jueves, 5 de marzo de 2009

Sin sentido


bla bla bla

Todo tendría sentido en esta vida si yo tuviera diez años y Matías no-perfecto fuera un integrante de New Kids On The Blog. Pero nada tiene sentido. Nada, nada pero nada de esto tiene sentido. Y desde que pasó el acontecimiento del pie que yo siga pensando en él no tiene explicación.

Últimamente me estoy viendo mucho con Gastón. Me estuvo pasando a buscar después del trabajo y salimos por ahí, a caminar, a mirar libros. La verdad que ahora que lo voy conociendo me parece más divertido y me gusta su estilo de vida, relajado, sonriente. Pero todavía no lo entiendo. Todo con él se queda a mitad de camino y siempre me vuelvo más confundida a mi casa.

Pero algo me gusta. Me gusta la manera en que pide los helados. Me parece que no lo hace por los gustos sino por los colores. Me parece que sus elecciones gastronómicas son visuales, mientras las mías, en cambio, son más tradicionales. Aún así, cada vez que Gastón vuelve del mostrador con un helado yo me asomo a su vaso y los veo. Rojos, amarillos, blancos. Sus elecciones son brillantes. Nada azarosas. Casi rebuscadas, diría. Yo, bien gorda, me pido dulce de leche, chocolate, chocolate con almendras, en fin… lo de siempre, y él, al final, me termina robando un poco. Resulta que no se trata nada más que de eso. ¿No? El helado del otro siempre parece mejor, más rico, más colorido, más intenso.

Volviendo a Matías, sé que podría mandarle un mail, un sms, algún indicio de histeriqueo frívolo y estaría en mi puerta. Pero cada día que pasa siento que es algo que no tengo que hacer. Sobre todo porque sé que las cosas con él siempre tocan un borde de mí que no me gusta. Además, por supuesto, del pequeño detalle de que lo vi con alguien más. Y que me dolió. Porque una va por ahí dando el corazón pero con la ingenua idea de que no se lo da a cualquiera. Y resulta que de golpe pasan cosas y así nomás se van con tu corazón. Y no. No da. Esta vez me reservo el derecho de admisión.

Pero, si bien Gastón me da la cuota de caballerosidad y ternura que me hace falta, y estoy ansiosa porque hoy nos vemos de nuevo y la verdad que las horas con él se pasan volando, tengo que confesar que de noche, y sobre todo desde el día del pie, no dejo de pesar en Matías.

No dejo de pensar en esa nueva faceta protectora y dulce que me mostró ese día. Como si yo tuviera diez años, y él fuera, no sé, el nuevo integrante de New kids on the blog.



58 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

jkajaja no hay pendejo que te venga bien...!!!

viendo the sopranos 4 temp cap 2

Paula, la malvada dijo...

hace mucho que no les dejo una canción

http://www.youtube.com/watch?v=v3uzB-q0jsU

sonoio dijo...

yo si fuera paula, cual amante de kafka, me quedaría con los dos, sencillamente por ser hombre, ya que el alma femenina me resulta muy, muy compleja, y mucho más si es argentina
besos

sonoio dijo...

pd: genial la canción!

Lin dijo...

Esto es algo asi como el eterno dilema de Jack vs Sawyer, porque ahora Matías te mostró que tiene otro lado y que puede ser perfecto, pero siempre que lo hace te ilusiona para volver a desilusionarte cuando vuelve a ser el matías no perfecto.

Anónimo dijo...

Oime piba, ¿qué tal si laburás?

magnolia dijo...

malvadita te estás enamorando, eso de compararlo con un integrante de los new kids on the blog, es muy cabrón, un paso al amor, y no me refiero al amor del tipo sexual...espero siguiente post!

Fran dijo...

Que sensación rara Pau, por un lado me alegro mucho de que Gastón sea buen pibe y la pases bien con él, necesitabas estar bien con alguien y la verdad que se te nota bien.
Lo malo es que no te cierra del todo y tengas la duda de Matías, la última vez que supimos de él se portó muy bien con vos, el día del pie.
Esta es la parte de la película donde uno de los dos hace algo para inclinar la balanza, así sea a favor o en contra... esperaremos

Un beso grande!

pd. ¿ Nunca pediste ananá ?

El Narrador dijo...

Es un pelotudo si elige por los colores.

Pasajera en trance dijo...

Ay, Pau... Pau!

Un clavo no saca otro... bi kerful =P

Ganesha dijo...

lo de new kids on the blog fue genial.
te diría que la gente no cambia pero eso seguramente ya lo sabes.
es obvio que gaston no te termina de convencer pero eso no significa que matías sea el tipo para vos.
relajate y disfruta y que sea lo que tenga que ser.

Fermina Daza dijo...

hayy te juro q me siento mal... empezas a enamorarte a dejar de razonar y dios no quiera abandonar un gran potencial solo por amor....

Gaby =) dijo...

No es tan parecida mi situación, pero siento esa misma duda...

Ai, Paulita! Voy a terminar creyendo eso de que a las mujeres nada nos viene bien u.u

Pablito dijo...

Ay, ese miedo a caer de nuevo tan facilmente en las fauces del amor que sabemos, nos va a doler.

Extranjera dijo...

Sabes no creo que Matías ande con otras sino más bien con otras, que no se si es igual o peor. Se nota que te gusta muchísimo y tu a él, podrías seguir saliendo con él en ese paln de antes y ver que pasa.. eso sí protegiéndote. No sé..
Hace poco una profesora me dijo, "lo bueno de las malas experiencias en la vida es que siempre podemos convertirla en escritura".
Abrazos

pela dijo...

todo un culebron!!!!

Nicol dijo...

porque eres tan masoquista y sigues con matias? gaston es perfecto , quizas en uno de tus arrebatos dejas a gaston, comienzas algo con matias y te das cuenta que con matias tú eres solo una mas de las varias chicas con las que se ve.. en cambio tu eras todo para gaston.
Dale alguna oportunidad justa a gaston , él la merece.

Anónimo dijo...

No sera perfecto, pero lo banco a Mati

KeineLust dijo...

Pau, es que si alguien no te llama, no te llama ni aunque quieras veo yo.

quizá Gastón es de lo mejor, pero hay algo que...

no te llama ^^

y hay veces que a uno le gusta el que sabe que no debería u.u pero pasa sin querer...

killer queen dijo...

Si,... Matías por dos minutos fue lindo,... pero al momento que le pidas algo más profundo, estás segura que el va a responder??....

Agus dijo...

buenas noches, paula! te escribo de nuevo para contarte que hoy empezó mi soltería una vez mas. y lo odio, sinceramente, pero como dijiste ahí arriba, me reservo el derecho de admision y esta vez no lloré. me cansaron, paula, me cansaron (como a vos y como a ma mayoria de nosotras) sus boludeos constantes; me saturé, estoy harta de sus juegos, pero como quien dice "si no puedes con ellos, úneteles", me uno a los juegos de trampa de salidas sin futuro con otros hombres.

pd. ellos llegan a ser tan (y no sé si MÁS) histéricos que nosotras.

Jane dijo...

es que pau, por mas que nos hagamos las duras, el hombre protector, el que nos ofrece un hombro cuando lloramos, el que nos abraza cuando tenemos miedo, ese siempre termina ganando.

Adriana dijo...

para mi, "Ganesha" tiene toda la razon en un posteo.
fijate que onda gaston, si no te convence, no te convence y punto. no da estar con alguien por estar con alguien (error boludo que comete taaante gente). porque si gaston es tan bueno como decis, no se lo merece. Aparte porque el otro se engancha mas y vos nada.
y matias no se le puede exigir un compromiso...

descalza camina dijo...

mmm por más que Gastón sea el caballero, la gente a lo Matías no perfecto nos tira muchachas.. mi humilde opinión..
beso pau!

Alberto dijo...

Si Gastón no te convence vas a tener que dejarlo. Es simple. Y a Matías tambien.

Anónimo dijo...

Estas entre dos amores, como en la peli, solo que la protagonista estaba casada y el otro era su amante.
Opinion personal, sigue tratando de conocer a ambos, luego veras...
Miriam

Desert69 dijo...

Puedo ser sincerisida?


Gastón es como... ¿Datos, se llamaba? we, el morocho de los nerds compañeros de la facultad de Homero Jay...

Es freak, por lo que nunca tuvo mucho contacto con una mina, y sigue en la etapa de "tengo miedo que no le guste", mientras vos estás pensando "dale, papi... metele pata xq se te va el tren"

Entonces, hasta que no te violes a gastón brutalmente y le demuestres que querés que vaya más rápido, gastón te va a seguir dejando esa sensación de que no termina nada de lo que empieza...


Podés sacar una joyita, pero por ahora es un diamante en bruto...

Pulilo, nomás...



Besos!

PD: lo de "violátelo" no es [sólo] literalmente...
PD2: cerrando el post con la frase que lo abrió? me suena... =P

Vaitiare Marie dijo...

haha awww
pues la decision esta en ti,
arriesgate!

Giiyuu dijo...

~#



yo creo que en esta historia.. la veo un poqo media repetida con sebastian:P o con ese q le gustaba a todas q paso x todas
ambos son personas que t "atrajeron" en su momento
pero no te llenaban habia algo en ellos...
es como la cancion de arjona que dice "no te enamoraste de mi sino de tí cuando estas conmigo"
y es esoo por que el resto del tiempo es matias matias matias matias,
i es el xq es el "no-perfecto" y derrepende demostro esa faceta de el q t atrajo mas aun q la anterior
y te puso en duda
y eso te mato
y es asi siempre hay alguien que te vuela la cabeza pero no queremos "natalias" en tu historia
dejate llevar el tiempo te lo dice todo,
provando no perdes nada ;)

BABUCHA dijo...

hay paula.... es al pedo te van a gustar miles... pero el que te enamora es siempre el estratega demasiado sincero...

POR QUE CARAJO A VERR????

ahora mi consejo, es que a matias deberias buscarlo, mandarle mensajes y esas cosas que sabes hacer bien...

es todo lo que va a definir si se cierra o se abre una historia...

lo de gaston te gusta porque siempre te la deja picando y te mantiene entretenida...

SE ME HACE QUE ES ASI... tal vez.. sea momento de dejar los helados y empezar con los duraznos...

Pufla dijo...

Pau: no tengo la solución a tu problema, pero sí puedo recordarte dos cosas:
1º. Matías No Perfecto es justamente eso... No Perfecto. No te olvides lo que pasaste con él para no cometer los mismos errores.
2º. Tu cosa con Gastón, por lo que se ve, creo que pasa porque no pasa, justamente. Probá, pero si no te deslumbra no sirve, amiga!
Besos!

Cris dijo...

El tema es que quizás pensas en Matías porque lo viste con otra y definitivamente eso de que "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde " no está tan equivocado, porque más allá de que no estés ni ahí con Matías , te encanta (como a todas) tener un hombre siempre al firme, más no sea para clavar un clavo.

Flora dijo...

Paulitaa sos terrible. !

Pucha chee!

Natalia Alabel dijo...

Paulita tengo la solución para vos:

1) te volvés a tirar agua hirviendo en la pata

2) en vez de llamar a Matías, lo llamás a Gastón

3) ves cómo se comporta Gastón. Si te sentís contenida, no vas a necesitar más la protección de Matías y listo! Asunto solucionado.

(procurá quemarte el otro pie...y por favor, evitá pisar el huevo)

Publiciana dijo...

Gaston y Matias son dos payasos.
Como dice tu propio blog, reite de ellos...

IML dijo...

Me encanto la dicotomia JACK/SAWYER que planteo Lin. Es tal cual.

Pennywise dijo...

Yo creo que para que Gaston de el siguiente paso, y no solo "caliente la sopa y no se la tome", como decimos por acá, lo vas a tener que apurar tu de alguna forma, no se, las mujeres siempre se las arreglan para hacernos caer.

Creo que Gaston ha demostrado su interes y me da la impresion que puede ser por timidez que no se anime.

rocha. dijo...

tu blog es uno de los pocos en los cuales disfruto leer.
beso.

Quiero ser una mantenida dijo...

me reservo el derecho de admisión.

la frase mas acertada y dificil de poner en practica del mundo.

Y lo de que con ciertos hombres descubrimos facetas propias que no nos gustan, nunca fue tan cierto.

Brian Janchez dijo...

es puto.
brian.

:Guille: dijo...

Jajajajaja... cada ves que leo al sipatico Gaston... cada vez se parece mas a un Gaston que conosco ... jaja xD.... Amo tu blog!

Samantha dijo...

El pasto es siempre mas verde del otro lado... Y eso es algo, que las mujeres, demostramos todo el tiempo con los hombres...
O sera, simplemente, que los hombres son seres que escapan a nuestra comprencion.

Paula, la malvada dijo...

uff

no saben todo lo que tengo para contarles!

badcometotheGlory dijo...

Quizàs no te guste q te cite algo pero ahì voy:
"Una va por ahí dando el corazón pero con la ingenua idea de que no se lo da a cualquiera. Y resulta que de golpe pasan cosas y así nomás se van con tu corazón. Y no. No da. Esta vez me reservo el derecho de admisión."dijo Paula

Muy bien!, y a bancar,sostener esa actitud:), no es tan facil:/, Pero!!!!!Huerza

Suave dijo...

prefiero la paula no enamorada. LA MALVADA DESPIADADA.

Xochitl dijo...

Bueno, esta muy bueno el titulo del blog, y solo lei el titulo, no vi mas.
Pero entonces, este blog es un espacio para hablar mal de los hombres?.
Veamos, no son tan nefasttos, como sea ellos piensan lo mismo de nosotras.
¿Y que importa que sean una enorme mierda?. Buenos o malos los queremos, porque no todos son como son. No todos son una porqueria. Y nosotras las mujeres amamos a los hombres.
=)
A nuestro papa, hermano, primo, tio, amante, novio, free jajaja. No se, ellos tambien son tan especiales como nosotras.

Pero si, habeces hay que odiarlos, pero solo cuando se lo merecen.
¡Y sigamos hablando mal de los hombres, y sigamos amandolos!

Punk! dijo...

ahora posteate la sálida con gastón!!
y sé dura con él!
porque hasta acá llegué con el feo fin de hablar muy mal de los hombres!

jajaja!

Jote dijo...

tenes un matete en la cabeza queriida jajja

Desert69 dijo...

Srta Malvada, feliz día para usted y todas sus compañeras de genero que pasen por aqui!

Anónimo dijo...

Vengo leyendo los post de antes y la verdad que me dan verguenza ajena. A ustedes las mujeres no hay pija que les venga bien, es asi, reconozcanlo. Y todo para que? para terminar haciendo lo que hacen todas: buscarse un tipo con guita que las mantenga. Ej: las botineras. Bueno, esas por lo menos son modelos que solo las queremos para cojer, ustedes deben ser gordas de 140 kilos cada una que nadie las toca ni por casualidad.

Rodo

Fran dijo...

Rodo les quizo decir feliz día a todas y que las quiere mucho!

**

Mujeres mujeres...tan lindas como complicadas

Saludos Pau y contá, se me hace que tenes de todo para compartir. Pasa que lo que nosotros leemos es pasado, mientrás los posteos están ahi y nosotros nos enteramos ud. está viviendo historias, le suceden cosas... es como ver un partido de fútbol en diferido.

Gaby =) dijo...

Rodo, tu comentario estuvo totalmente fuera de lugar.

1) Mantenidas? Nene, vivís en el siglo pasado o qué onda? Hoy día casi todas las minas laburan y se ganan su vida, así que dejate de machismos.

2) No hago comentarios de las mujeres boniteras 8-)

3) 140 kilos? Gordas? No será que a vos no te toca nadie ni con un palo y por eso venís a atacar así? Pensalo, baby.

***

Fran, como siempre, un ídolo.

Malvada, publicá cuando puedas!

Besos!

Love Sucks. dijo...

Jajajaj me gusta muchísimo tu blog, anteayer me lo pasó una amiga y lo acabo de terminar. Es gracioso ver cómo a todas las mujeres nos pasa lo mismo de una u otra forma.
te dejo mi mail por si querés hablar :) maru_7_18@hotmail.com un beso y suerte !

Semana Onírica dijo...

mirá, la gente, como la vida, no es para entender, sino para experimentar.

agustin dijo...

ya que morias por enterarte de la teoría de porqué nunca va a haber una raza de mujeres encaradoras en el mundo, ya subi el final de la historia, asi que sos libre de pasar y chequarla.
Saludos! y feliz dia por cierto

Pable dijo...

Srta Malita: Feliz día (Ya me di cuenta lo que hay de distinto en su blog)

No besos
Pable

Paula, la malvada dijo...

Gracias, Pable!

Semana Onírica, me gustó mucho lo que dijiste. Lo tomo como consejo para la vida.

fran, peque, suave, rocha, babucha, en fin... chicos, a todos les mando un besote grande y gracias por los saludos.

ahhhh Natalia Alabel, lo estuve pensando pero no me voy a quemar el otro pie!

asi que esto es el sexo dijo...

Creo que la parte más interesante es que sos muy conciente de tus histeriqueos jaja.

Saludos malvada Paula.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342