jueves, 28 de agosto de 2008

Mr. Wrong

Bla bla bla

Así como Carrie Bradshaw conoció a su Mr. Big, Paula La Malvada tuvo a su Mr. Wrong.

Tendría que hablar mal de él. Tendría. Pero no puedo.

Hasta Mr. Wrong todos los hombres eran para mí como un inventario fantástico. Categorías imaginarias. Pero él fue real. Demasiado real.

- El primer beso te lo tuve que dar yo - un día le dije, cuando ya habían pasado unos meses desde que nos conocimos.
- Sí, porque no me apuré. Yo, desde que te vi, sabía lo que iba a pasar.

Él, justo él, que era el tipo más escéptico del mundo, sintió que estábamos predestinados. Esa seguridad con la que se movía a mí me encantó. Encantar en el sentido del encantamiento. Entré en su juego y me dejé seducir, que ya es mucho. Bajó todas mis barreras cuando me miraba con ese brillo en los ojos. Tenía toda la sensación de que estaba presente ante el milagroso Mr. Right. Y caí.

La primera vez que hicimos el amor me llevó en brazos hasta la cama. Miles Davis estaba de fondo. Decía todo lo que tenía que decir. Hacía todo lo que tenía que hacer. Antes de dormir, le buscábamos formas a la madera del techo. Encontrábamos un montón de conejitos.

Para colmo, dios, la pasabamos tan bien. Todos los conceptos de romance y de sexo que tenía anteriormente se me distorsionaron. Confluyeron.

Resulta que cuando se enamora, Paula La Malvada se convierte en Paula El Cordero. Creo que ahí yo perdí el encanto y Mr. Right se convirtió en Mr. Wrong.

Como devinieron los hechos, no sé explicarlo. Los años de noviazgo, supongo. Un día, todo se volvió doloroso, terrible y cotidiano. Dejó de mirarme como me miraba. Me pasaba el azúcar con fastidio. Dejó de leerme en voz alta cuentos antes de dormir. Y no hay nada que duela más a una mujer, no hay traición más grande para ella, que el desamor.

Podés perdonar que te engañen con otra. Hasta podés perdonar que te digan que estás gorda. Podés perdonar todo, menos que te dejen de mirar así.

Finalmente, dos semanas después de decirme que era la mujer de su vida, me dijo que quería separarse. No me vino con el discurso de un tiempo. No me dijo la típica frase: "No sos vos, soy yo". Sino solamente que sabía que tenía que ser así, como cuando nos conocimos. Con esa misma seguridad.

Dicen que olvidar te lleva la mitad de tiempo de lo que dura la relación. Esto sería algo así como que si saliste un año, tu duelo sí o sí será de seis meses. Yo no creo en esas reglas. Yo restaría con algunos, dividiría con otros y multiplicaría con Mr. Wrong.

Supongo que este es el capítulo más cursi de todos los de Sex and the Baires, en este blog. En la última temporada, para que se pongan al tanto, Mr. Wrong pasó mi corazón por una trituradora de papel.



Seguir leyendo acá.

95 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

Los conejitos.

No sé que será de los conejitos ahora.

Pabel dijo...

Me suena a que te gusta encontrar razones para convertirte en Paula el cordero, pero claro, en gral esas razones son dificiles de encontrar

Rezan dijo...

Los conejitos siguen ahi.

¿o no?

Un beso

la otra paula dijo...

Es horrible cuando tu mejor experiencia, el mejor amor, el mejor sexo no resulta ser el "para toda la vida" xq cuando se acaba y volves a la carrera de buscar nuevas experiencias, nuevo amor y nuevo sexo ya nada te parece tan bueno como aquel...

Eliana dijo...

Muy de acuerdo con "la otra paula"

Después de conocer a JC, ya ninguno me parece tan bueno como él :(

Fueron 7 meses juntos, pero para cerrar ese capítulo se necesitaron 3 años y varios romances.... aún así no lo olvido todavía.

Paula, la malvada dijo...

Pabel, es tan fácil que a ninguno le sale!

Rezan, espero que no. Que hayan huído.

La otra Paula, Eliana, vamos chicas!!!! Diganme que me voy a volver a enamorar, y todas esas cosas.

Odio este post.

berenderrapando dijo...

aiii noo paula el cordero me da mucha ternuraaa !! maldito Mr. Wrong que te deja seducida y abandonada...

hace cuánto fue que descubrió que el destino les decía que tenían que separarse ?

Francisco dijo...

Deja Vu...

Paula, la malvada dijo...

beren, hace unos meses, pero si el destino lo dice, por algo debe ser.

ah lo de seducida y abandonada me hizo acordar a un post del blog no soy tu mamá

Che... dejense de joder, quiero que me digan cosas tipo "vas a conocer a tipos mejores" y todas esas cosas.

Odio odio odio

este post

Paula, la malvada dijo...

fran, si

Francisco dijo...

Paula, vas a conocerme... :)

la otra paula dijo...

tenes razon! q mala amiga q fui! arriba el animo pauuuu!!!
te va a costar, es la verdad (yo tampoco creo en la regla que olvidar te lleva la mitad de tiempo de lo que dura la relación, sino mas bien en una multiplicacion por el numero pi) pero lo vas a superar!
aparte francisco tiene onda con vos... q tierno!

Paula, la malvada dijo...

Este es un post dentro del post

Resulta que leer los primeros comments me puso medio rara. Sé que todos tuvimos grandes amores y grandes penas de amor, pero qué se yo, a mí esta historia en particular me toca mi vena sensible.

Por una extraña razón corrí al supermercado. Y acá estoy, escribiendo esto, entre óperas, alfajorcitos de maicena, y un mantecol gigante.

No puedo explicar bien por qué este antojo. Esta gula.

Creo que simplemente es que se apoderó de mí la extraña necesidad de algo dulce.

la otra paula dijo...

ufaaa me siento re mal por mi primer comentario... perdonperdonperdon!

compraste marrocs?

Paula, la malvada dijo...

otra paula, está todo bien, plis!

no, no compré

los marrocs también me traen malos recuerdos

Mr Em dijo...

qué feo ese tipo de personas
las que dejan marcas en el otro, no?

Supongo que todos hemos tenido esos grandes amores, insuperables... hasta que llegan otros grandes amores, insuperables.

depende del mambo personal, del momento en que uno ande.

lo mejor contra los amores insuperables: intentar un garche posterior y darse cuenta de que no era tan maravilloso, ver que su vida sigue siendo genial sin uno y odiarlo por eso

y pasar a ese amor odio divino.

que lo aleje un poco de las comparaciones con los otros candidatos.

desidolatrar y estar abierto a lo nuevo.

(bueno, si lo de odiar no sirve, quedarse con lo bueno que tuvo la relación y negar lo feo... eso tb debería funcionar, no?)

La Logia Lautaro dijo...

No se hace cuanto se fue lo de Mr. Wrong, la clave esta como lo traes al presente, si lo traes como un recuerdo dulce, la melancolia durara un dia como mucho; pero si lo llamas, si lo extrañas como un hecho que te gustaria que siga pasando, ahi, ahi es donde se complica.

Mi despedida de melele esta siendo despiadada, para los que no conozcan a melele (http://lalogialautaro.blogspot.com/2008/07/melele-mamor-la-conexin-que-supera.html ), pero fue hace poco tiempo, por eso hacia referencia al periodo que finalizo tu relación.

Sabina dice "tardé, en aprender
a olvidarla, 19 días
y 500 noches", y es real, es dificil, es doloroso, pero sobre todo es real.

No va a haber nadie como Mr. Wrong, nadie lo igualara, pero si hay personas diferentes y mejores; y ahi esta el encanto de la vida, que esta llena de personas, diferentes que dejaran a tu ex, como un recuerdo.

Te dejo un tema para que sigas disfrutando de la super merienda, el mismo se llama "amor se llama el juego " (http://www.joaquinsabina.net/2005/11/06/amor-se-llama-el-juego/)
Perdon, pero es el tema q se me vino a la mente cuando lei tu post.

Un saludo para todos, un calido abrazo para vos, un caballero como Simón...

www.lalogialautaro.blogspot.com

Cookie dijo...

Me hiciste recordar...
Qué tiempos aquellos...!

§ - Wonder Woman - § dijo...

HELLOOOO!!!
Paulita! Sabia que en algún momento iba a leer un post de éste estilo por acá.. algo me lo decía.. lo presnetía... como cuando la gente le dice a Susana Gimenez "AAAHH SABIA QUE ME IBAS A LLAMAS" (PERDON por el comentario idiota de Susana.. pero valia la pena cambiar un poco el aire al post)

Mr. Wrong no va a haber otro! es verdad... pero lo bueno de eso es que te quedes con los recuerdos... y sigas adelante, las dos sabemos que cuesta, pero se puede CLARO QUE SE PUEDE!!
Y va a haber otros MR. Wrong... pero diferentes, y cada uno va a tener lo suyo... pero por sobre todas las cosas.. va a existir un Mr Right! y Ahi.... te vas a acordar de TOOODOOOOSSS los MR Wrong y vas a decir... PUCHA Q VALE LA PENA ESTAR VIVA... y lo traducimos a un PUCHA QUE VALIO LA PENA PASAR POR ALGUNOS MR WRONG... HASTA LLEGAR A ÉL INDICADO....
Y por qué es esto? Porque va a ser ese dia en el que puedas encontrar el equilibrio perfecto entre Paula la Malvada y Paula el corderito..

Será Francisco el Mr Right?
mmmm No doy mi opinión.... salvo en un solo aspecto... Mr Right no se busca.. aparece solito sin que nadie lo llame.

Tenia como Lautaro una canción... pero creo que lo mejor es que vos sola le pongas una canción a tu momento.


TE MANDO UN BESO GRANDEEEE :D
Y vamos arriba carajo que se puede encontrar un Mr Right... pero la única manera es no creando una pared ni siendo "malvada" ni "corderito" siendo PAULA.

Adiosssssssssssssssss

Paula, la malvada dijo...

Mr EM, no sé que decirte.

Simón, te juro que estaba paseando por youtube y de casualidad caigo en temas de sabina, ese tema nunca lo había escuchado antes, pero me llama la atención el título y lo pongo. justo leo tu comment y me lo recomendás. Qué casualidad! Estoy sorprendida.

Cookie, no quiero traer tristeza con este post. Que no se haga extensivo, porfa

Paula, la malvada dijo...

wonder woman, comentamos las dos al mismo tiempo. Y si, yo sabia que en algún momento iba a haber este post. Pero bueno. No soy tan malvada ni tan corderito. Hago lo que puedo.

La Logia Lautaro dijo...

es la conexión entre gente que le esta pasando las mismas cosas!!!

Ahora quiero opera! mi mente quiere que alguien me traiga opera jejeje

Salud porque las coincidencias sigan...

y que te parecio el tema?

(HAY UN 6to Y NUEVO ESCRITO!!, PASEN!)

un caballero como Simón...

www.lalogialautaro.blogspot.com

HAY UN 6to Y NUEVO ESCRITO!!, PASEN!

Paula, la malvada dijo...

simón, la verdad que no me gustó tanto la canción. el título es poderoso. pero tiene más lindas

la otra paula dijo...

Mi cancion para olvidar es "Al vacio" de NTVG...

"me quiero sentar a esperar que saltes al vacio y q no vuelvas nunca, y q toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma..."

Simon, a mi me gusta "nos sobran los motivos", si vivieras en cordoba o yo en bs as te invitaria a comer galletitas opera y a escuchar sabina...

La Logia Lautaro dijo...

Sin dudas que hay mejores, mucho mejores, simplemente me acorde de ese tema porque hice un anclaje con tu escrito.

Ayer vi, mi novia polly, quiero una chica como Polly Prince, que desestabilice mi realidad!, me de una nueva forma de mirar las cosas de la vida!. No estoy halagando la peli, sino la situacion de que aparezca una persona que sea distinta!.


(HAY UN 6to Y NUEVO ESCRITO!!, PASEN!)

un caballero como Simón...

www.lalogialautaro.blogspot.com

La Logia Lautaro dijo...

(Mje especial para La otra paula)

te tomo la invitación si coincidimos en la locación, es una propuesta muy tentadora!

la convinacion de sabina y operas me pueden!

como seguis vos?

un caballero como Simón...

www.lalogialautaro.blogspot.com

(HAY UN 6to Y NUEVO ESCRITO!!, PASEN!)

Paula, la malvada dijo...

Este es el comienzo de una buena amistad? o de una historia de amor?

Anoia dijo...

"Podés perdonar todo, menos que te dejen de mirar así." Eso debe ser lo peor del mundo, coincido plenamente.

Laurita dijo...

He aquí el culpable de la aclaración "La Malvada".

y ya que estamos en el ciberespacio donde todo se permite (?) opino que ninguna relación de amistad empieza escuchando sabina. a lo sumo serrat. o ismael serrano. pero sabina ?

La Logia Lautaro dijo...

Tengo muchos programas de chimento en mi haber(lease gente nefasta como Rial, Canosa, Lucho Aviles, y demas programuchos jeejejej) que me ayudan a escapar de estas situaciones.
Cuando un notero le hace una pregunta similar, como la que hizo Paula, la malvada, el actor declara:

1- "nos estamos conociendo"
2- "solo somos buenos amigos"
3- "nos conocimos porque tenemos una amiga en común"

elegi vos la respuesta jejejeje


un caballero como Simón...

www.lalogialautaro.blogspot.com

(HAY UN 6to Y NUEVO ESCRITO!!, PASEN!)

vanina dijo...

Paula...
Vos no queres que te digamos que hay otros mejores. No necesitas eso. Tampoco te sirve que te digamos que a todos nos pasa tener un amor que es mas perfecto por no poder ser. Vos misma lo bautisaste Mr. Wrong. ¿Que podemos agregar?

Hace poco me paso de alguien que sali un par de meses y parecia loco por mi pero desaparecio imprevisiblemente.

Es simple la respuesta. No era el. No te amaba. No podía verte con todo lo que sos y amarte con todo lo que sos. El solo era alguien que podia conquistarte pero no podia amarte.

Estoy absolutamente segura que llegara quien pueda amarte y no solo conquistarte. Y mientras tanto... ¡Quien te quita lo bailado!

Para mi lo sublime del amor es cuando te aman por todo lo que sos y no cuando se enamoran por todo lo que creen que sos.

La ansiedad por encontrar a Mr Right canalizala por los chocolates un rato, pero después a cambiar de pensamientos.

Un beso. Es increible pero te entiendo tanto tanto, que te tome cariño! je

la otra paula dijo...

laura: serrat o ismael serrano??? debe ser q nunca escuchaste "contigo" de sabina...

Simon: me encanto tu respuesta a la pregunta de Paula Malvada. Yo me hice la boluda... jeje

dany dijo...

maldicion!!porque el corazon siempre nops quedad en penosas condiciones...es cierto, no hay cosa peor q cuando dejan de mirarte, "asi"

Carrie... dijo...

Ay! Paula querida:
Solo te dejo una canción esperanzadora de mi compatriota J.Drexler

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Besos y que vuelva Paula la malvada...

Paula, la malvada dijo...

Chicas, Carrie, Danny, Anoia, Laurita, gracias a todos por sus canciones y sus palabras, pero ya me comí todos las golosinas. jajaj

Vani, yo también te tomé cariño :)

paula y simón, bueno, no sé bien qué decir, si se casan me van a tener que invitar al casamiento y encima me van a tener que presentar a alguno de sus amigos.

Por otro lado, paulis, ¿contigo no es de sabina?

Con respecto a las canciones, es raro la importancia que cobran en los momentos de ruptura. Por un lado te entristecen pero también te reaniman. Como que te dicen, si podes disfrutarme todavia, estás vivo, todo va a estar bien.

Cuando fue todo lo de Mr. Wrong escuchaba mucho "fue amor". un clásico.

y Carrie, ya me pondré malvada otra vez.

Laurita dijo...

pf, si no me habré deprimido con ese tema, paula la otra !

justamente por eso, digo que ninguna relación amistosa (subráyese: amistosa) empieza escuchando sabina.
o me vas a decir que si conocés a alguien mientras escuchás "a la orilla de la chimenea" después podés ser "solamente amigos" ?

Paula, la malvada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia dijo...

Paula , no se que decir, es una de las cosas más tristes que he leído y una de las cosas que me dieron mas miedo. Me dio miedo pensar que alguna vez me toque atravesar lo mismo. He tenido amores y desencantos pero nunca un desencanto muy importante, pero si perdiera a mi hombre actual creo que me dolería y muuucho, como seguramente te está doliendo a vos.
De corazón te deso que el transe sea lo menos doloroso posible, y arriba el animo, trata de conectarte con cosas que te pongan de buen humor, nada de canciones que lo único que hacen cuando estás mal es hacerte llorar más (viste que somos bastante masoquistas muchas veces y tendemos a ponernos cosas para llorar), pues nada de eso buscate cosas bien arriba! Besos Pau!

Eliana dijo...

Bueno, entonces vamonos a una disco, bailamos, nos olvidamos de los Mr Wrong, y la pasamos deli :)

Al fin y al cabo, los hombres pasan por nosotras, pero las amigas siguen ahí ;)

Cecilia dijo...

Si... no creo que Paula este para salir a joder tampoco.
Los duelos hay que pasarlos, sino corres el riesgo de abrazarte al primer estúpido que ande dando vueltas por ahí cosa a la que te empuja el arrebato suicida de querer olvidar.

Laurita dijo...

ahora leyendo me doy cuenta de que soy mala dando aliento hasta por blog. (imaginate lo que seré en la vida real)
un nuevo record.

Kitty Wu dijo...

A mí mi Mr. Wrong me convirtió en otra persona, y después me reclamaba que yo nunca había cambiado. Después me enteré que tenía una doble vida, y mientras dormía todas las noches conmigo, el día que yo me venía a dormir a mi cada, él se iba con otra. Lo más raro es que "la otra" era la novia oficial que tenía hacía más tiempo.
Un enfermo mi Mr. Wrong, una enferma yo también que todavía no lo olvidé. No sé si se olvidan esas cosas, se superan y se diluyen, como los conejos en el techo.

Pasajera en trance dijo...

Mujer!! Esto dejó de ser lo que era desde y hasta que venía leyéndote. Qué pasó? Ese Mr. Wrong, ese Mr. Wrong pegó fuerte, verdad? Hay que hacer de ellos algo productivo... no sé... qué sugerís vos? Creo que mis opciones son un poco macabras.

la otra paula dijo...

Laura: perdon! no habia captado el la esencia de tu mensaje... mi error... ahora si q concuerdo con vos...

Pabel dijo...

Paula (La malvada), antes que nada, es necesario que el "para toda la vida" no existe, si es asi, entonces no es amor.
Porque el amor se trata de eso, de que se te estrugen las tripas, de que se te ponga la piel de gallina cuando miras a los ojos o en una acabada. Es estar parado en la punta del obelisco en una pata haciendo equilibrio, al final te vas a caer.
Hay gente que pretende hacerse una baranda para quedarse, pero al final uno se cae, rapido y doloroso como te paso a vos, o despacito y por cansancio, y cuando te caes te se te viene la baranda y la heladera y el credito, todo encima.

La buena noticia es que seguramente va a aparecer otro que te haga cordero, y si sabes que tambien se va a caer entonces podes aprovechar para disfrutarlo y exprimirlo mientras las tripas asi te lo indiquen

Cherry Lips dijo...

Eyyyy lo de los dulces creo que se llama angustia oral o siempre le decimos así con mis amigos.

Y bueno, habra hombres mejores es cuando menos lo esperes y si lo peor es cuando la pasas fenomenal en la cama y estas enamorada porque después no podes dejar de pensar que con el era química, con el era mejor.
Arriba el animo señorita y te dejo de consuelo que este finde tengo que ver a mi mister wrong con su nueva novia durante casí dos días en una quinta por el cumpleaños de un muy querido amigo de los dos y yo más solaaaaa.


Un abrazo muy grande y ya llegara el mister wright o alguno que te mimara y hara que seas un corderito y te ayude a reparar el corazón un rato!!!

Mengana dijo...

Son claras desventajas de ser mujer, caemos como tontas cuando nos enamoramos, eso me molesta la verdad, creemos en la perfección que simplemente no existe, jajajaja bueh el amor y sus truquitos jajajaja. Me causó risa eso de los conejitos jajajajaja... Al menos el no esquivo el hecho de separarse y hacerte sufrir más, eso es peor, vivir juntos sabiendo que ya existe el desamor. También estoy de acuerdo contigo en eso de olvidar, cuando llega una persona "ideal" te cambia en cosas totalmente únicas, y por mucho que pase el tiempo ahí se queda la marquita de esa persona.
TRanquila Paula, las malvadas también tenemos corazón .... por desgracia jajajaja besos

Paula, la malvada dijo...

Bueh... me siento en terapia grupal.

yo... eh... cuando era chica..

Cecilia, es triste, sí, y eso que me saltee los detalles. Son muchos. Pequeños y tristes. Pero qué puedo decirte, siempre supe en el fondo que Mr. Wrong no estaba a la altura de mi pasión.

eliana, sin mis amigos no sé qué hubiera hecho!!

Laurita, nada que ver, sos genial...

kitty wu, ya llegará Mr. Right o Miss Right. jaja

La otra paula, staff permanente de este foro.

Cherry Lips, uff, suerte con eso, quiero resumen de fin de semana después.

Mengana, él y yo ya no fluíamos. Fue mi error quedarme ahí, en el aire, esperando que se decidiera. Me daba miedo el cambio. Lo admito.

Pasajera en trance, pensé en contratar un asesino a sueldo, pero todavía no sale con otra.

Pabel, Cuando nos separamos, lo único que le dije fue

"la próxima me enamoro más"

ojovidrioso dijo...

A todos noas ha pasado la trituradora pro el corazón.

Y sí, vas a conocer a alguien mas y mejor.

Personalmente no soy d elos que piensan que el EL o ELLA.
Si lo habré encontrado, etc, si me voya quedar llorando toda la vida.

El Míster fue ÉL todo el tiempo que duro el amor. Fue LA PERSONA... mientras duró.
Después dejó de serlo. Game over.
Te dejó una "linda" carga que algún día te vas a sacar de encima. Mientras, hay que lucharla, que va´cer.

Besos

casadaconderechoaroce dijo...

igual hay algo que para mi las mujeres no tenemos en cuenta cuando aparece mr wrong, creo qeu uno atrae lo que busca, y si indagamos un poco en nosotras mismas, por ahi somos nosotras las q no nos involucramos, las q no queremos sufrire y por eso nos enganchamos con estos discapacitados emociales

Cecilia dijo...

Quizas el amor no dure para toda la vida, quizas sea cierto. Pero cuando uno está enamorado se aferra inevitablemente a esa fantasía. Somos humanos y obviamente queremos que los pequeños momentos de felicidad, que aparecen como pequeños destellos en nuestras vidas, se prolonguen como un chicle que se estira y se estira (de los buenos como un boobalu, jaja) Besos y arriba!

Paula, la malvada dijo...

ojovidrioso, es cierto, muy cierto, pero también pienso lo mismo de cecilia, en el fondo todos queremos que nos pegotee el chicle.

Casada, tenés razón!

ceci, boobaloo de frutilla para mí.

Por otro lado, todos me recomendaron canciones melancos.

Yo quiero escuchar canciones para olvidar. Sí, de esas que te sacan una sonrisa o te dan ganas de ir a bailar o volver a enamorarte, por qué no.

A ver qué canciones me recomiendan para esta étapa de novedades.

Francisco dijo...

Hay un disco muy lindo que se llama Beyond The Missouri Sky, es muy recomendable para días soleados, acompañarlo con alguna infusión suave.
Besos

Paula, la malvada dijo...

los dos solos?

Francisco dijo...

y viendo dibujitos

Paula, la malvada dijo...

con lo de infusión suave te referías al nesquik?

Francisco dijo...

frío y con mucho chocolate.

Paula, la malvada dijo...

pero no lo revuelvas, porque me gusta que quede el chocolate en el fondo

Francisco dijo...

despues lo comes con cucharita?

Paula, la malvada dijo...

y no te convido

andrea dijo...

Get a room!

Xaj dijo...

No conocía esa ley.

Pero suena tristemente bien.

Saluditos.

Francisco dijo...

eso es ser malvada...

Laurita dijo...

paula la otra: me imaginé que era un malentendido jaja, sabina es como un punto en comun entre todas las mujeres (?)

el diálogo sobre el nesquik fue lo mejor. yo creo que hay tres tipos de personas en la vida: a los que les gusta el chocolate en el fondo, a los que les gusta bieni revuelto y a los que les gusta con grumos de chocolate.

wide open is never glamorous... dijo...

demasiado bueno este blog
lo agregue a mi blogroll
besoss

chau

La Logia Lautaro dijo...

(Laurita) voto grumo de chocolates!!!

(paula malvada) estoy escuchando fito paez, a rodar mi vida es un tema que levanta el animo!!!
si queres romper la casa JI JI JI de Patricio Rey y sus Redonditos de ricota!

Y si seguis melanca, el amor despues del amor, escucha la letra, increible!

besos a todos

un caballero como Simón...

www.lalogialautaro.blogspot.com

(HAY UN 6to Y NUEVO ESCRITO!!, PASEN!)

la otra paula dijo...

PARA HACERLE LA CONTRA A SIMON

-De Fito Paez "Dos dias en la vida"

La bala fue precisa, el mismo tipo
no hablo mas
tomaron una carretera
la botella y se marcharon de ahí

-De los Redondos "Caña seca y un membrillo" la cancion no esta tan buena, pero me re pone las pilas

¡Vamos negrita, bailá hasta el fin!
Vamos, negrita, hacelo por mí!

ojovidrioso dijo...

Y a mi que no me va mucho el chocolate...

"Beyond the Misouri Sky" o "...la nostalgia de haber sido y el dolor de ya no ser...".
That´s the question.

la otra paula dijo...

Otras q te recomiendo para levantar el animo y para bailar como loca por la casa:

"una de esas cosas" de la Cumparsita Rock 72

"nada es gratis en la vida" o "invierno del 92" de Cuarteto de Nos

Ah... y otra q te recomiendo es "amor de plastico imflamable" de Don Lunfardo y el Señor Otario. No es taaaan para levantar el animo pero me hace gracia q en el minuto 1:26 dice pauuuu pauuuu uuuuu.
Y me encanta esta frase q dice:
me dejas por otro bobo
q cambias por otro bobo
y asi armas tu coleccion

la otra paula dijo...

ahhh... yo voto por los cereales nesquik! primero te comes los cereales q estan buenisimos y despues te tomas la leche, q al haber estado en contacto con los cereales qda como leche chocolatada! la cagada es q estan carisimos....

La Logia Lautaro dijo...

Esta muy bueno EL CUARTETO DE NOS, "yo no sé que hacer conmigo"

No lo tomo como contra Pau, elegiste a los mismos artistas, simplemente distintos temas!

un caballero como Simón...

www.lalogialautaro.blogspot.com

Pabel dijo...

hey, yo que escribia aca con el unico objetivo de levantarme a la malvada, ahora entro y veo todo ese histeriqueo del nesquick.

Ya fue, me voy a comprar un marroc. . . .

Paula, la malvada dijo...

Andrea, get a blog!

xaj, ninguna canción?

fran, malvada no, egoísta.

ojovidrioso, algo que no entiendo es que haya gente que no les guste el chocolate.

Laurita, desarrolla tu hipotesis del nesquik, me interesa.

La otra pau, Simón, me re divierte cuarteto de nos. Es una gran banda para levantar el ánimo. Lástima que a Mr. Wrong también le gustaba.

Pabel, ¿no era que erámos amigos?

Cecilia dijo...

Pau:
Nunca pensé en otro.
El chicle boobaloo obviamente es de furtilla! Besos

Pabel dijo...

me parece que vos y yo tenemos distintos concepto de la palabra "amistad"

Paula, la malvada dijo...

pabel, entonces ya no somos amigos?

Pabel dijo...

Claro que somos amigos, pero distinto

Laurita dijo...

no es que la tenga moooy desarrollada, pero básicamente son tres actitudes diferentes ante la vida: algunos comen rápido lo más rico y después listo, queda la leche sola. otros prefieren un punto medio y tener algo bueno siempre a mano. y después estamos nosotras, las que sabemos esperar lo mejor hasta el final. habrá que bancarse algún que otro trago amargo... (es)pero tendremos nuestra recompensa.



acotación al margen, y solo porque quiero evitar que tengas que acudir de nuevo al supermercado en busca de más golosinas: si escuchás fito como dijeron los chicos NO escuches "la despedida". y esto lo digo muy en serio, ese tema tendría que venir con contraindicaciones para momentos tristes o algo.


ahora sí, adiós

Kika dijo...

la de seducidas y abandonadas al habla (bue, al teclado).
me hiciste acordar a otro capítulo de (of course) sex and the city, donde vos irías a una fiesta llevando a tu mr. wrong y conociendo a los mr. wrong´s de otras, que para una se convierten suddenly en Mr. Right, pasa todo el tiempo.
y ese nesquik..se viene la primavera nena!
la verdad, me encantó el blog,
buen fin de semana para todos

Puta se nace dijo...

Aveces pasa y duele.

Paula, la malvada dijo...

laurita, es genial
maldita laurita, escuché la canción por tus contraindicaciones, caí como una tonta

kika, ese capítulo es una promesa con mis amigas jaj

puta se nace, si

Natita dijo...

auch....este post me llegó mal.
Mi novio ya no me mira como al principio y aunque está todo bien, me preocupa...me vengo preocupando hace unos días por esto. No sé cuánto hace que no me mira igual pero yo me di cuenta hace poco. Lo del azucar! por dios es asi!!!Tengo miedo!

Igualmente soy de las minas románticas (rozando lo pelotudo) y por lo tanto me veo obligada a decirte que cuando sea tu momento vas a encontrarte con el Mr. Right de verdad, el que es para siempre, el que va a dejar al Mr. Wrong en el olvido. Vas a ver.

Paula, la malvada dijo...

natita, te digo lo mismo

besotes

porno y fugaz dijo...

que comments mas largos nena!!!

desgraciadmente, todas sabemos que nunca la pasamos tan right como cuando estamos con wrong!

Paula, la malvada dijo...

pornito,
si lo sabrás vos!!

sexloveandsadness dijo...

hola Paula, antes que nada kiero decirte que me gusta la forma en que cuentas tus historias, exactamente a lo Carrie Bradshaw...con respecto a tu Mr. Wrong pues creo que todas hemos pasado por esos amores que nos matan d sufrimiento al final de la relación, pero siento que solo se pueden superar totalmente hasta que aparece otra mejor, creo que el tiempo de duelo puede cumplir la regla de la mitad del tiempo que duro la relación, pero al menos en mi caso creo que fue menos tiempo por que yo asi lo quise, cuando en verdad quise quitarme esa estigma de mi "ex" lo logré, ahora soy mas feliz y aunque el me llame o me envie un mail ya no me mueve el corazon de su lugar.

Paula, la malvada dijo...

Ojalá que a mí me pase lo mismo.

Anónimo dijo...

yo pregunto... porqué suelen hacer esto los hombres? "Finalmente, dos semanas después de decirme que era la mujer de su vida, me dijo que quería separarse", no es la primera vez que lo escucho, también me lo han hecho, cual es la necesidad de hablar al pedo... eso creo que no entiendo...

Paula, la malvada dijo...

No te enojes al pedo. Es que ni ellos saben lo que quieren. Es eso.

Anónimo dijo...

paula, la mejor respuesta que me podrían haber dado.... me ahorraste la consulta al psicólogo ;-)

Paula, la malvada dijo...

para que estamos las amigas!!

whatsername dijo...

yo tuve un mr. wrong

Minerva dijo...

Mujeres que aman demasiado, Pau

Tres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
POOL!TA dijo...

Mi Mr. Wrong sigue atormentandome como un fantasma... pese que no hablamos, no nos vemos ni nada hay momentos en los que me encuentro pensando en él, pensando q seria si... dicen que el tiempo cura todo... pues que gran mentira... ya pasaron 6 años, muchos novios, muchas caricias, besos y romance... pero el fantasma sigue ahi.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342