Bla bla bla
Los bolicheros se caracterizan por competir por quien tiene el mejor celular, gastarse la mitad de su sueldo en tragos y hacer del sábado a la noche lo que el domingo a la mañana es para un religioso.
Su misión es levantarse a una mina o a varias en una noche. Para eso primero “toca” con sus pegajosas manos transpiradas a cualquiera que pasa con una remera simpática, un escote llamativo o una pollera muy corta. El bolichero nunca se acerca a la que mira de costado en un grupo de chicas. No. El bolichero tiene una clara misión: Ponerla esta noche.
Salen de a grupo. A veces son una dupla como la de Batman y Robin. A veces son grupos de 4 a 5.
Y entonces, tal vez en un bondi, tal vez en la calle o en la peatonal, te ves rodeada por una manga de boludos con olor a alcohol y con pocas ganas de conocer el anonimato. Siempre está el de la cara de la tengo re clara que indiscutiblemente va de la mano con algún peinado raro.
Yo no tengo nada en contra de la cumbia, de la música electrónica ni nada en contra de del rock, pero detesto a los cumbiancheros, a los boluditos que escuchan sólo a djs, y a los rollingas cuando están en patota. Todos los extremos son malos y yo detesto las patologías colectivas. Pero los sábados a la noche odio todo eso a un grado exponencial. La razón es simple: todos y cada uno de estos grupos tienen su lugar y van en masa a su santuario para seguir el ritual: El boliche.
El boliche es la oda a la histeria, al piso pegoteado, al baño en estado calamitoso y al levante deportivo. Nada más horrible que terminar sosteniéndole la cabeza en el baño a una desconocida de pura solidaridad, por tu culpa, bolichero, que te propusiste emborracharla desde que entraste por la puerta.
A vos, que no sabes ponerte un límite con el tema del gel, a vos te digo: ¿Si paso mi mano por tu pelo sale de ahí? A vos que tenés la remerita nueva y el piercing de moda en la ceja izquierda: ¿Pensás que con eso vas a levantar? A vos que pones música con el celular y que decís a los gritos “Ahora el bondi es un boliche”, a vos te pregunto: ¿Y si yo no quería ir a bailar?
A todos ustedes les hablo para que abran los ojos. No se hagan los tontos. Si, a ustedes. Piensan que son distintos pero son iguales, de la misma calaña.
Son bolicheros.
martes, 4 de noviembre de 2008
EL BOLICHERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Safe Creative #0903300152342
83 comentarios:
Pero si llego a ir a un boliche y no me invitás un trago, bolichero, vas a conocer a Paula, la malvada.
pd: mi debilidad son los emos y los floggers.
rastas y rollingas prefiero... por lejos...
antes a mi novio, of course!
besitos!
aby.
pd: los raros bohemios también!
Ya hablaré de los bohemios....
mi debilidad son los rolingas,
y tambien me gustan los bohemios y pseudohippies, pero me cansaron.
los que no soporto son los techno, y para decir verdad no conosco emos y floggers son muy chiquitos para mi.
no estoy criticando a ninguna tribu, aclaro.
Critico a los bolicheros!!!
pff... hace tanto que no salgo a un boliche que no se qeu m epodria encontrar...
Prefiero quedarme en casa con amigos mirando las estrellas con musica que si me gusta!
Patéticos, los bolicheros. Esta frase los define de la cabeza a los pies: "El bolichero tiene una clara misión: Ponerla esta noche.".
Obviamente, no lo concretan con mucha frecuencia.
Detesto soberanamente a los "bolicheros" y creo que a medida que sube la temperatura y llega el verano se multiplican más y mas...
Más alla de querer agarrarte del brazo cuando pasas a su lado en el boliche, están esos INSOPORTABLES que te tocan el pelo, o ¡TE LO HUELEN! por diooooooooooos ¡qué enfermos...!
Como todas opinaron sobre que estilo de chicos les gusta me sumo... mas alla que AMO A MI NOVIO, y sinceramente el resto quedo obsoleto a su lado...
Me quedo con los pseudo hippones y bohemios; algunos rastas tambien vaan... pero el languita, el flogger y cualquier tipo que pase en el espejo o en la ducha más tiempo que yo queda descalificado como "hombre"
beso Paula, volviste a ser malvada! =D
ah! no, no, no... el boluchero encarador y invasivo es DE-LEZ-NA-BLE!
¿Si paso mi mano por tu pelo sale de ahí?
me mato esta pregunta...me mato jajjaja es que es tal cual...
Yo estoy a full con los boliches, es la edad viste... se sufre Pau, es horrible, te tocan el pelo, te agarran las manos, la cintura, caminan atrás tuyo y si tenés tanta mala suerte como yo, te arrinconan en la escalera por 20 min, te acosan, prácticamente te amenazan para que bailes con ellos hasta que tus amigas, que seguro andaban en Babilonia se dan cuenta de que no sabes como mierda hacer para sacarte al mamarracho ese de encima...
Ni bolicheros, ni emos, ni floggers, ni cumbieros please. Me di cuenta de que me gustan los freakys.. es malo eso?
Me agarro un frio por la espalda y no soy bolichero. Brrrr!
R.
PD: ...pasaron unos minutos y no se me paso el susto. No sabia que era TAN malvada.
yo soy bolichero, pero correntino, bailamo chamame y tomamos vino en damajuana, y si me das bola y te vas conmigo al rancho, para el desayuno te hago chipa
mak, no está mal. pero es un camino de ida!!
pabel, lo de los chipas casi casi me dejó pensando
Que suerte que volviste a ser malvada!
Yo no salgo mucho... bueno, no salgo nada. En toda mi vida fui a un boliche una sóla vez y lo odié.
Soy la que los escucha durante la noche gritando, cayéndose, riendo a carcajadas y que quiere salir con un arma a "hacerlos callar", malditos escandalosos =)
No tengo un tipo de hombre, eso es malo? Lo único que tiene que tener, para que me guste, es inteligencia y mente abierta... entre otras cosas ;)
Besos!
Este mensaje es para la otra Paula.
(o para cualquier otra mujer de buena fe)
Un hombre llamado ReadOnly, lector de este blog y comentarista les reclama en los comentarios del siguiente blog:
http://lointentootravez.blogspot.com/
pero como? durante los lentos tambien se comportan como idiotas?
Saludos!
Muy bueno! Buenas, es la primera vez que paso por acá. No voy a preguntar si vienen muy seguido, digo, por las dudas.
La verdad es que nunca fuí de ir a los bolieches, es más, solo fuí en bariloche. Después, alguna vez pensé en ir a alguna de esas salserías o algo así pero tampoco. Claro que fuí a peñas, fiestas, etc pero no es lo mimo. En fin...
Saludos nimios
uy, QUE bueno que no soy bolichero
Y hasta es posible que en el boliche, estos personajes le digan... "¿para que viniste, entonces?"...
Eso me decían, cuando no les pasaba bola... allá lejos y hace tiempo, juas!!
Besotes!!!
la otra Paula ya no viene??
odias a los giles? yo soy gil, por eso pregunto.
brian.
Saludos :)
no me gustan los bolicheros!
Tengo que preguntarlo.
¿Fue que un bolichero te gustaba y no te lo pudiste comer o que te hizo vomitar? ¿O que te quería comer, te comió y luego te dejó tirada?
jejejje un horror los bolicheros...igual todas las tribus tienen algo parea q nos quejemos no? me hiciste pensar en q tribu encajariamos nosotras? pero para eso habria q hacer otro blog....no?
bss
jejejje un horror los bolicheros...igual todas las tribus tienen algo parea q nos quejemos no? me hiciste pensar en q tribu encajariamos nosotras? pero para eso habria q hacer otro blog....no?
bss
jejejje un horror los bolicheros...igual todas las tribus tienen algo parea q nos quejemos no? me hiciste pensar en q tribu encajariamos nosotras? pero para eso habria q hacer otro blog....no?
bss
El que hace del boliche su religión es un pancho y se terminó.
Además no hay bolichero sin bolichera no?
Si viven horas peinándose, poniéndose boludeces en la cara, y etcétera, es porque algún efecto causa su imagen, lamentablemente, para a muchas minas sí les interesan estos detalles estúpidos.
rafa y anónimo, mi blog no es un boliche. ja
dejen de querer levantarse a la otra paula.
Los detesto.
Si no existieran "los bolicheros", los boliches estarían re-copados, pero se llenan de toda esa mmmmiiiiiii-----
besis
el otro día descubrí que hay algo que se llama "prebo" -¿donde hacemos prebo-, cuando quise averiguar su etimología me dijeron "viene de pre-boliche".
sin palabras.
Y yo que pensaba que era de las pocas que los detestaba...
Voy a hacer un comentario de "vieja" aunque no lo sea! jajajaja
Boliches eran los de antes!
Lo que hay ahora es un asco ¬¬
Creo que te quedas corta en lo que decís...
Agregaría en el parrafo donde decís que el bolichero tiene la misión de ponerla esa noche que muchas veces eso lo hace al lado tuyo, arriba tuyo o al costado!
Grrrrrrrrr!!!
LOS ODIO! jajajajaaja!
También me molestan los floggers y los emos!!
Jajajaja estoy peleada con el mundoo!
Beso Pau!!
Ah la perinola! Como para asomarse con el pelo engominado y deliberadamente revuelto por acá. No se puede negar que siendo ajeno al bolicherismo, uno se recuesta en la silla si acaso tiene respaldo a disfrutar del dale que te dale contra esos primates unidireccionales.
¿Vale no ser ni rollinga ni flogger ni emo ni bolchevique ni peronista ni malabarista ni rasta ni rockabilly ni vinotequista ni compilador ni taxidermista ni discmanista ni walkmannihablarista ni palurdo asaltador ni envoltorio pesimista ni dintel ni piso siete ni estante ni cantimplora ni laptopista ni ninguneador ni manierista ni deconstructivista ni coleccionista ni adaptador ni perfumebaratista ni christiandorista ni webcameador ni teocratista ni colono ni internauta ni cocinador de arroz pasado ni destapasidrista?
Pero claro que sí vale. No dijeron nada de nosotros los apicultores además.
Por cierto sí que me gustó el texto, sí.
Mi querida Paula, llega la hora de poner los puntos sobre las íes. Si hoy existen bolicheros es porque Uds. en su adolescencia los inventaron, los apañaron, les dieron de comer, mientras a nosotros (los que no vestíamos a la última moda, los que éramos demasiado tímidos como para mirar de frente a la chica que nos gustaba y mirábamos de reojo como el pichón de bolichero le robaba un beso en el recreo) nos rechazaban.
El bolichero de hoy es simplemente el tarjetero de ayer, que trata de revivir sus días de gloria pasada. Cuando su único objetivo era ponerla, y sí, lo conseguía.
Besos
Hmmm... si no te invito un trago... ¡Nah! Yo no invito tragos, pero si quieres ¡me puedes invitar uno!
¡Sonrie!
fijese usted, no hacés más que darme ideas.
Gracias a tu comment tengo muchísimos más de post a futuro.
Fran, a mí nunca me gustaron los tarjeteros. Sí me gustaban los que miraban de reojo.
El bolichero NUNCA agenda en el celular el nombre de la minita tal como es, utiliza aspectos de la persona, com opara luego mostrar a sus amigo:
marina Tetona
Susu Colectora
Juana Faso
La colo
O Petisa petera
etc... etc... etc...
TucuMALA
me gust espo de ponerlos a tooodos en la misma bolsa... de gatos
tucumala
Si bien muchos otros de los posts que habia respecto a "clases de hombres" me habian gustado, este me parecio un tanto... ¿vacio?
o sera que el vacio de los bolicheros queda a flor de piel en este post...
y bue... aun asi, te banco...
salutes!
psicologa, ja, tendría que abrirse un blog como yo con tantas tags!!
desert69, es que te acostumbré mal.
Te miraban de reojo mientras te ibas con el otro?
Eso es muy malvado...
odio a LOS y a LAS bolicheras, son todos una manga de histericos idiotas egocentricos mal atendidos. Lo peor de todo es q los bolicheros por insistencia y por una cuestion estadistica la terminanaban poniendo mientras yo quedaba siempre solo. Sigo solo, ¿me tengo que hacer bolichero? :(
Paula: genial blog, debo reconocerlo
Que linda la verdad rodeada de ironia !
Y dale pronto a los bohemios que son mi maldita debilidad!
"El bolichero de hoy es simplemente el tarjetero de ayer"
ajajajajajajaja
muy bueno...
no se si podría señirme a "un" estilo de hombre (miro mi no tan extenso prontuario y existe mucha diversidad), pero sí detecto un denominador común: siempre me gustó la figurita dificil que rompe un poco los esquemas... problemas de ego quizás?
Un beso Paula! e intercalame por favor con como sigue esa historia por favor!!!
Un beso!
fran, tratame suavemente por favor.
ODIO A LOS BOLICHEROS!!!! (y los boliches)
Gracias Paula por escribir este post.
jajajaja, genial el post, como siempre Pauu!!
Odio a loslangas bolicheros.. y ni hablar de los "Tarjetontos"...
Segui hablando mal q nos haces bien a varias jeje
Besotee
Ro
Siempre
Mmm... puede que tengas mucha razón...
Digamos q si. Porq si, me rei con tu post, te doy la razon, no soy bolichero. Pero sin querer o queriendo formas parte de los q en su divino inconciente se creen superiores al resto, porq les gusta leer un libro, porq se creen seres pensantes, porq burlandose de algo tan facil de burlar se creen parados en la cima del mundo. Y si, conosco tu respuesta, conosco lo q pensas: "Yo no me creo ni mas ni menos q nadie" no?
Mentira.
Te crees superior al resto. Y estas equivocada, porq el unico superior al resto...
Soy yo
En fin, por suerte en mi pequeña ciudad tenemos pequeños lugares libres de esas tribus.
Sean buenos los unos con los otros.-
ah me olvidaba !
que paso con le pibe del post anterior?
yo no se como existen estas tribus de mogólicos...por que son como las patotas....mucho tiro al aire en grupo pero individualmente hasta la más boba los da vuelta como una media...
jaja, es verdad, son asi.
conoci a uno que iba religiosamente al mismo boliche todos los viernes..deprimentee.
konde, yo no me creo superior a nadie pero de los bolicheros si!!
iluso, claro. Me molestan sus grupos!!
unapared, realmente deprimente.
rooh... Tarjetontos,jajaj
Pabel, me invitas a salir?
Y los bolicheros...no serán una tribu???
Que asquete el baño del boli...puaj.
besos Malvadita
epa, pabel, te apuraron!!
Que grande Pabel!
Paula, salís conmigo y me dedicás un post? sería un honor para mí
Eh, yo salía solo y me la re aguantaba. Ahora no lo hago más.
Deb decir que cuando encontré este blog me dije... Son las puras realidades que los hombres deben aceptar!!!
Desde ya debo felicitarte por este blog y de a poco voy leyendo los capitulos anteriores.
Saludos
Lo peor es ver mujeres venderse a esos bolicheros. Pero para hablar de las mujeres necesitariamos un blog aparte
Buen post, saludos !
Hola Pauuuuu!!!!
me extrañabas?
te cuento q andaba un poco ocupada, pero te he estado leyendo religiosamente, aunque no dejara comentarios....
quien es rafa? no entendi el comentario... aunque vi q en los comentarios de ese blog q me dejo aparece H jajajaja
hola anonimo! me extrañabas? por algo en particular? o xq soy una persona muy extrañable?
odio a los bolicheros con todo mi ser
lord kyron, ¿me harías pasar un mal rato para que hable mal después?
Sino no. Desde ya te digo.
la otra paula, están como locos cuando no venís a este boliche.
y sos extrañable.
Oh quizas el q pase el mal rato sea otra persona y seas victima de las malas lenguas
Sali conmigo dale q necesito material
O.. sin H
Como quieras Paula, yo te haria pasar un buen rato creo yo, pero en busca de un nuevo post para tu blog querés que te haga pasar uno malo, lo hago. Estoy dispuesto a todo.
Cuanto enojo Paula.... ¿qué pasó? te vas a poner vieja.
Tengo que reconocer que me gustó mucho como lo describiste, no se si el tema.. pero veo que estás escribiendo cada vez mejor...
Saludos
Soneus, dejá de decirme cosas así!!
(pero me alegro que pasaras por acá, ya estaba celosa de otros blogs que no voy a mencionar)
Pero mirá vos, que lindo blog que encontré, me arrancaste una sonrisa amplia, muy amplia y cuando a uno le sucede eso siempre debe agradecer. Entonces gracias y te voy a visitar seguido. Un gran cariño.
llego tarde, siempre fui lerdo para estas cosas, pero claro que te invito silvina, nos vamos a acomodar bien me parece. Pero el chipa te lo tenes que ganar
deja un mail pabel. te tengo que decir todo!!!
jajajaja
silvina, viste como es: perro que ladra no muerde!
impecable la descripción, yo también los odio!
Saludos,
No los tolero. Yo que vivo en Olivos tuve que bancarme de esos flogger/bolicheros de Ku viste? me caen como el orto, pero bueno están en casi todos lados. Me hacés acordar mucho a Irma Jusid de Capusotto.
"detesto las patologías colectivas"
TOTALMENTEEE!!!
termino odiando todo lo q se masifica DEMASIADO!!! así q no te hagas muy conocida...
jajajaja
excelente blog te felicito!!!
Publicar un comentario