jueves, 25 de septiembre de 2008

20 lugares comunes en los que cae un hombre

Otra lista de 20 cosas que no querés volver a escuchar:
bla bla bla

1- Necesito un tiempo.

2- Pagamos a medias.

3- Me caso en dos meses.

4- Le quiero poner gas al auto.

5- ¿Otra vez con la dieta?

6- Sos una histérica.

7- La voy a dejar.

8- ¿Te cortaste el pelo? No me di cuenta.

9- Paula, te presento a mi ex.

10- Tenés que tener en cuenta que un litro de nafta sale 2.70 pesos.

11- Estoy en la oficina.

12- ¿Hoy era nuestro aniversario?

13- Ya no siento lo mismo.

14- Vos también con eso de la astrología.

15- Y además el metro cúbico de gas sale $1.

16- En serio. La voy a dejar.

17- No es que no quiera presentarte a mis padres sólo que todavia no es el momento.

18- Pero a ella no la toco ni con un palito.

19- No me gusta Sex and the city.

20- Te juro que esta vez sí la voy a dejar.

143 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

21- Me parece que estamos MUY de novios.

¿what?

la otra paula dijo...

jajaja buenisimas!!!
asi me gusta tocaya! volvamos a hablar mal de ellos!
podio para "necesito un tiempo" muy merecido el primer lugar... xq no nos cortaran de una sin tanta vuelta?

Paula, la malvada dijo...

Es que quieren todo. El pan y la torta. Por eso.

Publiciana dijo...

genial

Publiciana dijo...

genial

Generique dijo...

¿Otra vez?

Me parece que esto ya lo habíamos discutido ¡hasta el cansancio!

Creo que viene a ser hora que te acostumbres ¡somos hombres! ¡así somos!

¿Sabes qué? Si... tienes razón... (uh-huh, bla, bla, bla)... ¿podemos cambiar ya de tema?

Y ¡ni se te vaya a ocurrir ponerle números a mi comentario! ¡No estoy ampliando la lista, estoy comentando!



¡Sonrie!

Paula, la malvada dijo...

publiciana, ja.

generique, es que ustedes caen en tantos pero tantos lugares comunes. y dejá de decirme que sonría. por favor!

Blonda dijo...

Hola Pau! Mirá que tengo frases de hombre que me retumban en la cabeza, pero el precio del litro de nafta y del gas, gracias a Dios nadie lo guardó en mi disco rígido...
Tremendo...

Besote!

~ Olivia ~ dijo...

22.- Es una amiga...
23.- si vos te vas a bailar con las chicas, yo salgo con los chicos...
24.- Me quiero comprar un auto
25.- Yo no quiero nada serio
26.- Vamos a un lugar más propicio? (juro que me lo dijeron textual


¡Gracias Puala por permitirnos hacer catarsis!

Leandro dijo...

Olivia:
" 26.- Vamos a un lugar más propicio? (juro que me lo dijeron textual "
-Que hay de malo con eso?
-Vos como lo dirías?
Saludos

Sumii dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAjA

y si... tenian que ser hombres ! jajaja

Flori dijo...

- Voy a ser papá


(el hijo de puta me lo dijo a un mes de que naciera la criatura en cuestión. Llevábamos 2 meses saliendo, era el mejor amigo de mi hermano, y supo de su paternidad desde el principio. DEFINITIVAMENTE, la frase que nunca nunca quiero volver a escuchar de los labios que beso)



besos =)

Generique dijo...

¡Ouch!

Si, supongo que somos los hombres los que caemos en tantos lugares comunes... ¡Ah! Probablemente si listaras lo que sí quieren volver a escuchar ya hubieramos acabado ¿no?

Y ya te explique alguna vez porque te sugiero que sonrias (yep, no te digo que lo hagas, sólo lo sugiero), pero ya que lo pides por favor... en fin, igual me intriga por qué la insistencia en no hacerlo.


Esta bien ¡no sonrias!

Cookie dijo...

- ¿Me prestás una mano...?

Ufffffff....!
No, nene, hoy no.
Me duele la cabeza.

Maria Paula dijo...

NO HAY NADA
PERO NAAADAAA
PERO ABSOLUTAMENTE NADA


PEOR QUE TENER UN NOVIO CON AUTO GNC!
ANTES DE VOLVER A TENER Q BAJARME DEL AUTO EN LA ESTACION GNC (QUE NO HAY NADA MAS FEO Y LLENO DE TAXISTAS VIOLADORES, ADEMAS JUSTO TE TENES Q BAJAR CDO TENES UN MINIVESTIDO Y ESTAS TODA PRODUCIDA) PREFIERO ANDAR EN SULKI!!!!!

Flavia dijo...

me uno a la otra paula...
"necesito un tiempo" se merece el podio...
otra monumental....
"no sos vos, soy yo"

ANDAAAAAAAA!

:-D ...
XDDD

Besos!

Hoja Mayor del Gomero dijo...

¿qué 2 con setenta?
¡Tres mangos con quince, y con la nafta no se pijotea!

Ajenjo dijo...

Te juro que no me gusta Sex and the city, parece un comercial de tampones.
La cena la invito yo.

Lilii dijo...

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?
Estas 20 me gustaron más que las anteriores xD

Buenísimo!

besos

Veronica dijo...

otra:

..no es como vos crees...
..no me llegaron los mensajes..(antes cuando no habia señal era..no se no entraron las llamadas no habia señal-..)
..no vine el sabado, me quede en el campo...


jajjajaja mejor no sigome agarra odio jajjajaj besos

Bortol dijo...

El "yo te llamo.." no cuenta?

el_iluso_careta dijo...

mARIA PAULA: Y COMO TE VERIAS YENDO EN BONDI ASI DE PRODUCIDA???

CHE SIEMPRE SIEMPRE...SUPONEN QUE EL QUE CAGA ES EL TIPO...
O NUNCA UNA DE USTEDES...DIJO....YA LO VOY A DEJAR...!!!!

Cherry Lips dijo...

Uy esas frases me hacen acordar porque se habla mal de los hombres :P

Y las de el precio de la nafta coincido en que no me la han dicho, siempre salí con pibes sin auto

Rezan dijo...

- ¿Seguis en el Baño? ¡Ya llegamos 10 minutos tarde! -
- ¿No te pones el Negro?-
- ¿Ehhhh? Si claro...-
- Si, Mi amor...-

Sil dijo...

Creo que la mejor frase que me dijo mi ex fue "no te voy a decir que nos tomemos un tiempo porque no creo en eso, los tiempos no existen".
Fue una cagada pero al menos no cayó en el lugar común.

killer queen dijo...

"te presento a mi ex." HIJO DE LA RE MIL.....jajajajaja

Colaboro con :
-quiero irme al exterior hay mas mercado!.....(Y YO!!!!!)

-nada que ver! si ella es mas grande que yo!...(si claro y por eso te alcanza en el auto!!!)

-Sos demaciado sensible y me haces sentir el malo. (what!)

-ni me acordaba que tenia guardada esa foto....(si claro!..)

-mi ex vive aca re cerca, como es que nunca te vi!...(ha?)

Paula propongo que hagamos una mega lista y la difundamos a los rincones del mundo con el fin de generea un medio femenino de protesta y catarsis! HAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lucas J. dijo...

La 6 y la 17 las uso como muletillas, incluso hacia algunos hombres...
La 19 es poco coherente, a los hombres no tiene que gustarnos Sex & the city, asi como no tiene que gustarnos Cosmopolitan (ni el canal ni la revista). Es como dijo Graham Norton alguna vez "el hombre que fue al cine a ver Sex & the city es gay o dominado"

Sí, hoy tengo el machista a flor de piel (?)

Lucas J. dijo...

P.d.: ¿Ya se te fueron las ganas de pelear?

Paula, la malvada dijo...

Blonda y Cherry Lips, cuando me empezó a hablar del GNC supe que iba a escribir sobre eso. jajaj

Olivia, pero tuvo un poco de tacto. Me han sugerido cosas peores. ja

Leandro ¿qué onda con Olivia?

Paula, la malvada dijo...

sumii, hombres.....

flori, no te puedo creer

no te puedo creer
no te puedo creer
no te puedo creer

Paula, la malvada dijo...

generique, así me gusta más!!

cookie, "dale, un ratito"

maría paula, pobre, te imagino ahí parada con tu vestido de gala muriendote de frío. mi amor!!

Paula, la malvada dijo...

flavia, podio para necesito un tiempo. (aunque nosotras también lo pedimos)

hoja mayor de.., tan típico de hombre venir a corregir.

el_iluso_careta dijo...

que hay de malo de presentar a una ex...
todas mis ex se conocieron...
escuchando A-ha-I´ve been loosing you

Paula, la malvada dijo...

iluso, estoy contestando.

no te metas en el medio que todavía no te llegó el turno.!!

el_iluso_careta dijo...

upssss...
escuchando annie lennox - Sweet Dreams (BEST Extended Remix)

Paula, la malvada dijo...

lilii, genial, porque también hay tercera!


verónica, la señal no les llega al cerebro.

Bortol, cómo no va a contar!

Paula, la malvada dijo...

Rezan, no sé cómo me olvidé de "seguís en el baño". no sé.


sil, la verdad que sí. ouchhh

killer queen, me hiciste acordar de esa: sos demasiado sensible. (insensible sos vos, tarado)

Paula, la malvada dijo...

lucas j., qué te metas con sex and the city no te perdono. yo creo que hombre que pueda ver esa serie y reconocer que es buenisima se merece mi respeto. Es decir, vos no.

Paula, la malvada dijo...

ajenjo, ¿me están invitando? ¿Puedo elegir el lugar que quiera?

Paula, la malvada dijo...

y a vos, iluso, ahora sí:

No, no se presenta a una ex!! (duele)

y yo al menos nunca dije la frase "lo voy a dejar".

el_iluso_careta dijo...

todas se conocieron y hasta eran amigas...

Paula, la malvada dijo...

tuviste que hacer casting para elegir a tus novias. sino es imposible. no me explico.

el_iluso_careta dijo...

el 99% salieron del chat del sitio y del de yahoo

Paula, la malvada dijo...

¿Y te tomaban en serio?

por otro lado, me quedé pensando. ¡¡Es que cuando te caen bien es lo peor!!

el_iluso_careta dijo...

detodas ellas con una me estuve por casar...
y la mama de mi hija con la que vivo hace casi 4 años la conoci en yahoo

Paula, la malvada dijo...

ok. me cerraste el pico.

(pero sigo sosteniendo que es peor conocerla y que te caiga bien) (lo sigo sosteniendo)

Paula, la malvada dijo...

¿dijiste el chat de yahoo?

(ja ja)

el_iluso_careta dijo...

a cordoba al chateau carrera a ver a los redo...fui con la que era la actual y la anterior (grandes amigas...)

el_iluso_careta dijo...

sep...entraba en encuentros 1 en el divan 1 y en rock1

Paula, la malvada dijo...

¿no te da miedo que se unan en tu contra?

el_iluso_careta dijo...

podría haber pasdado...
pero no...tuvemucha suerte con las mujeres en mi vida...
escuhando el temazo de la peli doble de cuerpo relax- frankie goes to hollywood

Paula, la malvada dijo...

qué bueno iluso (se me hace que vos sos de los buenos)

el_iluso_careta dijo...

en que sentido me lo dice???
escuchando robert palmer-You're Addicted

Paula, la malvada dijo...

Es un halago. No te preocupes. No soy tan pero tan malvada.

Capitana del Espacio dijo...

1- Necesito un tiempo.
2- Pagamos a medias.
3- Me caso en dos meses.

Tres locuras al mismo nivel! Jajajajaj

VaLy dijo...

"Vamos a un lugar más propicio"
jajaja, pensé que esa frase ya estaba en desuso, qué tipo sin gracia!!

Magnolia dijo...

Carajo, en todos lados es igual!Qué fastidio. ¿Dónde le queda entonces a una la esperanza?

Franky dijo...

Hay dos N°10?
el segundo 10 me parece un poco injusto.
"Estoy en la oficina". Qué pretendés del pobre hombre?

Kika dijo...

"me separé hace un mes"
(y que sea cierto)

Arlequín dijo...

- Si salgo con alguien vas a ser la primera en saberlo. ( Para qué tan dudoso honor ? Tengo cara de kamikaze? La próxima es cortarme las venas con una galletita mojada para sufrir más ?? )

Um beijo

Arlequincita de mal humor

La Logia Lautaro dijo...

Como estas Pau, como seguis vos?

Acabo de publicar un nuevo escrito, espero que lo leas y me gustaria saber que pensas!!

Un beso a mi amiga, la otra paula, que hace mucho que no nos comunicamos (lalogialautaroblog@hotmail.com)

Un saludo a todos, un caballero como Simón.

http://lalogialautaro.blogspot.com/

Agusita! dijo...

21.(luego de que él sea quien te tire la boca varias veces):Mira, yo no kiero que te crees falsas expectativas, yo estoy haciendo un duelo(desde hace 1 año).me gustaria que seamos amigos.
beso grande nena

Paula, la malvada dijo...

capi, pero la de necesito un tiempo. dios!

hay que buscar una nueva ya!


valy, es cierto. ja

magnolia, viste? yo misma comenté eso en un blog mexicano. ja

franky, también es una futil excusa a veces.

Paula, la malvada dijo...

kika, ¿estás bien? me sonó medio triste eso.

Arlequín, ja, si, como diciendote ponete en la cola. Qué pelotudo.

Simón, cómo va tanto tiempo. La otra paula debe andar por ahí escondidita. fue la primera en comentar esta vez. un besote.

Paula, la malvada dijo...

agusita, ese que te tocó se parece a mí. Lo admito. Yo también caigo en lugares comunes. jajjaj

Besos a tutti.

;)

Paula, la malvada dijo...

franky, gracias por avisarme!

Carrie... dijo...

Queee!!! Que no te gusta sex and the city????
Adios!

(sería mi respuestra al item nº 19)jaja

Besos

Heart in GLOOMS dijo...

Sos una genia.
6- Sos una histérica.



odio el 6 definitivamente.

Rezan dijo...

No le creas iluso. Si te dicen "bueno" es malo.
Bueno = Inofensivo.

Paula, la malvada dijo...

carrie, aplaudo tu portazo!


heart in glooms, además es tan trillado que ya se aplica a ambos géneros. ja

rezan, dejate de pelearme!

Leila dijo...

ODIO profundamente q me digan HISTERICAA!!
ya se q tengo salidas histericas, es por VOS q me pones histerica queridooo!!!

y si no te gusta sex and the city andate de mi casa ¬¬

Leila dijo...

acabo de leer el post de "inmadura"
sabes no, q los tipos tienen un problema GRAVISIMO con esa palabra, no?

Luis dijo...

No entendi tu firma e mi blog...de verdad lo decis? :(

yo q justo te iba a firma q me encant tu post


:)

Paula, la malvada dijo...

leila, por lo que veo ni siquiera son originales con los insultos.

¿a vos también te dijeron histérica e inmadura?

Luis, porque yo les pongo "seudonimo". por eso. :)

Esperando la carroza... dijo...

cada dia pienso mas q hay q ser como los hombres, no te parece? pero algun dia si ponerse las pilas en serio...quizas lo empiece a implementar, porq ya estoy arta de sus gansadas...
saludos!

;)

Paula, la malvada dijo...

esperando, si fuera tan sencillo implementarlo!!


por otro lado, tengo un llamado a la solidaridad:

en la santa fé y montevideo hoy vi el vestido más hermoso de la tierra. Lo quiero. El único problema es que su precio era la módica suma de $600.- Si alguien me lo quiere regalar ya dejé el pedido a nombre de Paula la malvada.

bueno, besos

(ojalá que uno de mis lectores sea un macri)

Ait@ dijo...

5- ¿Otra vez con la dieta?
6- Sos una histérica (con el NO adelante!)
18- Pero a ella no la toco ni con un palito.
...
Porque los hombres son tan previsibles?

moi, la princesse Bea dijo...

ANEXO

a) En una cantina
b) En una fiesta con sus amigos
c) En la cama de su ex
d) Muy bajo

Coronel Almodiga Batista dijo...

Esto sies un blog, te felicito paula, muy bueno de verdad.....

ojovidrioso dijo...

"8- ¿Te cortaste el pelo? No me di cuenta."

Uuuuuhhhhhh.........!!

No vi Sex & The City, pero mejor me guardo los comentarios que le hacía a una ex novia de hace varios años cuando le agarraba la Cosmopolitan

beso

Janis dijo...

-"Te juro que me gustás mucho... Pero tengo ganas de estar solo". (Sí, por eso el sábado seguramente te vas a quedar en tu casa leyendo un libro de ciencia ficción, ¿no?)
-"Es la primera vez que me pasa". (Ajá)
-"No sos vos. Soy yo". (Si me salís con esta frase, es obvio que sos vos).
-"Es que yo no estoy buscando nada serio" (¿No podrías haberte dado cuenta un poquitito antes del año de relación?).
-"Se fue la magia". (¡¿Magia?!¿Pero quién te creés que sos? David Copperfield?)
-"No quiero que sufras". (¿Y si eso lo decido yo?)
-"No sé qué me pasa" (Bueno, yo sí lo sé: sos un boludo con ganas)

Psicologa con problemas dijo...

1, 16 y 20 son lugares mas que comunes tambien en las mujeres o no??

pero mejor hablemas mal de los hombres!!

TucuMala

Arlequín dijo...

Janis jajaja buenísimos!!

Pauli, si te da resultado el llamado a la solidaridad, avisame y lo implementamos a lo largo y a lo ancho de la red!!

Un gran beso !!

Arlequincita

Kika dijo...

bonita! si si, estoy bien, gracias!

ehmm ¿macri?

janis, mortal.

Ramiro Argañaraz dijo...

Somos todos iguales:

- No me hagas elegir entre vos y Futbol de Primera.
- Hay tanta gente en el boliche, mi vida... sólo faltas vos.
- TKM... - Yo tampoco.

- Etc

Paula, la malvada dijo...

ait@, mejor. así tengo de dónde agarrarme para hablar mal de ellos.

moi, ¿anexo de qué punto?

coronel, muchas gracias. otro hombre inteligente en la web.

psicologa en problemas, cuando tenés razón tenés razón.

arlequín, jaj, ok.

kika, y bueno, es que el vestido era muy muy lindo. de verdad.

Paula, la malvada dijo...

ramiro, la del boliche es mortal!

Lucas J. dijo...

Y bueno, será entonces que no me merezco tu respeto... Cuando Sarah Jessica Parker aprenda a actuar quizás (insisto en que sólo quizás) cambie de opinión.








Pero es más fácil que resuciten a Keith Moon y rearmen The Who :)

Paula, la malvada dijo...

El tema es que los hombres no resisten la sola idea de que también pueden ser "objetos".

sin duda, los que si no se animan a ver una sola temporada completa no saben bien de qué están hablando.

Pable dijo...

Paula (Hay ese nombre) ¿Donde encuentro chicas como vos, o como las que comentan aca? Asi, como uds, bonitas, sensibles e inteligentes....


Gracias
PAble

Paula, la malvada dijo...

Vamos chicas! defendamos a Sex and the city. Qué esto no quedé así!

Paula, la malvada dijo...

Pable, ayyy

Pable dijo...

¿Que significa el "ayyy"? No me digas que una simple verdad expresada en un comentario te hace doler. Al mejor estilo Condorito "exijo una explicacion" (y una respuesta a mi pregunta)

Paula, la malvada dijo...

el ay es una expresión de ternura y todo eso que produce un piropo que encima no es burdo. Por otro lado, pable, estoy seguro que conociste a muchas chicas así, ¡Pero cuando nos tienen no nos valoran!

Lucas J. dijo...

Ehm, eso que decís me parece bastante pobre. Ví varios capítulos de la serie, a mi vieja y a mi novia les encanta así que más de una vez la he visto con ellas. No es que no me guste porque plantee la cuestión de que los hombres también podemos ser objetos, más de una vez anduve llorando por los rincones por una mina y estoy absolutamente en contra de las formas de reproducción de la dominación masculina (es tú culpa que lo diga así, traté de sacarle lo académico al comentario pero no pude). Sin embargo, Sex & the city tiene unas cuantas cosas a nivel producción que no me gustan, empezando por la actuación de la Parker y siguiendo por que los problemas de las cuatro, por lo general, son de índole 100% femenina y es normal que no atrapen a los hombres.
Me parece que decir que "al hombre que no le gusta es porque le da miedo que lo traten de objeto" es ignorar eso último que te dije.

Pable dijo...

Soy un terrible idiota, puse "hay" (como verbo), cuando lo logico era usar "ay" (como expresion de dolor)
Merezco que hables mal de mi.
Que bonita que es la srta que trabaja en Sex and City (si, la rubia de rulos, y de ojitos verdes). Y ademas actua bien.

Pable dijo...

MMMMM Bonitas, sensibles e inteligentes no abundan. Pero puedo afirmar que las srtas que estuvieron a mi lado han estado muy por encima de lo que yo merecia.

Si hay alguna señorita que sea lo mitad de dulce que sos vos, hablale de mi.

andrea dijo...

che, lucas. Con sex and the city no. no te lo permito.

Pablo dijo...

jajajaja, me cae bien este blog

visitate www.ignomania.com.ar, un blog hecho por 3 hombres!!!!!, a ver si te la bancas, puede cambiar tu vida

chika migraña dijo...

Yo también quiero contribuir...

- Me quieres cambiar
- Eso lo hacía por que te estaba gileando (enamorando)
- Es mi prima
- Pero no veo que tiene de malo, que ella tenga la misa ropa que tu
- Que culpa tengo yo de que mi ex me llame de madrugada
- Mi mamá no te miró mal
- Pero solo fuimos a tomar un café
- Si tanto quieres salir, pues vamos a dar una vuelta al parque (soy un perro acaso?!)

Rezan dijo...

Eso, yo si las tuviera, no las valoraria.



¿Por que?

Por que cuando las valoramos, pierden en el interes en nosotros.

Por eso, y que esto quede entre nosotros, en realidad, la tecnica que uso es valorarlas, pero en secreto, para que sigan pensando que no las valoro, y mostrar de a poco una valoracion pequeña, para que sigan intentando, y de ahi a pelearla todo los dias.

SoneuS dijo...

120 comentarios! te felicito! ya van a empezar a pelearse por el podio!

Ernestina dijo...

cuando uno lo lee asi, en listita y todo, piensa... QUE CARAJO HACEMOS CON LOS HOMBRES??
pasate por mi blog y descubri cual fue mi salida mas elegante :P.

besotes!

Rechicero. dijo...

jajajaja... quien dijo lo del gas y lo de la nafta?

Kika dijo...

lucas...son gustos (actuaciones, producción), pero ¿"atrapen"?

HUGO dijo...

Debe de haber algún tipo de hombre que te sirva .

Amanda dijo...

2? - Hoy no puedo ir a verte, pero la próxima vez te lo compensaré.

WAJAJA.







Lo peor es que lo he creído.

Te agregué a mi blogroll. No es necesario que me agregues al tuyo, pero igual date una vuelta por mi cubil ;)

Salu2

Paula, la malvada dijo...

pable, no digas que "estaban por encima de lo que vos merecías". Qué onda. un poco más de autoestima.

pablo, fui a tu blog y no era tan combativo.

chica migraña, ¿lo del café te lo dijeron en serio?

Paula, la malvada dijo...

soneus, todavía no llegamos a los 120. ¿es un vaticinio?

ernestina, me enganché con la historia, te digo.

rechichero, no puedo develar mis fuentes. jajaj

hugo, creo en eso. cruzo los dedos.

amanda, ¿te compensaré? dios!!

Paula, la malvada dijo...

rezan, dejá de hacerte el duro.

Angelus dijo...

La que más odio:
- ESTOY CANSADO - cuando te ponés mimosa.

Lugares comunes:
- Cuando decís "te quiero" y se llaman repentinamente a silencio.
- Si salís con un hombre mayor, que se crea un héroe de la moda y quiera redefinir tu estilo. "Con tu cuerpo, deberías usar pantalones X, o escotes X" "Un corte de pelo X te quedaría mejor"
- Cuando admiran a otra mujer por su labor profesional.
- Nunca nadie se cogió a una puta.
- Los domingos siempre comemos en lo de mi madre/abuela. Es tradición.
- Mi madre lo cocina distinto/mejor (volvé con tu madre hijoderemilputas!)
- Le voy a decir que te pase la receta (de paso cuando salgas llevate el par de valijas que tenés en la puerta)
- ¿Con cuántos hombres te acostaste?
- ¿Hace cuánto que no le ves la cara a dios?
- Estoy confundido.


Lugar común para mí (se supone que las mujeres rompemos los kinder con ésto, pero a mi me pasan preguntando)
- ¿En qué estás pensando?


Como sea, yo los adoro igual. No los soporto ni les tengo mucha paciencia, pero a veces vale la pena escucharlos decir siempre lo mismo para terminar abrazados en cucharita luego de fucky-fucky...

Paula, la malvada dijo...

lucas, ya te contestaron kika, andrea y sil, pero ahora voy yo:

Primero, coincido bastante con que hoy en día las mujeres vivimos las consecuencias de lo que llamás "las formas de reproducción de la dominación masculina". toda la cuestión de la liberación femenina nos dio una supuesta "igualdad" que sin duda seguimos resistiendo más que nada en el plano emocional. Pienso que nos perjudicó más de lo que nos ayudó ya que ahora también se nos igualaron los problemas y se sumaron las obligaciones anteriores: ser buena hija, madre, amiga, profesional, con talento, buenos ingresos, etc. etc. etc. podría extenderme años pero no quiero que esto se vuelva un discurso teorico y aburrido. asi que me remito a mi anécdota.


la primera vez que agarré en el cable sex and the city, yo tenía hbo y me miré uno de los primeros capítulos y pensé - oh atención, esta serie va a dar que hablar.
Al tiempo no paré de leer críticas: "mujeres que viven como hombres", decía en Clarín.
No coincidí. Yo creo que se trata la historia de cuatro mujeres que pese a que viven de acuerdo a la supuesta igualdad de los sexos luchan para seguir siendo mujeres (y tratar todos los temas que nos siguen uniendo con otras generaciones de mujeres).

Después también tengo cosas para criticar: no me siento identificada en un 100 por ciento (muchas veces me parecen terriblemente superfluas. Hay capítulos que me hacen enojar) ni pienso que Carrie sea la mejor actriz, pero la verdad es que rescato que muestran una realidad. Hoy las mujeres nos relacionamos así.(aunque lamentablemente, y como hace cien años, nos sigue dando miedo la soledad).

Paula, la malvada dijo...

angelus, coincido con vos en que a veces vale la pena escucharlos para terminar durmiendo abrazados.

¿ y ahora en qué estás pensando?

Rezan dijo...

Despues me dicen a mi de comments largos.
Aysss

¿No estaras rezaniana, no? Estoy empezando a pensar que soy una mala influencia pra voce.

Osebnu!

paulita dijo...

rezan, me la devolviste!

Pable dijo...

Paula: Tu comentario acerca mio que dice "un poco mas de autoestima" no hace mas que confirmarme un secreto que me develaste, en alguna otra oportunidad, sobre tu persona.

Olvidate que te lo diga x este medio, es un S-E-C-R-E-T-O.

Vamos por los 150 comentarios?
Saludos
Pable

El Profe dijo...

JAJAJAJAJA 19, pero me terminé enganchando y hasta ví la película, recorrí algunos post anteriores y debo decir que me ha gustado lo que he leído. Seguiré pasando :D ¡Saludos!

Susan Mayer dijo...

jajajajaja "quita nuesras fotos del facebook aun es muy pronto" WTF! jajajajaja

Gise dijo...

Creanme que no hay nada peor que esto:

"Hombre": No sos vos... soy yo, no estoy preparado para una relacion...

Ok. ahi termino la cosa. obviamente.

Al día te enterás que ya está picoteando por otros lados...
AAAAAAAAAAAAAAAAAH... como lo odié!

Tebam dijo...

mmm puede q eso sea cierto, pero en ese caso las mujeres son mucho peores, porque si bien nosotros mentimos por deporte, ustedes lo hacen con malicia!!

saludos!! =)

deadly brunette dijo...

jaja, a mi una vez uno me llegó a decir: "me voy a dejarla y te llamo en 20 minutos.." y no se che.. se le habrá parado el reloj o algo? pasaron como 2 año pero no parece que hayan pasado los 20 minutos jaja

muy bueno tu blog saludos

Cecilia dijo...

No se por qué número van ya, pero...

- (Jugando a la play) te juro que jugamos el último partidito y nos vamos , si? (04.00 am )
- (Jugando en la compu) Te escucho , decime (pero saca la cabeza del monitor y mirame tambien!)
- El domingo arreglamos para hacer un asado con los chicos en Ferro (uy, qué plan!)
- (jugando en la compu) Si vos sabés que me cambio en 5 minutos, ya voy.

Paula, la malvada dijo...

pable, ah, ya sé quién sos. el del post de mr. wrong. Supongo que vos también conociste a la chica equivocada.

el profe, te terminó gustando sex and the city!!! jajaj

Paula, la malvada dijo...

Susan, el facebook es un universo paralelo, ja.

Gise, no fuiste la primera ni la última en pasar por eso.

Paula, la malvada dijo...

tebam, puede ser que tengas un poquito pero muy poquito de razón.

deadly brunette, es como la historia del cigarrillo, jajajja

ceci, me hiciste acordar mucho a mi Mr. Wrong. Pero mucho.

serhollygolightly dijo...

"Sisi, yo te llamo"
Pero si yo no te pedi nada! No mientas diciendo que llamas!!!!

Tigger E. dijo...

Hola malvada!
Che, puedo solo decir algo... NO SOMOS TODOS IGUALES.
Por favor, nunca metas a todos en la misma bolsa, es algo que yo no hago con las mujeres, es algo que nadie deberia hacer.

Es verdad, el hombre es un poco mas colgado como en:
8- ¿Te cortaste el pelo? No me di cuenta.
Pero no pa todos los casos!!!...

Bueno, nada... solo di un punto de vista, no se me enoje... (igual me rei mucho, porque tengo amigos textuales a eso)

Besos!!!

algunosescritos dijo...

jajajaja.
es verdad algunas de esas cosas he dicho...

a ver cuando sale la version femenina???

saludos

Brian Janchez dijo...

"estas re linda". esa es muy guacha.
brian.

Mamarracho dijo...

"Te amo y eres una buena mujer, pero he decidido q mi camino está con Dios" hahahahahahahhaaha (lo hizo un amigo hahahaha)

Pable dijo...

Bien, Paula, veo que has descifrado mi paradero.
Realmente no se si es que conoci a la chica equivocada o el equivocado soy yo, pero me pasa como ese tema piojoso "Cuando no alcanza el amor que ofreces y peleas una causa perdida, el amor se transforma en herida que no cierra y que no deja ver; y ceder en la apuesta es tan duro, sin apuro y sin pausa empezas a perder"

Es la mala racha, www.aguiluxsz.spaces.live.com

Pable

Tebam dijo...

puede q si!.. pero las mujeres me hicieron malvado :( .. se aprovecharon de mi bondad xD

Paula, la malvada dijo...

holly, pero llamalo vos!

tiger, siempre espero equivocarme. siempre.

Paula, la malvada dijo...

algunosescritos, ya la va a escribir pabel!

brian, ¿qué? ¿No estoy? ¿me mentiste?

Paula, la malvada dijo...

mamarracho, espero jamás escuchar algo así!! un besote

Pable, si, es horrible pasar por eso...

tebam, sos malvado y punto. Admitilo.

marcelofaure dijo...

29-No entiendo lo que me pasa

:)

chika migraña dijo...

Si

pero yo me vengué cambiando el café por un pisco souer

Paula, la malvada dijo...

marcelo, ¿dijiste eso?

chika migraña, hiciste bien!

LuiZCore dijo...

Hey Paula,

Hace tiempo que no paso por aquí, por motivos de estudio y del grupo xDDD.

Veo que todo va de maravillas, ¡incluso noto que los comentarios están aumentando de forma considerable, eso me da alegría y sigue así!

Saludos y que sigan los éxitos.

Estamos en contacto.

Luis.

Carrie... dijo...

Uuu... se me ocurrió una que es peor que todas las anteriores:
"Tengo novio"...

sin comentarios...

Besos

Paula, la malvada dijo...

Luis, siempre tan amable. Si algún día voy a perú te voy a visitar!

Carrie, jajajajja

superador!

La Maga dijo...

Ah, Paula, que desgracia que aún no aprendan.

Anónimo dijo...

- "Sos más linda que Angelina Jolie"
- "Este piso me lo recorrí todo"
- "Todavía es muy pronto"
- "Hace mucho no me invitás vos a mi"
- "Chupamela"
- "Esta vez podrías estar lista?"
- "No te estoy ocultando nada"
- "Prefiero ocultar que mentir"

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342