miércoles, 15 de octubre de 2008

EL ESTADO DE LA CUESTION

bla bla bla

Matías no-perfecto y yo vivimos desencontrados. Cuando él puede, yo no. Cuando yo puedo, él tiene algo que hacer. Es así.

Creo que queda claro que para ninguno de los dos volver a vernos es prioridad. Pero un lado, me parece genial. Sin grandes sentimientos de ninguno de los dos lados tampoco hay corazones rotos. Por otro lado, me parece un poco triste no sentirme capaz de volver a tener una relación real con alguien.

Pero tengo novedades. Un nuevo personaje. El viernes tengo una cita con un chico que sólo vi una vez hace ya varios años. Msn mediante retomamos comunicación.

Después de todo si no tengo citas ¿cómo voy a poder hablar mal de los hombres?




Seguir leyendo acá:

45 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

y si no hablo mal de los hombres, se acaba el blog.

killer queen dijo...

Si realmente quisieran se veian de cualquier forma, pero no,..

Y suerte con tu cita y exitos en la busqueda de material blogueril!
Besos.

Franky dijo...

Claro, es una cita de oficio, no?

Rezan dijo...

Yo estoy disponible y tengo montones de defectos criticables! ;)



PD: Si venis, como adelanto la peli la elijo yo.

vanina dijo...

Bien ahi Pau, siga con su analisis antropològico.

el_iluso_careta dijo...

paulita para hablar de nosotros no tenés que salir con uno...che...
jajaja
escuchando 12-I_cant_stand_the_rain_
(live_in_amsterdam)\TINA TURNER- HER GREATERS´S HITS

h dijo...

primero tratando de rebañar donde ya no queda y luego tratando de rascar algo entre los viejos contactos del messenger..es difícil no parecer desesperada cuando se está,eh?

No creo que estés en las mejores condiciones para hablar mal de los hombres.

Mely dijo...

Los Matías no-perfectos son lo mejor. Amigos con ventaja, de todo y sin rollos, cero compromiso y un sano cariño por parte de ambos.

¡Es el paraíso!

Mientras no se agarren, todo bien.

Suerte con el nuevo!

Eric dijo...

Las y los Matías no-perfectos están bien, pero falta conflicto ahí. No llegan a ser una historia, el público pide más!

Paula, la malvada dijo...

killer, ¿media desilusionada?

frankie, sí, del oficio más viejo del mundo.

Rezan, tentador. Pero para qué arruinar una amistad.

vani, haré lo que pueda.

Paula, la malvada dijo...

iluso, está bien: es una excusa. Mejor que quedarme en casa mirando una peli. Bah. Depende la peli.

h es un anónimo con estilo. al menos es h. Otra letra le quedaría mal a un anónimo. Por otro lado, tengo que decirte que yo jamás dije que estaba en condiciones de hablar mal de los hombres. Eso es lo divertido de este blog. Opino por opinar. No soy ninguna experta de nada. Y todo lo que digo, tomalo de quien viene.

mely, la verdad que es copado, pero a veces no me pasa nada con él. A veces sí. Es díficil de explicar.

Eric, lamento decepcionarlos. Las historias que quedan en el pasado las podés cerrar. Este es apenas el estado de la cuestión. Uno nunca sabe lo que puede pasar.

besos

Carrie... dijo...

Chan! suspenso....

Igual podés ir adelantando un post sobre este nuevo personaje... para irnos poniendo en antecedentes para los posteriores...

Besos y suerte!!!

h dijo...

mi estilo se caracteriza por una auténtica debilidad por estos blogs en los cuales uno recibe atención personalizada y la autora se presta a contestar los comentarios, esta sensación de estar en una especie de supermercado intelectual rosa tratando de regatear una oferta..qué quieres? además de explicar el enorme éxito de tu blog, a mí me parece impagable, y bueno volviendo a las opiniones ya me hago una idea de que no eres experta en nada y sí que me llama la atención que en tu respuesta no hagas mención a la desesperación..supongo que entonces ahí la he clavado.

el_iluso_careta dijo...

se clavaron a paulita???
escuchando 09- Heart Of The Sunrise \1972 YES -fragile

Café con tostadas dijo...

Che, a mi el blog me gusta mucho! pero ojalá el muchacho del viernes sea algo más que material para hablar mal de hombres!!!

Ojalá por vos y por las demás, a ver si rejuntamos ilusiones otra vez!

Paula, la malvada dijo...

carrie, ya hablaré de él cuando tenga una opinión formada.

h, me encanta tener enemigos. Pero escribís mucho. hacé comments más cortos, plis.

iluso, je. no recuerdo bien lo que pasó. Tomé mucho. (Y no sé si estoy desesperada... ¿vos qué pensás?)

Paula, la malvada dijo...

café con tostadas, voy para sorprenderme. Una nunca sabe.

el_iluso_careta dijo...

era por el comment anterior al ultimo mio nena...
escuchando 03 Wake Up (Set Your Sights)\URIAH HEPP\Revelations - The Uriah Heep Anthology CD1

cronopio44 dijo...

Desde luego, las citas son imprescindibles... ¡Y hablar mal también!

Paula, la malvada dijo...

iluso, sí, lo sé. No sé que pensaste.

cronopio44, eso espero. Igual tampoco estoy tan emocionada con el tema. Era para contarles como venían las cosas nomás.

Allegra dijo...

Y desde cuando hace falta tener citas para poder hablar mal de los hombres??, solitos dan material para postear!! :D

Besos

Brian Janchez dijo...

entonces agregame al msn.
brian.

La Maga dijo...

Bueno, esa fue una buena síntesis de la relación con Matías.

Debe estar bueno eso de tener una relación así, con cero problemas.

Suerte con la cita!


(de todos modos siempre hay motivos para hablar mal de los hombres, así que no se te ocurra cerrar).

Besos!

killer queen dijo...

No Paula!, no es desilución!!
Es que tengo un día un poco gris....

pabel dijo...

ves flaca, me estas mintiendo, al final vos sos una optimista, lo confirma la frase

"voy para sorprenderme. Una nunca sabe."

Laluz dijo...

La verdad? podríamos hablar mal de ellos aún sin citas, pero solo es para que no digan que no tenemos fundamento

Generique dijo...

¡Já! ¡Cómo si te hicieran falta citas para hablar mal de los hombres! (¡Y como si en verdad hablaras mal de los hombres!)

Vaya... no sé si desearte suerte en tu cita del viernes... Si tienes suerte el Viernes ¿es porque te ha ido bien? ¿o porque tines material para hablar mal de los hombres?

¿O por pura suerte?



¡Sonrie!

Sumii dijo...

aii como te entiendo :(
es feo cuando pasa eso ... bah, triste ...

exitos para el nuevo personaje (?) jaja

Blonda dijo...

Pauli, je, parece que la primavera nos revlucionó las hormonas y andamos con ganas de cita.Hurra por ello, y espero de corazón que tengas un mejor resultado que yo.
Besos!

Cecilia dijo...

Paula me extraña! aunque estés en pareja se puede hablar mal, de hecho creo que se habla peor! jaja porque cuando te estan haciendo el noviecito se suelen portar genial y cuando ya estan seguros ahi dan mas tela para cortar mujer!
Lo mejor con tu nueva cita! Besos

Publiciana dijo...

go ahead girl!

Desert69 dijo...

Buenas...

estuve leyendo los ultimos varios posts, y me re copo el blog... me gusta lo q decis, o cómo lo decis... nose, me gustó, y al carajo...


ahora, lo que sí, estás resentida con los machos... ves a tus parejas como tus enemigos más que como tus compañeros...

por mala experiencia que hayas tenido, existe gente y gente... qué se yo, poniendote en esa situción mepa que restás...

(si, suelo ser optimista, asi que tachame de la lista de candidatos =P)


saludos, y espero pasar más seguido por acá!

Ana dijo...

Está bueno tener un "Matías-no-perfecto", tiene su encanto...

Suerte el viernes!

La candorosa dijo...

Disfrute de su encuentro y tenga cuidado, ¡¡esperemos que él no esté pensando en hacer un blog para hablar mal de las mujeres!! ajjaaa

Saludos!!!!

Rezan dijo...

Bueno, lo intente.
Malo si lo haces, peor si no lo haces.
Por lo menos, queremos un nombre de este individuo de naturaleza pendiente.

PD: No confundir con pendenciera , esa es mi tarea aqui.

Arlequín dijo...

la de sacrificios que tiene que hacer una por su blog!!
Lo más ingrato es que no es reconocido!

Desde aquí te envío un paquetito lleno de reconocimiento por tu ardua labor y no menor dedicación.
El nobel no está lejos.

Um beijo

Arlequincita

carmela dijo...

Yo voto por la cita y no por reciclar historias gastadas (no conozco la suya con MAtias) pero digo...generalmente eso no sale bien.

¡el pueblo quiere detalles de su cita del viernes! Esperaré con ansia
besoss

Lilii dijo...

Está bueno que no se enganchen demasiado así no sufrís.
Bien por lo de salir con otro!

Besos

Marichu dijo...

Suerte con la nueva cita pero no dejes a Matías, ese tipo de relaciones son relajantes...y lo sé porque me contó una amiga eh, yo jamás de esas cosas, soy una señora seria!

Karenvon dijo...

JAjaja cuidado con eso de no verse hace años y retomar el contacto por msn que yo terminé enamorada hasta las patas de un amigo que no veía hace 10 años... y aquí me vez feliz como una lombriz y ya sin hablar mal de los hombres :P

Saludos!

Ramiro Argañaraz dijo...

es como cuando en los simpson aparece un personaje nuevo, entonces lo extrujamos un poquito!!
Suerte con "el nuevo" y que sea buen material para todos...

Paula, la malvada dijo...

Ya los pondré al tanto de todo!!

ojovidrioso dijo...

Me parece que a vos te hubiera gustado que el no perfeco se arrimara mas, y no ser solo un TAG para el.
Pero al no ser así, ¿que mejor que " para ninguno de los dos volver a vernos es prioridad"?
Es una opinión. Igual, siempre me quivoco...

Respecto del nuevo, espeamos crónica ;)

Besos

Paula, la malvada dijo...

ojovidrioso, al principio algo me generaba. Pero siempre se empieza así. ¿o no?

malayerba... dijo...

empiezo a creer que al msn los controla dark vaider... tengo miedo!

besos malvada

sigues salvandome el rato

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342