaja, re paranoica la mina)

Besos!

Psicologa con problemas dijo...

el nabo del agua mineral tiene menos onda que un chino (por el pelo)

si es no perfeccto la minita de la mano tambien.

tucuMALA

Mnemósine dijo...

Creo que te cruces ( o lo cruces) tantas veces a Matías no-perfecto es el destino... no hay vuelta que darle, probablemente no lo cruces más hasta que se case. Que se yo.

Kuwo dijo...

Lo mejor de todo sería que después de este post "el de la notebook" te empiece a hablar.

Te va a quedar la duda de si lee tu blog o no ;P

Andre dijo...

Muy bueno el blog! que fue lo mas raro que te paso con un tipo en tu laburo?

Lord Khyron dijo...

Donde trabajas Paula? no digo que nos des la dirección, pero por lo menos la zona!

Paula, la malvada dijo...

Lord Khyron... Trabajo por Palermo. ¿Vas a ir por ahí seduciendo a todas las camareras de la zona con golosinas?

Paula, la malvada dijo...

Andre, ese es un post!

Vere dijo...

PAULAAAAAAA
POR SUERTE HACE MUCHO QUE NO LEO BLOGS Y PUEDO LEERTE MUCHO ! .
De acuerdo con vos 100% en todo lo de esta entrada y la anterior. Son todos putos.
Un besoooo

Patry dijo...

somos todos putos??
que descripcion nos dieron
preguntabas donde estabamos todos los hombres Pau...
aca...atonitos frente al monitor
que esperabas?
un rastro de inteligencia?
jajajajaja
vamos a hacer un blog donde cada hombre pase por algun bar de palermo y pregunte por paula
entre todos, unidos, podemos descubrirte
e invitarte a tomar algo

yo misma dijo...

yo salí con dos bajistas y puedo decir que estan todos locos

Quiero ser una mantenida dijo...

Paula, me quedo con el tercero (el de la notebook) me gusto eso de "me mira descaradamente".
Me encanto tu blog y sumo una mesera muy copada a tu post. Alice = Natalie Portman en Closer.

Nachio dijo...

Muy interesante blog!
A pesar de que es muy femenino, y firman casi todas mujeres...yo pongo la mia.

Sin dudas sos fanática de S and the C. Es más...pareces la hacedora de sus guiónes. Son historias y reflexiones muy parecidas. Yo lo veía. Tengo tv por aire...no tenia muchas opciones. :S

Estuve leyendo bastante y el post que mas me impactó (hasta ahora) fue el de "Gomez". Increible como perduró en su mente ese episodio, para despues de muchos años echarte una mirada tan habladora...como sentiste. Además, vos te acordabas bien del hecho y tu remordimiento.

Y si, la infancia tiene mucha crueldad, sobre todo con los distintos...los que no están en el grupo. Lo lógico seria que quede en esa etapa...y no como alguna que otra estúpida que te firma, que vuelven a caer en el descalificativo, y siendo grandotas y profesionales ya.
Pero en fin...Mi novia hizo lo mismo con uno y tambien se lo encontró despues, y tambien resultó que ya tenía un hijo!

Es muy "humano" tu blog. Tenés un relato muy sensible e interesante. Me entretiene mucho.

Te dejo un saludo!

Jole dijo...

Uds no me ayudan a seguir viajando (subiendo), uds me ayudan a querer seguir huyendo de lo mas bajo del planeta! ¿Gracias?

Paula, la malvada dijo...

Patry, pero no busquen a ninguna con cara de malvada... yo tengo una cara de buena terrible!

Paula, la malvada dijo...

Nachio, gracias. Me inflaste el ego de una manera terrible.

"Parecés hacedora de sus guiones" (je je)

:)

Pable dijo...

Srta Malita:
La primera vez que lei este post pense "Que onda Paulita? ahora nos cuenta sus levantes como sexy camarera malvada". Despues me di cuenta que querias hablar de MNP y que la celosa sos vos. Te hubiera molestado verlo con cualquier mujer, mas alla de tener un ridículo bolso de flores. (Me cuesta imaginarlo)

A ver, esta Gaston, al que lo descartas por ser músico. Pero ya generaste un vínculo, algunos chistes, alguna sonrisa al pasar. Te lo avisé hace mucho "vas a volver a salir con un músico"

El Chico X, descartado. Le falta sutileza.

El de la notebook, te mira descaradamente. Te incomoda pero te atrae. Le falta algo. MMM ¿solo pide agua mineral? Si te empieza a hablar es porque lee tu blog.

Tengo otra teoria acerca de los hombres que se acercan a las camareras. Despues te cuento.

Pable

¿Dónde esta mi horóscopo de enero 2009?

Paula, la malvada dijo...

que teoria??

Pable dijo...

Srta Malita: Mi teoria pareceria una boludez sino fuera porque realmente lo es.

Creo que la gente (hombres, por lo
general) se acercan a las camareras x dos razones:
1)Porque realmente la camarera les resulta atractiva (sea por belleza fisica, por simpatia, por que la pollera es corta, o por la torpeza por derramar tragos sobre otras personas)
2) Para obtener futuros beneficios dentro del bar, lease, cervezas o fernet gratis o con un descuento importante. Y de esta forma "destacarse" dentro de su grupo de amigos.

Desde luego, no dudo de su belleza ni de su capacidad seductora. Y me permito dudar, solo un poco, acerca de su torpeza. Ya vimos que hay mucha gente que le quiere comer la boca a Paulita.

Pable (Arreglaste la hora del blog)

Pable

Pable dijo...

Mmmm, eso de firmas dos veces no quedó nada lindo. Por eso ahora no firmo.

Exijo mi horóscopo enero 2009.

Paula, la malvada dijo...

Pable, esa no es una teoría, es una observación!

ja

Un no-beso

Angelus dijo...

¿Por que a nadie se le ocurre que el de la notebook sea Esteban, de "Hablalo con mi abogado"-Blog?

Éso sería un éxito, al menos un éxito en ventas. :D

Angelus dijo...

Como para que entiendas por qué sospecho.

http://hablaloconmiabogado.blogspot.com/2008/12/084-luces-de-bar.html

malayerba dijo...

hubo un tiempo en que trabaje de mesera (tenia 18) y mi unico proposito era ligar...

si ahora tuviera que volver a hacerlo, seguro lo haria a la Coyote ugly way, sin dudarlo...

ni te quemes el coco, eso de los musicos tambien me pasa, hay que admitir que tienen un encanto muy muy MUY especial y el matias, solo viene a recordar que vas por el buen camino... al menos no corres a sus brazos o a darle de porrazos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342