lunes, 8 de septiembre de 2008

LOCOS POR EL FUTBOL

Carta de una mujer soltera a un hombre apasionado

pero por el fútbol.
Bla bla bla

Querido Hombre apasionado por el Fútbol:

Ahora que no nos conocemos todavía, y antes de que nos embarquemos en fines de semanas compartidos, tengo que aclararte algo. Yo puedo entenderlo todo. Soy una mujer muy comprensiva. Pero que prefieras ver un partido de fútbol antes que tener sexo, eso jamás lo voy a entender.

Salvo por instintos alocados que se me desarrollan en épocas de mundiales, quiero que sepas de antemano que yo no pertenezco a esa clase de chicas. No. No soy de esa clase que se llama por teléfono un domingo para invitarla a mirar Fútbol de primera. Lo siento si me estabas idealizando.

Es simple. Odio ponerme histérica mientras miro a once tipitos chiquititos que corren desaforados por algo que ni siquiera entiendo. El masoquismo no es lo mío. Y mis domingos son mis domingos. Si esto es algo que no podés entender: MOVE ON.

Pero en los mundiales es distinto. Ahí podemos llegar a un acuerdo. Por el tema de la diversidad, digo. Hay altos, petisos, negros, senegaleses franceses, alemanes que no son rubios. Y a mí me encanta hablar mal de los hombres, pero también me gusta ver el panorama.

Y acá tengo que darte la segunda advertencia: Mientras miro, surgen en mí cosas desconocidas. Frenéticas. Inquietantes. Yo, que soy una dama. De repente algo se apodera de mí y dejo de serlo. Así. De un momento a otro. Y grito, puteo, vocifero, como si fuera otra persona. ¿Vos no querés conservar el romance? Te pido que lo pienses.

Por otro lado, está el tema de la picadita. Ese discurso armado que tienen de que de juntarse todos los jueves es cosas de hombres. A mí no me vengas con eso de que es por el deporte. Blanquéalo. Te gusta juntarte con tus amigos. El partido es lo de menos. Es la excusa. Si lo único que traés son lesiones.

No quiero ser cruel. Me siento mal por decirte esto, pero el fútbol no es lo tuyo. Aunque rememores las épocas en que estabas en la tercera de Tigre, tenés muy en claro que, repito, el fútbol no es lo tuyo. Por eso estudiaste, vendés celulares o trabajás en el supermercado. No tenés que tener un argumento para juntarte todos los jueves con tus amigos y yo no necesito escucharlo. No soy tu mamá.

Y no soy ninguna botinera.

Hay algo que me pone nerviosa: Las metáforas futboleras. No me digas que todo es una mentira como Messi, porque justo es la única mentira que no me creí. Y si te cuento algo sensacional, no me contestes que es un golazo como el de Maradona a los ingleses.

Te voy a decir que no, siempre, si me invitás a festejar la Copa. Las únicas copas que me gustan tienen vino adentro. A ver si entendés un poco de lo que hablo. No me pongas en situaciones comprometidas. Invitame a una fiesta.

Finalmente, si tenés todos estos defectos, hay sola una manera que yo los pueda pasar por alto. Y para saberlo, tenés que releer el primer párrafo.

Con amor,

Paula

106 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Y si me preguntás que es un orsai, te voy a contestar que es un blog de un tal Hernán que me gusta mucho.

Fer V dijo...

¡Ah, Paula!

Donde tienes razón es en lo de los Jueves. Lo confieso, no es por el futbol ¡es por la cerveza! Y si además hay futbol ¡Qué mejor!

Y del resto... bueno, si he de ser sincero ¡tengo mis dudas! Pero digamos que tienes oportunidad de demostrar que es así. Y de pasó te demuestro que que no prefiero el futbol al sexo.

¡Apago el televisor y vamos a tener sexo! Así de simple.

Ahora no me vayas a venir con que tú prefieres conversar o pasar tiempo de calidad juntos,
o hacernos cariñitos o cucharear a tener sexo.

¿Viste? ¿Qué te parece si mejor le damos otra oportunidad al futbol y al sexo y a la conversación y a todo lo demás?

Medida en todo. Si me gusta el futbol, permíteme disfrutarlo y permíteme tener mis Jueves ¿por qué no? Que deberíamos tener tiempo para disfrutar lo que nos gusta a cada uno y también para disfrutar lo que nos gusta a los dos. Porque algo nos gusta a los dos ¿cierto? (Además del sexo, claro.)



¡Sonrie!

Vivian García Hermosi dijo...

Generique, esperaba que me dijeras malvada, nada más.

Anónimo dijo...

Soy fetichista, y hay muchas, muchísimas cosas mejores que el sexo al que vos te referís.
El futbol debe estar 4to o 5to.

Fer V dijo...

Paula: Lo estoy considerando (llamarte malvada) pero todavía no... veamos primero si te puedo convencer de que negocíes.



¡Sonrie!

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

El ex de mi mejor amiga hablaba con metáforas futboleras cuando discutían. Se veían solamente los fines de semana y el la dejaba sola en la casa para irse a jugar al futbol y cuando ella le pedía de vez en cuando que se quede el tipo le decía "la pelota no se mancha, y tampoco la camiseta".
Por suerte no me ha tocado en mi vida ningún hombre futbolero. Mi padre lo es y con la mujer solo lo dejamos ver futbol de primera, cuando quiere ver otros partidos le empezamos a gritar "aburrrriiiiiidooooooooo" hasta que cede y pone una peli.

Vivian García Hermosi dijo...

fetichista, te creo!

generique, no me gusta que digan que sonria.


kitty wu, aburrido sería el novio de tu mejor amiga. jjjajja. dios!

Andrea dijo...

Cuando conoci a mi chico disimuladamente le pregunté sobre fútbol, ante lo que él respoondió:
"Ni idea, no miro fútbol".
Fue entonces cuando decidí casarme.

Vivian García Hermosi dijo...

jajaaj

andreievna, es un buen método. Pero achicaría muchisimo las posibilidades de todas las demás mujeres.

jajaj

Arle dijo...

A mí me encantan el básquet. No voy a la cancha porque en esta ciudadcita mía no hay equipo, pero en cuanto pesco un partido de los Spurs o la Selección...agarrate Catalina! Saco mi mejor silbido ( el que usaba para ubicar a mi hijito en el campamento, por ejemplo) los gritos que se escuchan a lo largo y a lo ancho de la cuadra, y un vocabulario digno de los camioneros más procaces.

Eso sí, me hablan de fútbol y automáticamente pongo en "on" el mode "cara de nada", y Calabaza, calabaza, cada cual a su casa.


Un beso Pau!

Unknown dijo...

supongo q este post es con uno de los pocos de tu autoria con los q no me siento identificada. Siempre fui una chica futbolera... (futbolera, no botinera, q claro, no son sinonimos... me gusta/ba el futbol, no los futbolistas)y en cima me case con un hombre cero futbol... en fin...
por suerte mi hijo salio futbolero y bien bostero! :-)

Anónimo dijo...

¿Hay hombres así? Patada en la cabeza si eligen fútbol (o cualquier otro deporte) antes que una mujer.
Nunca lo entendí y no creo que llegue a entenderlo.

Anónimo dijo...

Che pero tambien estan las que le gusta el futbol y tienen la desgracia de conocer a pibes que no les gusta y te queres morir, porque pensas: "que probabilidades hay que me toque un tipo que no le guste el futbol?" y si te toca a vos, a la que le gusta. Las cosas de la vida.

Sabrina

Pabel dijo...

Paula, una respuesta magistral. . . ya se que somos amigos, pero cuando leo el primer párrafo, no dejo de pensar en que nos podríamos poner de acuerdo sin problemas.

Lo de los jueves? eso es para seguir soñando, soñar que puedo escribir como Galeano, cantar como goyeneche y poner un pase como bochini.

Unknown dijo...

yo no soy fanatica del futbol, pero tengo la teoria de que si a un hombre no le gusta el futbol hay algo en él que no funciona. a mi me gustan los hombres que se van a jugar al futbol con sus amigos.
eso si el sexo siempre siempre siempre tiene que venir antes.

Anónimo dijo...

:) No se porque... pero ami no me molesta el hombre futbolero. Igual, considerando la larga lsita de cosas que si me molestan... es una nimiedad.

Fer V dijo...

Paula: okay... entonces, no sonrias. Aunque estoy seguro que te ves aún más atractiva cuando lo haces.




¡Sonrie!

Paola Florio dijo...

Paula, dónde tengo qeu firmar para que sepan que esta carta también me pertenece, que la pude haber escrito yo misma.. Esos son mis pedidos! No pongas de excusa el fútbol para verte con tus amigos, blanquealo pero tené algo en claro, ya no creo qeu llegues a jugar en primera, tenés 30 años, panza y no podés correr ni al colectivo. Ahorrame el disgusto de tener que ir a verte y hacerme la sorprendida cuando tiras una gambeta!! Jajaja

Beso!!

Francisco dijo...

No juego al futbol desde los 14 años. Ni lo voy a hacer

Anónimo dijo...

yo tenia un novio q tenia una costumbre q me sacaba canas verdes (q frase de vieja no?) cada vez q su equipo jugaba, comentaba el partido en 1° persona del plural (por ejemplo: le metiMOS 3 goles a tal equipo, hoy diMOS todo en la cancha, el arbitro NOS cago un penal)
y yo le decia: perdoooonnnn.... pero yo no te vi en la cancha, yo no te vi transpirar ninguna camiseta!
y el se ponia cada vez mas loco tratando de explicar el sentimiento por su equipo jajaja

Con respecto al orsai (off side o posicion adelantada) para el ultimo mundial le pedi a mi papa q me explique q es. Y el me explicaba blablabla entendiste? mmmm... no (decia yo) bueno otra vez.... blablabla entendiste? mmm... te juro q le pongo ganas pero no entiendo (decia yo esta vez) hasta q se avivo y modifico su tecnia pedagogica futbolistica (como estabas comiendo, agarro los cuatro vasos a modo de jugadores y un bollo de pan a modo de pelota, y me lo explico asi, moviendo los vasos y el pan) ENTENDISTE? siiiiiiiii wiiiiiiii (dije yo)

Anónimo dijo...

unamos gustos, Paula!

el sexo mirando los partidos de Boca es lo más.

Furia, emoción, goles, puteadas, todo en un mismo paquete!

ella haciéndole el oral a él mientras mira un partido, eso es un acto de amor.

él haciéndole el oral a ella en los 15 minutos de entretiempo, eso es otro acto de amor.

él abajo y espiando de ojito la tele... eso es trampa pero tolerable.

Lindo texto.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Hay Paula , Paula.... Me haces acordar a mi hace unops años atras. Te juro que decía lo mismo, pero el matrimonio me ha domesticado, ya no hablo tan mal de los hombres como antes, soporto fustbol de primera y aunque preferiría ver otra cosa termino tirada en el sillón junto a él gritando zinaniich, zintaniiich (que me disculpen los hombre pero no se si se escribe así pero me gusta mucho cundo el relator dice zintaniiich y me descostillo de la risa imitándolo). Sigo haciendo preguntas estúpidas sobre fútbol pero él me als tolera y me las contesta aún. él sigue jugando al fútbol todos los jueves con sus amigos y yo lo espero para comer hasta las once con la comida en el horno,que le vas a hacer, el amor te cambia , juro que te transforma y te encontras haciendo cosas que pensaste que ni por putas ibas a hacer o tolerarle a alguien. Besos

Anónimo dijo...

UNA ANECDOTA GRACIOSA PARA Q SE RIAN LOS HOMBRES, ya se q este blog es para hablar mal de ellos, pero no puedo evitar reirme de mi mama cuando mi papa cuenta esta historia...
primera y ultima vez q mi papa llevo a mi mama a la cancha, GOOOOOLLLLL gritaron todos incluido mi papa. Mi mama seria... q te pasa? le pregunta mi papa? ESTOY ESPERANDO LA REPETICION
Les juro q no estoy inventando, esto realmente paso, mi papa lo confirma, y lo q es mas gracioso MI MAMA TAMBIEN!!! ella de verdad esperaba la repeticion

Jane dijo...

me encanto loque escribviste!
hacia rato que estaba buscando blogs de este tipo, blogs que em hagan reir, que em hagan pensar.
un beso!

Evangelina Bussolino dijo...

Por suerte Gastón (mi marido) no es apasionado por el futbol...
Creo que si no fuera así, nuestra relación no podria funcionar!

Me gusta como escribís!

Vivian García Hermosi dijo...

che, voy contestando de a poquito porque otra vez me pasó de escribir las repuestas y que se me borraran.

Arlequín,¿básquet? jaj

Morocha, Hombres: He aquí la mujer de sus sueños. Lástima que ya está casada y tiene un hijo.

Mandawebos, queremos más hombres así!

Sabrina, es la ley de murphy de las relaciones.

Pabel, tenías que defender a todo tu género y sólo leiste la carta. Muy mal.

Vivian García Hermosi dijo...

angie, jjaaj, yo salí con gente que no le interesa el fútbol. todos tenían algo mal, pero los que jugaban también. jajaj

vanina, no sos pickly, viste?

generique, me sacaste una sonrisa, descarado!

capitana, mandala al que prefieras con tu nombre. Por mí todo bien. jajaj. Y si, es cierto eso de que no te inviten a verlos. jja. igual yo en la adolescencia iba a partidos de volley sólo para ver a F.

Francisco, estoy suspirando.

Vivian García Hermosi dijo...

la otra paula, jjajajaj, siempre hacen eso. hablan en plural, es cierto.
me muero con tu papá moviendo los pancitos. jajaj

Cecilia, te creo. te tuviste que adaptar por amor. :)

y finalmente, tu mamá, ¿esparaba la repitición? jajjajaajja noooooo jjajajj

jane, gracias por lo que me decís. Es lindo escucharlo.

Evangelina, todas vienen acá a presumir su marido perfecto. Qué cosa. jajaj

Mr. EM, nunca me lo propusieron.

Pabel dijo...

defender? a gatas me puedo defender yo! que ellos hagan lo que puedan

Vivian García Hermosi dijo...

vos no te habías abierto un blog para eso?

con una carta de amor te ablandás, como todos.

Anónimo dijo...

No deberías meterte con algo sagrado como el fútbol. Podrías decir algo como: no puedo entender como.... o no me gusta que.... pero esto es demasiado.

Vivian García Hermosi dijo...

Por fin uno que me trata mal.

Siempre bienvenido a este blog, Soneus.

Maria Paula dijo...

La verdad q a mi el futbol no m molesta demasiado, el tip es el plan canje siguiente:
- si vos te mantenes callada los prox 90 minutos, y no t reis delas pelotudeces q dice, de como se altera o de como juzga a los jugadores como si el pudiera jugar mejor, el te compra medio kg de helado o te coje, segun la preferencia d la mujer que efectue el canje.
hay cosas peores q los fanaticos dl futbol: los fanaticos del tenis, q un partido no dura 90 min, si no q puede llegar adurar... cuatro horas! o aun peor, los fanaticos del turismo carretera.. q por mas q las carreras no duren tanto, estas condenada a estar al lado de un grasa si o si

Vivian García Hermosi dijo...

nunca salí con un tenista

pero sé por amigas que viven lesionados

Vivian García Hermosi dijo...

me quedé pensando.... ¿cuatro horas? Eso sí que es amor. No hay vueltas.
Y los corredores de carretera, umm, no sé, me encanta el vértigo.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Es verdad tuve que adaptarme... ¿alguna vez les comenté que mi marido es periodista deportivo? jaja es cierto o me adaptaba o nuestra pareja definitivamente no iba a funcionar!
No puedo creer lo de la madre que esperaba la repetición del gol estando en la cancha! es buenísima! jajaja Hay que hacerle un monumento al cuelgue a esa mujer por Dios es una genia!

Vivian García Hermosi dijo...

cecilia, uff, claro, o te adaptabas o dejabas pasar al amor de tu vida. jajaj

y si, la mamá de la cordobesa, me cae muy bien. Quiero tomar mates con ella.

Anónimo dijo...

Primero lo confieso: no leí el post.

Despues lo digo: en una final de mundial en la que juegue argentina, mi mejor programa es ir al cine.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Tal cual! hay que ir a cordoba a tomarse unos mates con esa mujer ! y con unos alfajorcitos cordobeses mejor, jajaja

Pabel dijo...

ddlf tenes que soltar los vicios!

Vivian García Hermosi dijo...

Diegooooooo, holaaaaaaaa, acá leer suspiros.

Fran, no te pongas mal. Y vos Pabel tampoco.

Cecilia, si, qué buen programa.

Otra Paula, tu mamá qué diría? Prepara tortas ricas?

Anónimo dijo...

mi mama hace unos mates riquisimos!
pero la de las tortas ricas soy yo!!! sobretodo el turron de avena....
las espero chicas! cuando quieran, pero no tienen q contarle a mi mama q les conte esta historia, me mata!

Vivian García Hermosi dijo...

uyyy

que rico el turron de avena

vamos y no decimos nada, pero esperamos que lo cuente ella!!!

Claudio Coronel dijo...

Cuàndo te cruzaste con un tipo que prefiere ver fútbol que tener sexo?

Vivian García Hermosi dijo...

Yo a todos de ante mano les leo el primer párrafo, vida quimera.

Pero lo que si me pasó es que prácticamente me echaran un jueves.

Vivian García Hermosi dijo...

y si me quedaba, no ibamos a hablar de la vida precisamente.

MelyPaz dijo...

Yo creo que mientras tengan pelotas y sepan usarlas, está bien...

Debe ser una lata tener un pololo futbolero que juegue peor que una! XD

A todo esto, entre la fauna masculina falta el ente que lleva un mes soltero (después de una relación bien larga), que jura estar bien mientras desgrana todos los secretos lateros de su ex. Cuec!

Saludos y me portaré mal xD

Pabel dijo...

"Yo creo que mientras tengan pelotas y sepan usarlas, está bien". . . .

una reflexión categórica

Anónimo dijo...

yo no se si putearte o invitarte a salir

Maria Paula dijo...

nono los del turismo carretera son los peores, son los que si empiezan con delirios misticos, t obligarian a poner una calco en tu auto del demonio de tasmania con el logo de ford en la mano y un "aguante chivo" abajo

Anónimo dijo...

mmm...el problema es ver el fútbol solo como 22 hombrecitos (o mujercitas, no olvideos que las mujeres también jugamos fútbol...y muy bien por lo demás) corriendo detrás de una pelota. Tampoco es que el sexo sea la mejor opción siempre, existen cosas mucho mejores, cada cual a su tiempo y en su ocasión...y en ciertos momentos y en ciertas ocasiones el fútbol es preferible a un polvo.

Tatiana.

Rezan dijo...

No creo que ninguno de los hombres asiduos a tu blog, sea fanatico del futbol.
Igual este informe esta bueno.
Pero igual te digo, no te salvas, los que no somos fanaticos del futbol tambien usamos metaforas futboleras. Con menor frecuencia, pero las usamos. Despues de todo, esto es Argentina.

Saludo

Arle dijo...

Uno de mis ex maridos tenía la paciencia de explicarme qué era qué cosa...entremedio de domingos enteros en una cancha llenándonos de tierra ( sí, chicas, TIERRA) con mi nene pequeñito, para verlo jugar o mejor dicho...esperando que empiecen de una vez! Gracias a Dios que encontré el sentido común y lo devolví! ( al sentido común no, a mi marido)

Eric dijo...

A mí nunca me gustó el fútbol y por eso siempre me quedé afuera de las conversaciones. Probé con el tenis y tampoco funcionó.

Ajuancho dijo...

Yo creo que si vamos a hablar de algo hagamoslo con propiedad... lo que hacemos lo jueves no es una picada, es un picado y la diferencia no es solo una letra. No jugamos para ser futbolistas asalariados, de echo pagamos por jugar, lo hacemos para descargar toda la energía acumulada que nos queda porque los miercoles a la noche tenes salsa y volves muy cansada y como los jueves a la mañana te vas a clase de pilates ni siquiera podemos hacer un mañanero rapidito.
Si el plan del domingo es quedarnos en la cama todo el día nadie tiene problema, pero a mi me suena que vos Paulita sos de cansarte rapido y has tenido mala suerte con los amantes por eso te gusta hablar mal de los hombres.

Anónimo dijo...

jajajaja muy muy bueno!
mi novio es fanatico del futbol, asi como lo es mi papa y tmb mi suegro, y puedo decir que muchas veces se torna una torrrrturaaaaaaa!!! el hecho de querer hacer algo y no poder porq "tengo q mirar el partido"... me dan ganas de romper la tele, es mas, sospecho q muchas veces mi novio vino a mi casa solo porq habia cable y podia mirar el partido con mi papa... y eso es algo que tengo pendiente de venganza ¬¬

Rechicero. dijo...

Jajajaja... muy bueno, no soy fanatico del futbol, pero lo que decís es cierto. Gracias por pasar por www.superaesto.com.ar

saludos!!!

^Vi[C]kY^ dijo...

Jajajaja! es demasiado parecido a la realidad! Todavía no entiendo como hay hombres que miran partidos del estilo de "Nueva Caledonia - Nueva Zelanda"
Ya suenan aburridos!!!
Igualmente después de leer me di cuenta que nunca hice el intento de "tratar" de tener sexo mientras había un partido... Todavía no se si no se dió o yo tb estaba enganchada y me lo perdí :S
Prometo probar y volver a contar como me fue...
Saludos y buen blog!!!

La Logia Lautaro dijo...

Hola, he regresado despues de unas armoniosas vacaciones!

El futbol, que temita..., voy a opinar de la manera que actuo yo.

Me gusta jugarlo, no me apaciona mucho verlo, voy a la cancha, solo de local, hago todo eso, cuando no estoy enamorado, cuando lo estuve, mi mujer fue mi prioridad, pero porque lo sentia! Elegir ver futbol de primera antes de tener sexo o ver una peli con tu compañera, mmm no me cierra.

No entra en mi la irracionalidad que entra en la cabeza de la persona (y digo persona porque incluyo lo dos sexos) que es tan pasional por un equipo de futbol y que constantemente lo consume noticias via tele, radio, internet o en vivo de su equipo, no lo entiendo. Y sé que puedo opinar porque me muevo en ese ambito, para mi el futbol pasional esta reemplazando alguna ausencia.

Saludos a todos, y besos especiales a Paula, la malvada y la otra paula (mi amiga cordobesa)

un caballero como simón

-----------------------------------

Un escritor
Una musa
Una copa
Una melodía
Un blog

LA LOGIA LAUTARO blog

http://lalogialautaro.blogspot.com/

Francisco dijo...

Tatiana y otros comentaristas dijeron:

Tampoco es que el sexo sea la mejor opción siempre, existen cosas mucho mejores

Nombrarlas en orden de prioridad, por favor.Gracias

Blonda dijo...

Este es un llamado a la solidaridad. Cuando descarten a algún tipo futbolero, fanático empedernido, que mira Futbol de primera y los campeonatos de Europa, por favor pasenmelos a mi, que fui primera de la oficina en anotarme en el gran DT, que tengo mi camiseta de River original esperando para lucirse en el Monumental y que lloro cuando River sale campeón.
No se olviden de pasarles mi mail, please!!
Yo quiero un tipo que ame el fútbol.Lo puedo pedir de regalo para mi cumple?
Besos!!

Ajuancho dijo...

Blonda,
Soy fana de river, lloré cuando salió campeón, más que nada de deshaogo porque despues de 2 años de passarella ya sentía que los hinchas de river estabamos condenados al futbol triste.
Tuve la suerte de estar en el campo dando la vuelta con los jugadores el último campeonato:-) Abrazé al enano, a abelairas y al loco! y de paso me llevé una pelota firmada!
Sin embargo nunca tuve una pareja futbolera y todos los domingos en el monumental me pregunto ¿como serna las chicas fanas del futbol?
ajuancho@gmail.com

Vivian García Hermosi dijo...

Melisa, ya lo dijo pabel. Frase categórica.

Pabel, un blando.

anónimo, invitame!

Rezan, es muy obvio que no. Mi carta está más escrita para la mujer que tiene que bancarlo.

arlequín, pará, pará, me intrigó tu vida. Cómo es eso de "uno" de tus exs maridos. Contame. Cuantas veces te casaste?

Eric, bienvenido a mi club de los que no podemos sostener la mentira de tener un club.

Ajuancho, gracias por corregirme lo de picadita, pero me fijé en google y hasta lo usan en olé. Aún así puede ser que esté mal, porque los jueves, digamos, tengo pilates.
Por otro lado, no te lo voy a negar, mucha suerte últimamente no vengo teniendo con los hombres, ni hablar que hace varios meses que no paso un domingo con alguien. (leer Mr. Wrong). Y de lo demás no te voy a dar detalles. Para qué.
Y gracias por tratar de hacerme enojar un poquito al menos porque todos me resultaron unos blanditos.

Vivian García Hermosi dijo...

Fulana, querida!, te sentís engañada por padre y tu novio todos los domingos? Noo. Pobre de tí.

Rechichero, otro blandito más.

Vicky, Es MR. EM. Siempre da nuevas ideas. Yo tampoco lo implementé.

Simón, blando pero inteligente. Creo que es una buena observación. De hecho me parece que cualquier fanatismo tiene algo de eso, ¿no?

Francisco tiene razón. A nombrar otras opciones mejores. Vamos. Así las sabemos todos!

Blonda y Ajuancho, junto con la otra Paula y Simón, podrían tener una cita de a cuatro. Yo me sentiría un cupido maldito. O un Roberto Galán femenino.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Es verdad , esto ya parece un lugar de citas a ciegas! jajaja, todo bien, que viva el amor! jajaja
Mujeres salgan con ellos y despues nos hablan mal de ellos (ese no era el sentido original de blog? jajaja) besos a todos

Vivian García Hermosi dijo...

Si, sería genial Cecilia. Además después seguro que piensan en mí y me presentan gente.

Yo felíz!

Silvio dijo...

Fui varias veces receptor de cartas similares.
A veces vinieron acompañadas por rupturas que me hicieron sentir aliviado y festejé yendo a ver algún partido de fútbol al exterior. Otras veces las rupturas hicieron que me dedique a jugar a la pelota con mis compañeros y amigos de modo frenético, patético, enardecido.
Viva las chicas que se bancan el fulbo, son las que se merecen aparte de buen sexo, AMOR.
Saludos.

Blonda dijo...

Paula...ves que el futbol tiene sus ventajas? Ya saqué un mail de un fana de River como yo...jeje Que mas se le puede pedir a ese bendito deporte??
besotes!!

Puta se nace dijo...

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Lo peor es que hay muchos que no les gusta el futbol, lo miran nada mas por si sus amigos les preguntan si vieron el partido!, pero vos sos muy malvada paula ¿como vas a sacarles su mayor placer despues del sexo?.

Vivian García Hermosi dijo...

silvio, yo ya ni busco amor. Estoy desencantada. Con la parte de buen sexo me conformo.

Blonda, alguna tenía que tener que tener suerte!

heart in glooms, mientras esté segundo en la lista, por mí todo bien. Pero antes, eso no.

Francisco dijo...

.

Vivian García Hermosi dijo...

y punto.

Anónimo dijo...

y qué quiere decir ese punto de francisco

Vivian García Hermosi dijo...

no sé, querrá que me calle un poco la boca. ¿no?

Francisco dijo...

no, hay otras formas de lograr eso

Vivian García Hermosi dijo...

A ver?

Cómo cuáles?

Paola Florio dijo...

Paula, acaban de ofrecerte algo en mi blog! Chicos estamos todos quemados!!! Jajaj gracias por la onda, me morí de risa toda la tarde!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con un futbolero NUNCA JAMAS!!ALEJATE SATANAS!!
Pero hice ciertos sacrificios deportivos por algun caballero.
Me pase todo un verano jugando bolley (al que DETESTO!!), todo porque me diera algo de bola!!
Rayada!!.
KILLER QUEEN.

Vivian García Hermosi dijo...

francisco me dejó hablando sola.

Capitana vino a buscarme porque me extrañaba. Hoy anduve iniciando chats en blogs ajenos. Estuve un poco aburrida esta tarde. En uno casi casi consigo novio. Y en el otro, bueno, me ofrecieron cosas.

Finalmente, le contesto a Killer Queen:

Vade Retro, Satanás! jajaja, yo también pasé por lo del volley. Aunque sólo en la tribuna. Era verdadero amor. Viajaba y todo hasta lugares del conurbano para apoyarlo. Las cosas tiernas que una hace por amor a los 16.

Paola Florio dijo...

En dónde casi conseguís novio y en dónde te ofrecieron cosas? En el mío no te podes quejar, te dieron trato preferencial!! Jajaja mi gente es así de hospitalaria, tratan bien a los húespedes!! Jaaj

Vivian García Hermosi dijo...

jajaja

capitana, a algunos ya los tenía calados de este blog ya.

van prometiendo cosas por todos lados.

ya sabemos bien de quién hablamos.

Paola Florio dijo...

Estás desvelada? Yo tamb!

Me imagino varios nombres, son muchos los que prometen cosas por todos lados pero si nos enganchamos en eso somos dos boludas que no aprendieron nada!! Un beso!

Vivian García Hermosi dijo...

no, tengo desfasaje de sueño.

estuve con gripe, durmiendo a cualquier hora, y todavía no me recupero del todo.

y sí. son muchos. y somos boludas, además, jjaja

Rezan dijo...

Estimados. ¿A cuantos se les retorcio un poquito el corazon cuando dijo que no era botinera?
Solo para saber...

Vivian García Hermosi dijo...

�Te gustan las botineras?

A m� los shorts.

http://www.youtube.com/watch?v=2GXnYBHcXZY&feature=related

TucuMala dijo...

basta de los tipos que se creen Messi, hablan del gran DT y sus horarios tienen son en funcion a los partidos!
TucuMALA

Anónimo dijo...

Este es el contrapost del post "Las futboleras" de Frente de Payasos Autoconvocados???
Me encanta lo de "Las únicas copas que me gustan tienen vino adentro"... Tal cual!

Besos

Vivian García Hermosi dijo...

Sí, si, es el contrapost, pero Pabel se ablandó con la carta.

Gaby (poco dulce) dijo...

Che!!! A algunas nos gusta el fútbol!1
moderadamente, obvio. yo tuve un novio q no le gustaba el fútbol,y mientras todos los demas estaban mirando partidos en un bar, yo dando vueltas con él en auto.... envidiando a los demas... Pero ahora, no soy tan fan, solo la selección. Es que me convirtió en fierrera,jaja

Vivian García Hermosi dijo...

Gabi, para mí los corredores tienen algo atractivo, no sé.

cavernícola dijo...

La verdad que este post fue un gol de media cancha, dejaste en offside a muchos con tus comentarios, se ve que sos de bajar la pelota al piso y jugar de cabeza levantada. La verdad es que esos tipos que describís son un penal, te felicito por dejarlo todo en la cancha.

Vivian García Hermosi dijo...

Con lo poco que entendí ya me pusiste nerviosa!

Marianevy dijo...

cada dia escribis mejor paulita, lastima el alto contenido feminista de todo el blog, pero si no fuera por eso seria delicioso!

Vivian García Hermosi dijo...

me causa gracia tu comentario, pornito jajajajajjaja

se llama hablemos mal de los hombres!!!!!!!!!

Marianevy dijo...

si si obvio que ya desde el titulo es feminista pero digo, porque desperdiciar tamaña buena escritora en panfletos feministas?

se podria llamar "hablemos de los hombres"

ajajajajajajajajaa, parezco richard con sus ideas malisimas, no?

Ailu dijo...

Sumi: haces algo mañana?
Él: juego a la pelota
Sumi: bueno... despues hablamos

que bronca, por dios, un dia UN DIA , tanto cuesta?????

Vivian García Hermosi dijo...

Pornito, quedate tranquila que la mayoría de los hombre que comentan me dice que este blog sólo tiene el título pero que no soy tan mala. jajaja LOS ODIO POR DECIRME ESO.
y no creo que escriba panfletos feministas. Sino sólo impresiones femeninas que es muy diferente.

Sumii, jjajajaj, ¿viste? Es increíble que prefieran ir a jugar a la pelota que tener una cita. En fin... jamás los entenderemos.

Libelula dijo...

q bonito esta el blog :D
solo tngo una objecion!
yo amo el futbol :D

Vivian García Hermosi dijo...

jajajaj

Ponete contenta. Sos la mujer ideal para muchos!!!

TucuMala dijo...

ah bueno, volviste a la realidad, por un momento pense que eras efectivamente de otro planeta!!

saes qeu ?? Ya lo habia leido al post, no me fije si comente antes!
saludos,

Anónimo dijo...

llego tarde... no importa.
la chica que odia que el flaco sea futbolero es -en todo caso- un lugar tan común como aquel que critica.
y si a eso le sumamos que ella enloquece para los mundiales y se enfervoriza y supone enteder algo de futbol y le habla al tele y pide silencio para escuchar a macaya... y hasta quiere saber que es el off-side!!!!... bueno, mucho peor.
yo soy muy futbolero aunque sólo me comprometo emocionalmente con Central, el resto del futbol global -selección incluida- me es mas o menos indiferente.
y cuando juega el Canaya (mas allá que me da mas sinsabores que alegrías), sí señores: se paraliza el mundo y me voy antes del trabajo si hace falta y descarto cualquier otro plan (sexo incluido obvio).
seré un tarado? que la historia me juzgue.
mientras, a la que le guste bien y a la que no también (igual ya estoy casado).
ojo, tambien pienso que la mujer futbolera no me copa mucho: mi chica ideal sería una que no guste del futbol pero que no reniegue tampoco.
aunque los ideales no existen, ni de uno ni de otro lado.
rulo (sorry por el "anónimo", no tenía ganas de suscribirme)
pd: el fulbito de los martes con los muchachos es sacrosanto!

Luciernaga Curiosa dijo...

No se si les habra pasado, pero mis rodillas tiemblan al ver en la tele a los PROTOTIPOS que saleN de la cancha los domingos.....ESTAMOS PERDIDAS!! transpirados, diciendo que aman al futbol mas que a su vida, mas que a su mujer, mas que a sus hijos, ni que hablar del vocabulario...se comentodas las SSSS...creo que estan RE GAGA!!
Yo termine mi... noviazgo? con un residente del planeta "los perejiles del futbol" y realmente mis domingos eran desastrosos, ni pensar de querer salir un dia soleado, o ir al cine, ni siquiera ir a la casa de amigos a tomar mate, habia que soportar que el montruo estubiera adosado como una bentosa al televisor
OH! Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?????

Lordcreator dijo...

"la picadita"... eso fue re tierno!

Fran dijo...

Como me suele pasar, llegué a este espacio cuando ya estaba empezado. Un post delante de este exactamente así que, aprovechando que estabas de vacaciones me puse a leer lo anterior.

Lo único que te puedo decir es que para mi este posteo es el mejor que tuviste, está para ponerlo en alguna revista de mujeres. Es un monólogo excelente Pau, te felito.
No se si algún día lo leeras porque quedo atrás pero tenía que ponerlo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342