martes, 17 de agosto de 2010

Mi primer beso

O cómo cuesta crecer
bla bla bla

Mi primer beso no fue especial. Al menos eso pensé en ese momento. Yo era muy chiquita. Tenía 13 años y un aluvión de hormonas, por supuesto, como suele pasar. También tenía una inocencia tremenda y muy pocas ganas de dejar la niñez. Me decían que ya no tenía que jugar con muñecas, y yo no lo entendía. Con un poco de pudor, lo admito. Sí, yo fui de esa clase de grandulotas apegadas a sus juguetes. ¿Pero por qué tenía que abandonar mis juegos?

Por otro lado, había soñado que mi primer beso iba a ser como un sueño, con un chico del que yo estuviera enamorada, y que, además, todo iba a dar vueltas alrededor.

Mi Pequitas era una muñeca con el pelo de lana fucsia. Se llamaba así por las pequitas en su mejilla derecha. Las de la izquierda, se las borre con alcohol una vez que fui médica.

El Colorado hacía juego con Pequitas porque también tenía el pelo de lana, pero de color naranja. Fue un regalo de mi padrino. Parece que estoy viendo a mi padrino sacar del estante a ese muñeco que descubro ya en mis brazos. “No. Qué no lo envuelvan. Me lo llevo así”.

También tenía a mi bebote Rebecca Elizabeth, nombre influenciado por las telenovelas mexicanas y las películas yanquis. Y a mis Barbies, siempre deseando un Ken que no llegó en ninguna navidad ni en ningún reyes. Un unicornio. Y una muñeca negra que me había regalado mi papá a los 3 porque me enamoré de ella y me tiré al piso para que me la compraran. Tenía muchos juguetes más. Estos eran los que más recuerdo. Y resuta que, porque cumplí 13, tenía que dejarlos.

Mientras, yo llevaba una doble vida. Cuando me juntaba con mis amigas, hablábamos de las primeras fiestas, hablábamos de bandas y de chicos, chicos que todavía no me interesaban mucho, con toda honestidad. Pero cuando volvía a casa sacaba a mis juguetes a escondidas. Y entre todos ellos, las Barbies estaban en su momento de más popularidad. Por fin habían tomado protagonismo por su fisonomía de mujer. Y con ellas yo imaginaba mi adolescencia, las fiestas del futuro y me imaginaba lo que sería vivir sola, sin padres molestos ni hermanitos hinchapelotas.

Una noche la familia de mi amiga Loli me invitó a un carnaval. Como era una familia muy conocida, mi mamá me dejó. Cuando llegamos, veo a un chico morocho, simpático y alto. Es Rodrigo. Lo conocía desde los 11 porque era el ex novio de una compañera, mucho más precoz que yo. Se me acerca. Charlamos. Mi amiga, Loli, se va. Alguien que pasaba, no sé quién, me tiró espuma en la ojos. Por unos segundos no veo nada. Estoy en esa nebulosa y Rodrigo me ayuda. Me pasa un pañuelo por la cara, me saca la espuma y, ahí nomás, me besa. Yo no me lo espero pero respondo al beso por inercia. Y listo. Dicen que el primer beso sólo se puede dar una vez. Y es verdad. No hubo nada que dieras vueltas. Me veo a mí misma en esa esquina con un sentimiento de curiosidad y atracción mezclado con enojo.

Me pregunta si quiero ser su novia y yo le digo que sí, pero al otro día, cuando lo veo en la esquina de mi casa, me arrepiento y lo ignoro.

Pero esa semana, sin darme cuenta, puse mis muñecos en una bolsa y se los regalé a mi hermanita. Le toqué la mejilla sin pecas a Pequitas y peiné a las Barbies por última vez.

49 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

En el post anterior una chica preguntó cómo fue mi primer beso. Acá lo tienen.

Besosss

...(des)encontrada... dijo...

Yo tenía 14 y era muy tímida. Me creía la más fea del mundo porque usaba anteojos y me comía las uñas, y usaba corpiño talle 85. Un día en una matinée un chico de 16 me viene a encarar. Yo no le creía nada, me sonaba a puro chamuyo. Pero el seguía insistiendo con el -quelindaquesos o algo similar. Después de un rato de discutir me cansé. Le estampé tremendo beso y cuando recuperé el aliento le dije -Eso es lo que querías, no? Bueno, ahora andate.

Parece que no sos la única malvada...

Vivian García Hermosi dijo...

Desencontrada, ¿Y ese fue tu primer beso? jajja me morí. Buena historia.

Anónimo dijo...

Ay qué lindo post

...(des)encontrada... dijo...

Ese fue el primero. Después hubieron otros mejores, por suerte!

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

Ay que bueno, no pensé que me fueras a hacer caso! jajaja. Me encantó el post.
La verdad que el primer beso no siempre es tan especial y mágico como te lo pintan, incluso a veces son un poco accidentales. Por suerte, como dijo descontrolada, los que siguen son mejores!.

Arcadia dijo...

Podés creer que recién volvía del colegio caminando y pensé en este blog? Increíble! Revivilo Pau, por favorrrrrrr, quiero saber todo lo que pasó en este año, me perdí mucha historia.
También me acuerdo de jugar con barbies a las escondidas, como si ya fuera algo malo, y de haberles dicho a mis amigas que había dejado de jugar sabiendo que era mentira, no sé por qué hacíamos esas cosas.
Revivilo para siempreeeeeeeeee(L)

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sil, si te habras toqueteado antes...

Sil dijo...

Ay, sólo a mí se me ocurre escribir algo que a nadie le importa para darle pie a los boludos que comentan.

Nymphadora dijo...

ay, que lindo...
mi primer beso tuvo 0 en especialidad, pero bueno, despues llegaron mejores ;)
saludos!!

Anónimo dijo...

me encanto lo de hermanitos hinchapelotas ajjaja, y que hermosa historia.. el final me encantó

Daia Galeano dijo...

jajaja me recordaste a mí en la infancia, era igual. Los últimos reyes magos me llegaron a los 12, un auto para mis barbies, recuerdo que una vecina (maldita vieja) me dice: "pero si sos grande, no tenés que pedir juguetes, tenés que pedir maquillajes" la miré y le regalé mi más fingida sonrisa y por dentro la odiaba... mi primer beso fue a los 14 y fue en el famoso juego de la botella, yo no participaba pero un compañero tenía que pagar la prenda, me eligieron a mí y justo era el compañerito más lindo así que accedí pero luego me dio bronca porque fue todo un juego...

Nyanko dijo...

Apenas leí "mi primer beso", me acordé del mio (y sólo porque fue hace poco).
Para ser sincera, yo también soñaba con algo más..."de pelicula", pero fue más parecido a un chiste. Un chico lindo, que no conocía (y aún desconozco), en una fiesta, al final de la noche...Yo no sabía besar xD ¿qué podía hacer? estaba nerviosa...Así que por reflejo, apenas se acercó y me puso la boca, lo empujé y lo ignoré :|.

Eso sí, luego apareció por la revancha xD y esta vez si lo hice bien :).

Besos Pau, me encantan tus posts ♥

Solo buenas intenciones dijo...

Mi primer beso no fue tan glamoroso, y no me gustaba el pibe y creo que yo a él tampoco, pero a mi me habían salido prematuramente a los 11 dos ojos nuevos que nignuna otra de las chicas de mi curso tenía...
Fue en un semáforo, la regla era si jugás te tenés que bancarte que alguno te quiera besar...
Y buen el pibe poco especial (y que siguió poco especial hasta terminar el secundario que nunca más lo volví a ver) me dijo ROJO. Fue ahí que con el corazóna a mil cerré los ojos y me extendí y él se extendió... Un bajón me dió electricidad y hasta grité...
Encima después una madre d emi colegio le contó a mi mamá y me castigaron...
Por suerte los sucesivos fueorn mejores...

Mer dijo...

Mi primer beso sí fue de película... al menos para mí. Fue con un chico que me gustaba mucho y llevabamos un mes quedando cuando salíamos de clase. Era el día que celebraba mi cumpleaños nº 13, nos separamos del grupo y en un ascensor de esos que tienen espejos en todas las paredes me beso y nuestro reflejo se besaba infinitas veces, fue bonito.

Pable dijo...

Srta Malita: Gracias por la historia dulce y sensible. A veces la extraño.

Un no primer beso.

Pable

Alejandra Albero dijo...

Malvada: me has tocado el corazón con éste último post...cuánta ternura!

Sweet Tiff dijo...

awww que lindo post...vos sabes que este verano encontre una caja con cartas de mi adolescencia...eran varias y me lleve una sorpresa...en una de las cartas a mi mejor amiga (xq yo a los 11 me mude de ciudad y nos escribiamos 2 veces x semana)lei que ella comentaba sobre pablo mi primer beso y me contaba q hacia el en el cole y demas cosas...y fue una sorpresa me senti muy mal xq en mi cabeza siempre tuve como primer beso el que me di con nacho a los 12...y fue muy hermoso. Pero al leer eso me acorde que a los 11 pablo era mi novio el tenia 14 y era del colegio de enfrente y fue mi novio x 1 mes y luego me mude...pero recuerdo que nos dabamos besos muy apasionados y sufri mucho cuando me fui a vivir a mar del plata..hasta q en la feliz en mi nuevo colegio conoci a nacho y siempre senti aquel besito con el como mi primer beso...y no fue asi. Pobre pablo jajaa me habia olvidado de el.

naka dijo...

Me imagine que un primer beso asi tendria alguein como ud (no se porque pero tenia el presentimiento).

Le conte probablemente mi primer beso... estaba en mi habitacion ella y yo y habiamos estado horas hablando y ya eran alrededor de las 5 de la madrugada. Pensar que tiene 2 hijos y aun vivia con el padre de estos (aunque no como pareja) me intranquilizaba... mas aun estando seguro que ella si gustaba de mi. Era una situacion tan rara que preferi no hacer meterme en algo peligroso... es decir, no tenia ni idea de que tan loco podria ser el padre de sus hijos (que de hecho la trataba mal) o que podria llegar a hacerme.

Luego escucho ruidos de una puerta en la casa, alguien se habia despertado. Probablemente seria mejor apagar la luz para asi aparentar que dormimos en la noche. Al volver a la cama me acoste boca arriba y ella se subio arriba mio poniendose cara a cara. Miles de dudas me entraron en la cabeza... que podria hacer y que podria pasarme.
"Te doy un beso?" me dijo. Le dije que no sabia y creo que le dije que seria lindo. Al cabo de varios segundos de mirarnos me beso y asi seguimos entre besos y caricias durante unas horas hasta que tuvo que partir.
Se olvido su bufanda al irse dejandome asi un recordatorio de quiza el recuerdo mas hermoso... su perfume.

Lastima que unas semanas despues me cago jajaja
Igual sigue siendo mi amiga (y ahora esta con un pibe de 19 que esta loco)

Extraño cuando posteabas seguido. Mejor dicho te extraño.

Abrazos

Nat dijo...

Mi primer beso fue a los 13, y fue bastante feo. De hecho, en el momento me dio asco. Estaba en un baile de una escuela de mi barrio. Ya sabía de antemano que iba a pasar. Todo ese verano me la había pasado enamoradísima de un chico, un poco mas grande que yo, de 17 (aunque bastante taradito para tener 17, debo admitir). Cuando estaba por terminar el verano sus amigos me dijeron que tenía onda conmigo, y que si iba al dichoso baile seguro que iba a pasar algo. Imaginate mi emoción! Para que.. me arrinconó contra una pared, me metió la lengua hasta el intestino delgado, y como frutilla del postre, me quiso manosear una teta. Ese fue mi "dulce" primer beso.

Vivian García Hermosi dijo...

Me encantaron sus historias. Sobre todo la del primer beso olvidado y la del ascensor infinito.

¡Los quiero!

Fran dijo...

Me gustó mucho la historia Pau, veo que el talento sigue ahí y que la constancia de los posteos se debe a cuestiones laborales o personales y es más que entendible!

Algún día contare mi primer beso, hablando de eso un beso grande

P. dijo...

Este es mi post favorito tuyo, LEJOS!!

Mi primer beso fue a los 5 años. Siempre decía que me quería casar con Darío, mi amiguito un año mayor que yo. Todo el mundo lo sabía y Darío también. Y un día después de la iglesia (los dos íbamos juntos), estábamos todos jugando a la escondida afuera con otros chicos, y me acorraló en mi escondite y me dijo "así que te querés casar conmigo?" y me besó. Lo olvidé por muchos años, hasta que de grande (grandulona, jajaja!) me acordé. Y me acordé porque por fin me besó el pibe de quien estuve enamorada por primera vez, y por muchos años. Tuvimos una amistad larga y preferencial, sabíamos que había onda mutua, pero no queríamos "formalizar". Y bueh, un día se nos dio por ponernos de novios aunque él sabía que se iba a mudar a otro lado.

Nuestro primer beso fue algo que había esperado por años. Nuestro primer beso fue el último. :S

Lola dijo...

es dia murio paula, la inocente y nacio paula, la malvada!

El Borrador de Papel dijo...

No se si esta permitido q los hombres nos metamos aqui, pero ya entre jaja...

Que historia tan interesante, ahora lo unico que digo, es, todabia me cuesta darle un beso a una mujer en la primer salida y ese chico con 13 te lo dio asi nomas. Dios mio que lento soy XD

y la porque te arrepentiste al otro dia ¿lo viste en la luz y era muy feo? XD jaja...

muy lindo blog y lo estare siguiendo...

seria un honor dejes tu guellas por el mio http://elborradordepapeles.blogspot.com

un abrazo enorme

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Fue un beso a ciegas, podés decir.
Me encantó el concepto de "doble vida".

Anónimo dijo...

mi primer beso fue lindisimo! fue en la playa, con un chico con el q veniamos cruzando miradas, miradas de esas penetradoras, profundas, !ay q lindo recuerdo! y una noche los dos grupos nos juntamos, nos pusimos a charlar, y finalmente se sento al lado mio y la charla fluyo! nos fuimos a caminar x la playa, y a la orilla del rio, con la luna enorme reflejandose me beso! creo q uno de los besos mas lindos q me han dado!
hasta hoy seguimos en contacto con el!

muy lindo post!
q manera de hacer resurgir recuerdos!!!!

SF

Lagarto dijo...

Pau!!!

Te extrañabamos!!! :(

Ya que respondes a las preguntas, a ver si en una de esas nos contestas...

CONTANOS DE TU ULTIMO BESO!!!!

En que andas!!!

Te queremos leer ♥

Que andes bien linda!!!

☻ ☻ ☻ ☻

Wanda dijo...

Re tierno el post... Yo nunca tuve barbies, pero si una coleccion tamaño industrial de Pequeños Ponys, mas los accesorios correspondientes, asi tambien ame el submundo donde via la vida cual pinipon y las casitas de mandy... aun las conservo, y la verdad para ese entonces a los trece años seguia jugando ... mi primer beso, nada especial, ni de mariposas en el estomago... Pero lo importante no es ser el primero.. sino el ultimo muejeje..
Saludos me encantó!

Anónimo dijo...

En realidad tiene que ver con mi Teoria de la expectativa, sisi señores, cuando uno piensa que algo va a ser de una forma...y termina siendo completamente OPUESTO. Sucede cuando estamos por conocer a alguien que nunca vimos, y con todos estos sucesos que nos marcan y que cuando tengamos 70 años y seamos abuelas nuestros nietos nos van a preguntar: y como fue tu primer beso? quien fue tu primer novio? fuiste a bariloche? etc etc !!!!, SIEMPRE que pienso que algo va a ser lindo, soñado, flotando en algodon rosa de azucar...es todo lo contrario.=(

Anónimo dijo...

http://histericapresente.blogspot.com/

Josefina dijo...

ayy me primer beso fue horrible si te contara te moririas de risa. un beso te sigo, seguime.

Mosquita muerta dijo...

Es verdad, a mi tambien me engañaron con eso de que todo da vueltas...
Yo tengo 16 y mi primer beso fue el año pasado (si, de la mas inocente y medio boudita, pero era lo que queria). Sera que los primeros besos deben ser robados para que salgan?El chico me lo saco como si fuera suyo, y tambien a mi me pidieron para salir, y tambien dije que si, aunque despues no fue lo mejor...

Anónimo dijo...

el mio fue igual de horrible, aunque yo moria por este chikillo fue super precoz diez años, pero con lengua y todo, pero fue por unmaldito juegito, esos que te hacen perder toda inocencia. Pero lo peor es que despues que das el primero, no se puede parar, lo mismo que contod en la vida no?...
loki..

Ale dijo...

me encantan tus blogs! mi primer beso fue planeado! jaja! aunque lo crean!.. fue a los 17 y un compañero me dijo asi.. sin pelos en la lengua, que quería besarme.. solo eso.. y bueno.. yo accedi, porque no me desagradaba la idea de que fuera con él, pero di condiciones.. esperaría hasta fin de año para eso.. que ridículo!.. el hecho es que el ya sabia que yo no tenia problema, asi que busco el mejor momento, en un concierto de rock.. mientras nos emocionabamos con cada cancion, me abrazaba y se acercaba cada vez más.. invento ir a buscar algo para tomar para alejarnos de los amigos.. y fue ahi que me robo un gran beso, puedo decir que fue un lindo primer gran beso! :D saludos Paula!

Mailén ♥ dijo...

Para mi el primer beso casi siempre es para el olvido. Es como que el miedo y las dudas te limitan demasiado.
Mi primer beso fue a los 12, en una especie de matine, el era chiquito como yo, para nada lindo y al parecer también fue su primer beso. Después me lo cruze algunas veces más, pero cuando me pidio otro beso preferi no hacerlo, ya que el primero había sido una desilución. Lo volví a ver a los 14, y no se que le había pasado, pero estaba HERMOSO. Lo salude, y en ese momento si me dieron ganas de darle un beso super apasionado, pero obviamente el no me dio ni la hora.

Amelia C. dijo...

Paulaaa!
me re encanto tu blog! me lei varios posts en una! y es que tienes tantos que ya tengo un ocio mas para entretenerme varios dias antes de dormir. Me he sentido identificada con muuucho de lo que he leido por aqui, realmente a veces era como mirar en un diario y sentir un flashback.

Por aqui seguire dandome vueltas, me encantaron las historietas! ojala pongas mas.

Por cierto, mi primer beso (aunque realmente no lo cuento como tal) fue como a los 12 (fue una boludez total)... pero el primer beso (el que cuento) fue a los 17 (hasta los 13 jugaba con barbies, me costó dejarlas, creo que no quería crecer)... y fue especial, y re lindo... andaba muuy enamorada en ese entonces...

La lectora dijo...

Es loco como la inercia puede ocurrir incluso cuando se hace algo por primera vez... o sea, no es que la inercia viene de algo que ya hicimos muchas veces, ¡sino de algo que ya imaginamos muchísimas veces!
Saludos :-)

Fumiko dijo...

Me hizo acordar que tengo que ver una novela coreana que habla de este tema precisamente llamada "Boys Over Flowers"

Nicole A. Suárez A. dijo...

Me enamoré de este post♥ , mas que nada ese final. Leí todos los comentarios, muy buenas historias!
Yo tengo quince años y aún espero por ese beso. Muchos chicos lindos me tiraron onda pero yo siempre busqué ese tan especial primer beso con el chico del que este enamorada. :/ Según parece los Príncipes azules no existen en este mundo, sinó todos sapos babosos.

Me sentía mal porque mis amigas están casi todas con chicos, pero algunos comentarios me hicieron sentir mejor :)
Si tenes un consejo, te agradecería,

Me encantó tu blog, te sigo. Y voy a leer todas las otras entradas :)
Un abrazo.
Free soul♥

Paula dijo...

Hermoso leer cada comentario después de tanto. :)

Con respecto a Free Soul, tu nick lo dice. Dejalo ser. Sentilo.

Lo que te puedo decir es que, por más que no sea lo que esperaste, el primer beso siempre te sorprende y es la puerta para lo que vendrá. ¡Suerte!

marialis dijo...

mi primer beso fue ayer yo tengo 11 años yo no quería pero lo hice porque unas amigas me invitaron a jugar a la botella yo fui a jugar entonces eramos 5 niñas y 1 chico entonces cada quien le ponía el beso con el chico asta que me toco a mi y yo en mi mente dije no por que a mi y me pusieron 4 en trompes y me toco pero en ves de yo dárselo el chico estaba enamorado de mi y me empujo en el rincón y el me dio los cuatro en trompes por sierto te llama john fue lindo

Anónimo dijo...

hola, la verdad, que es la primera ves, que entro a algo asi, lo vi y lei los comentarios y me parece muy lindo poder converzar con gente como ustedes, es lindo leer la historia de otras personas... bueno yo soy belen y mi primer beso fue en enero de este año (2011)tengo 13 años y fue algo muy lindo, aunque yo no lo queria, por que soy de esas chicas emm... SOÑADORAS se podria decir, me hubiese gustado que ese beso hubiese sido por que yo queria, y con alguien que llegaramos a poder tener algo durante un largo tiempo, y que sea el amor de mi vida, en fin yo queria que mi primer beso sea, con la persona con la que estuviera en pareja por siempre, pero no fue asi por que fue con un chico que me jodio mucho lo conoci en el cole, y en una fiesta me acuerdo que fue el mes de septiembre del 2010 y me pidio un beso y yo le dije que NO y el me pidio para bailar, pero soy muy vergonzoza y le dije que NO por que estaba bailando con mis amigas, y bueno despues en otra fiesta que hubo, recuerdo, que bajaba del baño, y el ya me venia jodiendo toda esa noche,y justo cuando bajaba el tambien salia de el baño de los chicos y bueno nos encontramos alli, y yo esperaba en la puerta a una amiga y el se me acerco y me dijo si le iba a dar un beso, y yo estaba muy decidida con el NO, y me dijo que si no se lo iba a dar me lo iba a robar y me agarro la cara, y me dio ese beso tan inesperado, pero fue algo rapido pero al mismo tiempo lindo en realidad NO RAPIDO pero algo que duro menos de lo que me ubiese gustado, y fue algo inesperado por que nunca ubiese imaginado que mi primer beso seria con EL, ya que me parecia lindo, pero no para dar mi primer beso, y bueno esa noche baile con el, y cuando me pidio otro beso se lo nege, pero hace poco tiempo volvi a darle un beso, en el cole, y fue tambien cuando pedi para ir al baño en la hora de colegio, y me lo encontre a el subiendo las escaleras, fue algo muy casual, que supongo que algo dijo que nos teniamos que cruzar, y ese SI fue un beso aún mas lindo que el primero, ya que fue mas relajado y mas tierno, pero bueno, aunque no me arrepiento de ese beso, igual me ubiese gustado llegar a tener algo con ese chico, pero al mismo tiempo NO ya que el ahora tiene novia, y es algo muy casual por que el sabado pasado fue el primer dia que me dejaron salir a bailar, y dio la casualidad que me lo encontre a el, pero estuve toda la noche bailando con mis amigas, y no lo queria ni ver, sabiendo que tiene novia, y ese mismo dia, le dio una beso a una chica en el boliche, y eso me molesto mas saber, que la novia es cornuda, ya que yo con ella me hablo... y ahora lo ignoro completamente, por que se que en algún momento va a volver, por que me sigue tirando onda, pero yo no le hago caso... esta bien lo que hago? por que el me sigue gustando :S

maite cardoso! dijo...

Me encanta tu blog! Saludos! Sos una geniaaaaa

Anónimo dijo...

el mio fue un asco fue el peor me lo dio una choni tenia 13 me metio la lengua hasta la garganta

Anónimo dijo...

Yo tengo 16, ayer fui a un boliche (matinne) con unas amigas, no habia dado nunca mi primer beso, yo tuve mas levante, me preguntaron mas de 10 para transar, mis amigas me decian dale con uno y dsp transamos todas, vino uno, lindo, pero chamuyero hasta el infinito y mas alla, 5 minutos inchandome para que chaparamos en un momento me canse porque mis amigas tambien insitian y le dije que si. De una me metio la lengua hasta la garganta, me arrepiento mucho de eso, pero no puedo cambiar el pasado, dsp chaparon 2 a una nadie le pidio. pero bueno voy a borrar eso de mi cabeza porque no fue especial ni nada, estoy decidida que mi primer beso lo voy a contar cuando la persona que realmente me gusta/ me guste (si esque no pasa nada con esa persona me lo de) y no pienso cometer la misma estupid** con mi virginidad, eso si lo pienso cuidar como oro hasta que este completamente segura

Ninia Lokis XD dijo...

Mi primer beso fue muy reciente...fue un 18 de marzo del 2016, tengo 23 años, y nunca había besado a un chico...pero lo hice por inercia. Lo conocía tan solo hace una semana, y era 14 años mayor que yo, ese día me invitó un café. Yo andaba pensando en el WiFi gratis del lugar, y todos los pasteles que me comería.
Estábamos tomando un café, sentados uno al lado del otro en un sillón, conversando, y me dijo:
- Mírame, por favor - y yo le dije
- ¿Wdf? ¿y para que o que? - lo mire por unos instantes, y me robo un beso, todo fue demasiado rápido. Luego de ello, me hice bolita (abrace mis rodillas con mis brazos, encima todavía del mueble).
- ¿Por qué te pones así? ¿estás bien? - preguntó
- Es que...fue mi primer beso...es muy rápido.
Él me arrinconó con sus brazos, y me dio un beso en la frente, diciendome:
- Tranquila, yo estoy aquí para cuidarte. Desde que te ví no puedo dejar de pensar en tí, eres encantadora, divertida - me acarició el rostro con delicadeza - eres muy linda, tu carita tan bonita.....que chico no le gustaría besarte.
Me besó de nuevo en los labios.
- Esto es muy normal...es que estoy enamorado de tí. Me gustas toda.
Yo, ciega, le creí, y lo volví a besar, y aunque sin sentir nada muy especial todavía, lo besé por pura y mera curiosidad. ni siquiera lo disfruté como yo quisiera. Me adormecí un poco, pero no sentía ilusión de nada, era como un vacío.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Safe Creative #0903300152342