miércoles, 30 de mayo de 2012

Príncipes de la neurosis

Olvidate del príncipe azul porque no existe
bla bla bla




El otro día vi una charla de la guionista de "Cuando Harry conoció a Sally", Norah Ephron, y hablaba de las relaciones en el último siglo. Tanto ella, como el director de la película, coincidieron en algo: si la historia de Sally y Harry hubiera pasado en la vida real no hubieran terminado juntos. ¿Por qué? Es muy interesante escuchar la teoría que paso a compartir.


En las historias de amor de antes siempre había un oponente real. En Romeo y Julieta, por ejemplo, los antagonistas eran las familias de cada uno. Los amantes eran separados por razones externas. Resulta que en la actualidad la mayoría de las historias de amor ya no tienen oponentes reales sino internos: ellos no quieren comprometerse. Bienvenidos al mundo de la neurosis masculina.


Mi amiga Florencia se acaba de separar de su novio con el que tenía pensado irse a vivir dentro de los próximos meses. Alejandra, una compañera de la facu, se acaba de ir de la casa que compartía con su pareja porque le encontró unos mensajes de texto comprometedores. Las dos coinciden en algo. Cada vez que la relación les pide un poco más pasa lo siguiente: ellos se borran. Me pregunto: ¿Qué está pasando con los hombres? ¿Dónde están los príncipes que nos prometieron? La respuesta es sencilla. No existen.


Las tragedias de antes eran tragedias verdaderas. Las de ahora son solo pequeñas tragedias: mujeres que la siguen remando, ellos que paran el bote para tomar sol. Nuestra única esperanza es que se animen al diván.


Así que la próxima vez que un hombre te diga histérica ya sabés que contestarle: "callate, neurótico".




87 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Ocurrió un milagro: ¡escribí!

lordgaradas dijo...

Me encanta como esteriotipas y generalizas al genero masculino. Pero te digo corazon que no somos todos iguales. Hay quienes lo darian todo por encontrar esa personita especial y lo dejarian todo por estar con ella. Vos opinas sobre lo que leiste y yo sobre lo que vi y vivi. Tengo amigos que dejaron todo en bs as y se fueron al interior para estar con su chica especcial. Asi mismo a mi me paso de querer jugarmela y recibi esa neurosis hacia el compromiso. No creo que se deva a un tema de diferencia de genero sino mas ien es generacional. Es en esta ultima decada que se ve mas eso. Antes tambien se hacian esas t horas cosas de las cuales no se hablaba. Ahora se habla de todo por lo cual salen mas cosas a la luz. Y culmino diciendo que el 80% de los hombres son similares. Unos completos idiotas. Dije lo que pienso por las dudas de que se te ocurraque escribi para defender ao genero. No es asi. Solo digo lo que pienso. Besotes. Javi cantini

ALE. dijo...

Que sigan los milagros!!!!No podía creer cuando leía,¿ será una epidemia ??Jajaja.Entre la tragedia y humor, elijo (no sin esfuerzo, intentar lo segundo) Un beso.

ALE. dijo...

¿Lo puedo compartir en mi face??

Paula, la malvada dijo...

Sí, javi, ya sé que hay hombres buenos. Pero nos tocan pocos.

Ale, el humor ante todo. :) ¡Compartilo! Beso

Alejandroooo dijo...

Es verdad que los hombres solemos perder impulso con el transcurso del tiempo. Ocurre que cuando lo pensamos dos veces, nos damos cuenta a tiempo de donde nos estamos metiendo, jajaja

romy dijo...

q bueno q escribiste pau!!!! me encanta tu blog, justo lo descubri en un momento muy particular mio!! yo creo coincido con javi! ahora es todo tan light!! hombres y mujeres tmb eh! besosssss.romy.

Locura Divina ♥ dijo...

Al fin escribiste! Convengamos q no siempre son los hombres los q paran el bote para tomar sol, jaja.. Pero bueno con el tiempo, una supera y deja que el bote siga...
Pero como está escrito ahí, los hombres están tildados por ser así, y no queda otra.. Toda fuimos parte alguna vez de alguno q le temiera al compromiso.
Pero Paulita, conicido en que problemas trágicos eran los de antes. Hoy los problemas los inventamos. Histéricas y neuróticos. Además de que es generacional como dijo el señor en el comentario de ahí arriba.
Pero hablemos mal de los hombres, son ellos la mayoría :)

M dijo...

Justamente eso le dice mi madre a mi padre cuando discuten, digamos que la señora se adelanto a los sucesos

Paula, la malvada dijo...

A parte cuando conocés a alguien que es para vos todo fluye de una manera muy genuina. Es así.

Cookie dijo...

Coincido cone Norah Ephron, la historia de Harry y Sally es imposible porque los dos son uns rompehuevos de primera.

Dudo que cualquiera de los dos sea capaz de encontrar quien se los banque.

jajaja

lordgaradas dijo...

Pau no es te toca o no. vos buscas un estandar de hombre para relacionarte y no digas que no por que vas predispuesta a por eso aceptas salidas que con otros hombres no. aceptas hacercamientos que con otros hombres no. la predisposicion a eso esta departe tuya. si cambias los estandares de tu busqueda elresultado va a ser distinto. ej. yo te invito al cine por ejemplo. si toy bueno vas a generar situaciones para que algo pase. si no lo estoy me vas a aclarar apenas te invito. "como amigos he" y ahi pinchate la piñata antes que la cuelguen. admitamos que somos muy superficiales primero lo de afuera para recien enamorarte. hay una cancion que dice asi."no te dejes confundir, busca el fondo y su razon. recuerda se ven las caras, pero nunca el corazon" al punto que iba. buscate a alguien que no aparente. que sea geniuno desde el comienzo. y sea lindo o feo. dale una oportunidad a ese ;)

lordgaradas dijo...

Firma el comentario anterios. Javi Cantini :D

Ani Mendez dijo...

neuroticos? si mas bien son demasiado relajados! conceptos equivocados amiga

Anónimo dijo...

Pero qué buena contestación.

Unknown dijo...

Opinaría algo para debatir el punto, pero veo el encabezado de tu blog y recuerdo el título. Ni hablar. Pero sólo quiero decir que las relaciones no pueden exigir por sí mismas y son ellas las que siempre hacen que se estiren a tal grado que nos pintamos de colores (=borrar, en mexicano)

Inés dijo...

No sé si es neurosis, pero si que están re histéricos y miedosos, inseguros e inmaduros.
Yo estoy escribiendo posts de justamente esto que les pasa a los hombres y lo que nos pasa a nosotras, no sè bien qué es lo que pasa pero quisiera volver a los tiempos de antes...
quiero amor, romanticismo, que se acerquen, que se la jueguen, que te digan las cosas como son, que estèn seguros de lo que quieren, tan dificil es eso?
Acaso no queremos todos llegar a lo mismo? estar acompañados?

Marianne dijo...

Como extrañaba a la malvada Paula!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Si se me permite, voy a proponer una visión diferente de este mismo problema. Por un lado, reconozco que los hombres estamos menos propensos al compromiso. Pero vale la pena preguntarse por qué se da esta circunstancia. ¿Simplemente vamos conformarnos con la teoría de "los hombres son neuróticos" o vamos a buscar una explicación un poco más amplia? Me parece que así como los hombres debemos preocuparnos por solucionar las limitaciones, las mujeres deberían preguntarse si ellas no tienen parte de la responsabilidad en la cantidad de hombres que hay que le escapan al compromiso.
¿No será que hoy en día existen menos mujeres por las que vale la pena comprometerse? Es decir, quizás haya menos hombres comprometidos porque hay menos damas que lo valgan.
Por citarme como ejemplo, debo decir que estuve con una chica un tiempo y ella empezó a hablar de hijos y de casamiento. Siempre quise casarme y tener hijos. Pero me di cuenta que no podía imaginarme vivir con ella todas esas cosas. En definitiva, lo mío se sintetizó en: "No es que le tenga miedo al compromiso. Le tengo miedo al compromiso con vos". Quizás no sea el único al que le haya pasado eso. Me cuesta pensar que este fenómeno se deba a algo tan simple como "Todos los hombres están teniendo un ataque de miedo".

Anónimo dijo...

Nos pasa eso a las mujeres porque nos meten en la cabeza que existen los "príncipes azules" y nosotras las princesas tenemos que encontrarlos... Pfff

Fernando Drigo dijo...

Es cierto. En cuanto el compromiso se acerca el hombre se aleja. Es un reflejo natural, algo así como las mujeres -no científicas- con las ratas.
Pero bueno, no tengan dudas que cuando un hombre realmente cree que esa chica es la indicada, dará el paso adelante con la frente en alto.
Sé que es triste pensarlo así, porque indirectamente significa que todos los demás solamente buscaban diversión, comodidad, o alguien que los soporte.
Pero es la verdad. Jamás le mentiría a un grupo de extraños que bloguean en internet.

Saludos, Paula.

Ester dijo...

Llevo unos días acercandome a tu blog y me gusta, me parece divertido y fresco. Volveré. Ester

lordgaradas dijo...

Quiero sincerarme con ustedes y de ultima pedir consejo.
Resulta asi. hay una chica que me gusta y la vengo remando hace tiempo ya, ella nunca me dijo que no ni tampoco que si me dijo el tiempo lo dira por que todavia seguia enganchada con el pibe con el que andava. en mi remada hubo un parde situaciones en las que hubo hacercamiento y en esas ocasiones me acercaba a darle un beso y sutilmente me corria la cara. yo paciente seguia remandola. este fin de semana estabamos los 2 y nos abrasamos. en un momento me acerco para darle un beso y estaa vez no me corre la cara pero a 2 milimetros de tocar sus labios el que corre la carasoy yo. no entiendo por que hice eso. era lo que yo queria. pero no se por que corri la cara :( hoy vpoy a salir con ella y si se da. despues les cuento :) Javi Cantini.

Vicki dijo...

Graaacias miles Paula!
Extrañaba tus posts, sos como una hermana mayor cibernética que me da consejos :)
Ya va a llegar alguien que valga la pena...

Unknown dijo...

También los hombres deben padecer de algún tipo de neurosis, está claro!! Yo creo que el pensamiento se les nubla en cuanto escuchan la palabra compromiso!!! Se van quedando en la retaguardia hasta que por fin desaparecen en las brumas del olvido. Si te he visto, no me acuerdo!!!!

Me encanta tu blog y os invito a que visitéis el mío, recién estrenado!!!

http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

la mis dijo...

¿qué pasa cuando, el hombre busca comprometerse, y la mujer no? ¿es acaso un karma malpagado?

SALUDOS!

verelogia dijo...

UUUUy! me sentí aludida...

romy dijo...

lordgaradas,y?? q paso??????, romy

Paula, la malvada dijo...

Que Javi cuente qué pasó con su cita

Inés dijo...

Fantasma, te parece que hay menos mujeres con las cuales comprometerse? qué tipo de mujer buscás? nosotras somos las culpables que haya tantos hombres que escapan al compromiso? no me parece para nada...
lamentablemente a las mujeres nos dijeron y repitieron que habìa que casarse y tener hijos, desde chiquitas cuando nos regalan las muñecas, el carrito, la cocinita...que cada uno va a casarse y tener una flia y asi se es feliz, y si eso no pasa me pregunto? y està mal que la chica en algun momento de la relación te hable de hijos? de lo que ella quiere? por què le tuviste miedo al compromiso con ella?, solo por haberte hablado de eso? o serà que no estabas enamorado o preparado para eso ? Creo que como dice Fernando si el hombre realmente está enamorado de esa mujer da el paso y listo.
Y lordgaradas, me suena tu relato a "me gusta porque no lo tengo, porque es difícil, pero en cuanto se da, ya no lo quiero" histeria?

romy dijo...

comparto con ines... es re dificil conocer a alguien, todo es ¨free¨, ¨light¨. no se que quieren los hombres.dicen te llamo, y nunca mas, cual es el miedo de verse y salir al cine, comer o simplemente salir a caminar? romy

Unknown dijo...

No sé los demás hombres, pero si quieren saber lo que piensa un hombre atrapado en su propio deseo cotidiano, pueden ver mi blog.

Anónimo dijo...

Hola ante todo (lo que menos quiero es pecar de maleducada en nuestro primer encuentro). Lo que leo es real. Y claro que hay exepciones que confirman la regla. Me encanta de sinceridad de tus palabras. Gracias!

Anónimo dijo...

dónde estás paulaaaaaa!?

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Barbie Girl dijo...

Aqui otra bloggera nueva! http://miralomirala.blogspot.com.ar/

Para hablar mal de los hombres y de las mujeres! :)

Anónimo dijo...

No sé todos ustedes, pero hoy en día está de moda eso llamado "relación abierta" a la cual no le creo nada de nada.

José Ramón dijo...

Paula Es grato pasar por tu blog mis Felicitaciones.
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Natalia dijo...

Pau! Que paso con vos? Queremos saber de tus nuevos exs, de tus nuevas teorias y conspiraciones sobre los hombres, y de tus historias que nos divertian tanto... Volve a postear, dale, no seas tan malvada :(

sem dijo...

Me ha encantado!

Anónimo dijo...

Hola! yo opinó que los hombres "principe" esta desapareciendo. Pero hay otro tipos de hombres que también existen que son buenos y aveces ideales para algún tipo de mujeres. Es solo mi humilde opinion, no soy orgulloso y puede que este confundido. Acepto críticas de hecho :)
Además les quería preguntar que opinaban acerca de un nuevo video que saco Axe en youtube que dice hablar sobre el lenguaje corporal que tienen las mujeres cuando hablan con un hombre... sera verdad?
Les dejo el link para las que le interesa ayudarme con esta duda ya que se han armado varias discusiones familiares en casa y necesitabamos la opinion de gente más acorde al tema.

http://www.youtube.com/watch?v=t1bQYtqyf0Q

belén.- dijo...

terminé de leerte. el último año del blog es medio triste, se nota que ya no escribís con tantas ganas.

igualmente me encanta lo que hacés y fue un placer leerte y encontrarte.

y me quedó toda la intriga de que pasó con matías. ¿vive? (como los dinosaurios).

para mi te pusiste de novia y no nos quisiste decir.

besote.

Anónimo dijo...

Paula volveeeee, hace mucho que no me reia y lloraba en un mismo dia, me comi todo tu blog y me quede con ganas de mas, que paso con mati? y con gaston? seguro que terminaste con alguno de tu oficina pero contaaaaaa jajajajaja. un beso grande!

Lola

Anónimo dijo...

paula porque ya no escribes?????

Anónimo dijo...

¡Coño, un blog de feminazis que lo anuncian abiertamente!

Es el primero sin demasiadas hipocresias, gracias malfolladas, hacía falta ver a unas pocas malas zorras como vosotras hablar con sinceridad.

Anónimo dijo...

Hm, creo que no se ha publicado, aquí va.

Gracias feminazis hijas de puta, hacía mucha falta ver un lugar donde demostreis todo vuestro odio contra los hombres fácilmente, este lugar queda marcado en mis favoritos. A cada insulto contra los hombres por parte de lugares llenos de malfolladas como vosotras, el feminismo pierde credibilidad y el masculinismo convence a alguien, pronto será tan raro y despreciable ver este blog como lo sería si fuese de hombres atacando a mujeres.

Vuestras hijas escupirán sobre vuestra tumba, mis queridas hembristas.

Unknown dijo...

seguiii escribiendoooo (:

como concebir una niña dijo...

Jajaja muy bueno el post y el blog en general.

Bet Girl dijo...

Me encanta tu blog y me declaro fan. Lastima que ya no escribas. ¿Habras encontrado a quien te haga hablar bien de los hombres?

Bet Girl dijo...

Me encanta!!! Me declaro fan de tu blog, aunque es una pena que ya no escribas.

¿Quizas has encontrado al que te hara hablar bien de los chicos? =)

Anónimo dijo...

No somos todos iguales che, tambien hay hombres, que lloramos por no ser correspondidos.. Ultimamente todas las mujeres cuando se pelean con el flaco de turno, lo primero que hacen es entangarse hasta la nuca y salir a levantarse a cuanto pajero se cruzen..

Sonia Nieves dijo...

jajajaja! Lo cierto es que Disney ha hecho mucho daño. Los príncipes azules no existen y por suerte las princesas de zapato de cristal y vestido terriblemente almidonado están desapareciendo.
Ahora, es verdad que el repelús de los hombres por comprometerse no tiene ni excusa ni explicación...

Anónimo dijo...

Hooooola? Ya no sigue más este blog?? Lástima!!!! Me encantaba leerte Paulita...desde España!!! Un besazo, Mer

Anónimo dijo...

Esto es tan feminista que ya es machista. don´t like it

Unknown dijo...

Me considero un gran fan de este blog. Es una lastima que practicamente ha pasado un año sin nuevas entradas.

Ojala y pronto decidas regresar


La Raspa dijo...

Suele suceder....
a mí me han dicho loca... y yo solo reí histéricamente! :D

Unknown dijo...

Hola y enhorabuena por tu blog, es genial!

te invito a que visites el mío que habla también de relaciones interpersonales...sapos, princesas y brujas...:)

Un beso solidario desde Madrid!

http://luciavitali.blogspot.com

hombres dijo...

Muy bueno.

sexshop factory dijo...

Veo que es algo generico no todos son iguales puedo decir que el mio esta en lo no generico......

Unknown dijo...

Eso os pasa porque las tias antes de follar jugáis a enamoraros, y los tios antes de enamorarnos jugamos a follar. Puesto que vosotras, por el qué dirán, no queréis entrar en nuestro juego... pues solo os queda jugar al vuestro con los tios que decidan pasar la agonía de bailaros el agua.

Así las cosas, quien juega a follar antes de enamorarse, se divierte mucho y a base de prueba y error acaba encontrando su pareja ideal. Mientras que lo otro es simplemente una puta mierda que da asco y no lleva a ningún lado.

Si no eres una guarrilla... te jodes, ponte guapa y sal a ligar, supérate y folla. Cambia de actitud o te seguirás jodiendo el resto de tu miserable vida.

Anónimo dijo...

yo si creo en el principe azul y que tenga mucho dinero sino no vale, busca el tuyo en http://ricosybellas.com y ya verás

Anónimo dijo...

Muchos hombres dirán que esto son estereotipos. Y quizás lo son pero es lo que yo me encuentro cada día.

También pienso que el no querer comprometerse en realidad significa que no quiere comprometerse...contigo. Creo que las mujeres en general o como mínimo yo en particular somos o soy más enamoradiza/s. Cosa que me encantaría cambiar pero no sé cómo :)

Siempre he tendido a pensar que el buscar relaciones profundas con las personas era bueno. Lo contrario es mucho más superficial y utilitario no? Pero claro. Si la vida lo que demanda es eso y si la mayoría de gente con la que me encuentro sigue estos últimos valores...algo tengo que hacer yo para sobrevivir y no hacerme daño.

Así que propongo a la autora de este blog que se anime a lanzar una entrada para mujeres que "sienten demasiado" (no sé cómo decirlo de otra manera) y nos dé consejos para ser más frías. Si es que eso puede conseguirse!

Un saludo! :)

Amílcar Jofré Zencovich dijo...

De todo los comentarios que alcancé a leer, ninguno calzó en esto...no sé si alguno lo haya hecho.
Yo creo (además de que el tema del texto es tanto para hombres como para mujeres) que el principal problema de las relaciones es que los comprometidos en ellas no toleran la frustración, y es algo que he visto en todos los jóvenes existentes: No solucionan el problema, lo agrandan, cómo si les gustase el conflicto.

Amílcar Jofré Zencovich dijo...

acabo de tildar un "como" que no lleva tilde. (para quien se de cuenta, no me joda mentalmente)

Anónimo dijo...

Por dios que manga de minas fracasadas pelotudas.

Unknown dijo...

Vuelve ¡por favor! Lo pido desde España jejeje

Me encanta tu blog!!

www.sognaliaeventosymoda.com

Unknown dijo...

Yo tengo muchas amigas con miedo al compromiso, así como tengo amigos que sueñan con casarte y tener hijitos. Supongo que es relativo, no veo a las mujeres como víctimas indefensas. Las chicas también hacemos de las nuestras

Unknown dijo...

http://yoquieroaprenderavolar.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Sería bueno me conocieran...
Sí existo!!!
... si alguien en verdad me busca...

Pelucas dijo...

Definitivamente quien entiende esas cosas del amor solo se vive y ya mientras sea sanamente claro.

Josselin dijo...

me encata tu articulo
tu blog cargado de muchas verdades y eso Nos pasa eso a las mujeres porque pensamos que existen los "príncipes azules" como en los cuentos y nosotras las princesas tenemos que encontrarlos

Kaas dijo...

Sabía que no existía!!

Todos ésos años perdidos... Bueno, mejor dicho invertidos porque me ayudaron a ser la persona que ahora soy. Aunque con ganas me hubiera evitado alguna que otra mala experiencia :P

Encantada de pasar por éste blog. Si te apetece, pásate por el mio a ver que te parece:

http://elpiedekaas.blogspot.com.es/

ccccc dijo...

andamios1995.blogspot.com.ar las invito a mi blog :)... la mujer es victima de un sistema social machista, es por eso que los hombre se comportan de esta manera tan bulgar, pero que hay tipos buenos los hay, a no desesperarse porque seguro los encuentran :)

Anónimo dijo...

Muy cierto!!!!

laura cardona dijo...

HOLA... SOY NUEVA EN ESTO.
ME PARECE UN BUEN BLOG, TENGO UNAS DUDAS CERCA DE LA RELACIÓN SENTIMENTAL QUE TENGO ACTUALMENTE... ME AYUDAN?

laura cardona dijo...

hola a todos.... soy nueva en esto.
He leído algunos comentarios y hablan de todo un poco, pues yo tengo una duda en la relación sentimental que tengo actualmente... Me ayudan ??? :)

BienvenidaRealidad dijo...

Estoy empezando un blog si pueden se pasan por ahí recién empiezo http://despiertabienvenidarealidad.blogspot.com/?m=0

Anónimo dijo...

Hola a todos, me encanto este blog, queria comentar mi opinion personal acerca de los hombres, para mi los hombres son un mal necesario, y no lo digo porque me haya ido mal en el amor, tengo una pareja estable desde hace 17 años, y con la confianza que existe entrenosotros se muybien que el piensa que lasmujeres solo servimos parael sexo, pues yo opino lo mismo, a mi me satisface sexualmente, pero a veces cuesta caro hay que portarse bien, ser amigable, sonriente, la verdad cuesta demasiado a veces solo por tener satisfechas tus necesidades.

Andrea dijo...

Son unos pelotudos formados por madres mas machistas que "la cátedra del macho"...mujeres por favor, empiecen a educar a sus hijos equitativamente!!!!!!

Andrea dijo...

Son unos pelotudQs formados por madres mas machistas que "la cátedra del macho"...mujeres por favor, empiecen a educar a sus hijos equitativamente!!!!!!

Anónimo dijo...

Una persona que conoce a alguien y espera hacerlo de verdad y sin tonterías de niño de quince años no debería sentirse mal porque el otro sea un capullo. El problema es que las que nos sentimos mal somos nosotras. Deberíamos cambiar eso de alguna forma. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, respecto al tema los hombres no son los únicos en huirle al compromiso, y bueno hombres hay muchos, y "príncipes azules" también los hay solo es cuestión de encontrar o esperar a que te encuentre esa persona que se embone con cada detalle de cada persona.


Yo no le huyo al compromiso, al contrario quiero uno.




Soy Hombre.

Anónimo dijo...

Los hombres son TODOS unos estupidos por eso las mujeres siempre nos burlamos de ustedes, fisicamente sentimos asco y repulsion por ustedes. Lo unico que queremos es exprimirles el dinero y dejarlos en bancarrota. Son tan tontitos que aun creen en las prinesas de disney QUE PAYASOS por eso desde el colegio es facil burlarnos de ellos. Cuantos de aca estan seguros de su verdadero padre? Tantos hombres que les arruinamos la vida y ellos como idiotas sacrificandose y dando la vida por un hijo que no es suyo (en la mayoria de los casos)

Anónimo dijo...

A vos como todos los hombres hay que cortarles el pene y los testiculos asi dejan de orinar de pie y ser tan fanfarrones y ostentosos

Unknown dijo...

Ja, me acuerdo que hice un spin of de tu blog, hace tiempo... nunca logre ni lograre tu fama... Mi vida debe ser la de una mujer. Todas mis relaciones las tuve que remar yo y la ultima no fue la excepcion

CGCosmetics dijo...

Este blog personalmente me hace sentir muy identificada y se que a mis amigas de la unviersidad (http://www.ups.edu.ec/)tambien les encantara!!

Gus dijo...

si señor.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342